Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. SCvwS
Imperio-Numismático
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. 41410
Últimos temas
» Votemos
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Ajuntachapas

» Identificación monrda
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 4:07 am por Hugo Aguila

» Identificación moneda romana
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 4:00 am por Hugo Aguila

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 2:30 am por Hugo Aguila

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 1:32 am por Ánimas

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 1:10 am por Blas de Lezo

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Blas de Lezo

» Encuentran en Ciudad Real un yacimiento de homínidos de hace más 300.000 años
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 1:08 am por Blas de Lezo

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeHoy a las 12:05 am por Alinsa

» Compro o no compro?
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeAyer a las 11:43 pm por Miguel

Reconocimientos
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Awardn10
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.

Ir abajo 
+8
Dracma76
Antoniocoins
Tx94
INSULARVM
angus564
Admin
Gvstavvs Carolvs
el malo del cuento
12 participantes
AutorMensaje
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 7:39 pm

Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 7:43 pm

Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 31 Oct 2011, 7:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeMar 01 Nov 2011, 1:33 am

no doy un euro por ninguna,mala espina no le den


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 2:49 pm

gracias gustabo,al parecer el resto no opina nada,será que son buenas?
yo sigo pensando que no. No
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeDom 06 Nov 2011, 2:52 pm

Nosé que opinar.
el malo del cuento escribió:
otra moneda de este señor,bueno si se le debe llamar así
http://www.ebay.es/itm/1-2-REAL-1812-FERNANDO-VII-MEXICO-CIRCULAR-UNC-/350408594257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195fad351
Pero esta la veo buena.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 1:18 am

La verdad es que dan mala espina,pero
El vendedor tiene un amplio historial de transacciones
Y pocos votos negativos... No se que pensar
Pero desde luego si que es sospechoso
Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:55 am

el malo del cuento escribió:
otra moneda de este señor,bueno si se le debe llamar así
http://www.ebay.es/itm/1-2-REAL-1812-FERNANDO-VII-MEXICO-CIRCULAR-UNC-/350408594257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5195fad351

Hola, esta pieza yo la veo buena; en principio no observo nada anormal. Las otras dos no me gustan nada. Saludos.


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:04 am

entonces amigos e aquí otra prueba de que vendedores con un buen curriculum de ventas venden monedas falsas entre las buenas,esto no hay quien lo pare,al final no sabremos donde comprar. Guitarra eléctrica
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 3:27 pm

Opino igual, los columnarios son feos feos, el medio real parece bueno.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 3:50 pm

a mi me parecen todas buenas


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4731
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5241
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 7:57 pm

El columnario de 1739 no me gusta pero el de 1771 y el 1/2 real me parecen buenos


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:04 pm

de está epoca controlo muy poquito, pero a simple vista a mi me hubiesen colado tres goles.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:20 pm

Con la temporada que llevo, ( me las están metiendo dobladas) ya no me atrevo ni a opinar. Ahora todo me parece malo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Imanol
SIGNIFER
Imanol


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 657
Edad : 60
Localización : barcelona
Actividad : 639
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 8:27 pm

El cordon de este columnario no me gusta Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 10:19 pm

Las fotos de los columnarios son muy malas, no me parecen nada adecuadas para opinar si las monedas son buenas o no.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeLun 07 Nov 2011, 11:24 pm

entonces son buenas o no? no entiendo mucho de estas monedas pero, segun mi modestia opinion, en la primera moneda las lineas de los circulos de los mundos me parecen raras. entonces son buenas o no? gracias
Volver arriba Ir abajo
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Empty
MensajeTema: Re: Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.   Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina. Icon_minitimeMar 08 Nov 2011, 10:36 am

Vamos haber señores a mí me salió de ojo por que este vendedor tiene en subasta otros columnarios en bastante peor calidad que estos y los tiene a precio cerrado en compralo yá
y son precios bastantes más altos a los que se an vendido estas monedas,y creo que nadie dá duros a 4 pesetas,desde ese momento a mí ya me dio que pensar. scratch
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas,que pensais vosotros de estos 8 reales?a mí no me dan buena espina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no me da buena espina
» PENSAIS QUE ESTAS MONEDAS SON BUENAS???
» QUE OS PARECEN ESTOS 8 REALES
» 2 reales a nombre de los RR.CC. de Toledo [dedicado todos los expertos en modernas y contemporaneas. Va por vosotros!]
» 2 reales 1845. Isabel II. Sevilla ¿Es buena?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: