Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Numismáticas Españolas y mercadillos SCvwS
Imperio-Numismático
Numismáticas Españolas y mercadillos 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Franco 1957.
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 10:16 am por Miguel

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

» Presentación
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por fiti17

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por AlisLis

» Filipinas. 1 piso 2.013.
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por AlisLis

» Identificar y datar botón con número 14
Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Levita

Reconocimientos
Numismáticas Españolas y mercadillos Awardn10
Numismáticas Españolas y mercadillos Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Numismáticas Españolas y mercadillos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:16 pm

La finalidad de este tema es conocer todas las numismáticas y mercadillos numismaticos del territorio español. Propongo este tema para que todos aquellos que viajemos por cualquier ciudad española tengamos referencias y opiniones varias de numismaticas y mercadillos.
Iré haciendo un listado poco a poco, en caso de cambiar cambiar algun dato no teneis más que decirlo, a ser posible poned todos los datos que sepais sobre la numismatica/mercadillo (ej. dirección, telefono, horarios, etc), los moderadores y administradores si quereis tambien podeis añadir o corregir datos si lo ven necesario. Esto es algo que nos vendrá bien a todos, principalmente a los novatos.

Numismáticas

Almería:

Gargón Filatelia y Numismatica.
C/Terriza, 19 04001 Almería
e-mail: gargon1965@ono.com
Movil: 630 736 881 Telf/Fax: 950 23 54 07

Numismática Hispania.
C/ Las tiendas, 24 04003 Almería
e-mail: numismaticahispania@hotmail.com
Movil: 639 044 332 Tlf: 950 236 844

Granada:

Filatelia El Galeón
C/ Verónica Magdalena, 25, 18002 Granada
Tlf.: 958 26 71 65 ‎

Nueva Filatelia Y Numismatica
Acera del Darro, 2, 18005 Granada
Tlf.: 958 26 25 66 ‎


Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:35 pm

se podría poner si es recomendablo, buenos precios, si hemos tenido problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:56 pm

Exactamente, no queria crear un tema solo para poner un listado, mi intención es que todos cuales son mas recomendables y porque, para empezar hablare sobre las de Almería que son las de mi cuidad.
Gargón Filatelia y Numismatica, a mi parecer de las 2 que hay en Almería es la mejorcilla, la tienda es más grande y suele tener de las cosas mas imprecincibles para todo numismatico, en cuanto a precios suelen rondar un precio normal (para ser una numismatica), pongo como ejemplo las monedas de 2€ conmemorativas de 2011, la mayoria suele rondar los 4,50€ (no suelen bajar de ahi) a excepcion de algunas como por ejemplo de Luxemburgo que esta sobre los 9€... solo puedo hablar de euros ya que hasta ahora solo e comprado euros ahi. El dueño de la tienda hasta ahora a sido bastante legal, te habla y te explica las cosas con claridad y suele dar buenos consejos (a mi parecer). En general una buena numismatica.

En cuanto a Numismática Hispania, la tienda es pequeñita y muchas de las cosas hay que hacerlas por pedido en la misma (la explicacion que me dio la dueña era que la tienda al ser tan pequeña no podian acumular muchas cosas, como es logico), esta es más cara que Gargón (al menos en euros), por lo que aqui e comprado solo un par de veces. La dueña aunque algo despistada cuando voy a elegir alguna conmemorativa o tirada me deja varias a elegir, si le pides una lupa te la deja encantada para que elijas las que mas te gusten. En general, una numismatica pequeñita más bien carilla (en comparación con Gargón).

Por lo general en una puntuación sobre 10 a Gargon le doy un 7,5 y a Hispania un 5,5
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:39 pm

Este fin de semana e visitado en Granada las tiendas de Filatelia El Galeón y Nueva Filatelia y Numismatica.
Realmente me han decepcionado mas de lo esperado, Granada es una bonita ciudad con un monton de comercios y muy bonita a nivel cultural e historico, esperaba unas tiendas e incluso mejores que las de Almería.

A mi parecer en Filatelia El Galeón no caben mas de 3 o 4 personas, es basicamente un pequeño despacho con escaparate, en cuanto a numismatica tiene muy poco material, en cuanto a filatelia tienen mas material, pero nada que envidiar a otras, la mayoria de material numismatico es bajo pedido, basicamente las monedas que tiene estan en el escaparate y no tiene ningunas monedas sueltas S/C, todo es basicamente carteras y algunas (pocas) proof. El precio que tiene es basicamente el que pone en sus catalogos. Le doy una puntuación de 3/10

Nueva Filatelia y Numismatica es otro pequeño despacho con escaparate, una sola vitrina con monedas. Algo que me sorprendió del dueño fue cuando le pregunte si solo vendia carteras de euros o si tambien vendia monedas sueltas o en tiras. Me dijo que el no vendia de eso, que solo carteras, segun el las tiras o monedas sueltas no tienen valor, es decir, tienen el mismo valor como cualquier euro circulado, algo que me dejo bloqueado (y que al salir de la tienda me quede un rato riendo), lo dijo muy convencido, decidi irme de la tienda porque no me causo muy buena impresión, ni siquiera me pare a preguntar precios.
Esta claro que las monedas en cartera siempre tendran mas valor numismatico que las monedas sueltas (aun siendo las dos S/C), pero decir que una moneda S/C (ya sea normal o conmemorativa) tiene solamente el valor facial me parece una tonteria en toda regla.
Le doy una puntuación de 1/10
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4726
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5232
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:42 pm

Yo Estube hace un par de años en Galeón y ya vi que tenia poca cosa comparto al 100% la opinion de Wish, la otra no fui capaz de encontrarla,


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 10:55 am

muy buen recopilatorio para la gente que empiza Bravísimo Bravísimo


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Numismáticas Españolas y mercadillos Empty
MensajeTema: Re: Numismáticas Españolas y mercadillos   Numismáticas Españolas y mercadillos Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:32 pm

hey, no me deja editar mi primer mensaje, solo me deja "citar", siendo asi no podria ir actualizando el listado de numismaticas, ¿alguien sabe por que pasa esto?
Volver arriba Ir abajo
 
Numismáticas Españolas y mercadillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mercadillos
» mercadillos y exposiciones numismaticas en malaga
» mercadillos
» mercadillos
» Fotos de subastas numismáticas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: