Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Información sobre el As de Rusadir SCvwS
Imperio-Numismático
Información sobre el As de Rusadir 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Información sobre el As de Rusadir Awardn10
Información sobre el As de Rusadir Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Información sobre el As de Rusadir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex_Lorca
PRINCIPALIS MAYOR
Alex_Lorca


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 1909
Edad : 45
Localización : Lorca
Actividad : 2259
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Información sobre el As de Rusadir Empty
MensajeTema: Información sobre el As de Rusadir   Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:12 am

Me interesa conocer más cosas sobre esta pieza. He encontrado su descripción y un artículo de Pilar Fernández Uriel. Toda la información, imágenes o lo que sea sobre ella será bienvenida.

Un saludo y muchas gracias.


Roba cinco dólares y eres un vulgar ladronzuelo. Roba miles de dólares y eres o bien un Gobierno o bien un héroe.
T. Pratchett
----------------------------------------------------------------
Desafiame => http://antikoliki.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Rusadir
GREGARIVS
Rusadir


España Cantidad de envíos : 218
Localización : por ahora en Lucus Augusti
Actividad : 355
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Información sobre el As de Rusadir Empty
MensajeTema: Re: Información sobre el As de Rusadir   Información sobre el As de Rusadir Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 4:41 pm

Hola Alex, me dijo David que estaba este post y aquí vengo a ver si te puedo ayudar en algo.
Como ya sabías (creo recordar) soy de Melilla y aunque lleve ya unos cuantos años fuera siempre me he interesado por mi tierra.

Sobre el tema que preguntas, yo tengo el mismo artículo de Pilar Fernández que tienes y otro más que te puedo enviar si me pasas tu email. Estuve un tiempo intentando recabar información sobre esa moneda, pero la información es casi nula pues parece que sólo se conoce una y encima está en Copenhage. Tenía algunos artículos de prensa sobre numismática púnica en Melilla, alguna noticia de la draga del puerto y el desastre en el yacimiento, pero ahora mismo no lo encuentro por ningún sitio (dame un poco de tiempo).
Normalmente los artículos históricos que salen en los periódicos de Melilla eran de algún miembro de la Asociación de Estudios Melillenses, te paso el enlace de su página por si quieres ponerte en contacto con alguien que pueda estar más informado que lo que estoy yo www.aemel.com

Espero servirte de algo, si te hace falta cualquier cosa aquí me tienes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Información sobre el As de Rusadir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» Información sobre Córdoba
» Información sobre ponderales
» Informacion sobre un libro
» Información sobre monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: