Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. SCvwS
Imperio-Numismático
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Awardn10
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Empty
MensajeTema: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.   Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeSáb 09 Jul 2011, 7:30 pm

Hace ya más de 2 años (estaba casi recien ingresado en la Residencia) y un dia me vino un amigo con que había comprado un cartucho de 10 Cts., 2008 en el Banco de España y que todas las monedas le habían salido igual... NO EXISTIA EL MAR ADRIÁTICO y en su lugar existia un GRAN EXCESO DE METAL (parecido a una cadena de montañas) y que tapa prácticamente a Italia extendiéndose sobre Eslovenia, Croacia, y Serbia, Kosovo, Macedonia Etc. Etc.

De estas piezas seguro que estarán circulando puesto que el Banco de España de Valencia las servia de cambio. Yo mismo tengo dos que me regaló este amigo.

Juzgar vosotros mismos:

[img]Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Espaa200810ctsmontculod[/img]


[img]Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Espana200810ctsmontculoidf[/img]


[img]Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Espaa200810ctsmontculod[/img]

Un saludo

Chiquitín


Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
QUIQUE
MILES GREGARIVS
QUIQUE


Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 85
Localización : Ontinyent, Valencia
Actividad : 108
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Empty
MensajeTema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.   Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 9:38 pm

Pues otra más a buscar
Quique
Volver arriba Ir abajo
mentes
MILES GREGARIVS
mentes


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Actividad : 98
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Empty
MensajeTema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.   Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeDom 10 Jul 2011, 10:42 pm

He mirado las que tengo por casa y vienen sin error Neutral


R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas.
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Empty
MensajeTema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.   Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Icon_minitimeJue 14 Jul 2011, 12:33 am

Hola chiquitin que tal,

La verdad es que como bien dices no se a dado cuenta nadie de este error y a mi me parece muy interesante.

Yo tambien tengo una de estas monedas y me la regalo un amigo, el dia que fui a verte y no fue posible.

Creo que me la regalo el mismo que te la regalo a ti.

Un abraza amigo.

Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo se vivió en Cuba el colapso de la URSS hace 30 años y por qué la isla quedó como el último bastión del comunismo en Occidente
» Hace como seis años.... 50 centavos de Peso. 1885.
» La Manhattan del desierto: cómo son los rascacielos creados hace más de 400 años
» HACE 3,2 MILLONES DE AÑOS 'LUCY' CAMINABA YA TAN ERGUIDA COMO NOSOTROS
» El sonido de una caracola que sirvió como instrumento musical hace 17.000 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: