Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As de Nerón falso. SCvwS
Imperio-Numismático
As de Nerón falso. 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
As de Nerón falso. Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
As de Nerón falso. Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
As de Nerón falso. Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
As de Nerón falso. Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
As de Nerón falso. Awardn10
As de Nerón falso. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Nerón falso.

Ir abajo 
+4
Rgonzalez
ATALAYA
Mdelvalle
Alguerftito116
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alguerftito116
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Alguerftito116


España Masculino

Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 345
Edad : 44
Localización : ESPAÑA
Actividad : 582
Fecha de inscripción : 19/03/2010

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 2:28 pm

QUE OPINAIS DE LA PATINA Y LA TIERRA ALRREDEDOR DEL BUSTO? FALSA O AUTENTICA????

As de Nerón falso. Kgrhqzgwe63o0ijcbo8g2cr.th As de Nerón falso. Kgrhqvose63yp1ugdbo8g2p.th
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 2:44 pm

Amigo, me parece muy azul la pátina y luego de los milagros que nos mostró Romanorum con el barro de alfarería, me inclinaría a pensar que es falsa, pero es muy dificil decirlo desde una foto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 2:47 pm

falsa fijo
ultimamente han aparecido mas en ebay similares por no decir iguales

me atreveria a decir que es de remoneda


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 2:55 pm



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 4:23 pm

Si lee ésto el "presunto" padre que se manifieste y comente la jugada. Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 4:29 pm

despiertus escribió:
Si lee ésto el "presunto" padre que se manifieste y comente la jugada. Very Happy

Buenas tardes, Despiertus padre putativo (por lo de si es una putada de moneda) o remonativo??????
Hay que joderse, es que veo una moneda y solo veo remonedas, es obsesión, crees que tiene cura???'
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 7:37 pm

De to un poco, a ver si reconoce alguna..., pero no creo las suyas son inescrutables como los caminos del Señor. Ese acabado vulgar no es propio de remoman.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 12:37 pm

hola compis , pues si este engendro es mio ,lo han retocado en tierras , pero si es mio,era mio, tengo similares unos 14 o 15 modelos diferentes
pero de la misma moneda o modulo.
xavier todas las monedas no son remonedas hay maravillas ,pero hay que reconocer un poquillo que mis bodrios no estan tal mal , hace unos dias estuve en una gran ciudad en señando mis engendros y no hubo personal cualificado tanto en subastas como en numismaticas que fuese capaz de identificar uno de mis bodrios , un desastre para mis es una satisfacion personal pues asi veo claramente la calidad de mi trabajo , con esto lo que quiero dar aconocer que tenemos una buena ocasion todos para conocer mas afondo esta materia y estar algo mas preparados y evitar que nos timen .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 2:14 pm

Frase para la posteridad:
pero hay que reconocer un poquillo que mis bodrios no estan tal mal ,

Risa me recuerda a las pelis que decian referiendose a la droga "que mier... más buena..."

2ª frase para la posteridad:

con esto lo que quiero dar aconocer que tenemos una buena ocasion todos para conocer mas afondo esta materia y estar algo mas preparados y evitar que nos timen .

Oye que me voy creyendo que el remoman no es tan sumamente malo como lo pintan, lo mismo es la Navidad... Very Happy , claro que lo dice un 28 de diciembre... scratch


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:12 pm


xavier todas las monedas no son remonedas hay maravillas ,pero hay que reconocer un poquillo que mis bodrios no estan tal mal , hace unos dias estuve en una gran ciudad en señando mis engendros y no hubo personal cualificado tanto en subastas como en numismaticas que fuese capaz de identificar uno de mis bodrios , un desastre para mis es una satisfacion personal pues asi veo claramente la calidad de mi trabajo

Buenos dias, Engendro es que solo me queda felicitarte por tu arte, el caso es que si lo
piensas un minuto, cuantas personas que coleccionan monedas se sentiran estafadas
por tu arte al comprar tus monedas en subastas y tiendas de numismaticas, solo en pensar
sus caras ya me dan ganas de vomitar.
Saludos cordiales

Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:14 pm

jajajaaa aja ajajaaaaaaaaaa despierto eres un cachondo , si al final me vas a caer bien ,jaaaaaa el remoman jaajajaj , despiertus no lo digo por navidad siempre lo he dicho , no soy una monja en clausura , pero tampoco soy una mala hierva , saludos
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:32 pm

A mi tampoco me gusta lo que hace Remoneda, pero almenos ha accedido a ayudar a identificar monedas falsas, no me parece nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:41 pm

Tx94 escribió:
A mi tampoco me gusta lo que hace Remoneda, pero almenos ha accedido a ayudar a identificar monedas falsas, no me parece nada mal.

Buenos dias, Tx94 si claro primero fabrico y luego purgo la venta, o primero el huevo y luego la gallina, o la gallina primero
y despues el huevo.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:49 pm

Engendro escribió:
jajajaaa aja ajajaaaaaaaaaa despierto eres un cachondo , si al final me vas a caer bien ,jaaaaaa el remoman jaajajaj , despiertus no lo digo por navidad siempre lo he dicho , no soy una monja en clausura , pero tampoco soy una mala hierva , saludos

Amigo Engendro/Remoneda, te comprometiste a subir fotografías y explicaciones de tu trabajo, solo he visto dos monedas y con fotos de muy mala calidad como para compararlas mejor. Te ruego que dejemos el dicho y pasemos al hecho, comienza a subir buenas fotografías de tu trabajo y con las explicaciones que creas conveniente, como peso y tamaño, que es muy importante para no ser estafados por algún comprador tuyo.
Un abrazo amigo y felices fiestas.
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:55 pm

pues claro tx94 que llevas toda la razon , xavier yo nunca me planteo las personas estafadas,
pues yo vendo bien claro reproducciones , de mejor o peor calidad , el estafador a de ser denunciado .
xavier te pregunto.
un hombre por problemas de esta crisis , con una coleccion muy buena de monedas visitaba numismaticas con la esperanza de vender sus hermosa coleccion con todo su dolor hizo cientos de km y me contaba que granujas y simberguenzas son , les llevo monedas catalogadas en mas 500€ y solo me ofrecian 70 o 80 € , otros me decian no hombre estas solo se pagan a 15 o 20 € , y asi una tras otra , al final vendio 36 ejemplares por cutro chavos de mala muerte y por necesidad , luego mas tarde sus monedas salian a la venta por precios desorbitados , esto todos sabemos que es el pan nuestro de cada dia , te imaginas como se le quedo la cara a este pobre hombre , a mi tambien me da muchas ganas de vomitar cuando veo a los buitres como se ceban y aprobechan de cuatro infelices , ,,,,, Palizónn
xavier con esto no quiero entrar en guerra con tigo ni con nadie pues no lo hare , pero si quiero indicarte que quien cometa el daño que asuma su responsavilidad .
saludos
Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 3:58 pm

mdelvalle ah pilllin que estas impaciente , vale , vamos al lio y ya que tengo el gusto de nuevo de estar por aqui , vamos todos juntos de que esto sea lo mas creativo y practico para todos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 4:04 pm

Engendro escribió:
mdelvalle ah pilllin que estas impaciente , vale , vamos al lio y ya que tengo el gusto de nuevo de estar por aqui , vamos todos juntos de que esto sea lo mas creativo y practico para todos
gracias

Amigo Engendro no estoy impaciente solo que ya te lo había dicho, no confundas dar a conocer replicas tuyas que se convierten en falsificaciones cuando tus compradores las vendes, con propaganda. Si quieres ayudarnos bienvenido sea.
Te saludo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 4:15 pm

Engendro escribió:
pues claro tx94 que llevas toda la razon , xavier yo nunca me planteo las personas estafadas,
pues yo vendo bien claro reproducciones , de mejor o peor calidad , el estafador a de ser denunciado .
xavier te pregunto.
un hombre por problemas de esta crisis , con una coleccion muy buena de monedas visitaba numismaticas con la esperanza de vender sus hermosa coleccion con todo su dolor hizo cientos de km y me contaba que granujas y simberguenzas son , les llevo monedas catalogadas en mas 500€ y solo me ofrecian 70 o 80 € , otros me decian no hombre estas solo se pagan a 15 o 20 € , y asi una tras otra , al final vendio 36 ejemplares por cutro chavos de mala muerte y por necesidad , luego mas tarde sus monedas salian a la venta por precios desorbitados , esto todos sabemos que es el pan nuestro de cada dia , te imaginas como se le quedo la cara a este pobre hombre , a mi tambien me da muchas ganas de vomitar cuando veo a los buitres como se ceban y aprobechan de cuatro infelices , ,,,,, Palizónn
xavier con esto no quiero entrar en guerra con tigo ni con nadie pues no lo hare , pero si quiero indicarte que quien cometa el daño que asuma su responsavilidad .
saludos

Hombre, los comerciantes no hacen favores a nadie, no nos equivoquemos.

Si hubiese querido sacar un buen dinero, tendria que habérselo currado, buscando compradores, vendiendo en Ebay o sitios similares una a una... Ir a una numismática y vender toda la colección por un dinero es muy sencillo y cómodo, es normal que sea la forma con la que menos se gane; nadie da duros a cuatro pesetas.

Que el diga que su colección valia más de 500€ a que realmente valiese eso va un trecho. Para empezar eso de "monedas catalogadas en..." es falso: una moneda no es un producto comercial, su valor es un acuerdo entre el comprador y el vendedor, no es algo escrito.
Y puede que tuviese una idea bastante irreal del valor de su colección, como aquél que hereda un duro de su abuela y cree que vale cientos de euros.
Volver arriba Ir abajo
Avgvr
SIGNIFER
Avgvr


España Masculino

Cantidad de envíos : 618
Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡
Actividad : 622
Fecha de inscripción : 17/09/2010

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 6:11 pm


Buenas tardes, Engendro, yo solo te digo alto y claro, no se puede tirar la piedra y luego
esconder la mano, tu estas vendiendo cópias a particulares, numismaticas y subastas, supuestamente, estas copias entran en proceso de venta, por eso no quieres decir quien
vende en subasta, tienda u otros mercados, porque asi se te acabaria tu arte.
No te acuso ni juzgo, faltaria más, pero no es de recibo que intentes ahora mostrarnos
tus cópias, para defender tu dignidad laboral, para mi más que ayudar a decirnos si son
tus cópias, nos estas tomando el pelo.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 9:45 pm

bueno xavier no quiero cansarme mucho ,es dificil tarea intentar ver las cosa positivas ,tu te crees que yo voy actuar de adivino haber quien compra y que hacen luego con ellas pero que me cuentas , y que yo intento defender mi dignidad pero que me cuentas de verdad te digo que es una pena que siempre que estiendo la mano , siempre pase lo mismo , no te preocupes
y estate tranquilo que pocas imagenes mias perturvaran este medio .saludos xavier.
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 9:53 pm

A lo nuestro Engendro, basta de dichos y más hechos............
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 10:35 pm

mdelvalle entiendeme intento ayudar , crear un buen ambiente , y familiarizarnos con las replicas que creo que puedo aportar mucho mas informacion que la inmensa mayoria de los foreros , y no paran de ............................ vamos a darnos todos una oportunidad y algo de respeto para todos y por todos haber que pasa santa
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeMiér 28 Dic 2011, 11:06 pm

Amigo, creo que el que no entiende nada o mucho..... eres tú.
Has enviado 23 mensajes, 21 hablando y hablando, de que eres bueno, derecho y humano, artista de alma, y educador de corazón.
Por otra parte me has dicho que no querías que se armara rollo como en otras ocaciones.
Y?????.
Deja de hacerte publicidad y envía buenas fotos con peso y tamaño, como para que no nos engañen en el futuro, y luego verás que de a poco la gente puede cambiar de opinión.
Por ahora nada muchos dichos pero de hechos nada.
Pareces telenovela barata, en las que te cortan cuando sale la bala del revolver, y antes que llegue al muchachito, para que te veas obligado a ver el proximo capítulo.
No amenaces con las tremendas fotos que nos enseñarás (siempre futuro), solo ponlas y ya.
Estoy empezando a pensar que buscas el encontronazo, en este caso con despiertus, que dicho sea de paso no te quiere mucho, para luego decir que estabas dispuesto a enseñar toooodo tu arsenal de archivos y conocimientos, pero no te dejaron........ Espero estar equivocado, LO ESTOY????
Un abrazo
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Engendro
IMMVNIS
Engendro


España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159
Fecha de inscripción : 17/12/2011

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 12:46 am

pero si yo quiero hablar y enseñar monedas , y no paran de dar la matraca , estoy diciendo que foto que enseñe se puede enviar la moneda para verificar ,para que luego no salte con la tonteria de que si es la madre bla bla bala ,yo no busco encontronazo con nadie , al contrario ,desiempre he defendido el buen entender ,a despiaertus si miras su historial es un fan mio ,
nunca le he reprochado nada , es libre de espresar su opinion , pero se ve que cuando espreso la mia hay bastante discriminacion , que injusto , que se le va hacer , no hablo mas por que luego me confunden con la telenovela Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

As de Nerón falso. Empty
MensajeTema: Re: As de Nerón falso.   As de Nerón falso. Icon_minitimeJue 29 Dic 2011, 1:11 am

Y las fotografías con pesos y medidas??????? Question Very Happy


Última edición por Mdelvalle el Jue 29 Dic 2011, 1:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
 
As de Nerón falso.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» As de Neron falso
» sestercio neron¿falso?
» Denario de Nerón falso
» Sestercio de Nerón. SC - Arco de triunfo. ¿Falso?
» Sestercio de Nerón falso???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: