Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 SCvwS
Imperio-Numismático
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 41410
Últimos temas
» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Conquistador

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Abc14

» Para identificar
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:57 pm por Miguel

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:48 pm por DRINFEAL

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por JFLJ

» Hola
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:36 pm por Hespérides

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:33 pm por Joseju

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA PEQUEÑA
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:33 pm por JFLJ

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 4
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:30 pm por JFLJ

» 25 Piastras. Siria (1958)
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeHoy a las 5:23 pm por Joseju

Reconocimientos
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Awardn10
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010

Ir abajo 
+2
Infante
Chiquitin
6 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:40 pm


Ir con cuidado con esta Cartera que está tan bien confeccionada que hasta a mi me ha confundido. La compré y una vez en m,is manos me di cuenta de que era de las Carteras Fantasmas que fabrican algunos desaprensivos.

Repito.. OJO que es muy bonita y confunde, hasta a mi me ha engañado en foto

Voy a poner en primer lugar la "Fantasma" y en segundo lugar la OFICIAL


LUXEMBURGO 2010 - NO OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]


LUXEMBURGO 2010 - CARTERA OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/luxemburgo2010carteraof.jpg/]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/URL][/img]


Espero que a nadie le pase lo que a mi.... Hasta yo he caido en la trampa

Chiquitin


Última edición por Chiquitin el Miér Sep 14, 2011 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 12:59 pm

Muchas gracias por realizar una gran labor como esta, que es la de ayudar de forma altruista y desinteresada.

Un saludo Chiquitin.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 1:15 pm

Tambien la hay del 2011 en ese modelo no oficial parecida a la del 2010, creo que es amarilla, si la encuentro por ebay os pongo el enlace.
Volver arriba Ir abajo
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Panadero


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5157
Localización : Laponia Finesa
Actividad : 4476
Fecha de inscripción : 18/08/2010

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 3:38 pm

Y que medidas vas a tomar chiquitin?
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:08 pm

Panadero escribió:
Y que medidas vas a tomar chiquitin?

Pues como ha sido culpa mía, (seguramente no leí el interior) y ya he comprado la auténtica pues ahi la tengo de recuerdo.

Me leo más de 100 interiores diarios y este que era para mi ni siquiera lo mire "seguramente" para que veas que gili que soy, me esmero para los demás y para mi giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un abrazo por tu "interés" y "preocupación"


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:50 pm

Chiquitin escribió:

Ir con cuidado con esta Cartera que está tan bien confeccionada que hasta a mi me ha confundido. La compré y una vez en m,is manos me di cuenta de que era de las Carteras Fantasmas que fabrican algunos desaprensivos.

Repito.. OJO que es muy bonita y confunde, hasta a mi me ha engañado en foto

Voy a poner en primer lugar la "Fantasma" y en segundo lugar la OFICIAL


LUXEMBURGO 2010 - NO OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]


LUXEMBURGO 2010 - CARTERA OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/luxemburgo2010carteraof.jpg/]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/URL][/img]


Espero que a nadie le pase lo que a mi.... Hasta yo he caido en la trampa

Chiquitin

creo que la primera cartera es la edicion privada,con una tirada de 2500 carteras,totalmente buena y legal,la segunda pertenece a la serie de carteras que representan a los billetes de euro,las dos son buenas y con moneda 2€ cc ,yo poseo las dos y las compre en la casa de la moneda de luxemburgo
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 8:10 pm

Citación :
Me leo más de 100 interiores diarios y este que era para mi ni siquiera lo mire "seguramente" para que veas que gili que soy, me esmero para los demás y para mi giliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No se martirice más Chiquitin. Son cosas que pasan....a veces no miramos bien lo que tenemos que mirar. Pero pienso que para la siguiente vez estará más atento, porque si se lo han colado a usted (que es un artista), imagínese a alguien que no tenga tanta experiencia.

Un abrazo y siento la situación tan embarazosa que habrá pasado.
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 9:30 pm

http://cgi.ebay.es/Luxemburgo-2011-Cartera-Oficial-9-valores-2-Conmet-/300591571577?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fca76279


Esta es la cartera no oficial de 2011 de Luxemburgo, no he podido sacar las fotos, de ningún otro sitio, así que os pongo este enlace.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 10:49 am

pabliko escribió:
Chiquitin escribió:

Ir con cuidado con esta Cartera que está tan bien confeccionada que hasta a mi me ha confundido. La compré y una vez en m,is manos me di cuenta de que era de las Carteras Fantasmas que fabrican algunos desaprensivos.

Repito.. OJO que es muy bonita y confunde, hasta a mi me ha engañado en foto

Voy a poner en primer lugar la "Fantasma" y en segundo lugar la OFICIAL


LUXEMBURGO 2010 - NO OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010cartera2d[/img]


LUXEMBURGO 2010 - CARTERA OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/img]

[img]URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/luxemburgo2010carteraof.jpg/]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Luxemburgo2010carteraof[/URL][/img]


Espero que a nadie le pase lo que a mi.... Hasta yo he caido en la trampa

Chiquitin

creo que la primera cartera es la edicion privada,con una tirada de 2500 carteras,totalmente buena y legal,la segunda pertenece a la serie de carteras que representan a los billetes de euro,las dos son buenas y con moneda 2€ cc ,yo poseo las dos y las compre en la casa de la moneda de luxemburgo

A mi no me vengas con que "creo" y después que la compraste en la casa de la moneda de Luxemburgo.

De la primera Cartera y como yo la tengo, ¿me puedes indicar donde está el logotipo de la Casa de la Moneda de Luxemburgo tanto en el Anverso como en el Reverso? ... ¿O es que lo tienen escondico entre el pegamento de dos caras? :


LOGOTIPO EN ANVERSO DE LA CARTERA OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Logotipoluxemburgoanver[/img]


LOGOTIPO EN REVERSO DE LA CARTERA OFICIAL

[img]OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Logotipoluxemburgorever[/img]


Esta es la cuestión y dímelo para yo descubrirlo.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
pabliko
PRINCIPALIS
pabliko


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 411
Edad : 54
Localización : lucentum
Actividad : 417
Fecha de inscripción : 23/04/2011

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:42 pm

chiquitin,leyendo tu respuesta noto una ligera aspereza,rectificar es de sabios,compre el pack de todas las carteras oficiales desde el 2005 al 2011 billetes de euro en luxemburgo su pag oficial,y la otra cartera la llamada edicion privada con 2500 de tirada en una pag llamada tus monedas,tienes razon no en luxemburgo.
hay formas y formas de escribir, yo solo puedo leer y en mi post no he querido ni ir de listo ni nada por el estilo,yo estoy para aprender y te doy las gracias por corregir mi error asi otros compañeros no se llevaran sorpresas,ves yo se rectificar


el primer paso de la ignorancia
es presumir de saber
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeJue Sep 15, 2011 6:56 pm

pabliko escribió:
chiquitin,leyendo tu respuesta noto una ligera aspereza,rectificar es de sabios,compre el pack de todas las carteras oficiales desde el 2005 al 2011 billetes de euro en luxemburgo su pag oficial,y la otra cartera la llamada edicion privada con 2500 de tirada en una pag llamada tus monedas,tienes razon no en luxemburgo.
hay formas y formas de escribir, yo solo puedo leer y en mi post no he querido ni ir de listo ni nada por el estilo,yo estoy para aprender y te doy las gracias por corregir mi error asi otros compañeros no se llevaran sorpresas,ves yo se rectificar

Pero hombre, si estoy aqui tratando de ayudaros a todos y procurando que los que estáis más atrasados no os la peguen en infinidad de artículos que pongo y yo mismo reconozco que a pesar de mis 60 años en este negocio, (filatelia, numismática, loterofilia, cuponfilia, etc. etc., entre ellos 11 en el euro), y que me la han pegado a mi, imagínate como me puedo sentir, no de mala leche ni rencoroso por que eso no lo soy y me olvido pronto de estos asuntos, pero comprenderás que me moleste y más cuando es una rectificación pública.

No pasa nada pero hay que tener más cuidado con las cosas y lo que se dice, y a quien se le dice, sobre todo esto último, a quien se le dice.

Yo no soy ningún sabio en esto del euro y siempre aprendo algo y mucho de algunos novatos, pero hay que tener presente que bien claro lo dice el refrán, "más sabe el diablo por viejo que por diablo" .

No pasa nada un abrazo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Tusmonedas
PRINCIPALIS
Tusmonedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 462
Localización : Madrid
Actividad : 526
Fecha de inscripción : 19/07/2010

OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Empty
MensajeTema: Re: OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010   OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 3:24 pm

A esas carteras y otras parecidas se las conoce como "ediciones privadas" están proliferando como las amapolas y tienen su mercado particular ya que son casi el doble más baratas que las oficiales, pero ojo no son oficiales como bien comenta el "Boss" Chiquitín.
Por tanto cuando veáis el anuncio "Edición Privada" para los que no las conozcan en adelante ya sabrán si les interesa o no.
Saludos


Sigue mi blog de noticias, sobre todo especializada en monedas euro.
http://comentariostusmonedas.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusmonedas.com
 
OJO.... Con esta CARTERA - LUXEMBURGO 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OJO - LUXEMBURGO 2004 - CARTERA NO OFICIAL
» ¿Cartera oficial de Luxemburgo con monedas españolas?
» 2 EUROS LUXEMBURGO 2010
» LUXEMBURGO 2003 - Cartera curiosa para coleccionistas
» LUXEMBURGO 2003 - CARTERA OFICIAL - ERROR EN ENVASADO DE LAS MONEDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: