Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Luxemburgo 2011 Conmemorativa SCvwS
Imperio-Numismático
Luxemburgo 2011 Conmemorativa 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 8:35 am por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

Reconocimientos
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Awardn10
Luxemburgo 2011 Conmemorativa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Luxemburgo 2011 Conmemorativa

Ir abajo 
+4
Feneri
Chiquitin
Panadero
AritzUrri
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 1:18 pm

¿Como veis esta moneda? Tendra una tirada 700.000, ya hay preventas por ebay de la misma. El año pasado una tirada de 500.000 anda rondando los 10€

Luxemburgo 2011 Conmemorativa 73e8bc1ba43c07c1f3fdb08efeaa2670o
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 1:39 pm

Buenas,

El de año pasado si no me equivoco es la dichoca de escudo de armas. Que realmenti anda un poquito carillo.

Con lo que enseñas Dani, vemos que otra vez Luxemburgo a apostado a poner varias caras de la monarquia. No tiene mala pinta, y el precio andara por 8,5-9 porai a mi parecer.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:07 pm

Presiento que si tendra repercusión como la anterior pero bastante menos, yo creo que rondara los 6€
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:33 pm

Buenas,

No se esactamente a cuento andara, pero un poco mas elevado que los otros paises.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:35 pm

Yo pienso que estara sobre los 4€, ya he visto que han acabado pujas de rollos en alemania sobre unos 80 (siendo preventas), asi que con un poquito de suerte esta vez no se volveran a disparar los precios como este año pasado. A proposito, cada año es mas fea la conmemorativa de este pais, el duque ya se hace pesado
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 2:40 pm

Buenas,

Luxemburgo no tiene como ley que en todas las monedas que tiene que aparecer el Gran Duque Enry. Mira lo que tuvieron que hacer con los de Tratado de Roma y con los EMU para que apareciera el Duque en dichas monedas.

Si tiene que aprecer obligatoriamente en todas las moneda que se emiten, normal que al final sea cansino ajajajaja.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 3:16 pm

Yo ya he visto pre-ventas en eBay por 9 €
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 3:32 pm

Buenas,

Dentro de un par de meses ya podremos confirmar que precio alcanza, y si es justa o demasiada elevada como el de 2010.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 3:57 pm

Perdón por el fallo anterior en el valor, las estan en pre-venta a 5,99 más 3,01 de envío.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 4:01 pm

Buenas,

Pero al fin y al cavo tienes que pagar los gastos de envio, asique que te sale por unos 9€ la broma.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 6:55 pm

Luxemburgo 2009, podeis mirar por ahí los precios, más de lo mismo, tirada semejante a la del 2011 que se ha dicho por ahí arriba.

Este pequeño país, con algunas de sus monedas de corta tirada, a esta alturas sólo tiene como garantía de belleza y revalorización sus estuches proof y sus coincard, Ambos productos están en el punto de mira del coleccionismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
123yata
IMMVNIS
123yata


España Cantidad de envíos : 172
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 8:38 pm

Las monedas de Luxemburgo últimamente se están disparando, pero hasta ahora ha obedecido a la lógica de las tiradas que son escasas.

En principio, esta moneda se debería poder comprar sin problemas en 3,5 ó 4 euros. La tirada, 700.000, se parece mucho más a la de 2009, que se puede comprar a ese precio, que a la de 2010, de la que se emitieron 500.000. Otra referencia, podría ser la de EMU de Malta que tiene la misma tirada. Es un poco más carilla que las demás, pero no hay problema en comprarla en 4 euros.

En fin, pronto veremos como queda la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisteca.com/
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeVie 07 Ene 2011, 9:23 pm

Buenas,

El tiempo lo dira. Pero tratandose del mercado este de la numismatica puede pasar de todo. Ya nos llevamos el sustillo con el de 2010,pero bueno.... asiquible. Para sustos Tratado de Roma de Eslovenia y Finlandia 2004 (sin mercionar las tres Marias).

Mientras no lleve la tendencia a copiar los precios de esas monedas iremos bien, ajajaj

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeSáb 08 Ene 2011, 4:28 pm

Sin embargo hay emisiones y por ejemplo de poner uno lo es Holanda, en que en los últimos años estan haciendo tiradas de las monedas normales de entre 100.000 y 300.000 piezas y parece que nadie le da importancia a ello. ¿O es que solo existen las Conmemorativas?...... ¿Y todas las piezas que solo salen en Carteras o Blister? ¿Qué pasa con ellas?.... ¿No tienen importancia, o solo con tener una de cada valor sea el año que sea ya vale?..... Esto último para mi no es coleccionar el Euro. Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 8:38 pm

Chiquitin escribió:
Sin embargo hay emisiones y por ejemplo de poner uno lo es Holanda, en que en los últimos años estan haciendo tiradas de las monedas normales de entre 100.000 y 300.000 piezas y parece que nadie le da importancia a ello. ¿O es que solo existen las Conmemorativas?...... ¿Y todas las piezas que solo salen en Carteras o Blister? ¿Qué pasa con ellas?.... ¿No tienen importancia, o solo con tener una de cada valor sea el año que sea ya vale?..... Esto último para mi no es coleccionar el Euro. Es mi opinión

Chiquitin

Cómo casi siempre, volvemos a coincidir. Colección tipo, las 8 monedas, una de cada valor y distintos años, tampoco lo considero coleccionar, es preferible todas del mismo año.

De holanda, hago las carteras y solamente el estuche proof en sus años de CC, 2007 y 2009, espero que no hagan más CC, pués es un país de los que aparcaré.

Lo que es bien cierto y ya trasladándolo a otros países, se tiene todo, haciendo la cartera, pero hay personas que no se lo pueden permitir y optan por las circuladas, que bien escogidas tampoco quedan mal, aunque más dificiles de conseguir, contando también con las que sólo aparecen en cartera, nunca las tendrán, aunque muchos de esos coleccionistas opinan que no son de circulación y creo que tienen razón porqué jamás van a circular, ¿si o no?.

Esta es mi opinión.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 10:05 pm

Feneri escribió:
Chiquitin escribió:
Sin embargo hay emisiones y por ejemplo de poner uno lo es Holanda, en que en los últimos años estan haciendo tiradas de las monedas normales de entre 100.000 y 300.000 piezas y parece que nadie le da importancia a ello. ¿O es que solo existen las Conmemorativas?...... ¿Y todas las piezas que solo salen en Carteras o Blister? ¿Qué pasa con ellas?.... ¿No tienen importancia, o solo con tener una de cada valor sea el año que sea ya vale?..... Esto último para mi no es coleccionar el Euro. Es mi opinión

Chiquitin

Cómo casi siempre, volvemos a coincidir. Colección tipo, las 8 monedas, una de cada valor y distintos años, tampoco lo considero coleccionar, es preferible todas del mismo año.

De holanda, hago las carteras y solamente el estuche proof en sus años de CC, 2007 y 2009, espero que no hagan más CC, pués es un país de los que aparcaré.

Lo que es bien cierto y ya trasladándolo a otros países, se tiene todo, haciendo la cartera, pero hay personas que no se lo pueden permitir y optan por las circuladas, que bien escogidas tampoco quedan mal, aunque más dificiles de conseguir, contando también con las que sólo aparecen en cartera, nunca las tendrán, aunque muchos de esos coleccionistas opinan que no son de circulación y creo que tienen razón porqué jamás van a circular, ¿si o no?.

Esta es mi opinión.

Saludos.

Buenas,

En algunas cosas te doy razon como que el de las carteras no circularan, pero pienso tambien que si es coleccionar de años diferentes (si se trata de la misma ceca y marca).

Creia que los de Holanda las tenias otras en Proof.... las que estubimos hablando en el hilo de Carteras.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 10:58 pm

AritzUrri, todo en orden, pasado al hilo correspondiente de Carteras oficiales, una pifia la tiene cualquiera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Invitado
Invitado
Anonymous



Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeLun 10 Ene 2011, 11:06 pm

Chiquitin escribió:
Sin embargo hay emisiones y por ejemplo de poner uno lo es Holanda, en que en los últimos años estan haciendo tiradas de las monedas normales de entre 100.000 y 300.000 piezas y parece que nadie le da importancia a ello. ¿O es que solo existen las Conmemorativas?...... ¿Y todas las piezas que solo salen en Carteras o Blister? ¿Qué pasa con ellas?.... ¿No tienen importancia, o solo con tener una de cada valor sea el año que sea ya vale?..... Esto último para mi no es coleccionar el Euro. Es mi opinión

Chiquitin

Si me llama la atencion lo de las monedas con 100.000 de tirada que no suban, aunque yo estoy conencido de que esas monedas en 20 años estaran cotizadas, yo ya tengo una serie de cada una de esas escasas jeje por si acaso. Lo mas curioso que he encontrado dos euros holandeses en circulación con una tirada de 100.000
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 9:04 pm

Entiendo, según mi opinión, que pocas veces se corresponden las tiradas cortas con su posible revalorización, eso sólamente lo determina el mercado y los coleccionistas, esa es mi opinión.

Por cierto, Holanda y Luxemburgo en piezas de circulación son las cenicientas del cuento del euro.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 9:14 pm

Feneri escribió:
Entiendo, según mi opinión, que pocas veces se corresponden las tiradas cortas con su posible revalorización, eso sólamente lo determina el mercado y los coleccionistas, esa es mi opinión.

Por cierto, Holanda y Luxemburgo en piezas de circulación son las cenicientas del cuento del euro.

Saludos.

Buenas,

Porque dices que son las cenicientas del cuento?

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 9:25 pm

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
Entiendo, según mi opinión, que pocas veces se corresponden las tiradas cortas con su posible revalorización, eso sólamente lo determina el mercado y los coleccionistas, esa es mi opinión.

Por cierto, Holanda y Luxemburgo en piezas de circulación son las cenicientas del cuento del euro.

Saludos.

Buenas,

Porque dices que son las cenicientas del cuento?

Un saludo,

Pués yo lo he visto siempre así. Por los motivos que sean no calan, sus tiradas bajas no son apreciadas, casi diría que hay un cierto anti, pero claro como en toda regla también tienen su excepción, sus esquisitas monedas en proof las vuelven a los castillos, sobre todo Luxemburgo, pero cuidado, todo entraña su bien y su mal, eso ya queda en la intuición personal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5427
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6924
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 9:41 pm

Yo no creo que valga más de 10 euros, realmente el "éxito" de las monedas de Luxemburgo es fundamentalmente por su baja tirada porque si analizamos los diseños de los 2 euros conmemorativos que han sacado hasta la fecha.............creo que tenemos visto al Duque de Luxemburgo desde todos los ángulos posibles....... Razz


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeMar 11 Ene 2011, 9:44 pm

INSULARVM escribió:
Yo no creo que valga más de 10 euros, realmente el "éxito" de las monedas de Luxemburgo es fundamentalmente por su baja tirada porque si analizamos los diseños de los 2 euros conmemorativos que han sacado hasta la fecha.............creo que tenemos visto al Duque de Luxemburgo desde todos los ángulos posibles....... Razz

Buenas,

Y seguiran sacando el Gran Duque Henry. La ley que tienen ellos de que en todas las monedas tiene que salir el. Asque la gente que no se desespere jajajaja

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 1:10 am

Al final cual ha sido la tirada total leo en varios sitios 750000 de tirada, ¿teneis algún enlace donde se corrobore la tirada total?
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Luxemburgo 2011 Conmemorativa Empty
MensajeTema: Re: Luxemburgo 2011 Conmemorativa   Luxemburgo 2011 Conmemorativa Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011, 7:46 pm

gallutere escribió:
Al final cual ha sido la tirada total leo en varios sitios 750000 de tirada, ¿teneis algún enlace donde se corrobore la tirada total?

Buenas,

Dudo mucho que aun este la tirada oficial establecida, pero creo que anda por la cifra que mencionas.

Un saludo,


Luxemburgo 2011 Conmemorativa 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
 
Luxemburgo 2011 Conmemorativa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Coincard
» Conmemorativa Luxemburgo 2007
» Luxemburgo 2007 Conmemorativa
»  2 euros luxemburgo 2011
» Conmemorativa San Marino 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: