Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Opiniones sobre el album pronumas centenario !! SCvwS
Imperio-Numismático
Opiniones sobre el album pronumas centenario !! 41410
Últimos temas
Reconocimientos
Opiniones sobre el album pronumas centenario !! Awardn10
Opiniones sobre el album pronumas centenario !! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opiniones sobre el album pronumas centenario !!

Ir abajo 
AutorMensaje
camouco
IMMVNIS
camouco


Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Actividad : 224
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Opiniones sobre el album pronumas centenario !! Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el album pronumas centenario !!   Opiniones sobre el album pronumas centenario !! Icon_minitimeVie 01 Jul 2011, 1:08 am

Hola a todos, me han regalado un album pronumas ( 1868 al 1927 ) Hasta la fecha tengo guardadas muchas de las monedas antiguas en capsulas y en bandejas creo que es lo mejor o uno de los mejores metodo de conservacion para mi. Ahora el problema que tengo es que no me fio de meterlas en este album ya que estaran en contacto directo con el plastico y puede que sea perjudicial para las monedas. Alguien que tenga este album que me pueda orientar ? Tienen PVC los plasticos, las hojas ?? Salu2 gracias de antemano cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre el album pronumas centenario !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» OPINIONES SOBRE COMPRA
» Opiniones sobre monetario
» Opiniones sobre kit de limpieza
» Opiniones sobre la casa MDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: LIMPIEZA DE MONEDAS-
Cambiar a: