Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
para el moderador del Euro SCvwS
Imperio-Numismático
para el moderador del Euro 41410
Últimos temas
» CHAT REABIERTO!! AL FIN!
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Hugo Aguila

» 50 cts incusa parcial y canto corona
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:41 am por VCC

» Anilla
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:39 am por Granada

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:39 am por Miguel

» Votemos
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por julula

» ¿Podríamos saber a que moneda og¡riginal pertenece esta fracción?
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 6:13 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Miguel

» Donde se trata de monos y bananas.
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Miguel

» Ayuda para la identificación de esta moneda
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 5:02 am por Benyusuf

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar. Ceca bárbara
para el moderador del Euro Icon_minitimeHoy a las 4:59 am por Benyusuf

Reconocimientos
para el moderador del Euro Awardn10
para el moderador del Euro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 para el moderador del Euro

Ir abajo 
+5
Panadero
Platero
Toño
AritzUrri
Olimpo
9 participantes
AutorMensaje
Olimpo
MILES GREGARIVS
Olimpo


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:39 am

Hola:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, study
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 19/10/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:08 am

Olimpo escribió:
Hola:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, study

Buenas,

Solo puede escribir el moderador o los otros tambien podemos participar?

Un saludo,


para el moderador del Euro 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 08/11/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:17 am

AritzUrri, quiere que sea un moderador.

Playita al sol EeeeeOlaaaa Cleopatra
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 15/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:01 am

Se trata de poner a prueba el nivel numismático de los moderadores, buena idea Diplomado



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 19/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:03 am

Pues yo estoy seguro que una buena respuesta le dara y mas con el arsenal que tiene el señor.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 19/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:16 am

AritzUrri escribió:
Platero escribió:
AritzUrri escribió:
Platero escribió:
Se trata de poner a prueba el nivel numismático de los moderadores, buena idea Diplomado


Otro que me quiere dejar como el segundo plato ajajaja

Esto es discriminacion!!!!!! jajaja



ArritzUrri, esta pregunta te la hago yo:

me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias

Vamos, no te quedes con las ganas, y si nos muestras las fotos mejor.

Buenas,

Al decir la verdad no tengo ni puta idea, asi que le dejo al moderador ajajajajajaj

Un saludo,

¿¿¿¿Entonces???? Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 19/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:17 am

Esto lo saben casi exclusivamente los que las tienen todas o los que hayan tenido chiavatazo
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 15/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:17 am

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa un poco de seriedad por favor, Bufón Risa de amigo


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 17/02/2011

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:52 am

Buenas , veo que lo estais pasando teta, como diría Matias.

Y AritZurri quiere ser Mod.

Por cierto de Grecia, hay algún temita abierto por aqui, o mismamente el de carteras.

Sañudos
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:15 pm

Olimpo escribió:
Hola:
me podrías decir cual o cuales son las mejores acuñaciones de euros de Grecia, y por qué?, sobre todo en las que aparezca la lechuza. Me gustaría conseguir alguna para mi colección de griegas, pero no se años o tiradas o tipos. Muchas gracias, study

Hola Olimpo

Aunque Grecia emite Blisteres en lugar de Carteras para mi gusto es una de las Cecas que mejor Calidad tienen en sus Blisteres de FDC.

Ahora bien, si buscas algo de Grecia que tenga la Lechuza (todos los años sale la serie con la lechuza en el valor de 1 €) pero que por su dificultad tenga en años venideros (aparte de tu satisfacción de tenerlas) una buena revalorización, te aconsejo: 2003 Cartera con moneda de 10 Euros "Presidencia UE",...2004 que del 2 Euros solo tiene una tirada de 30.000 ejemplares ya que no salió en circulación y solo existen los de los Blisteres.... 2005 Cartera "Lucha Titanes" con 10 Euros Plata del Olimpo.... Cartera "Patras Capital de la Cultura" con 10 Euros Plata.... 2007 Blister, 2007 Cartera Maria Callas (con moneda de 10 Euros Plata), 2007 Cartera "Nikos Kazantzakis", con moneda de 10 Euros de Plata..... Cartera 2008 "Museo de la Acrópolis". Ahora está las ediciones de Blisteres del 2009 y 2010 (una con 2 Euros de Serie y otra con la Conmemorativa, total 4 Carteras) que son muy interesantes puesto que solo tienen una tirada de 5.000 ejemplares de cada. y una tirada corta de 2 Euros de solo 1.000.000

Podría seguir diciéndote otras más cosas y si las necesitas te las daré, pero creo que con lo dicho y las fotos que te voy a poner, es suficiente o este Post se haria interminable:


[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2003carteraoficia.jpg/]para el moderador del Euro Grecia2003carteraoficia[/URL][/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2003carteraoficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2004blisteroficia[/img]


[img]para el moderador del Euro Grecia2005carteraoficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2005carteraoficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2006carteraoficia[/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2006carteraoficia.jpg/]para el moderador del Euro Grecia2006carteraoficia[/URL][/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2007blisteroficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2007carteraoficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2007carteraoficia[/img]

[img]para el moderador del Euro Grecia2007carteraoficia[/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2007carteraoficia.jpg/]para el moderador del Euro Grecia2007carteraoficia[/URL][/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2008carteraoficia.jpg/]para el moderador del Euro Grecia2008carteraoficia[/URL][/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/grecia2008carteraoficia.jpg/]para el moderador del Euro Grecia2008carteraoficia[/URL][/img]


Y te pongo una pildorita de una moneda que es una super belleza de CUÑO GASTADO.... Va la normal y la de CUÑO GASTADO para que las puedas comparar:

[img]para el moderador del Euro Grecia2002letrascuonorm[/img]

Un saludo, y sabes que si necesitas más no tienes más que pedir

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Hispano-98
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano-98


España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 3366
Edad : 44
Localización : La Carolina
Actividad : 4185
Fecha de inscripción : 26/06/2009

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:25 am

eso de poner a prueba a los moderadores ............., no se que creeis vosotros que tiene que hacer un moderador, para mi un buen moderador modera, no tiene que ser un profesional en la seccion en la que esta, simplemente tiene que intentar ser neutral y tener paciencia, por que hay cada uno que no veas.


SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:32 am

Pero se da el caso que en esta ocasión el Moderador es un EXPERTO y muy bien cualificado, con muchos años de experiencia, nuchos años de estudios de las monedas con el consiguiente envejecimiento de la vista, y muchas, muchas y muchas horas ayudando a otros, y no es por tirarme flores.

Cuando llevéis 60 años tratando en estos mercadillos alzar la voz que tendreis razón.

He dicho

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 1:50 am

Bravísimo Bravísimo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 08/11/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 2:36 am

Hispano-98 escribió:
eso de poner a prueba a los moderadores ............., no se que creeis vosotros que tiene que hacer un moderador, para mi un buen moderador modera, no tiene que ser un profesional en la seccion en la que esta, simplemente tiene que intentar ser neutral y tener paciencia, por que hay cada uno que no veas.

Estoy plenamente de acuerdo contigo.

Era sólo para echarnos unas risas sin ningún tipo de maldad. Charlar
Volver arriba Ir abajo
Olimpo
MILES GREGARIVS
Olimpo


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 17/06/2011

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 4:58 am

Muchas gracias Chiquitin por la información precisa y bien ilustrada. Voy a archivar esta información para tratar de decidir cual de ellas intentar conseguir. Me encanta la de dos euros, con el tema del rapto de Europa, un saludo para todos, Wink Gracias
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 15/08/2010

para el moderador del Euro Empty
MensajeTema: Re: para el moderador del Euro   para el moderador del Euro Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 5:35 am

Bien dicho Chiquitin. El preguntador sabía a quién preguntaba. Y paciencia, mucha paciencia.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
para el moderador del Euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maletines o archivadores para carteras de euro
» Para algun moderador o ayudante
» hojas para billetes euro???
» El 'Altyn', ¿un 'euro' para Eurasia?
» Capsulas para la colección de euros, como queda ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: