Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Cantonal
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:38 pm por dejulian

» escudo de Isabel II 1867
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por dejulian

» 2 maravedis de Felipe V de Linares
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por dejulian

» Ignacio Zuloaga y las vistas a Toledo, 500 pesetas de 1954
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:25 pm por Joseju

» ¡¡Votemos!!
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Tirant

» A subasta la colección del Docteur F 26 y 27 de enero
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:16 pm por Natxos7

» ¿Numismática o inversión?
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por 10 pfennig

» Moneda/medalla conmemorativa de Franco a identificar
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:53 pm por ELCUAZ

» As de Cástulo - SOCED CAST
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:44 pm por Marques del duero

» Felipe 3
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:35 pm por ELCUAZ

Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Sin-nombre
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.

+13
Pepepaco
Javioion
Fmbejarano
Francisco José
Rgonzalez
Tuririicino
Mdelvalle
Chatarrilla
Jrh
Okala
Admin
Mikalet
Kelle
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

Cantidad de envíos : 1744
Actividad : 1550

Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 8:50 pm

@Dión Casio escribió:
Con todos mis respetos y por tener poca experiencia, no puedo ser rotundo, pero he de decir que esta moneda me da la sensación que es falsa, no hay forma de explicar cómo 8 años tardáis en verlo, me quedo frío.

Hombre.....es muy fácil hablar a toro pasado. O comprar el décimo premiado después del sorteo. Me hubiera gustado tu opinión en el momento. Debes pensar que aquí se actúa de buena fe y con respeto así que, como ya se ha dicho en numerosas ocasiones, es harto difícil sentenciar o halagar una pieza solo con fotografías. Si a eso le añades que no tenemos ninguna, repito, ninguna obligación de que nuestras opiniones sean veraces y sienten precedentes., pues puede pasar que alguna vez se tengan fallos, en la sentencia y en el halago. En todo caso si alguien quiere una opinión certificada, debe acudir, como es lógico, a un profesional que le garantice lo por él dicho.
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio

Cantidad de envíos : 85
Actividad : 56

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 8:51 pm

No tengo el gusto/disgusto de conocer a dicha persona, como puedo preguntarle?
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 8:53 pm

@itubal escribió:
@Dión Casio escribió:
Con todos mis respetos y por tener poca experiencia, no puedo ser rotundo, pero he de decir que esta moneda me da la sensación que es falsa, no hay forma de explicar cómo 8 años tardáis en verlo, me quedo frío.

Hombre.....es muy fácil hablar a toro pasado.  O comprar el décimo premiado después del sorteo.  Me hubiera gustado tu opinión en el momento. Debes pensar que aquí se actúa de buena fe y con respeto así que, como ya se ha dicho en numerosas ocasiones,  es harto difícil sentenciar o halagar una pieza solo con fotografías.  Si a eso le añades que no tenemos ninguna, repito, ninguna obligación de que nuestras opiniones sean veraces y sienten precedentes., pues puede pasar que alguna vez se tengan fallos, en la sentencia y en el halago. En todo caso si alguien quiere una opinión certificada, debe acudir, como es lógico,  a un profesional que le garantice lo por él dicho.

Solo he comentado, algo mal en mi comentario?
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal

Cantidad de envíos : 1744
Actividad : 1550

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 8:55 pm

No. Nada.
Y en el mio?
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeJue 28 Sep 2017, 9:09 pm

No, ni mucho menos.
Kelle
PRINCIPALIS
Kelle

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 874

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 2:15 pm

esta moneda hace un monton de años mi amigo y compañero monedas62 tuvo y presento esta moneda a ciertos expertos el puede dar a conocer los detalles.esa moneda la compre a un señor ya fallecido que se dedicaba a vender miel y compraba por los pueblos monedas ,muebles antiguos ,candelabros y demas enseres
Dión Casio
MILES GREGARIVS
Dión Casio

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 3:54 pm

Kelle perdona si he molestado con mi comentario, mi intención no es molestar, la numismatica para mí es un hobby, estoy lejos de querer molestar con algún comentario, y he de decir que para mí tiene signos de fundición, pero tampoco soy erudito en monedas, ya me dio un tirón de orejas Pompaelo, no entraré más en debate de monedas falsas u originales. Un saludo compi.
Admin
ADMINISTRADOR

España Masculino

Cantidad de envíos : 23566
Actividad : 24433

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeVie 29 Sep 2017, 4:33 pm

Hola,

Yo es que la incorporé a un artículo como dudosa. Pues se conoce otra híbrida Arsaos/Baskunes y con un enlace de acuñación en un forrado -por anverso. De tesorillo.com
Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Arsaos-baskunes
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Kelle
PRINCIPALIS
Kelle

España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 490
Actividad : 874

MensajeTema: Re: Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.   Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan. - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017, 10:55 am

no me molesta nada de lo dicho saludos

Denario híbrido, anverso de Arekoratas y reverso de Bolskan.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2