Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
UNA REFLEXION. SCvwS
Imperio-Numismático
UNA REFLEXION. 41410
Últimos temas
» Botones Civiles Marcados
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 6:11 pm por Miguel

» Austria, 5 Corona 1900 de Francis Joseph I
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 6:08 pm por Joseju

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Miguel

» 12ª Pregunta del Concurso
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por Joseju

» 10ctms A.XII 1878
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 5:44 pm por REVERSO12

» Una peseta Alfonso XII 1882.
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 5:38 pm por Pretoriano

» 5 pesetas Franco 1957.
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Miguel

» Botón a identificar
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por AlisLis

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
UNA REFLEXION. Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

Reconocimientos
UNA REFLEXION. Awardn10
UNA REFLEXION. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 UNA REFLEXION.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
filonumis
NOVUS
filonumis


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 17
Edad : 57
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2010

UNA REFLEXION. Empty
MensajeTema: UNA REFLEXION.   UNA REFLEXION. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:14 pm

No sé si os pasará a vosotros. Los que coleccionamos monedas "sufrimos" nuestra pasión en solitario, como las hemorroides. En nuestro círculo de amistades ni siquiera queremos que sepan nuestra aficción, no sea que nos taches de frikies o algo parecido.

Quizás no sepan apreciar la belleza de las piezas o nuestra sensibilidad por el arte y la historia.
Bueno, por por esto mismo me animo a enseñaror alguna de mis piezas, porque de los que estoy seguro es de vosotros si se sabeis apreciarlas.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

UNA REFLEXION. Empty
MensajeTema: Re: UNA REFLEXION.   UNA REFLEXION. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:10 pm

Sigue, sigue, sigue enseñándolas y gracias por mostrarnos estas pequeñas muestras de arte.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Un saludo.


UNA REFLEXION. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22555
Actividad : 23321
Fecha de inscripción : 22/09/2008

UNA REFLEXION. Empty
MensajeTema: Re: UNA REFLEXION.   UNA REFLEXION. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:19 pm

Ante todo gracias a tí por mostrarlas y lo segundo, cada vez que hablo de monedas me dicen lo siguiente; "con ese dinero me compro una moto o un coche de segunda mano" o simplemente "macho véndelas, qué tonto eres tio". O en casos extremos me dicen "un dia de estos te las voy a quitar para haber si pillo algo bueno jeje (esto lo dejo en vuestra imaginación Risa).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

UNA REFLEXION. Empty
MensajeTema: Re: UNA REFLEXION.   UNA REFLEXION. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:54 pm

Pues en mi circulo de amistades la mayoria saben que colecciono monedas, simplemente no suelo hablar del tema porque directamente no les importa para nada, unos pocos cuando ven una moneda "rara" (para ellos rara vienen siendo 50 cent de austria XDD) pues me preguntan y/o me la dan y poco más.
Es una pena que la mayor parte de las personas no sepan la maravilla de este mundillo, pero bueno, a mi eso me la repampimfla...
No me importa que me traten de rarito o friki, de todas formas siempre me han gustado los dibus manga, el Jrock y la cultura japonesa en general, asi que si es por la numismatica, no hay nada nuevo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

UNA REFLEXION. Empty
MensajeTema: Re: UNA REFLEXION.   UNA REFLEXION. Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:28 pm

Lo que les parece raro no es que coleccionemos algo (sobre todo monedas, que les gusta verlas a casi todo el mundo, sobre todo si son grandes o de oro). Lo que les parece raro es que nos gastemos una fortuna en ellas, porque total sólo son una antigualla vieja, y creen que tiramos el dinero.

Yo sólo las enseño a otros coleccionistas, y a los que demuestren una curiosidad sana (para ver si se animan a coleccionar). Al resto, ni agua. jeje


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
UNA REFLEXION.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REFLEXION 10
» LAS 99 MONEDAS DE ORO Y UNA REFLEXION
» Reflexión
» reflexion..
» REFLEXION 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: