Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
eustaquioesgrima  - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
eustaquioesgrima  - Página 2 41410
Últimos temas
» Correaje o botón antiguo
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:31 am por Miguel

» Piedra
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por VCC

» 6000 unidades????
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:26 am por VCC

» Moneda 1 euro retocada o muy mal acuñada?
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:17 am por Colliee

» Correaje o botón antiguo
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:09 am por Heliogabalo

» Numismática de la corona catalano-aragonesa medieval (785-1516) [1982, PDF]
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:02 am por Albert77

» Moneda a identificar
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:56 am por Heliogabalo

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:50 am por Heliogabalo

» Identificación moneda romana
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:39 am por Miguel

» Iconic coins
eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Ajuntachapas

Reconocimientos
eustaquioesgrima  - Página 2 Awardn10
eustaquioesgrima  - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 eustaquioesgrima

Ir abajo 
+8
Platero
Chatarrilla
Toño
123yata
Gvstavvs Carolvs
Migu
caramanchada
Eddi
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:00 pm

Sí, Infante, pero es mejor olvidarse de ebay porque es toparse contra un muro. Mejor golpear donde más duele al vendedor, y ya sabemos que son en las ventas (con votos negativos). Esto es la última solución, pero pienso que es el único lenguaje que entienden algunos.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:04 pm

bueno voy a dejar de opinar ya que parece que hay principio de acuedo .. pero solo comentarle a platero que no son las cosas como las dices ese informe es un certificado..esta solo la mitad de él pero está hecho en papel de certificado firmado y acuñado y si valiera o no eso es ya cosa de los jueces ...NO ESTOY JUGANDO A NADA ....pero como digo de momento no voy a responder mas hasta saber si el acuerdo es firme ... si es firme ... si eustaquioesgrima paga y como ella dice se la colaron se lo hare saber tambien,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:09 pm

Tú lo has dicho Platero, hay que ir con el látigo en la mano porque sino....te toman por tonto. Lo bueno que tiene Ebay (que hay variedad) por ser el portal nº1 en variedad y después es el nº1 en fraude, porque permiten cada cosa.....que me quedo alucionado.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:11 pm

Eddy, me alegro de que haya principio de acuerdo.

Que tengas mucha suerte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:29 pm

Muy bien. Seguro que el vendedor lee estos foros. Yo tengo cuentas de ebay que las utilizo de latigo (como dice el compañero) contra todo vendedor que se pasa de la raya conmigo. A veces hay que tomarse la justicia con la mano dentro de ebay porque es la unica forma de justicia que nos dejan. Informanos de los progresos, Eddy.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 1:56 pm

Es la única forma de poner cada uno en su sitio y también defiendo lo que es de cada uno. Es así de triste, pero es así.
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:32 am

bueno la verdad es que mirando la tienda de eustaquioesgrima no veo que
venda monedas falsas , ya que la mayoria son contemporaneas , asi que su
palabra a mi me basta ...ella dice que a ella se la colaron (y por
rebote a mi) , y yo no tengo porque dudar de la palabra de elena...esta
todo arreglado,ya que me devolvió el dinero que gaste por ellas , si
fuera una mujer que actuara de mala fe no me hubiera devuelto el dinero ,
por lo que creo que es una vendedora totalmente de fiar y que soluciona
los posibles problemas que puedan tener y aparte de todo esto como dice
platero todos sus votos (100% positivos) las avala como buena vendedora
...un saludo y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:58 am

Bien. Todos podemos equivocarnos. Y rectificar es de sabios


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:42 pm

Tú lo has dicho Platero "rectificar es de sabios". Pero para la siguiente vez Eddy ten más cuidado con este tipo de cosas, que como está el patio ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:56 pm

weno...
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:20 pm

Infante escribió:
Tú lo has dicho Platero "rectificar es de sabios". Pero para la siguiente vez Eddy ten más cuidado con este tipo de cosas, que como está el patio ahora mismo...
si,tienes razon es mucho dinero para ebay
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:18 pm

Incidiendo un poco mas en el certificado de la numismatica, lo que yo recomendaría a cualquiera que se quiera meter en un juicio o algo similar es que logre no uno, sino al menos dos certificados de que no es verdadera, y por parte de expertos lo mas reputados que sea posible.
Con todos los respetos al certificado mostrado en este hilo y al experto que autentifico la falsedad de la moneda, si el vendedor muestra durante el juicio otra opinión de un numismatico de que la moneda es autentica este certificado que nos has enseñado se quedaría en nada, lo que complicaría enormemente que el juez te de la razon. En el peor de los casos diria que con las pruebas presentadas no es posible determinar su falsedad y se acabo, por lo que tendrías que abrir un nuevo proceso con nuevas pruebas elevando el coste una barbaridad. Y en el mejor de los casos te permitiria alargar el proceso presentando nuevas pruebas que de nuevo elevaría tus costes. Es mejor prevenir y tener todo bien atado de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:56 pm

fjmjpn escribió:
Incidiendo un poco mas en el certificado de la numismatica, lo que yo recomendaría a cualquiera que se quiera meter en un juicio o algo similar es que logre no uno, sino al menos dos certificados de que no es verdadera, y por parte de expertos lo mas reputados que sea posible.
Con todos los respetos al certificado mostrado en este hilo y al experto que autentifico la falsedad de la moneda, si el vendedor muestra durante el juicio otra opinión de un numismatico de que la moneda es autentica este certificado que nos has enseñado se quedaría en nada, lo que complicaría enormemente que el juez te de la razon. En el peor de los casos diria que con las pruebas presentadas no es posible determinar su falsedad y se acabo, por lo que tendrías que abrir un nuevo proceso con nuevas pruebas elevando el coste una barbaridad. Y en el mejor de los casos te permitiria alargar el proceso presentando nuevas pruebas que de nuevo elevaría tus costes. Es mejor prevenir y tener todo bien atado de antemano.
no hizo falta llegar hasta ese punto , y ahora que la mar está en calma no me gusta removerlo todo....pero seguro que tienes razon solo que las monedas permanecio conmigo todo el momento,por lo que le sería imposible mostrar un segundo certificado a la otra persona,de todas maneras el tuyo es otro punto de vista a tener en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:23 pm

Enhorabuena eddy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi


España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Localización : Canarias
Actividad : 4233
Fecha de inscripción : 15/11/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 3:25 pm

eustaquioesgrima  - Página 2 548801
Volver arriba Ir abajo
Toño
PRINCIPALIS
Toño


España Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 579
Edad : 45
Actividad : 587
Fecha de inscripción : 07/11/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:08 pm

Eddy, me alegro un montón. Enhorabuena. EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chatarrilla
TRIBVNO
TRIBVNO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 3435
Actividad : 3333
Fecha de inscripción : 14/04/2009

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 7:42 am

Hola.
Me alegro de que al final todo se haya resuelto bien.
Un saludo de Chatarrilla.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:02 am

Eddy, no lo decia por tu caso, que lo has conseguido cerrar perfectamente, de lo que me alegro. Lo decía en plan general, por si alguien desgraciadamente no lo puede solucionar negociando y se ve en la obligacion de ir a juicio. El hecho de que las monedas esten contigo no significa nada, porque un juez no decidiría en base a una prueba pericial de una de las partes. La otra parte esta en su derecho de solicitar las pruebas (las monedas) y pedir por su parte una evaluacion y estarías en la obligacion de entregar las monedas para su analisis por los expertos designados por la otra parte. Por eso comentaba que un simple analisis/opinion por parte del que presenta la demanda puede que no sea suficiente y que alargue el proceso mas alla de lo razonable... Teniendo todo bien atado dejas a la otra parte "con el culo al aire" con perdon por la expresion!! enhorabuena por haber solucionado esto!!
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

eustaquioesgrima  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: eustaquioesgrima    eustaquioesgrima  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:19 am

Demasiado bonitos esos 4 escudos para ser de verdad. Parecían de museo. Cualquier vendedor con experiencia no te hubiera cobrado menos de... 1000 euros? sabiendo que son buenos. Esto ya es sospechoso. Pero en fin, ya la colarán por otro lado, no me cabe ninguna duda Smile


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
eustaquioesgrima
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: