Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II SCvwS
Imperio-Numismático
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II 41410
Últimos temas
» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por Ric

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 10:06 pm por Toletvm72

» 50 Céntimos 1937 Roses de Llobregat
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por Miguel

» Herretes de cordón
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:46 pm por Granada

» Compro o no compro?
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:35 pm por Miguel

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Benyusuf

» AE3 de Valente. GLORIA ROMANORVM.
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:18 pm por Benyusuf

» Votemos
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 9:12 pm por DRINFEAL

» CHAT REABIERTO!! AL FIN!
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 8:57 pm por Miguel

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeHoy a las 8:49 pm por Granada

Reconocimientos
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Awardn10
Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II

Ir abajo 
+3
Wish
treyker
divx2k3
7 participantes
AutorMensaje
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 4:39 am

Pues como era bastante tarde y no tenia sueño me puse a buscar por ebay algunas cosas que tengo pendientes para ver si había algo interesante, cuando de repente... POP!! salto un anuncio a mi vista

http://cgi.ebay.es/FINLANDIA-2004-cartera-oficial-8-valores-/220839041537?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336b085a01

Me parece demasiada ganga en compralo ya, o el tío no sabe lo que esta vendiendo o es el BU I y no el BU II que es el que pone en la imagen, yo por si acaso lo compre no vaya a ser que se me adelanten...

Ahora debería preguntarle o que me lo envíe a ver que es lo que me manda? porque como le pregunte y el tío se de cuenta que metió la pata y no me lo quiera vender lo mato xDDDDDDDDDD

Chiquitin tu que andas mucho por ebay, aconseja xD
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 9:27 am

25€?!?!?!?!
eso no es una ganga! es lo siguiente!
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:27 am

"Este anuncio ha finalizado", eso me pone, en pocas horas no me ha dado tiempo ni a hecharle el ojo. En definitivas, una ganga
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:57 am

Ha finalizado porque ha sido divx2k3 quien se la ha quedado

Citación :
Me parece demasiada ganga en compralo ya, o el tío no sabe lo que esta vendiendo o es el BU I y no el BU II que es el que pone en la imagen, yo por si acaso lo compre no vaya a ser que se me adelanten...
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 1:37 pm

divx2k3 escribió:
Pues como era bastante tarde y no tenia sueño me puse a buscar por ebay algunas cosas que tengo pendientes para ver si había algo interesante, cuando de repente... POP!! salto un anuncio a mi vista

http://cgi.ebay.es/FINLANDIA-2004-cartera-oficial-8-valores-/220839041537?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336b085a01

Me parece demasiada ganga en compralo ya, o el tío no sabe lo que esta vendiendo o es el BU I y no el BU II que es el que pone en la imagen, yo por si acaso lo compre no vaya a ser que se me adelanten...

Ahora debería preguntarle o que me lo envíe a ver que es lo que me manda? porque como le pregunte y el tío se de cuenta que metió la pata y no me lo quiera vender lo mato xDDDDDDDDDD

Chiquitin tu que andas mucho por ebay, aconseja xD

En primer lugar darte la enhorabuena por esa pesaca "ganga" que no aparece todos los días. Lo raro es que yo no la haya visto, pero aunque le dedico muchas horas a eBay son muchos países los que tengo que ir revisando


Lo que importa; Yo he mirado dentro y no veo nada anormal y te tiene que mandar la cartera que está en la foto. Caso de no ser así nos encontraríamos con que tienes que poner un conflicto de reclamación ya que pienso que la habrás comprado por paypal. Espero que a la Cartera no le falte la pieza de 2 Euros ya que en el anuncio no pone nada y ella es la clave y nos encontrariamos también en el mismo caso de conflicto de reclamación.

Un saludo y suerte

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 1:50 pm

Hola.
Creo que divx2k3 va a tener problemas y, tal y como dice chiquitín, tendrá que plantear un conflicto de reclamación pues, aunque la cartera corresponde, efectivamente, con Finlandia 2004 II, que incluye la moneda de 2 euros conmemorativa, en el anuncio pone -8 valores-por lo que me temo que el valor que falta sea el de la moneda en cuestión. ¡ojalá me equivoque!
Un saludo. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 1:56 pm

Si en realidad envia la de la foto es un autentico chollo pero si envia la Rahasarja I... problema...
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 2:01 pm

ignaciobueno escribió:
Hola.
Creo que divx2k3 va a tener problemas y, tal y como dice chiquitín, tendrá que plantear un conflicto de reclamación pues, aunque la cartera corresponde, efectivamente, con Finlandia 2004 II, que incluye la moneda de 2 euros conmemorativa, en el anuncio pone -8 valores-por lo que me temo que el valor que falta sea el de la moneda en cuestión. ¡ojalá me equivoque!
Un saludo. Ignacio

No tierne nada que ver el que ponga 8 monedas puesto que la Conmemorativa va en la Cartera Rahasarja II en sustitución de la de serie.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
eurosan
IMMVNIS
eurosan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Actividad : 148
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 2:43 pm

puff la verdad que es una muy buena ganga ojala te llege perfecta y con todas sus monedas incluida la de 2 euros cc de 2004 ya solo con esa moneda as amortizado de lejos los 25 euros que has pagado jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 12:47 am

Me quieren timarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja:

Citación :

Hola,

si y lo siento pero hay un error en el precio. Si estás interesado en ella te la podría dejar en 60€ gastos incluidos para compensar el error.
Espero sus noticias y de nuevo disculpa las molestias.


Menos mal que es para compensar el error que si fuera para timarme igual me cobraba 120€ chiquitin no puedo hacer nada? aun no la pague pero me parece increíble lo que me esta diciendo... 60€ cuando por menos de 50 se encuentran en subasta...

Chiquitin no lo puedo denunciar a la guardia civil, a la local o a la sgae o algo?

xD
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 12:02 pm

divx2k3 escribió:
Me quieren timarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja:

Citación :

Hola,

si y lo siento pero hay un error en el precio. Si estás interesado en ella te la podría dejar en 60€ gastos incluidos para compensar el error.
Espero sus noticias y de nuevo disculpa las molestias.


Menos mal que es para compensar el error que si fuera para timarme igual me cobraba 120€ chiquitin no puedo hacer nada? aun no la pague pero me parece increíble lo que me esta diciendo... 60€ cuando por menos de 50 se encuentran en subasta...

Chiquitin no lo puedo denunciar a la guardia civil, a la local o a la sgae o algo?

xD

Haber si nos aclaramos

Tu dices que pujaste por ella y se quedó en 20 o 25 Euros (si no me equivoco). Y ahora te dice que no te la manda si no le pagas 50 o 60 Euros.... Lo primero que tienes que hacer es pagar por Paypal los 20 o 25 Euros y de inmediato una vez te de la conformidad Paypal denunciarlo y decir lo que te pasa.

Lo primero que hará Paypal será retenerle todo el dinero que tenga en Cartera y le obligará a mandarte la Cartera por ese precio. Caso de que no lo haga no le pagarán un duro, ni de lo tuyo ni de lo que tenga depositado, Caso de que no te mande la Cartera y en un plazo que marca Paypal, a ti te devolverán el dinero, le retendrán lo que tenga depositado y le retirarán todas las ventas.

Eso es lo que tienes que hacer pero mientras no pagues la cartera no tienes derecho a ninguna denuncia salvo ante eBay y contarles lo que te pasa, entonces ellos se pondrán en contacto con él y tomarán las medidas necesarias.

Otra cosa, esa cartera salvo error u omisión, su precio esta entre 65 y 70 Euros

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 5:43 pm

Chiquitin no fue subasta fue compralo ya y dice que se equivoco al publicar el anuncio y puso ese precio cuando en realidad eran 60 euros. Supongo que no me queda otra que decirle que no me interesa y que anule la venta xD


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Empty
MensajeTema: Re: Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II   Ganga o equivocacion?  - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 8:36 pm

divx2k3 escribió:
Chiquitin no fue subasta fue compralo ya y dice que se equivoco al publicar el anuncio y puso ese precio cuando en realidad eran 60 euros. Supongo que no me queda otra que decirle que no me interesa y que anule la venta xD

Bueno ese es tu problema pero aunque fuese a precio fijo es lo mismo y estamos en el mismo caso.

Ahora, que tu no quieres tener jaleos pues lo dejas en paz y ya está pero ten en cuenta que lo teneis que dejar claro en eBay (por parte de él) pues a ti ebay te reclamará el pago y a él le reclamarán la comisión de la venta. Por lo tanto si estás dispuesto a renunciar, mándalé un contacto al vendedor para que este avise a eBay de que habéis llegado a un acuerdo y la venta no se ha llevado a cabo y queda anulada.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
Ganga o equivocacion? - Cartera Finlandia 2004 - Rahasarja II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINLANDIA 2004 - CARTERA NAVIDAD
» Cartera Finlandia conmemorativas 2004 al 2009
» GANGA FINLANDIA - 5 Euros ORO NÓRDICO
» Cartera Bélgica 2009 - 2 € CC 10º Aniversario - Ganga precio fijo
» Cartera Bélgica Derechos Humanos 2 € CC - ganga precio fijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: