Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" 41410
Últimos temas
» Saludos desde Pamplona
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 10:23 pm por Toletvm72

» 40 Nummi de Justino I. Constantinopla
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 10:04 pm por eñe con punto

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:59 pm por chapilla

» 1pts del 66 con falta
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por VCC

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por fiti17

» AE2 o Maiorina de Graciano. REPARATIO REI PVB. Arlés
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por fiti17

» AE4 de Graciano tipo VOT XV MVLT XX - Roma.
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:52 pm por fiti17

» 2€ Belgas contra el cancer
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por VCC

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:38 pm por Ulyses casares

» Casa-Museo del Greco
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Awardn10
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Empty
MensajeTema: ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"   ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 12:31 pm

Me hago esta pregunta por que en mi contínuo andar por todos los eBays veo que la misma se encuentra en los mismos eBays en cantidades incomprensibles.

Si tiene la Cartera del Vaticano 2010 "Año Sacerdotal", una tirada de 115.000 Carteras, yo me hago esta pregunta por que pìenso que solo en España hay más de esta cantidad de coleccionistas en general de los Euros en Carteras y en especial de las de 2 Euros en suelto y Carteras Conmemorativas, y más aún, cuando del Vaticano no se emiten si no es en Cartera o Folder (como le queráis llamar).

¿Cómo es posible que me encuentre en cada eBay de 20 a 30 Carteras por vender del Vaticano 2010 de 2 Euros Conmemorativos?.... ¿Pasa algo en esa Cartera que yo no me he enterado?... ¿O es que no la compra nadie por algo?

Por favor que alguien me deshaga este entuerto.


Chiquitin

Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
europucela
MILES GREGARIVS
europucela


España Masculino

Cantidad de envíos : 55
Actividad : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2011

¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"   ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:16 pm

Pues no se que pasará , yo la conseguí en diciembre por 33 euros en ebay, pero oí rumores que algunas habian salido mezcladas en rollos de Italia. (alomejor es un bulo)
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"   ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:25 pm

Pues las estaba viendo en subasta este verano por 28-29 euros, y la verdad que 115000 no son muchas pero parece que las hay a patadas, dicen que es una cartera que se revalorizará en un futuro, pero no se yo...
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"   ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:38 pm

Chiquitin escribió:
Me hago esta pregunta por que en mi contínuo andar por todos los eBays veo que la misma se encuentra en los mismos eBays en cantidades incomprensibles.

Si tiene la Cartera del Vaticano 2010 "Año Sacerdotal", una tirada de 115.000 Carteras, yo me hago esta pregunta por que pìenso que solo en España hay más de esta cantidad de coleccionistas en general de los Euros en Carteras y en especial de las de 2 Euros en suelto y Carteras Conmemorativas, y más aún, cuando del Vaticano no se emiten si no es en Cartera o Folder (como le queráis llamar).

¿Cómo es posible que me encuentre en cada eBay de 20 a 30 Carteras por vender del Vaticano 2010 de 2 Euros Conmemorativos?.... ¿Pasa algo en esa Cartera que yo no me he enterado?... ¿O es que no la compra nadie por algo?

Por favor que alguien me deshaga este entuerto.


Chiquitin


Pues no se la tendran todos los coleccionistas españoles jajajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"   ¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL" Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:09 pm

¿Que no habrán tirado bajo mano otras tantas o más?..... Es que lo que veo en eBay es incomprensible y no me cuadra.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
¿Qué pasa con la CONMEMORATIVA VATICANO 2010? "AÑO SACERDOTAL"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaticano 2010
» VATICANO 2010
» 50 centimos Vaticano 2010 circulados.
» vaticano 2004 conmemorativa
» vaticano 2005 conmemorativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: