Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
conmemorativa Monaco SCvwS
Imperio-Numismático
conmemorativa Monaco 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:14 por Miguel

» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:10 por Conquistador

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:04 por REVERSO12

» Efemérides
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:03 por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:01 por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:01 por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 15:01 por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 14:58 por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 14:39 por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
conmemorativa Monaco Icon_minitimeHoy a las 14:36 por Pretoriano

Reconocimientos
conmemorativa Monaco Awardn10
conmemorativa Monaco Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 conmemorativa Monaco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 14:47

He liedo en algunas panas que Monaco va a sacar el año que viene una moneda conmemorativa e por la boda del principe con una tirada de 100.000 monedas, aunque en otras he leido que la noticia no es cierta.

¿Sabeis algo al respecto? ¿Es oficial?
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 15:59

rafa1975 escribió:
He liedo en algunas panas que Monaco va a sacar el año que viene una moneda conmemorativa e por la boda del principe con una tirada de 100.000 monedas, aunque en otras he leido que la noticia no es cierta.

¿Sabeis algo al respecto? ¿Es oficial?


Hola Rafa:
Cómo creo que todos ya sabemos que este año, 8 de Julio habrá boda, mis noticias es que también habrá CC.


La moneda relativa a la Boda Real se emitirá durante el mes del enlace, 8 de Julio de 2011, en una emisión en calidad BU de 100.000 ejemplares, no cabe duda que la moneda en las primeras semanas de la emisión será especulada, como ha ocurrido con la proof de 2010, pero posteriormente se estabilizará de precio y se mantendrá a un precio similar a las primeras conmemorativas de 2€ de Vaticano o San Marino.

conmemorativa Monaco 5345309823_325295d2c1


¿Podría ser así?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 22:30

Seguro que se especulara mucho al pricnipio, he enviado fax al Musee pero no me han contestado.........

resignación????


saludos
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 23:01

trebla escribió:
Seguro que se especulara mucho al pricnipio, he enviado fax al Musee pero no me han contestado.........

resignación????


saludos


Pués mira, reconozco que ni idea, pero sí diré mi opinión y nada má que mi opinión. Según la cantidad que destinen a los clientes, ahí está la clave porqué la especulación comenzaría más tarde, las primeras rozarian los 200 euros, pero ya digo si los clientes las tienen, los especuladores esperarán.

Este comentario ya lo puse en el hilo de GRACE, pero lo he copiado para vista general y para comentar que me ha parecido ver por ahí que el total de las monedas que se emitirán será de 40.001, así que si esto es verdad ya podeis echar cuentas y repito, todo depende de si Mónaco vuelve a enviar a sus clientes habituales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 23:03

trebla escribió:
Seguro que se especulara mucho al pricnipio, he enviado fax al Musee pero no me han contestado.........

resignación????


saludos


¿Fax al Museo?.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeDom 23 Ene 2011 - 23:30

Feneri escribió:
trebla escribió:
Seguro que se especulara mucho al pricnipio, he enviado fax al Musee pero no me han contestado.........

resignación????


saludos


¿Fax al Museo?.

Buenas,

Feneri, sino me equivoco en el otro gilo de Grace Kelly digiste que la emision de 100.000, al final es de 40.001?El doble de la Grace Kelly?

Un saludo,


conmemorativa Monaco 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 0:15

AritzUrri escribió:
Feneri escribió:
trebla escribió:
Seguro que se especulara mucho al pricnipio, he enviado fax al Musee pero no me han contestado.........

resignación????


saludos


¿Fax al Museo?.

Buenas,

Feneri, sino me equivoco en el otro gilo de Grace Kelly digiste que la emision de 100.000, al final es de 40.001?El doble de la Grace Kelly?

Un saludo,


AritzUrri, si que lo escribí, pero es que no hay, de momento, una información veraz, voy escribiendo lo que voy recogiendo por aquí y por allá. Mira, por la tirada no me preocupo, es por la falta de información, pero es que vamos demasiado deprisa, que la dichosa moneda aún tiene que ser aprobada su emisión, que se ajuste al diseño y luego tirada definitiva, creo que habremos de esperar, vamos que estamos en enero y no podemos correr tanto.

Todo lo que ya es oficial, podrás observar que tiene un tono diferente en el escribir.

Paciencia, que todo llegará.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 0:19

Buenas,

Como bien dices lo mejor es la paciencia. Ademas tenemos otras conmemorativas ya confirmadas y listas para meter mano antes que esta de Monaco. Todo a su tiempo.

Un saludo.


conmemorativa Monaco 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 18:46

¿Fax al Museo?.



Si Feneri, primero envie un email a l'Office des Emissions de Timbre Poste de Monaco e-mail: oetp@gouv.mc , y me respondieron que para el tema numismático me pusiera en contacto con el Musée des Timbres et des Monnaies y en lugar de enviar un email preferí enviar un fax, me parecio mejor idea .
No se si era la mejor opción pero con vaticano solo logré contestación con el fax (en lista de espera), con Monaco no he obtenido ninguna respuesta todavia, de esto hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo y gracias




Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 20:56

trebla escribió:
¿Fax al Museo?.



Si Feneri, primero envie un email a l'Office des Emissions de Timbre Poste de Monaco e-mail: oetp@gouv.mc , y me respondieron que para el tema numismático me pusiera en contacto con el Musée des Timbres et des Monnaies y en lugar de enviar un email preferí enviar un fax, me parecio mejor idea .
No se si era la mejor opción pero con vaticano solo logré contestación con el fax (en lista de espera), con Monaco no he obtenido ninguna respuesta todavia, de esto hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo y gracias





Pués, yo de ti, les enviaría un e-mail, es sólo mi opinión.

¿Puedes ya con los MP?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 22:29

Feneri escribió:
trebla escribió:
¿Fax al Museo?.



Si Feneri, primero envie un email a l'Office des Emissions de Timbre Poste de Monaco e-mail: oetp@gouv.mc , y me respondieron que para el tema numismático me pusiera en contacto con el Musée des Timbres et des Monnaies y en lugar de enviar un email preferí enviar un fax, me parecio mejor idea .
No se si era la mejor opción pero con vaticano solo logré contestación con el fax (en lista de espera), con Monaco no he obtenido ninguna respuesta todavia, de esto hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo y gracias





Pués, yo de ti, les enviaría un e-mail, es sólo mi opinión.

¿Puedes ya con los MP?.

Saludos.

Ok, mañana ñes enviar un e-mail a ver como va, no todavia no puedo con los MP.......


Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
trebla
IMMVNIS
trebla


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 106
Edad : 59
Actividad : 124
Fecha de inscripción : 01/01/2011

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 22:30

Feneri escribió:
trebla escribió:
¿Fax al Museo?.



Si Feneri, primero envie un email a l'Office des Emissions de Timbre Poste de Monaco e-mail: oetp@gouv.mc , y me respondieron que para el tema numismático me pusiera en contacto con el Musée des Timbres et des Monnaies y en lugar de enviar un email preferí enviar un fax, me parecio mejor idea .
No se si era la mejor opción pero con vaticano solo logré contestación con el fax (en lista de espera), con Monaco no he obtenido ninguna respuesta todavia, de esto hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo y gracias





Pués, yo de ti, les enviaría un e-mail, es sólo mi opinión.

¿Puedes ya con los MP?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 0:01

trebla escribió:
Feneri escribió:
trebla escribió:
¿Fax al Museo?.



Si Feneri, primero envie un email a l'Office des Emissions de Timbre Poste de Monaco e-mail: oetp@gouv.mc , y me respondieron que para el tema numismático me pusiera en contacto con el Musée des Timbres et des Monnaies y en lugar de enviar un email preferí enviar un fax, me parecio mejor idea .
No se si era la mejor opción pero con vaticano solo logré contestación con el fax (en lista de espera), con Monaco no he obtenido ninguna respuesta todavia, de esto hace aproximadamente 2 semanas.

Un saludo y gracias





Pués, yo de ti, les enviaría un e-mail, es sólo mi opinión.

¿Puedes ya con los MP?.

Saludos.

Ok, mañana ñes enviar un e-mail a ver como va, no todavia no puedo con los MP.......


Saludos y gracias

Pasa algo raro, una de dos, cada vez está el techo más alto o que en tu caso no funcionen, porqué si te han permitido poner alguno con unos poquitos, no veo inconveniente alguno ahora.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 0:51

Esta moneda, cuando salga.... ¿ay alguna forma de pillarla directamente o hay que esperar a que los especuladores la pongan a subasta?

¿se puede hacer algo para ser cliente del principado o tener opción a compra de las monedas de este?

Me refiero a algo parecido a lo que se publico en otro hilo sobre San Marino, al final no fue tan dificil contactar con AASFN y solicitar impreso para darse de alta-
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 11:58

Directamente la podrias pillar si estuvieses inscrito en Monaco pero ahora mismo es casi imposible, es como lo de la AASFN que dices de San Marino. En subasta saldra a un precio bestial, pero aun asi las venderan.

Volver arriba Ir abajo
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeJue 3 Feb 2011 - 21:40

Pero en San Marino nno es tan dificil darse de alta, pero Monaco y Vaticano es misión imposible
Volver arriba Ir abajo
Feneri
OPTIO
Feneri


España Masculino

Cantidad de envíos : 1163
Localización : Murcia
Actividad : 1192
Fecha de inscripción : 09/05/2010

conmemorativa Monaco Empty
MensajeTema: Re: conmemorativa Monaco   conmemorativa Monaco Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 0:16

rafa1975 escribió:
Pero en San Marino nno es tan dificil darse de alta, pero Monaco y Vaticano es misión imposible

¿Imposible?, pero has leído el total del hilo. Vaticano no comento.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.numisclub.com
 
conmemorativa Monaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moneda conmemorativa Monaco 2012
» Moneda 2 euros conmemorativa Mónaco 2004
» [compra en grupo] 2 Euros Conmemorativa Monaco 2011 (boda) DE CARTUCHO
» ¿Sabeis cuando sale la moneda de 2 euros Conmemorativa Monaco 2012?
» Mónaco 2€ cc 2015 – 800 Años de la Fortaleza de Mónaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: