Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Viaje Numismatico Viena SCvwS
Imperio-Numismático
Viaje Numismatico Viena 41410
Últimos temas
» 14ª Pregunta del Concurso
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:25 por Ric

» Una peseta Alfonso XII 1882.
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:25 por Miguel

» AE20 de Mitridates VI. ΑΜΙΣΟΥ. Amisos (Reino de Ponto)
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:21 por Benyusuf

» Gabinete Numismático UC: testimonio vivo de la historia cultural, política, económica y social
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:20 por MOSKI

» Dos céntimos 1870.
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:20 por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:16 por Ric

» Ficha telefónica Francia 1937.
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:11 por AlisLis

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:09 por MOSKI

» Objeto similar a hebilla de correaje
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:03 por GerardoElMagias1

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeHoy a las 21:02 por MOSKI

Reconocimientos
Viaje Numismatico Viena Awardn10
Viaje Numismatico Viena Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Viaje Numismatico Viena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Viaje Numismatico Viena Empty
MensajeTema: Viaje Numismatico Viena   Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 1:31

Hola este verano voy a visitar Viena y Budapest, quisiera saber si alguien conoce algún sitio de estas dos ciudades donde merezca la pena ir para comprar monedas, gracias y saludos


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Viaje Numismatico Viena Empty
MensajeTema: Re: Viaje Numismatico Viena   Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 8:59

En Budapest me comentaron un par de numismáticas y solo encontré una que está en una céntrica plaza (luego puedo buscar la dirección exacta). No tenía mucha variedad de monedas que yo coleccionara y los precios un poco elevados... el dueño ni se molestó en preguntar que me interesaba.

En Viena estuve en dos, una en la misma plaza de la catedral con precios baratos y no mucha variedad pero buen trato y la otra en una de las calles peatonales de al rededor de la plaza de la catedral, pero de ésta no tengo la dirección. Tenía muchísimo género y algunas cosillas a precios interesantes, pero el que había allí (un hombre de unos 40-45 años que parecía el dueño o actuaba como tal) casi nos echa de la tienda de lo antipático que era. Le pregunté (en inglés siempre) si tenía monedas que me pudieran interesar y solo me sacó lo que estaba a la vista, pero la tienda estaba llena de cajones y a penas me hizo caso. A pesar de las dificultades (y las ganas de largarme de ese sitio) logré pillar 2 florines de Francisco José tirados precio que están posteados en extranjeras.

Vete cargado de paciencia y practica el inglés si quieres pillar algo, no suelen aceptar tarjetas de crédito por lo que lleva efectivo encima. En Budapest tendrás que cambiar en alguna oficina de cambio... estudia bien las tasas de cambio que ofrecen en los carteles delas puertas pues hay muchas diferencias entre unas oficinas y otras.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Viaje Numismatico Viena Empty
MensajeTema: Re: Viaje Numismatico Viena   Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 11:17

En Hungría, aparte de en casas de cambio, puedes obtener efectivo en moneda local (forintos) en cualquier cajero automático con tu tarjeta habitual y al cambio oficial. Voy a informarme por un amigo que vive allí y me ha conseguido alguna moneda que le encargué por medio de su vecino, que es coleccionista, sobre numismáticas y mercadillos. En el pueblo en que vive mi amigo, a unos 30 km de Budapest, hay los sábados un mercadillo donde ví alguna cosa interesante; seguro que en la capital hay más. Mientras escribía esto, he hablado con mi amigo y me dice que hablará con su vecino cuando vuelva del supermercado (le he pillado haciendo la compra)
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4725
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5231
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Viaje Numismatico Viena Empty
MensajeTema: Re: Viaje Numismatico Viena   Viaje Numismatico Viena Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 1:54

Gracias a los dos por la información, a ver si me da tiempo y mi mujer me deja y puedo dedicar un tiempo a buscar monedas


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
 
Viaje Numismatico Viena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» viaje numismatico a polonia
» Viaje numismático a Bogotá
» Viaje numismático por España
» Viaje Histórico-numismático a la ciudad de Palermo en Sicilia
» Viaje a Croacia ¿Problemas en el viaje?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: