Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:25 por AlisLis

» Moneda One Pound 2017.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Heliogabalo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:21 por JFKENNEDY

» Moneda 2€ Andorra 2022.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:16 por AlisLis

» Moneda Fifty Pence Inglaterra 2014.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:14 por AlisLis

» THREE PENCE GEORGIUS VI
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:12 por Heliogabalo

» As de Emérita Augusta. Época de Tiberio.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:09 por davidtodu

» Dos céntimos 1870.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:00 por AlisLis

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:00 por Joseju

» 4 bronces imperiales griegos
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:55 por davidtodu

Reconocimientos
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Awardn10
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?

Ir abajo 
+10
VARIANTES
Ruizcalleja
Dracma76
Panadero
Imanol
Doramas
Cancerbero
Eddi
Adrian93
Lord
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 19:08

dani_v8 escribió:
Lord escribió:
jejejeje

La ardilla pirata ha sacado el florete, jejeje...


Fuera de bromas, lo único que quiero saber es qué cecas o reinados son más económicos. Y si es conveniente comprar alguna otra que sea de otra ceca aunque salga un poco más cara, pero de una rareza algo mayor.


Los mas economicos son los de ceca Mejico sin duda por lo general, luego si quieres un Fernando VI de 1768 y 1769 son "baratillos", Carlos III los de los ultimos años son los mas baratos por lo general.
Las cecas por orden de precios de mas bajo a mas caro diria que son: Mexico, Lima, Potosí, Guatemala, Santiago, Nuevo Reino y Popayan aunque de esta ultima nunca he visto ninguno.


Acabo de ver que puse 1768 y 1769 en lugas de 1758 y 1759 respectivamente.

No sabia eso Adolfo, interesante.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 2:16

Gracias Dani_v8

Anoto el cambio
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 10:29

Cuando empezamos a coleccionar lo que nos interesa fundamentalmente es la cantidad, con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo verdaderamente interesante es la calidad y la rareza pero normalmente ya es tarde.
Las monedas normales se estancan en su precio y además son fáciles de localizar y adquirir en cualquier momento, pero las raras suben de precio y en algunos casos son difíciles de localizar.
Te voy a poner un ejemplo en las monedas de 50 pesetas Sin Circular de Juan Carlos I:
Las monedas del año 1982 hace 6 años su precio aproximadamente era de 6 euros.
Las monedas del año 1983 hace 6 años su precio aproximadamente era de 3 euros.
Las monedas del año 1984 hace 6 años su precio aproximadamente era de 20 euros.
En total 29 euros.
Actualmente la de 1982 y 1983 valen igual y la de 1984 60 euros (y eso que han bajado).
En total 69 euros.
Si en vez de comprar hace 6 años las de 1982 y 1983, hubieses comprado la de 1984, digamos que las de 1982 y 1983 hoy te saldrían gratis y te sobraría dinero.
Así que piensatelo........
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 10:55

Variantes

Me acabas de dejar planchao porque tienes más razón que un santo. (Y las 50 pelas del 84 es la que me falta)
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 11:12

variantes, no estoy de acuerdo en que la moneda de 50 pesetas de 1984 haya triplicado su precio en 6 años, aunque sí en que por norma general es preferible la calidad a la cantidad y que el coleccionista experto lo que suele buscar es la calidad.

De todas formas, la moneda rara tiene un precio muy volátil y también hay que recordar que SIEMPRE vuelven a aparecer oportunidades. Yo en lo que va de año he adquirido tres monedas estupendas que si me hubiesen preguntado hace un año hubiese dicho que nunca me las iba a poder permitir. Y sin embargo las tengo y no me he tenido que privar de comer para ello.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 11:47

Ruizcalleja escribió:
variantes, no estoy de acuerdo en que la moneda de 50 pesetas de 1984 haya triplicado su precio en 6 años, aunque sí en que por norma general es preferible la calidad a la cantidad y que el coleccionista experto lo que suele buscar es la calidad.

De todas formas, la moneda rara tiene un precio muy volátil y también hay que recordar que SIEMPRE vuelven a aparecer oportunidades. Yo en lo que va de año he adquirido tres monedas estupendas que si me hubiesen preguntado hace un año hubiese dicho que nunca me las iba a poder permitir. Y sin embargo las tengo y no me he tenido que privar de comer para ello.

saludos,
Adolfo
En cuanto a la moneda de 50 ptas 1984, sólo tienes que ver la evolución de sus precios.
Si en algún momento tuviera que privarme de comer para comprar una moneda, sería cuestión de pensar mucho y reflexionar, seguro que hay algo que falla......
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 15:14

Hola Compis,

Finalmente sonó la flauta en Aureo y me agencié un columnario en la subasta.

Es de los más baratitos que he visto, pero dará el pego en mi colección, jejejejejej....

Es este:

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 1280g


Mi puja fue on-line, así que pude ver en directo como me la adjudicaban, pero hasta el momento no se han puesto en contacto conmigo para que les haga el pago. Esperemos que no haya problemas.


Gracias a todos por vuestros consejos.
Volver arriba Ir abajo
Migu
CENTVRION PRETORIANO
Migu


España Masculino

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Catalunya
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 21/09/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 15:29

no se cuanto te habra costado pero no esta nada mal,enhorabuena por la compra
Volver arriba Ir abajo
Doramas
TRIBVNO
TRIBVNO
Doramas


España Masculino

Cantidad de envíos : 3522
Localización : Canarias
Actividad : 3809
Fecha de inscripción : 15/02/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 15:55

Bonito columnario y a un buen precio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/resellos-h1.htm
Invitado
Invitado
Anonymous



QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 17:59

Pues si, una relacion calidad/precio bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 18:25

Muy Guapa Lord.No le vallas a frotar con bicarbonato Very Happy

Saludos. QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 746434
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 18:36

Gracias

Lo del bicarbonato ni se me ocurre, jejejjejeje....

Le doy con lana de acero??? Twisted Evil jejejeje
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 19:38

Si señor!!! Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Abr 2011 - 20:17

De los más bonitos, calidad precio muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 20:50

Bonito columnario.Felicitaciones affraid
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeDom 1 Mayo 2011 - 23:52

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
rafi
IMMVNIS
rafi


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 110
Edad : 61
Localización : Valencia
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 13/01/2011

QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?   QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais? - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 1:42

respecto con la moneda de 50 pesetas del 84 lo de 60 euros me parece muy cara yo la compre hace un mes casi a mitat de precio Eso no:/
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO GASTARME PERRICAS - ¿qué me aconsejais?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que me aconsejáis ?
» ¿Que me aconsejais?
» ¿? Que me aconsejais ?¿
» que catalogo me aconsejais?
» necesito catalogos, que me aconsejais????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: