Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El final de la subasta... SCvwS
Imperio-Numismático
El final de la subasta... 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XIII 1891.
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:21 pm por Toppertherash

» Ayuda para identificar moneda
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:20 pm por Ánimas

» Trajano
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:18 pm por Ánimas

» Una peseta Alfonso XII 1882.
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por AlisLis

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por DRINFEAL

» 10ctms A.XII 1878
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 2:09 pm por REVERSO12

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

» Botón a identificar
El final de la subasta... Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

Reconocimientos
El final de la subasta... Awardn10
El final de la subasta... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El final de la subasta...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 12:11 am

Abro este hilo para aclarar lo que en la subasta de la sección VENDER a ocurrido y poder exponer mi postura con el resto de personas del foro:
Tras las circunstancias ocsaionadas ultimamente por algunos de las personas del foro sobre si e obrado mal eticamente (cosa que en los negocios no entiendo que pinta eso), digo aqui publicamente que me a parecido mal, que si e obrado mal..., que si aqui ya nos hemos retratado cada uno como es...., en fin , yo adquiero algo que una persona pone en venta se termina el tiempo de la subasta juridicamente es mío por que e pujado en el último minuto y a continuación me tengo que leer esta serie de comentarios contra mí...

...En fín pongo estas palabras para intentar dejar claro la historia de lo que ha pasado de que precticamente de se acusa (entre lineas) de haber echo un delito como si hubiese robado caballeros, lo único que se que hablando pacificamente la gente se entiende cosa que el chorlo y yo ya hemos echo y hemos llegado a nuestro respectivo acuerdo, el me a pedido que por favor no halla rencores y apartir de estas palabras de queja que aqui os dejo por mi parte no los abra jamás, aunque el tema de los moderadores me a dejado algo de huella respecto a sus escritos...

...Finalmente deciros que e pagado por las monedas de la "subasta" 35€ más de lo que se pujo por ellas por que e considerado que esas piezas lo valen (o incluso más!)

Espero no molestar a ningun forero decid lo que opinais si quereis pero intentad no crear mala sangre pero compreded qque me tenía que defender de tales palabras, SALUDOS Y BUENAS NOCHES!
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 1:39 pm

Hola Artenflama, lo primero yo te he dado permiso para que pusieras tu desacuerdo respecto a la última movida, vale, pero sabes que si te lo dí fue con una condición y tu no lo has cumplido y te has dedicado a inundar el foro con mensajes siendo aún peor.

¿Censura... de hoy día? ¿Dad la cara? ¿Esto es vergonzoso? Pues si te lo han quitado es por que ellos sabían que solo se quedaba con la condición que te dije.

El final de la subasta... Modera10
Que manera de liar por dios.


Última edición por David el Dom 19 Jun 2011, 1:48 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 1:42 pm


y por que se me borra a mi el mensaje que he escrito antes en este hilo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 1:43 pm

Nosé de que me hablas te lo digo en serio tantos hilos abrio el mencionado que ahora estoy perdido...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:06 pm

puse esos titulos al ponerlo mas de veinte veces con su titulo original y quitarmelo sin dar mas explicación, y posteriormente lo inunde para que durase más tiempo, lo de tu condición lo la iba a quitar ya que el motivo que me pedias era por el que precisamente escribia la crítica que era hacia los moderadores que habian opinado en la sección de ventas, y como puse bajo y te comente no eran todos los moderadores y por supuesto no contra ti...

Como abras visto no soy yo solo el que esta en contra de las extralimitaciones de algunos moderadores asi que espero que tomes algunas cartas sobre el asunto ya que no soy el único que piensa lo mismo, lo único que puedo añadir más es que se eliminen los post de las demás secciones por lo que te pido disculpas por inundar el foro cosa que ya antes te e expuesto el por que lo hice y tambien te comente por privado que lo dejases solo hasta el miercoles para que diese tiempo a la lectura por el resto de foreros...

Te pido que lo comprendas si quieres y si no pues alla tu...
Volver arriba Ir abajo
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:08 pm

David escribió:


El final de la subasta... Modera10
Que manera de liar por dios.

Lo que no dice o pone la viñeta es lo que escribe el moderador...
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:14 pm

pues seguir hablando en clave, no me entero.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:15 pm

Si yo lo comprendo perfectamente pero si insultas a mis moderadores me insultas a mí claramente. Lo que pasa es que ayer noche se me fue el Iternet (que casualidad... ya ves) y no pude atajarlo como a mí me gustaría a verlo echo y veo que se les fue de las manos, un poquitín.

Pero bueno un error lo tiene cualquiera. Además, veo que pusistes el hilos en secciones donde no podian moderar... así que salistes ganando, fíjate... Rolling Eyes

Te honra que pidas disculpas.


David escribió:
El final de la subasta... Modera10
Que manera de liar por dios.

Lo que no dice o pone la viñeta es lo que escribe el moderador...

Los moderadores en ningún momento te faltaron el respeto solo te aconsejaron.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Artenflama
PRINCIPALIS
Artenflama


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 529
Edad : 35
Actividad : 797
Fecha de inscripción : 30/08/2010

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 2:18 pm

acepto tambien tu postura...

... y hay maneras de "aconsejar"...

... por que decir que e mal obrado, o que no soy compañero, yo creo que no hay consejo alguno, pero weno...
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

El final de la subasta... Empty
MensajeTema: Re: El final de la subasta...   El final de la subasta... Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 11:02 am

Hola.
Todo lo que sea transparencia en el foro creo que es positivo. Pero en este mensaje no se ve la cosa clara, parece que en una subasta la puja ganadora no le parecía suficiente al vendedor, pero así son las subastas... A ver si criticamos las autopujas en Ebay y aquí no se respeta el precio alcanzado en las subastas...
De todas formas tampoco se lo que ha pasado exactamente.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
 
El final de la subasta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» precio final de una subasta.
» Precio final en subasta aureo y calico
» Subasta de Jesús Vico. Subasta 11 on-line (15/12/20).
» 8 Maravedíes a martillo de Felipe III o IV con varios resellos.
» Final de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: