Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Cambio cara a cara SCvwS
Imperio-Numismático
Cambio cara a cara 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Cambio cara a cara Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Cambio cara a cara Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Cambio cara a cara Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Cambio cara a cara Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Cambio cara a cara Awardn10
Cambio cara a cara Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cambio cara a cara

Ir abajo 
+3
Zorro_rojo
Chiquitin
Diogenes
7 participantes
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeMiér 07 Dic 2011, 8:59 pm

Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 12:55 pm

diogenes escribió:
Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?

Eso se va produciendo poco a poco conforme vayas cogiendo confianza con otros miembros y que seáis de una misma ciudad o pueblos limítrofes.

Aquí en Valencia por ejemplo nos conocemos bastantes y muchos domingos, (unos otros, y otros unos) quedamos en la Lonja que es donde se monta el mercadillo de monedas y ya nos conocemos muchos y a veces coincidimos sin necesidad de quedar. El quedar más que nada es para aquellos que son de pueblos de la provincia y tienen más difícil el trasladarle a la capital.

Un saludo y bienvenido.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 5:34 pm

Gracias por la aclaración (eres el unico que me ha contestado) espero que poco a poco pueda ser como dices, y sea sencillo intercambiarse monedas sin necesidad de gastar mas que el facial.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 5:53 pm

diogenes escribió:
Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?

Hola Diogenes, bienvenido al foro. Creó que nos conocemos de otro foro? scratch

Saludos de Zorro_rojo


Cambio cara a cara T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 6:22 pm

Si te soy sincero, este no es el primer foro de numismatica en el que estoy, sino el primer foro en el que paricipo en mi vida, por eso aun no se muchas cosas de como funciona y de otra cosa quizas, pero de otro foro te aseguro la negativa, de todos modos gracia spor el interes.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 9:27 pm

Hola Diogenes, yo soy de Sevilla, cualquier cosa ya sabes mi mail.
Si aceptas el cambio o compra de monedas podemso quedar y ahorrarnos el envio certificado.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 10:46 am

Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 1:46 pm

j_monedas escribió:
Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro.


Jaja, yo casi estoy igual, conozco a kim, panadero, y raimon, pero hay mucha mas gente de valencia, que no concozco, podriamos hacer un almuerzo o algo por la lonja, que hay bastantes sitios!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 2:44 pm

Yo soy de Castellón, pero me tengo que dejar caer algun día de estos por la lonja...
que ya tiene delito que no haya estado nunca...

Y entonces deivid, cuando es el almuerzo? jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:04 pm

deivid escribió:
j_monedas escribió:
Yo soy de la provincia de Valencia y los domingo que puedo me paso por la Lonja a echar un vistazo, ni cambio ni compro, pues no conozco a nadie de este foro que este por alli. Doy una vuelta miro las monedas, pregunto precios y poco mas, asi que supongo que ya va siendo hora de conocer a alguno de los paisanos de este foro.


Jaja, yo casi estoy igual, conozco a kim, panadero, y raimon, pero hay mucha mas gente de valencia, que no concozco, podriamos hacer un almuerzo o algo por la lonja, que hay bastantes sitios!


¡ No será por que yo no haya puesto varias veces en el Foro en quedar en la Lonja, (y hemos quedado) tomando café en el barecito que hay al lado!. Yo ahora estoy un poco en "ausencia forzada" por aquello del reposo pero no tardaremos mucho en quedar de nuevo aun que yo cuando estoy bien voy todos los domingos y suelo estar por la mesa de Alcover o por la mesa de Eduardo.


Última edición por Chiquitin el Dom 11 Dic 2011, 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:07 pm

Bueno lo del almuerzo tiene buena pinta, en una buena mesa se hacen los mejores negocios Wink
Volver arriba Ir abajo
j_monedas
GREGARIVS
j_monedas


España Masculino

Cantidad de envíos : 232
Localización : A ORILLAS DEL MAGRE
Actividad : 240
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:09 pm




¡ No será por que yo no haya puesto varias veces en el Foro en quedar en la Lonja, (y hemos quedado) tomando café en el barecito que hay al lado!. Yo ahora estoy un poco en "ausencia forzada" por aquello del reposo pero no tardaremos mucho en quedar de nuevo aun que yo cuando estoy bien voy todos los domingos y suelo estar por la mesa de Alcover o por la mesa de Eduardo.[/quote]

Chiquitin que yo llevo poco tiempo por aqui, y desde que yo estoy en el foro no he visto ninguna quedada, pero a la proxima me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:13 pm

Y de Sevilla, ¿alguien mas?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:13 pm

Y de Sevilla, ¿alguien mas?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeDom 11 Dic 2011, 3:22 pm

va, pues cuando querais, y cuando Chiquitin pueda por su estado, lo hacemos!
Ebrios
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Cambio cara a cara Empty
MensajeTema: Re: Cambio cara a cara   Cambio cara a cara Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 8:16 pm

Citación :

--------------------------------------------------------------------------------

Soy nuevo en este foro, pero como veo que hay un gran numero de registrados, y muchos de ellos coleccionan 2 euros conmemorativos, y al ser posible sin circular, se me ocurre que podriamos ver si seria posible algunos encuentros por zonas ahorrando asi gastos de envio y esperas. Yo por ejemplo me encuentro ahora en Francia, pero cuando vuelva en navidades poco me costaria quedar en Sevilla y cambiar monedas Francia 2011(Fiesta de la musica), que puedo conseguir facilmente, por otras monedas conmemorativas de otros que quizas viajasteis a Italia, por ejemplo, y os traisteis de alli las monedas...¿que os parece?
Lo dicho, ¿alguien se anima?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio cara a cara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antoniniano de Galieno. VIRTVS AVGG. Emperadores cara a cara. Samosata
» valor moneda 2,5 pesetas Regimen
» identificar cara
» Raro Dupondio de DIVUS AUGUSTUS Y LIVIA - Romula Hispania
» ¿Cara o cruz?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: