Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano SCvwS
Imperio-Numismático
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano 41410
Últimos temas
» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:48 pm por Mll

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:35 pm por Benyusuf

» As de Domiciano....
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por JFLJ

» IDENTIFICAR
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por onte

Reconocimientos
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Awardn10
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sobre Filatélico-Numismático Vaticano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PCAPUTTO
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:26 pm

Me ha llegado hoy por correo un tríptico del Vaticano informando sobre una emisión limitada de 11.000 ejemplares de un sobre con dos sellos y una moneda euro en Flor de cuño. Para quien les puedan interesar los datos sobre la moneda son :

Nominal de 2 euros
Flor de cuño
Escultor Guido Veroi
Incisor: Ettore Lorenzo Frapiccini
Acuñación: IPZS (Italia)

Aprovecho la oportunidad para preguntaros, es la primera vez que tengo la oportunidad de comprar a la casa de la moneda del Vaticano y tengo la duda de si puedo hacer el pedido por Internet, o debo hacerlo con el impreso que me envían. Me da un poco de miedo que se pierda el sobre del pedido. ¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:59 pm

No se va a perder, rellena el formulario tal y como te indican y devuelveselo que la moneda seguro que te llegara despues de la fecha de emision
Volver arriba Ir abajo
boicot
MILES GREGARIVS
boicot


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 99
Edad : 56
Localización : Elche
Actividad : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:50 pm

Puedes escanear la hoja de pedido rellena y enviarla por correo electrónico al email que aparece en la carta. También por fax y por supuesto por correo.
Todas las opciones son validas y seguras.


Numismática Visual
Volver arriba Ir abajo
http://jeroja6.wordpress.com/
PCAPUTTO
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:15 pm

Pues muchisimas gracias, me siento más comodo con el email así que lo enviaré de esa forma, muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 63
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:22 pm

PCAPUTTO escribió:
Me ha llegado hoy por correo un tríptico del Vaticano informando sobre una emisión limitada de 11.000 ejemplares de un sobre con dos sellos y una moneda euro en Flor de cuño. Para quien les puedan interesar los datos sobre la moneda son :

Nominal de 2 euros
Flor de cuño
Escultor Guido Veroi
Incisor: Ettore Lorenzo Frapiccini
Acuñación: IPZS (Italia)

Aprovecho la oportunidad para preguntaros, es la primera vez que tengo la oportunidad de comprar a la casa de la moneda del Vaticano y tengo la duda de si puedo hacer el pedido por Internet, o debo hacerlo con el impreso que me envían. Me da un poco de miedo que se pierda el sobre del pedido. ¿Como lo haceis vosotros?

Un saludo a todos

¿cómo has recibido el correo del vaticano, te tuvistes que suscribir en algún sitio? ¿dónde y cómo?
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
PCAPUTTO
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:27 pm

Pues seguí un consejo de los foreros y les envié una carta explicandoles porque estoy interesado en sus emisíones y les pedí que me subscribieran, procuré ser muy clarito en las razones de mi interes, que debierón de convencerles. Me respondierón muuuy amablemente y me admitierón. La verdad es que estoy muy agradecido, fuerón muy considerados, no tenía muchas esperanzas y me siento agradecido con ellos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
PCAPUTTO
PROBATVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:21 pm

Muchas gracias a todos y comentaros que no tengo suficientes mensajes publicados para enviar o responder privados. Wink
Volver arriba Ir abajo
almanza
PRINCIPALIS
almanza


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 565
Edad : 63
Localización : Málaga
Actividad : 654
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Empty
MensajeTema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano   Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:12 pm

PCAPUTTO escribió:
Pues seguí un consejo de los foreros y les envié una carta explicandoles porque estoy interesado en sus emisíones y les pedí que me subscribieran, procuré ser muy clarito en las razones de mi interes, que debierón de convencerles. Me respondierón muuuy amablemente y me admitierón. La verdad es que estoy muy agradecido, fuerón muy considerados, no tenía muchas esperanzas y me siento agradecido con ellos la verdad.

Gracias por tu información, es lo mismo que me han explicado mas o menos por mp un conocido forero y a quien le estoy muy agradecido. Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Filatélico-Numismático Vaticano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos al Ufficio Filatelico e Numismatico del Vaticano
» Certificado Filatelico Vaticano 2013
» Al via il Convegno Filatelico e Numismatico e Mercatino
» El Eco Filatélico y Numismatico n. 1203 de 2012
» Aniversario del Centro Filatélico y Numismático

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: