Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Felús del waliato (Frochoso II-a). SCvwS
Imperio-Numismático
Felús del waliato (Frochoso II-a). 41410
Últimos temas
» Graciano
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 11:27 am por pequeniko

» Portugal. 10 escudos . 1.991.
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 11:18 am por Heliogabalo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por REVERSO12

» otra de valente
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 11:09 am por pequeniko

» Moneda de dos euros de Portugal
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:23 am por Ajuntachapas

» Identificación moneda 29
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:14 am por Ajuntachapas

» Identificación moneda 30
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:10 am por manzanarescr

» Identificación moneda 28
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:08 am por manzanarescr

» Identificación moneda 27
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:08 am por manzanarescr

» Identificación moneda 26
Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeHoy a las 10:07 am por manzanarescr

Reconocimientos
Felús del waliato (Frochoso II-a). Awardn10
Felús del waliato (Frochoso II-a). Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Felús del waliato (Frochoso II-a).

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Felús del waliato (Frochoso II-a). Empty
MensajeTema: Felús del waliato (Frochoso II-a).   Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 10:40 am

Bueno, lo que comente en un anterior post, no soy capaz de clasificar las monedas musulmanas que tengo y gracias a David que me dejo en ese post algo de informacion, intentare ire aprendiendo. De momento dejo este felus que creo que es un Frochoso IIa para que me deis vuesta opinion...eso si esta malillo, la economia da para poco en estos tiempos.....

Felús del waliato (Frochoso II-a). Romanas074Felús del waliato (Frochoso II-a). Romanas057
Volver arriba Ir abajo
Sad
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sad


España Masculino

Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1161
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Felús del waliato (Frochoso II-a). Empty
MensajeTema: mmmmm   Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 6:23 pm

No andas equivocado, pero aparte de colocar unos numeros en una clasificación, es más interesante poner que es del periodo de los gobernadores o waliato, o sea situarlo en el tiempo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Felús del waliato (Frochoso II-a). Empty
MensajeTema: Re: Felús del waliato (Frochoso II-a).   Felús del waliato (Frochoso II-a). Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 8:33 pm

Muchas gracias sad, me interesa lo que comentas de situarlo en el tiempo. Cuando empece con las romanas, solo ponia la inscripcion del anverso y del reverso más el Emperador, luego poco a poco añadi más datos hasta que alguien me dijo que pusiera el RIC. Con estas me pasa igual, voy perdido y esas informaciones me ayudaran.
Volver arriba Ir abajo
 
Felús del waliato (Frochoso II-a).
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felús Período de Gobernadores o Waliato (Frochoso II-b).
» Felús hispano-árabe del Waliato (Frochoso II-b).
» Felus hispano-árabe (Frochoso VI c). Período de Gobernadores o Waliato.
» Felús de transición entre el Waliato y el Emirato, Frochoso XIII-o
» Felus del Waliato (92-138H). Serie NAFAQA [Frochoso tipo XI].

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDAD MEDIA :: MUNDO ISLÁMICO-
Cambiar a: