Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Noticia SCvwS
Imperio-Numismático
Noticia 41410
Últimos temas
» Saludos desde ????????
Noticia Icon_minitimeHoy a las 1:51 am por Unum999

» Saludos desde ????????
Noticia Icon_minitimeHoy a las 1:50 am por Conquistador

» Herretes de cordón
Noticia Icon_minitimeHoy a las 12:27 am por Granada

» 2 euros Lituania 2015 .
Noticia Icon_minitimeHoy a las 12:18 am por eñe con punto

» 1 pta 1966*72 desplazada
Noticia Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por eñe con punto

» ¡¡A Graduar!!
Noticia Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Ric

» 120 Grana 1750. Carlos de Borbón - Carlos VII. Nápoles
Noticia Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Áureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a der. Roma
Noticia Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por German722

» Denario de Plaucila. VENVS VICTRIX. Roma
Noticia Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por German722

» La Catedral de Málaga retoma su construcción dos siglos después de la paralización de las obras
Noticia Icon_minitimeAyer a las 10:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Noticia Awardn10
Noticia Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Noticia

Ir abajo 
+11
sisipense
elizano
harry
Cancerbero
Wish
Kelle
Tutankamon
Platero
Olimpo
Avgvr
monedas_carteia
15 participantes
AutorMensaje
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Noticia Empty
MensajeTema: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 8:58 pm

Bueno os cuento:

Hace unos 3-4 años, empezó mi afición por las monedas y cuando me metí mas a fondo en el coleccionismo me di cuenta que la numismatica al fin y al cabo es Historia, así que me empece a aficionar por la historia, en el instituto era la asignatura que se me daba mejor y en mi clase era uno de los mejores, entonces después hice selectividad y mis notas mas altas fueron en Historia del Arte e Historia de España (9 y 9,5 respectivamente), en este momento me di cuenta que lo que se me daba mejor y mi mayor afición era la misma cosa: Historia.

Bueno os preguntareis a que viene todo esto, pues una vez acabada selectividad me tocaba elegir carrera. La gente me decía que estudiase lo que mas me gustaba y bueno, influenciado por mi gusto de la numismatica y por mi gusto de la Historia, he decidido estudiar Historia.

Era una noticia que quería compartir con vosotros y quería explicaros la razón de haber elegido este camino. Se que es una carrera que no tiene mucho futuro (mi idea es ser profesor o intentar algo con la arqueología) pero para mi gusto es una carrera muy bonita.


Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 9:03 pm

monedas_carteia escribió:
Bueno os cuento:

Hace unos 3-4 años, empezó mi afición por las monedas y cuando me metí mas a fondo en el coleccionismo me di cuenta que la numismatica al fin y al cabo es Historia, así que me empece a aficionar por la historia, en el instituto era la asignatura que se me daba mejor y en mi clase era uno de los mejores, entonces después hice selectividad y mis notas mas altas fueron en Historia del Arte e Historia de España (9 y 9,5 respectivamente), en este momento me di cuenta que lo que se me daba mejor y mi mayor afición era la misma cosa: Historia.

Bueno os preguntareis a que viene todo esto, pues una vez acabada selectividad me tocaba elegir carrera. La gente me decía que estudiase lo que mas me gustaba y bueno, influenciado por mi gusto de la numismatica y por mi gusto de la Historia, he decidido estudiar Historia.

Era una noticia que quería compartir con vosotros y quería explicaros la razón de haber elegido este camino. Se que es una carrera que no tiene mucho futuro (mi idea es ser profesor o intentar algo con la arqueología) pero para mi gusto es una carrera muy bonita.

Te deseo suerte y muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Olimpo
MILES GREGARIVS
Olimpo


España Masculino

Cantidad de envíos : 96
Localización : Sevilla
Actividad : 118
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 9:22 pm

monedas_carteia escribió:
Bueno os cuento:

Hace unos 3-4 años, empezó mi afición por las monedas y cuando me metí mas a fondo en el coleccionismo me di cuenta que la numismatica al fin y al cabo es Historia, así que me empece a aficionar por la historia, en el instituto era la asignatura que se me daba mejor y en mi clase era uno de los mejores, entonces después hice selectividad y mis notas mas altas fueron en Historia del Arte e Historia de España (9 y 9,5 respectivamente), en este momento me di cuenta que lo que se me daba mejor y mi mayor afición era la misma cosa: Historia.

Bueno os preguntareis a que viene todo esto, pues una vez acabada selectividad me tocaba elegir carrera. La gente me decía que estudiase lo que mas me gustaba y bueno, influenciado por mi gusto de la numismatica y por mi gusto de la Historia, he decidido estudiar Historia.

Era una noticia que quería compartir con vosotros y quería explicaros la razón de haber elegido este camino. Se que es una carrera que no tiene mucho futuro (mi idea es ser profesor o intentar algo con la arqueología) pero para mi gusto es una carrera muy bonita.
Pues enhorabuena, yo también estudié Historia e Historia del Arte, y a eso me dedico, y aficionado a las monedas griegas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 10:04 pm

Muy bien!


Cleopatra Rey Leer


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 10:04 pm

monedas_carteia escribió:
Bueno os cuento:

Hace unos 3-4 años, empezó mi afición por las monedas y cuando me metí mas a fondo en el coleccionismo me di cuenta que la numismatica al fin y al cabo es Historia, así que me empece a aficionar por la historia, en el instituto era la asignatura que se me daba mejor y en mi clase era uno de los mejores, entonces después hice selectividad y mis notas mas altas fueron en Historia del Arte e Historia de España (9 y 9,5 respectivamente), en este momento me di cuenta que lo que se me daba mejor y mi mayor afición era la misma cosa: Historia.

Bueno os preguntareis a que viene todo esto, pues una vez acabada selectividad me tocaba elegir carrera. La gente me decía que estudiase lo que mas me gustaba y bueno, influenciado por mi gusto de la numismatica y por mi gusto de la Historia, he decidido estudiar Historia.

Era una noticia que quería compartir con vosotros y quería explicaros la razón de haber elegido este camino. Se que es una carrera que no tiene mucho futuro (mi idea es ser profesor o intentar algo con la arqueología) pero para mi gusto es una carrera muy bonita.
te envidio,ese carrera a mi me fascina,pero no podria acerla,o curro o curro,pero intentare estudiar curando,x si me va bien,me encanta la arqueoligia,suerte y espero qt vaya todo muy bien....
un saludo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Kelle
PRINCIPALIS
Kelle


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 490
Edad : 65
Localización : hasta aqui llego tubal
Actividad : 874
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 10:21 pm

mi hijo este año termina la carrera.el año que viene piensa hacer un master en prehistoria.hace lo que mas le gusta y por eso mismo saca buenos resultados.pienso que en esta vida si se puede se tiene que hacer lo que mas te guste luego dios dira.saludos
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 11:25 pm

No te engañes, hoy en dia (y más en los tiempos que corren) es dificil conseguir trabajo, lo que estás haciendo es un camino muy bonito, y creeme, si te gusta pues con más razon has de continuar.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, tienes mi apoyo.
Adelante, y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 11:45 pm

ah que tiempos, que recuerdos me trae tu decisión.
Yo estudié historia, era lo que me gustaba, ahora me dedico a otra cosa distinta, pero los historiadores lo somos para toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 11:52 pm

Adoración
Volver arriba Ir abajo
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:11 am

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que historia es muy bonito y para mi seria una satisfacción trabajar en cualquier cosa que tuviera que ver con la historia, porque entonces podría decir que me gusta mi trabajo Smile

Ademas lo que es el tema de la numismatica me fascina y si pudiera trabajar en algo que tuviera que ver con eso seria mi sueño, pero no me hago ilusiones porque se que trabajar en algo relacionado con la numismatica es muy difícil.


Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
harry
IMMVNIS
harry


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : ponferrada
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:13 am

no te creas.yo trabajo de camarero y ultimamente veo monedas de todos los paises.jeje
aunque parezca increible cada vez se esta dando mas el fenomeno de meter monedas extranjeras como euros o centimos.
animo y mucha suerte


Saludos desde El Bierzo Exacto
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 8:54 am

todo depende del punto del que lo mires , un amigo mio hizo historia, estuvo trabajando de arqueologo 2 años y medio y lugo se quedo parado y harto de eso decidio montar una academia de enseñanza y le va muy bien, cosa que va compaginando con las oposiciones.
suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
sisipense
OPTIO
sisipense


España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 42
Localización : Baeturia Turdula
Actividad : 1274
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 11:29 am

ese fue mi sueño , pero claro para llegar a poder elegir historia como carrera tenia que estudiar otras asignaturas antes y con lo flojo que soy pues me quede sin na. ahora me arrepiento un monton. pues que tengas suerte chaval y te hagas un buen historiador un saludo.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Noticia Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 12:13 pm

Bravísimo Enhorabuena ! En los actuales tiempos de pasotismo , reconforta encontrar jóvenes como tú, con espíritu constructivo, ganas de trabajar y superarse. No dudes de que la suerte ,casi siempre, no es más que el resultado del esfuerzo. Animo. Sigue así. Te deseo los mejores logros.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 1:46 pm

Que te vaya bien en Historia. Espero que nunca te politices como algunos Historiadores actuales y que cuando llegue el momento cuentes o escribas la Historia con el máximo rigor, sin faltar a la verdad y siendo lo más objetivo posible.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 2:18 pm

yo la verdad es que no llegué a prepararme las oposiciones.
Pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias personales.
Por cierto, cualquier cosa, itnerarios, dudas, asignaturas, etc puedes preguntármelo, me agradará mucho hablar con un colega.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 2:19 pm

Animo y suerte en tu andadura.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeLun 26 Sep 2011, 5:52 pm

cancerbero escribió:
yo la verdad es que no llegué a prepararme las oposiciones.
Pero bueno, cada uno tiene sus circunstancias personales.
Por cierto, cualquier cosa, itnerarios, dudas, asignaturas, etc puedes preguntármelo, me agradará mucho hablar con un colega.
Un saludo.

Gracias por ofrecerme tu ayuda.


Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Noticia Empty
MensajeTema: Re: Noticia   Noticia Icon_minitimeMar 27 Sep 2011, 12:07 am

Cuando yo me licencié habían pocas plazas para profesor, estuve dando clases en una Academia y un buen día me presenté a unas Oposiciones del Estado, Auxiliar Administrativo y aprobé. No me arrepiento de no ejercer como historiadora, también me gusta lo que hago día a día. La carrera me ha servido para llevarme los mejores recuerdos de mi tiempo de estudiante, una visión general y una mente abierta. Luego pude promocionar a Aministativa, y ahora me quiero preparar las del Cuerpo de Gestión. Resumiendo, que gracias a tener la carrera puedo presentarme a oposiones de mayor nivel. Así que no desesperes si al final tienes que optar por algo distinto a lo que estudias, siempre te va a servir. ¡Ánimo!
Volver arriba Ir abajo
 
Noticia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticia
» ¿Conocíais la noticia?
» Interesante noticia
» Noticia de mas de un año pero interesante
» noticia veridica...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: