Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Segovia. Augusto. - Página 4 SCvwS
Imperio-Numismático
As de Segovia. Augusto. - Página 4 41410
Últimos temas
» 11ª Pregunta del Concurso
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:45 pm por fiti17

» 10ª Pregunta del Concurso
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 11:06 pm por fiti17

» Australia. 5 Centavos 2.013.
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Toletvm72

» Otro más, cuño roto descantillado
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por VCC

» Ayuda a la identificación
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Ánimas

Reconocimientos
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Awardn10
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Segovia. Augusto.

Ir abajo 
+14
Pedromarmol
JMTavera
Ancla
lepido
kato44
Fmbejarano
raulrc
aureliorvw
Juan Bravo
Chencho
Rgonzalez
Jorge101
Jabuchi
magoness
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 2:41 pm

Le tienes en el foro con dos nicks diferentes, el sistema de foros español es asi de garantista con los estafadores...
Posiblemente llegueis a un acuerdo para que no le votes negativo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
kato44
MILES GREGARIVS
kato44


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Localización : Andalucia
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 3:15 pm

el tio aun no lo ha marcado como enviado, a ver si puedo sacarle partida a eso...nose
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11423
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10714
Fecha de inscripción : 10/09/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 5:28 pm

Julio de Utrera......con la buena gente que hay por ahí, que pena.
Volver arriba Ir abajo
kato44
MILES GREGARIVS
kato44


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Localización : Andalucia
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 8:05 pm

Rgonzalez escribió:
Le tienes en el foro con dos nicks diferentes, el sistema de foros español es asi de garantista con los estafadores...
Posiblemente llegueis a un acuerdo para que no le votes negativo.

De todas maneras aun no me ha llegado, cuando me llegue le haré fotos de cerca, muy de cerca, en modo microscopio con buena luz. Por ahora solo me ha contestado esto a mi pregunta:



Kato:
Oye una pregunta, me dicen que la moneda es falsa, que se ha vendido en Ebay como 5 veces, y aqui tienes la prueba:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=segovia&LH_Complete=1&_osacat=43876&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=segovia+ibera&_sacat=43876

A ver como me explicas esta, porque es la misma foto del anuncio.
Asi que me has estafado, de autentica nada



Nuevo mensaje de: trajanopopea1231 (2)
Porque como no sale en el precio que yo me quiero entonces minutis antes mi amigo me la puja en compralo ya y la quitamos



Quiero ver la moneda con mis propios ojos de novato, para ver todo muy detalladamente
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 8:22 pm

pero no hace falta detalladamente ver nada en la moneda ....eso es un bodrio y de los gordos, que se meta la moneda donde le quepa y te devuelva el dinero

tu puedes votarlo en negativo y él en cambio no (solo puede votar en positivo o no votar)


no soy un "Experto reconocido"  Eso no:/  Eso no:/   solo soy un conocido de este foro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 8:38 pm

kato44 escribió:

Quiero ver la moneda con mis propios ojos de novato, para ver todo muy detalladamente

Pues mírala todo lo detalladamente que quieras, que llegarás a la misma conclusión: es falsa.
Compárala con alguna de las auténticas de la misma ceca y verás a simple vista, sin necesidad de microscopio, que el arte es muy burdo y no se parece en nada a las acuñaciones originales; tanto la cara de Augusto como el jinete parecen hechos por un niño pequeño; además, la superficie y los relieves indican que es fundida, no acuñada.
De acuerdo con Lepido: es un bodrio que "canta" de lejos.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 9:12 pm

Ni siquiera es falsa, es un engendro, no se parece ni a la moneda que pretende imitar.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 9:35 pm

As de Segovia. Augusto. - Página 4 2550129l
Volver arriba Ir abajo
kato44
MILES GREGARIVS
kato44


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Localización : Andalucia
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 9:43 pm

mira que busqué información por internet antes de comprarla, y vi que solo habian 3 autenticas (y bueno, leí que alguien de aqui estaba haciendo un estudio), e incluso encontré esto de Ases de Segovia falsos, pero ninguno era igual...
https://www.imperio-numismatico.com/h65-moneda-iberica-falsa/SEGOVIA.htm
Volver arriba Ir abajo
lepido
TRECENARII
lepido


As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 2516
Edad : 60
Actividad : 2221
Fecha de inscripción : 08/09/2010

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeJue 06 Oct 2016, 10:22 pm

por cierto:

yo este fin de semana pasado he estado por Segovia
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 6:23 am

¿Y pensabas comprar un As bonito de Segovia por 50 euros?, si es que a algunos os mola el sado.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 9:39 am

1.Un as de Segovia casi bonito a partir de 500... muy bonito a partir de 1.000...
2.Todo lo que vende el prenda junto con eso echa patrás...
3.Está más que comentado en los foros, antes no había info... pero ahora leses... y sino haberla puesto, nadie te la iba a haber quitado.
4.No se aceptan devoluciones.
5.Algunos me van a llamar algo, pero el artículo viene de Andalucía, el 80-90% de falsificaciones burdas vienen de allí.
6.No es falso, es una recreación fantasiosa, no sé si eso un juez lo consideraría falsificación, aunque por supuesto sigue siendo estafa.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
kato44
MILES GREGARIVS
kato44


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Localización : Andalucia
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 10:19 am

bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 10:54 am

Buenas. Supongo que mas de uno hemos pasado por esa experiencia cuando en el pasado osamos comprar en Ebay (incluso "bajar" y ver al tipo directamente), tendras palabras y palabras y nada mas. Quizas al ser 50 pavos el tipo se avenga a algo, pero ya saben lo que venden y supongo esperan reaccion del comprador y estan preparados para ello. (En mi caso el tipo era un "chaval" que no tenia donde caerse muerto "trabajaba" para otro. Prometio devolverme el dinero y en mano me devolvio 20 euros, de los otros 170 jamas se supo) El viaje te costara mas que lo que pagaste pero suerte y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:01 am

kato44 escribió:
bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato

En lo de la cuenta tienes razón, es una cuenta poco interesante para él (pocos votos), con lo de la dirección (aunque la tengas), ten cuidado no la vayas a liar por 50 euros, debe de estar cansado de enfrentarse con tipos mosqueados y posiblemente te puedas encontrar con más de una persona, si te empeñas en "visitarle" avisa antes en el cuartelillo de que vas a hacer una visita amistosa y de que no quieres lios. Y como te dice Titan, puede que el viaje no te compense.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 11:46 am

Rgonzalez escribió:
kato44 escribió:
bueno, yo lo intentará arreglar con él , a ver si devuelve el dinero, porque esa cuenta de ebay le dará igual, seguramente venda 2 o 3 monedas mas y la borre y creee otra, al llegar la moneda tendré su direccion ..y algo me dice que puedo hacerle una visita en persona con la moneda y pedirle el dinero amistosamente. A ver si hay trato

En lo de la cuenta tienes razón, es una cuenta poco interesante para él (pocos votos), con lo de la dirección (aunque la tengas), ten cuidado no la vayas a liar por 50 euros, debe de estar cansado de enfrentarse con tipos mosqueados y posiblemente te puedas encontrar con más de una persona, si te empeñas en "visitarle" avisa antes en el cuartelillo de que vas a hacer una visita amistosa y de que no quieres lios. Y como te dice Titan, puede que el viaje no te compense.

Entonces igual hay que organizar una quedada de afectados por internet, quedar todos un día y bajar en grupo ha hacer turismo.
Volver arriba Ir abajo
kato44
MILES GREGARIVS
kato44


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Localización : Andalucia
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 04/07/2016

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 12:01 pm

El tio es listo y to...estará arto de estafar... me acaba de llegar la carta con la moneda... y en la direccion pone :
Nombre y apellidos
C - Lista de Correos
CP, Utrera Sevilla

Anda que no sabe ná..
Os dejo las fotos:
As de Segovia. Augusto. - Página 4 2viftcw
As de Segovia. Augusto. - Página 4 5pn8cy
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Zwmiyo
As de Segovia. Augusto. - Página 4 33bpqf5
As de Segovia. Augusto. - Página 4 Wjxpg7
As de Segovia. Augusto. - Página 4 V3m2p1


La moneda parece tener como una capa de resina o algo por encima para darle el efecto de patina, a mis ojos, está bien hecha la copia
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

As de Segovia. Augusto. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: As de Segovia. Augusto.   As de Segovia. Augusto. - Página 4 Icon_minitimeVie 07 Oct 2016, 12:16 pm

Por día se curran más copias.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
As de Segovia. Augusto.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Semis Augusto Carthago Nova, época de Augusto. C VAR RVF SEX IVL POL II VIR Q. Instrumentos de sacrificio.
» Denario de Augusto Denario de Augusto AVGVSTI F COS DESIG PRINC IVVENT / C L CAESARES.
» Blanca del ordenamiento de Segovia de 1471 Enrique IV de castilla 1454-1474 Segovia.
» Blanca del Ordenamiento de de Segovia de 1471 de Enrique IV (Segovia, 1454-1474).
» Castilla y Leon: Enrique IV, blanca del ordenamiento de Segovia, ceca Segovia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: HISPANO-ROMANAS-
Cambiar a: