Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 41410
Últimos temas
» San Marino. 1 euro 2.014.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» Encuentra las diferencias...
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por JOSEFUS

» Un duro sangre.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por VCC

» 5 pesetas Franco 1957.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Awardn10
¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué os parece esta perla?

Ir abajo 
+5
Panadero
rppajuelo
tutugi
AritzUrri
gugueta
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece esta perla?   ¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 8:14 pm

cheskoblast escribió:
Estimado Feneri, creo que los falsificadores te pueden hacer una copia tan exacta que ni nos daríamos cuenta, ni hasta los expertos.

Tanto en monedas cómo en otros productos.
Estas moendas a esos precios, ni las quiero tener ... porque luego pienso, oño ... la voy a vender.

He decidido que nada de Conm de SM, Monaco y Vaticano, porque me parece un engañabobos de los Franceses y de los Italianos, que ene l fondo son los que acuñan el tema.

Yo personalmente y no me preguntes el porqué, tengo la facultad de distinguir las falsificaciones, por eso no me preocupa si algunos son timados, hay que espabilarse porqué la picaresca no tiene límites.

Hombre, tanto como que no quieres las CC de las tres Marías, me parece excesivo que lo digas, en el buen sentido de la palabra, porqué según la imágen que verás a continuación, creo que merecen la pena y ésta está quedando en subasta a precio bicoca.

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 !B+py6)!B2k~$(KGrHqV,!iEEzLTcN8zTBN!UE,vwYg~~_12

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece esta perla?   ¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 8:19 pm

Feneri, te lo digo sinceramente, que suerte tienes para el tema de las falsificaciones.

Nos tendrías que dar algún curso.

Yo esas 3 Marías, no las quiero porque sale a precio muy excesivo, no he visto ninguna de esas por debajo de los 50€ en Madrid, bien particulares como los tenderos de la Plaza Mayor en Madrid.

Supongo que exsitirán otras opciones, pero del eBay es un riesgo que no quiero correr.

Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece esta perla?   ¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 9:02 pm

Buenas,

Creeis que es posible falsificar una moneda de Euro (da igual el valor facial)

Un saludo,


¿Qué os parece esta perla? - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
cheskoblast
IMMVNIS
cheskoblast


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 179
Edad : 46
Localización : Salamanca, Madrid
Actividad : 187
Fecha de inscripción : 12/02/2011

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece esta perla?   ¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 9:19 pm

Pues yo estoy convencido que sí.

Que los hay listos y ppueden o intentarán copiar euros "caros", o incluso monedas de 2 y 1 normales.

Es más, seguramente circulan y no nos daremos ni cuenta, sobre todo si las "desgastan" y parecen viejas.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece esta perla?   ¿Qué os parece esta perla? - Página 2 Icon_minitimeMar 15 Feb 2011, 9:33 pm

cheskoblast escribió:
Pues yo estoy convencido que sí.

Que los hay listos y ppueden o intentarán copiar euros "caros", o incluso monedas de 2 y 1 normales.

Es más, seguramente circulan y no nos daremos ni cuenta, sobre todo si las "desgastan" y parecen viejas.

Buenas,

Ya hemos puesto en este foro en mas de un hilo las monedas falsas de 2€ y decir que no han conseguido hacerlas bien. La mayoria de esas falsas pecan de tener diferente color y diferente calidad de material. No te digo que los dibujos sean malos pero conseguir que el material sea igual.... me parece dificil. Y con material diferente color diferente.

A ver si opina mas gente.

Un saludo,


¿Qué os parece esta perla? - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece esta perla?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» As de Claudio I (Minerva, S C)
» ¿Qué os parece esta?
» Que os parece esta moneda?
» ¿que les parece esta patina?
» ¿Puede ser un fósil vegetal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: