Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? 41410
Últimos temas
» 5 Bath. Thailandia (1972)
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:57 pm por WF1

» 5 pesetas
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Toletvm72

» 2Fr. 1944 lateral riel
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:05 pm por Toletvm72

» Otro anverso desplazado, 50 cts 1966
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:04 pm por Toletvm72

» 5centmos.1940 cuño descentrado.
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:03 pm por Toletvm72

» 10 cts 1959 reverso girado
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por Toletvm72

» Rusia. 1 rublo. 2.008.
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» 1 Somoni. Tayikistán (2007) 800 aniversario de Jalal ad-Din Rumi
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Toletvm72

» 1000 pes Colombia ( cuida el agua)
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 3:49 pm por Toletvm72

» 2 Forint de Ungria 1973
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeHoy a las 3:46 pm por Toletvm72

Reconocimientos
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Awardn10
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?

Ir abajo 
+8
xarli26
Melek
Gvstavvs Carolvs
angus564
Angel82
INSULARVM
jlopez
Tx94
12 participantes
AutorMensaje
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 3:40 pm

Very Happy

¿Qué creeis que os van a traer los reyes este año?

Yo no lo sé, bueno, una de 2000 pesetas de plata seguro.
Quizá 1 peseta de 1903 en buena calidad.

Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 5:54 pm

Con tal que NO me traigan facturas sorpresa yo me conformo.... Wink

Un saludo a todos!


Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 8:41 pm

Hola, la verdad es que no he pedido nada concreto, el año pasado los Reyes me sorprendieron con unas monedillas. A ver qué cae este año! Very Happy Saludos. santa


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Angel82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Angel82


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 346
Edad : 41
Localización : Granada
Actividad : 332
Fecha de inscripción : 26/05/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 1:20 pm

Yo les he pedido material numismático: bandejas, hojas... y parece que caerá


Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!!
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeVie 23 Dic 2011, 11:48 pm

A mi, mi novia me ha regalado esto, pero por nuestro aniversario... Los reyes no se si vendran Risa Risa Risa y me ha regalado este pedazo de maletin con sus bandejas para guardar mis moneditas jijijijijiiji


¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? 21e44tt
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? 210ztp4


Saludos y Felices Fiestas Wink
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 12:14 am

a mi como no unos carolus,paque variar,acuñados en mexico,me los hecho yo y asi no fallo.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Melek
SIGNIFER
Melek


¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 691
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 03/05/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 12:31 am

Material, mucho material, que falta me hace.... jaja

Felices fiestas!
Volver arriba Ir abajo
jlopez
PRINCIPALIS
jlopez


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 403
Edad : 38
Localización : Valencia
Actividad : 405
Fecha de inscripción : 18/09/2010

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 1:32 am

angus564 vaya pedazo regalo!
Felicidades por el regalo y por el aniversario. ¡A disfrutarlo!

gustabo, eso es trampa no vale. Pero ya que estas.... cuelga unas fitillos del carolus Razz

Un saludo a todos!


Visita la web de nuestro proyecto: Un catálogo personal online
Volver arriba Ir abajo
http://www.coleccionismo21.com
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 4:22 am

cuelga unas fitillos del carolus


mandeee


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 12:14 pm

Yo unas de 2 euros conmemorativas. Me faltaba la de finlandia 2004. Tambien he ido a tiro hecho: lo compro yo pero no lo abro hasta reyes, jeje
Volver arriba Ir abajo
Geta1
PRINCIPALIS
Geta1


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 563
Edad : 42
Actividad : 735
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 2:11 pm

Para mi caera el ultimo libro de Tosiriano, seguro y puede que algo mas...


¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Firma2¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Pelicula
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 3:25 pm

Dos monedas con errores y una medallita. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 4:13 pm

Una muchacha que este bastante buena, este año les he especificado este aspecto ya que otros años traian otras mas normalitas, a ser posible que no tenga novio ( luego si no tienes que estar pendiende de si queda o no queda con el novio para quedar tu con ella y es un coñazo ) y a ser posible en estado de embriaguez para adelantar mas facilmente acontecimientos ahorrandome cenas y cines de dias posteriores.

Prefiero morena pero si no hay ninguna y traen una rubia de buen ver igualmente les quedare agradecidos, nacionalidad Española, no por racismo ni nada.... esque las prefiero como yo, soy igual que los pajaros si un macho amarillo tiene solo una hembra verde se ira con la verde pero si tiene para elegir casi seguro elegira a la amarilla, un poquito mas baja que yo, luego queda feo ir con una tia que te saca medio metro, si es un poco hija de su madre mejor que mejor asi nos llevaremos mejor, pero solo un poco..... la maldad se compensaria,

Les he pedido que me la adelanten para la noche vieja, asi ya vemos la cabalgata juntos, aunque bueno si la traen despues me ahorro la cajilla de bombones ( tampoco iva a regalarle mucho mas en una semana de conocencia ) me trajeron una hace dos sabados pero tenia novio y ya no quiere mas cuentas, luego dicen de los tios jajaja, las monedas ya me las comprare yo no hace falta que se preocupen los reyes de ese tema... asi tienen mas tiempo de buscarme algo encondiciones.


Si no tienen tiempo de buscarla en estos dias les dejo que tengan preferencia sobre los niños y dejen lo mio para un poco mas adelante, eso si que almenos me dejen 50 euros para suplir las carencias afectivas con alguna cariñosa y simpatica señorita del este.
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 4:25 pm

Romanillo escribió:

eso si que almenos me dejen 50 euros para suplir las carencias afectivas con alguna cariñosa y simpatica señorita del este.


Sin comentarios... Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
Juno
GREGARIVS
Juno


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Actividad : 345
Fecha de inscripción : 16/07/2011

¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?   ¿Qué os van a traer los reyes numismáticos? Icon_minitimeSáb 24 Dic 2011, 6:48 pm



Carbón!! mucho mucho carbón!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os van a traer los reyes numismáticos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Croacia, ¿que traer?
» Una empresa australiana quiere traer billetes de plástico a la Argentina
» Cuando te dicen que te van a traer un montón de monedas heredadas ¡¡NUEVAS!!
» Árbol Genealógico de los reyes de España y reyes católicos
» Determinar valor de una coleccion de monedas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: