Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  SCvwS
Imperio-Numismático
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  41410
Últimos temas
» Sestercio de Cómodo. HERC COMMODIANO P M TR P XVI / COS VI. Hércules a izq sacrificando en ara. Roma
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 8:04 pm por Hugo Aguila

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Joseju

» Simone Veil conmemorativa 2018
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Miguel

» 6000 unidades????
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Miguel

» 2 Kurus. Imperio Otomano (1912)
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Republica Checa 5 coronas
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 7:27 pm por Heliogabalo

» Anverso desplazado-cuño desalineado
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 7:21 pm por eñe con punto

» Duda sobre el precio
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 6:47 pm por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 6:32 pm por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeHoy a las 6:31 pm por Miguel

Reconocimientos
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Awardn10
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI

Ir abajo 
+3
rppajuelo
Wish
Chiquitin
7 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 2:09 pm



Bueno, encontre una buena oportunidad como de las que puse en el Foro y ya he recibido la Cartera de San Marino 2011 y os aseguro que es preciosa con una moneda en muy excelentes condiciones (cosa rara a veces) y lo podéis comprobar:


[img]SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Sanmarino2011carteraofi[/img]

[img]SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Sanmarino2011carteraofi[/img]

[img]SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Sanmarino2011carteraofi[/img]


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:26 am

He de decir que de los 3 microestados San Marino es (para mi) el mejor, tiene unos diseños muy elaborados e impresionantes, la CC de 2010 (la primavera de Sandro Boticelli) es de mis preferidas, y esta de G. Vasari se esta convirtiendo en otra de mis preferidas, creo que San Marino se esta superando, y los diseños (y temas) relacionados con el arte me conquistan. Esta es una moneda donde predomina la acción, me gusta, si señor, me gusta, mostrar la decapitación es un acto que impresiona. Verdaderamente bonita Chiquitin.
Ojala pueda conseguirla proximamente...
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:40 pm

Hola CHiquitin y Wish:

Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?

el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.

(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)

Yo conseguí comprar 6 a 26€


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:05 am

rppajuelo escribió:
Hola CHiquitin y Wish:

Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?

el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.

(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)

Yo conseguí comprar 6 a 26€

Hola. ¿me puedes decir que significa eso de estar "abonado" a la ceca de san Marino? ¿cuales son los privilegios y obligaciones por estar abonado? ¿cual es el tramite para hacerlo?.
La verdad es que me interesa mucho porque las monedas de san Marino (junto con las de Finlandia), son las que mas me gustan de las que se emiten, pero el precio ... bufff!
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:47 am

rppajuelo escribió:
Hola CHiquitin y Wish:

Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?

el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.

(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)

Yo conseguí comprar 6 a 26€

Jajaja, aun me quedan muchos años para ser un experto, llamar experto a Chiquitin si es más creible XDD
Yo por mi parte no estoy abonado basicamente por la forma de pago ya que solamente aceptan por cheque bancario o circulado (y este hay que mandarlo certificado) o tarjeta de credito (VISA, MASTERCARD o EUROCARD) de la cual no dispongo y por supuesto no me la haré expresamente para eso.
Por lo que es una pena que no acepten otros metodos de pago, más que abonarme a San Marino me gustaria poder encontrar algun distribuidor de confianza, estoy interesado en muchas monedas (carteras, coin cards, etc) y San Marino está entre mis favoritas pero prefiero seguir buscando un buen distribuidor que me deje el material a precio razonable (lo cual es dificil de encontrar pero se que los hay...)
De todas formas lo que me hecha para atras principalmente es la poca variedad de metodos de pago, pero bueno, eso ya es decisión de cada uno.

Por cierto, vaya chollazo, pillarse 6 a 26€ no esta nada mal, un golpe de suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:28 am

Hola Wish, me referia a 26€ cada una!!! espero que no hayas pensado a 26€ las 6, pues eso sería un milagro!!! je je


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:13 am

rppajuelo escribió:
Hola CHiquitin y Wish:

Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?

el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.

(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)

Yo conseguí comprar 6 a 26€

Si a algien le falta algun canto que me mande un mensaje que voy a tener 20
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 11:28 am

rppajuelo escribió:
Hola Wish, me referia a 26€ cada una!!! espero que no hayas pensado a 26€ las 6, pues eso sería un milagro!!! je je

Buenas,

Yo esta la de 2011 la he adquirido a 19,95€ y la de 2010 a 24,50€ que no esta nada mal.

Un saludo,


SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:21 pm

rppajuelo escribió:
Hola CHiquitin y Wish:

Como que dos expertos como vosotros no estaís abonados a San MArino?

el precio en la ceca sale a unos 16 euros creo.

(Supongo que Chiquitin será para obtener el otro tipo de canto)

Yo conseguí comprar 6 a 26€

No estoy abonado a ninguna Ceca por que lo están unos amigos mayoristas por mí, los dos son españoles y uno está en Alemania y el otro en Bélgica, y ellos me sirven todo lo que necesito a su precio de costo más el envío certificado. Por eso tengo la colección que tengo pues son muchos años en el oficio de la compra y venta relacionada con toda clase de coleccionismo y ahora en mi vejez, solo me dedico a mi colección de Euros y los buenos amigos que he hecho a lo largo de los años me ayudan.

El que yo vaya rastreando todos los días eBay no es por que voy buscándo género para mí si no por que es una obligación que tengo pues así me comprometí., y cuando rastreo por mi compromiso y encuentro alguna ganga siempre la pongo en el Foro pues yo no necesito comprar en eBay nada, (salvo excepciones de carteras especiales y variedades), y otras veces no compro para mi si no por encargos.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Empty
MensajeTema: Re: SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI    SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI  Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 11:28 am

yo tambien la tengo estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento

y la de la primavera de botticceli tambien estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento

y otras muchas tambien estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento


la de grace kelly no Sad Sad Sad Sad Sad


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
 
SAN MARINO - CARTERA OFICIAL 2011 - GIORGIO VASARI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» San Marino. Presentación oficial cartera 2€ cc TYE 2012
» OJO - SAN MARINO 2010 - SANDRO BOTICELLI - Cartera NO OFICIAL
» Cartera San Marino 2011
» San Marino cartera 2011
» estado cartera San Marino 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: