Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comprar monedas en Rusia SCvwS
Imperio-Numismático
Comprar monedas en Rusia 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 1:00 pm por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 12:51 pm por AlisLis

» 5 Pesetas 1936 Banco de España - Bilbao
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por taustanensis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 12:09 pm por Viriatus

» Dírham de Muhammad I, 263 H, al-Ándalus
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 12:07 pm por Gabriel Moal

» Un duro sangre.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 12:03 pm por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

Reconocimientos
Comprar monedas en Rusia Awardn10
Comprar monedas en Rusia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Comprar monedas en Rusia

Ir abajo 
+13
Rotsenh
alvaron
lizer
mentes
fjmjpn
ketito
benet57
mameluco17
Wish
Tx94
Carmunia
Admin
Ruizcalleja
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:09 pm

Hola majos,

ya tengo unas ganas terribles de pillar vacaciones. Más aún cuando este año marcho un par de semanas a Rusia (Moscú, San Petersburgo y el anillo de oro). Voy por mi cuenta con mi novia, así que tendremos la libertad suficiente de hacer lo que nos dé la gana sin que un guía nos tenga que decir a dónde ir.

La cuestión es que no me importaría comprar alguna moneda ya que voy para allá. Nada caro, quizá algunas piezas de 5 kopeks de Catalina la Grande o incluso simples rublos y 5 rublos de la CCCP. Lo que pasa es que veo que hay que hacer una declaración de aduanas bastante pormenorizada al salir y puede haber problemas porque consideren que me estoy llevando "material histórico" del país.

Así pues: ¿alguien ha ido a Rusia y sabe cómo está el tema? y ya de paso ¿me recomendáis algún mercadillo/numismática en esas ciudades?

Por otra parte, creo que no voy a poder dejar de babear al entrar en el Hermitage --> http://www.hermitagemuseum.org/html_En/03/hm3_7.html
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23324
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:11 pm

La mejor manera es meterlas al monedero y hacerlas pasar por simples euros...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Carmunia
OPTIO
Carmunia


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 1305
Edad : 61
Localización : En un pais de monedas de chocolate y BUITRES GORDOS
Actividad : 2876
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:54 pm

hace unos años se podia sacar de todo, ahora es mas problematico, pero no hay mucho problema, con respecto a lo de ir con tu novia no te lo aconsejo, je je Ebrios Disimular yo fuy, me traje monedas, alguna cosilla antigua y la que hoy es mi mujer Heavy. lleva billetes pequeños, para hacer regalitos y te hagan la vista gorda. saludos y buen viaje
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:14 pm

¿Pero hay algún problema en comprar monedas y sacarlas de un país? Yo sólo he hecho eso en Portugal, y las metí en la cartera, pero no pensé nunca que pudiera tener problemas.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:21 pm

pues sinceramente veo una estupidez hacer ese tipo de cosas, es decir, si venden algo, sea moneda, antigüedades u otros objetos ¿que mas da que esté en ese pais o en otro diferente? si igualmente el dueño sera el que lo haya comprado por lo que logicamente si lo ha comprado legalmente se supone que cada uno hace lo que quiere con sus cosas y las puede llevar consigo, realmente no lo entiendo...

Otra cosa seria comprar armas, de cualquier tipo, eso ya seria mas mosqueante, pero ¿que daño puede hacer sacar monedas legalmente compradas de un pais?
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:20 pm

Bueno, ya sabéis que los rusos son muy suyos y son muy raros para muchas cosas. Yo paso de que me vayan a decir que estoy sacando material histórico del país. Lo que no sé es si es como en España, donde teóricamente no se puede sacar más de una cantidad de oro (me parece que 300 gr.), pero en la frontera no hay ningún tipo de control nunca y no pasa nada porque te lleves 10 kilos de oro en el coche para Francia. Pero allí no sé si se pondrán pejigueros si saco, por ejemplo, 20 monedas de 5 kopeks de Catalina.

Ante la duda paso, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:50 pm

20 monedas de 5 kopeks de Catalina.
Adolfo lo mejor es lo que dice David,meterlos en el monedero
si son muchas, la mitad en el tuyo y la otra mitad en el de tu novia
Así no tendrás ningún problema
Saludos


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:18 pm

La verdad como dice Adolfo los rusos son algo rarillos o especiales para eso, (Sin animo de ofender si hay alguno entre nosotros) pero si que son especiales.
Yo la verdad intentaria buscar algo de info al respecto y si veo que el tema esta dificil pasaria de las monedas.
Conozco a quien a sacado monedas en los zapatos de algunos paises que no dejan sacar las que tienen en circulacion.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:43 pm

Citación :
20 monedas de 5 kopeks de Catalina.
Adolfo lo mejor es lo que dice David,meterlos en el monedero
si son muchas, la mitad en el tuyo y la otra mitad en el de tu novia
Así no tendrás ningún problema
Saludos

Creo que no te haces la idea... esas 20 monedas pesan más de un kilo de cobre. Una de ellas ya cantaría en el detector de metales

Citación :
Yo la verdad intentaria buscar algo de info al respecto y si veo que el tema esta dificil pasaria de las monedas.

Esa es la idea
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:47 pm

Ruizcalleja escribió:
Bueno, ya sabéis que los rusos son muy suyos y son muy raros para muchas cosas. Yo paso de que me vayan a decir que estoy sacando material histórico del país. Lo que no sé es si es como en España, donde teóricamente no se puede sacar más de una cantidad de oro (me parece que 300 gr.), pero en la frontera no hay ningún tipo de control nunca y no pasa nada porque te lleves 10 kilos de oro en el coche para Francia. Pero allí no sé si se pondrán pejigueros si saco, por ejemplo, 20 monedas de 5 kopeks de Catalina.

Ante la duda paso, la verdad.

¿Y no te basta con 7 u 8? Yo 20 me parece un poco excesivo.

Por cierto, tengo un amigo ruso, y lo que me ha dejado claro es que a base de propinas ahí se arregla todo.
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:04 pm

]
Citación :
20 monedas de 5 kopeks de Catalina.
Adolfo lo mejor es lo que dice David,meterlos en el monedero
si son muchas, la mitad en el tuyo y la otra mitad en el de tu novia
Así no tendrás ningún problema
Saludos

Creo que no te haces la idea... esas 20 monedas pesan más de un kilo de cobre. Una de ellas ya cantaría en el detector de metales

[quote]


perdona Adolfo,no sabía que pesaran tanto,entonces ...en el bolso de la parienta!!!
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:08 pm

Aparte de bromas,
ya eso sería complicado sacarlo del país sin decirlo en la aduana
Un saludo


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
benet57
BENEFICIARIVS TRIBVNI
benet57


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 329
Edad : 67
Localización : Marca Hispanica
Actividad : 340
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:31 pm

Adolfo, no es por desanimarte, pero lee este articulo (es del año 2007 y quizas hayan cambiado las leyes), pero vaya tela lo que le sucedio a esta chica:
http://rie.cl/lanacioncl/?a=80076
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:40 pm

Vamos a ver, estoy bastante seguro que allí a base de propinas me puedo llevar hasta la momia de Lenin. Esos rusos han sabido mezclar inteligentemente la corrupción política con el liberalismo económico y la presión política a base de fuerza militar y de control de materias primas.

Pero la cuestión es que paso de verme envuelto en un lío y muchísimo más de que mi parienta pueda tener algún tipo de problema con la justicia, que se juega el puesto de trabajo. Así que creo que paso.

Una pena Sad
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:59 pm

leyendo el artículo de benet57,
es lo mejor y más sensato que puedes hacer Adolfo

PD: lo del bolso de la parienta era coña ,lo decía para que no llevaras peso tú


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:02 pm

A mi esto me huele raro. ¿Como han llegado las monedas rusas de mi colección a mi colección entonces? confused
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:08 pm

Tx94 escribió:
A mi esto me huele raro. ¿Como han llegado las monedas rusas de mi colección a mi colección entonces? confused


Y por qué vemos gente fumando porros si el hachís es ilegal? Fumar
Contrabando Pirata
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:44 pm

mameluco17 escribió:
Tx94 escribió:
A mi esto me huele raro. ¿Como han llegado las monedas rusas de mi colección a mi colección entonces? confused


Y por qué vemos gente fumando porros si el hachís es ilegal? Fumar
Contrabando Pirata

Eso le da +10 puntos de interés a mi colección Very Happy


No en serio, en avión a lo mejor no me arriesgo, pero si tuviera que ir en coche desde luego que las compraria.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:55 am

Tx94 escribió:
No en serio, en avión a lo mejor no me arriesgo, pero si tuviera que ir en coche desde luego que las compraria.

Efectiviwonder!! en coche si que si XDDD
en cuanto a Rusia sigo pensando que ese tipo de leyes (y sobre todo esas penas tan altas) me parecen una autentica estupidez, ese tipo de cosas hacen que me arda la sangre, pobre chica la de la noticia...

Yo visto lo visto me lo pensaria dos veces si arriesgarme a traerme monedas de alli, ya visto lo visto me pensaria si ir a Rusia xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 12:59 am

Wish escribió:
Tx94 escribió:
No en serio, en avión a lo mejor no me arriesgo, pero si tuviera que ir en coche desde luego que las compraria.

Efectiviwonder!! en coche si que si XDDD
en cuanto a Rusia sigo pensando que ese tipo de leyes (y sobre todo esas penas tan altas) me parecen una autentica estupidez, ese tipo de cosas hacen que me arda la sangre, pobre chica la de la noticia...

Yo visto lo visto me lo pensaria dos veces si arriesgarme a traerme monedas de alli, ya visto lo visto me pensaria si ir a Rusia xDDDD

La verdad es que estaria bien que alguien se currara una investigación diciendo en qué paises puedes tener problemas por sacar monedas y en cual no hay riesgo ninguno.

Por ahora y basándome en mi experiencia sé que no hay problema en España y Portugal.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:06 am


TX94 puede que hayan llegado eass monedas a tu colección ya que la URSS no era solo Rusia (hay que contar muchos más paises)

y si, hay que tener cuidado, a la novia de un amigo mio (que le encanta pintar) pinto un cuadro y en la frontera como no sabia si lo habia pintado ella o tenia valor historico se lo quedaron (y eso que la chica habla ruso) vamos que hay que tener mucho cuidaito, imagino que algun CCCP entre los euros cuela, pero una catalina mas dificil..

yo iba a ir este verano a Rusia amigo adolfo, pero al final me voy a Polonia,Ucrania, Moldavia y al pais inventado Transnitria (leer información es muy interesante)

traeré algún rublo transnitrio (vamos dinero de monopoli xD)
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:17 am

Citación :
A mi esto me huele raro. ¿Como han llegado las monedas rusas de mi colección a mi colección entonces?

Puede ser que se sacasen de forma legal del país, haciendo los trámites pertinentes y pagando lo que se debería pagar. Pero vamos, que hay profesionales Rusos que entran y salen del país con 1 millón de euros en moneda y no parece importar a nadie.

Citación :
La verdad es que estaria bien que alguien se currara una investigación diciendo en qué paises puedes tener problemas por sacar monedas y en cual no hay riesgo ninguno.

Me lo han preguntado varias veces por el blog. Sería un trabajo enorme andar llamando a embajadas y demás. Si alguien lo hace que avise.

Citación :
yo iba a ir este verano a Rusia amigo adolfo, pero al final me voy a Polonia,Ucrania, Moldavia y al pais inventado Transnitria (leer información es muy interesante)

Muy interesante también, y un viaje muy largo tiene que ser. Yo Polonia la tengo bastante conocida pero no el resto. En Transniester tened cuidadito porque no hay una autoridad estatal reconocida y son mafias las que controlan ese pseudo-país. No sé qué tal de seguridad habrá.
Por cierto, suelo escribir crónicas de los viajes que hago, así que si quieres que te pase las de Polonia sólo tienes que darme tu correo Smile

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 9:30 am

Yo fui hace un par de años y te puedo contar mi experiencia. Lo que dice la ley es que no puedes sacar una obra de arte (no lo especifica, pero se da por hecho que esto incluye las monedas antiguas) de antes de 1945. Para sacar un objeto anterior debes tener un permiso especial del Gobierno. Después, pues ya depende de la suerte de que te pillen o no. Cuando entras en el aeropuerto para salir los guardias revisan algunas bolsas, un pequeño porcentaje de ellas. Yo me estuve fijando y en algunos casos simplemente abren la bolsa y echan un vistazo y en otros sacan hasta la pasta de dientes para olerla Smile desconozco el criterio que usan para revisar o no, pero me dio la impresión de que lo hacen aleatoriamente, viendo el aspecto del que pasa...
Se lo de la ley porque cuando fui me informe porque quería comprar un icono ruso (que es como una tablilla religiosa, para que nos entendamos). Lo adquiri en un mercadillo y el vendedor me dio, después de insistirle mucho, un recibo donde ponía el precio y que estaba hecho despues de 1945. Sin embargo, su aspecto era de que tenia 200 años, la verdad. Un amigo mio ruso me dijo que si me lo pillaban en la aduana no tendría problemas legales por el tema del recibo del comerciante, pero que seguro que se quedaban con el icono por el aspecto de antiguo. Cuando pasé por la policia iba un poco acojonado, pero no tuve ningún problema, no revisaron mi bolsa.
En el caso de monedas antiguas, esta claro que si hay tantas a la venta en todo el mundo es porque la gente las saca, aunque según la ley esto tiene un riesgo, por el tema de los objetivos antiguos.
Volver arriba Ir abajo
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:42 am

Tx94 De Portugal puedes traerte hasta el Cristo Redentor a España, es Unión Europea.

Ruizcalleja ¿Has pensado en enviártelas a casa desde allí por correos?

Otra idea, preparate en casa unas cápsulas con unas pegatinas que ponga en ruso: "Souvenir", "Réplicas", o algo similar.


R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas.
Volver arriba Ir abajo
lizer
GREGARIVS
lizer


España Masculino

Cantidad de envíos : 206
Localización : Suessetania
Actividad : 202
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Comprar monedas en Rusia Empty
MensajeTema: Re: Comprar monedas en Rusia   Comprar monedas en Rusia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:48 pm

mentes escribió:


[b]Ruizcalleja
¿Has pensado en enviártelas a casa desde allí por correos?

Otra idea, preparate en casa unas cápsulas con unas pegatinas que ponga en ruso: "Souvenir", "Réplicas", o algo similar.

Lo de correos suele funcionar. Yo se de gente que se iba a Holanda y se enviaba paquetes, aunque no recuerdo si enviaba monedas o que era Fumar .

El tío en cuestión ponía en el remite Perico el de los Palotes y listo. Con las monedas incluso podrías poner alguna especie de factura en inglés o ruso y listo.

Si pasa algo, tu no sabias nada y alguien te lo mando para putearte.
Volver arriba Ir abajo
 
Comprar monedas en Rusia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comprar monedas en Italia
» Monedas de la República Socialista Soviética Federativa de Rusia, URSS y Rusia 1921-2016
» Comprar monedas en Cuba
» Comprar monedas en Lima
» ¿Donde comprar monedas en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: