Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por Capy

» Moneda romana sin identificar
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ulyses casares

» 10 Reales 1864-Isabel II-Tercer Sistema Monetario
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:51 pm por Ric

» Sestercio de Filipo I. LAET FVNDATA. Roma
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por Paco3

» Cascabel
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:41 pm por flamsteed

» Hebilla de hierro
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por flamsteed

» Gran hebilla de hierro
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:29 pm por flamsteed

» Hebilla
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:26 pm por flamsteed

» Chapa Falange
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:16 pm por Bermat Xamaní

» 1 Patagón 1685. Carlos II. Brujas
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:14 pm por taustanensis

Reconocimientos
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Awardn10
La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La numismática es principalmente masculina ¿por?

Ir abajo 
+26
golgo13
Zorro_rojo
Rgonzalez
Mar
mallorca
Cancerbero
Admin
Traiano
Celartu
Ruizcalleja
Shylock
Sowilo
ketito
coleccionomoscas
Marqués de la Ensenada
Infante
cobi
el ente
Platero
Sdkfz
Mil monedas
Rafalin
hojanico19
Gvstavvs Carolvs
fjmjpn
Tx94
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shylock
IMMVNIS
Shylock


Cantidad de envíos : 133
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 04/06/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 8:37 pm

De todas formas.... no debiéramos confundir numismática con coleccionismo de monedas.
En la primera sí hay mas mujeres, en el segundo .... va a ser que hay menos.
Volver arriba Ir abajo
Celartu
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Celartu


El Salvador Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 394
Edad : 83
Localización : San Salvador, El Salvador, C. A.
Actividad : 419
Fecha de inscripción : 29/07/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 12:14 am

Marqués de la Ensenada escribió:
Porque durante siglos la mujer ha estado privada de la cultura, tanto el conocimiento como la guerra ha sido feudo de los hombres, pero hoy por suerte ya no es así y cada vez más mujeres se interesan por la noble ciencia de la numismática.

Un saludo.

Esto es muy cierto


No añoro el tiempo pasado, ni ansío el tiempo futuro, pero el presente lo vivo.
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 2:06 pm

Yo creo que no es por que la mujer haya estado o no privada de cultura, pues hasta hace bien poco el analfabetismo era muy elevado para ambos sexos, en mi opinión pienso qué el afán o pasión coleccionista está en el interior de cada persona, y prevalece más en los hombres que en las mujeres, del mismo modo que la utilización y colección de cremas y productos para la piel (aunque parezca increible, lo hay Very Happy ) es bastante más frecuente en las chicas, por poner un ejemplo ...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22558
Actividad : 23326
Fecha de inscripción : 22/09/2008

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 1:28 pm

Una cosa siempre está condicionada por la sociedad (dadas las circunstancias expuestas en este este hilo) en la que vives, en este caso la numismática por los hombres por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 2:13 pm

ketito escribió:

Yo creo que la numismatica va ligada a la historia, y la historia va a ligada a los hombres(en el sentido que la historia suele gustar mas a los hombres uq elas mujereS), si no daros una vuelta por alguna facultad de historia de cualquier universidad y vereis lo que os digo.

Hombre creo recordar que eramos más o menos, mitad-mitad.
Lo que está claro es que en la numismática, son una minoría, no creo ni que lleguen al 10%, a mi es algo que me llama la atención.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
mallorca
IMMVNIS
mallorca


Cantidad de envíos : 115
Localización : Palma
Actividad : 87
Fecha de inscripción : 24/11/2010

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 2:44 pm

Las mujeres son unos seres más prácticos y tienden a orientar su actividad hacia ocupaciones que tengan un sentido más ligado a su vida cotidiana y a la de los que las rodean. Los hombres, en cambio, tenemos aquel residuo infantil del juego y aquel gen ancestral de la caza, con los que se relaciona mucho el coleccionismo.
Volver arriba Ir abajo
http://numismaticabalear.com
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeVie 14 Oct 2011, 8:15 pm

yo discrepo con eso de que la mujer a estado privada de cultura, ese dato yo lo aplicaría mas, a las mujeres que estaban con hombres poco cultos (venaos) por que las mujeres que estaban con hombres de alta alcurnia, eran tan inteligentes o mas que ellos, la prueba esta en la huella imborrable que han dejado en la historia, y si hay mas nombres masculinos en esos tiempos era por que entonces se escribía la historia , con sangre y acero, y eso estaba reservado a los hombres.... Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 5:03 pm

Bueno. Después de leeros a todos, comparto algunas opiniones: somos más prácticas, imposibilidad de adquirir y transmitir bienes hasta hace poco, etc. Imagino que no estaba "bien visto", tampoco había tiempo para pararse a coleccionar (casa, hijos, marido). Además, imaginaros una mujer hace unos años pidiéndole dinero al marido para comprar monedas de colección. Al hombre siempre le ha gustado coleccionar algo, algunos psicólogos piensan que es una forma de sentir la posesión. Ésto, lógicamente está cambiando. Lo que ocurre es que no hay tradicción, pero con el tiempo nuestras hijas seguirán con colecciones que empezaron sus madres.
Mis amigas prefieren coleccionar joyas o billetes de curso legal, jeje. Igual soy un bicho raro.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:20 pm

Las mujeres coleccionan billetes de curso legal??? De lo que se entera uno en los foros, yo hasta la fecha pensaba que eran el motor de la economía... Yo sigo pensando lo que dije, y aunque estoy de acuerdo con lo de "seres prácticos", hay más seres raros de género masculino que femenino, y eso vale para casi todas las especies, al igual que más guapos...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:32 pm

Yo solo digo una frase; Detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer e incluso mejor que el gran hombre.
Aunque en la historia los grandes personajes han sido hombres, siempre habia una gran mujer detrás que es la que mueve los hilos, siempre han habido rey y reyna.
Y en cuestión a la pregunta, es por que siempre han sido privadas de muchos derechos y coleccionar no estaba bien visto para ellas, pero la cosa a cambiado a mejor y dentro de unos 10 años ya hablaremos....

Saludos del Zorro.


La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:40 pm

Lo de rey y reina por algún caso cercano?, porque... scratch
Ahora que si nos vamos a Alemania, con la cancillera... que es la que maneja el cotarro europeo...
Sobre lo primero, hay una reina... la de la reina y yo... que si que colecciona monedas griegas, pero no sé como tendrá el presupuesto con lo de la crisis que nos asola. Yo también creo que hay algo genético en el coleccionista (pero que se salta curiosamente, siempre la siguiente generación).


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:44 pm

pues entonces a qui el bicho raro tengo que ser yo.. Nolosé cuando era pequeño el dinero lo manejaba mi madre, y era mi padre el le pedía dinero a ella para tabaco y ahora de casado el dinero lo maneja mi mujer, y de pedirle para monedas nada de nada, pobre de mi si se entera de lo que pago por algunas meee Palizónn ...y en mi opinion el mundo esta mas o menos como hace siglos, pero con agua corriente,luz y gas natural Very Happy


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:46 pm

despiertus escribió:
Lo de rey y reina por algún caso cercano?, porque... scratch
Ahora que si nos vamos a Alemania, con la cancillera... que es la que maneja el cotarro europeo...
Sobre lo primero, hay una reina... la de la reina y yo... que si que colecciona monedas griegas, pero no sé como tendrá el presupuesto con lo de la crisis que nos asola. Yo también creo que hay algo genético en el coleccionista (pero que se salta curiosamente, siempre la siguiente generación).

Pasa como en casa de cada uno, aunque digas que eres el rey, la que manda en la economia es la mujer osea la reyna, je je je

tengo o no tengo razón?

Saludos


La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeSáb 15 Oct 2011, 6:50 pm

el ente escribió:
pues entonces a qui el bicho raro tengo que ser yo.. Nolosé cuando era pequeño el dinero lo manejaba mi madre, y era mi padre el le pedía dinero a ella para tabaco y ahora de casado el dinero lo maneja mi mujer, y de pedirle para monedas nada de nada, pobre de mi si se entera de lo que pago por algunas meee Palizónn ...y en mi opinion el mundo esta mas o menos como hace siglos, pero con agua corriente,luz y gas natural Very Happy

De raro nada, eso me pasa a mi tambien.... drunken


La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 T5g56g
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 1:52 am

mallorca escribió:
Las mujeres son unos seres más prácticos y tienden a orientar su actividad hacia ocupaciones que tengan un sentido más ligado a su vida cotidiana y a la de los que las rodean. Los hombres, en cambio, tenemos aquel residuo infantil del juego y aquel gen ancestral de la caza, con los que se relaciona mucho el coleccionismo.
Sip!
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeDom 16 Oct 2011, 6:50 am

Yo creo que porque nosotros tenemos mas tiempo al ped..., las mujeres por su trabajo sumado sobre todo a la flia (siempre nos están cuidando), no tienen tiempo para perder, lamentablemente, en un Hobdy.
Un saludos a los y un beso a las coleccionistas y no coleccionistas.
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 11:44 am

Hola, al igual que Mar os he leido a todos y tengo que decir que hay opiniones que mejor no contestar, yo colecciono desde niña y no soy hija de coleccionista. La historia ha estado siempre ahí tanto para el hombre como para la mujer. Desde luego también influye a la persona que tengas a tu lado, yo personalmente mi marido siempre me ha apoyado, animado, y me ha valorado. El tiene sus aficciones y yo las mias, a el le gusta la caza y a mi las monedas. También decir que hay mucha ignorancia entre las mujeres pero es porque ellas no quieren aprender, yo no puedo enseñar mis monedas a ninguna amiga porque no lo entienden, pero es su condición. Yo a mi hija mayor de 8 años la llevo a la plaza mayor a ver monedas y billetes y como la gustan los billetes pues tiene una pequeña colección de extranjeros y como a ella la gusta pues la animo para que siga y asi el dia de mañana seremos más mujeres en esto. En resumidas cuentas la propia mujer además de encasillarla en casa, marido hijos, etc hoy en dia si ella no quiere no tiene porque ser así ( es mi opinión) Me he enrrollado un poco jeje.
Saludos
Susana
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 5:51 pm

Las mujeres coleccionistas que conozco se han decantado generalmente por colecciones más estéticas que las de monedas. Aunque nosotros, los numismáticos de cualquier sexo, encontremos belleza en un as de Nerón o en un dirham almohade, para cualquiera y de primeras no dejan de ser una chapa con un tío gordo y otra con garabatos.
Conozco mujeres coleccionistas pero suele ser de cerámica, conchas, cajitas, figuras, postales.... incluso cáctus.
De la misma manera, aún no conozco ningún hombre que coleccione muñecas de porcelana, dedales o figuritas de Lladró
Me parece muy bien que haya mujeres interesadas en este mundillo pero, por ahora y por desgracia, son minoría y suelen ser aficionadas o profesionales de la historia o con algún tipo de relación con otro numismático. Esperemos que eso cambie.
Volver arriba Ir abajo
Jorge101
SIGNIFER
Jorge101


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 764
Edad : 29
Localización : Hervas (Caceres)
Actividad : 743
Fecha de inscripción : 12/08/2011

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 6:03 pm

yo opino que a las mujeres tambien pueden gustarles las monedas,hay que reconozer que hay mas hombres que mujeres en el mundillo de la numismatica,yo estoy deacuerdo con jose maria en que los hombres podemos ver belleza en un as de Neron o en un denario republicano,pero hay mujeres que tambien ven belleza en esas cosas,yo creo que la numismatica no es solo masculina si no femenina,saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Oct 2011, 6:27 pm

Si, haber haylas, pero el porcentaje..., más o menos como en el futbol. Hay pocas que ven belleza, viendo marcar goles a Messi o a Ronaldo (con la camiseta puesta).
Si vas a una subasta, verás pocas mujeres (que no sean meramente acompañantes), en una convención pocas que no acompañen a vendedores (pa suplirles o pa vigilar), en un mercadillo el 99% de compradores son hombres, en fin es demasiado aplastante.
Sobre los dedales si qué conozco a uno que los colecciona, no sé si preguntarle...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 12:10 am

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
De la misma manera, aún no conozco ningún hombre que coleccione muñecas de porcelana, dedales o figuritas de Lladró

Apúnta uno qué colecciona dedales ... Very Happy

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La numismática es principalmente masculina ¿por?   La numismática es principalmente masculina ¿por? - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Oct 2011, 2:05 pm

Dios... otro, a lo que estamos llegando, se están perdiendo los valores. Risa

Le preguntó un posible comprador a un vendedor: -¿y usted que colecciona?.
y le respondió el vendedor: lo que no vendo. scratch


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
La numismática es principalmente masculina ¿por?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» As de Carmo. Cabeza masculina.
» 1/4 de Calco hispano-cartaginés (cabeza masculina).
» As de Osset, época de Agusto. Figura masculina (Dionisos?) a izq.,
» As de OSSET. Figura masculina (Dionisos?, genio?) estante a izq.,
» Excelente página de numismática con las monedas más representativas de la numismática antigua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: