Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal SCvwS
Imperio-Numismático
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Awardn10
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal

Ir abajo 
+4
Kañero
xarli26
cobi
Psygnosis
8 participantes
AutorMensaje
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011, 8:15 pm

URSS

1 Kopeks 1987
2 Kopeks 1971
3 Kopeks 1984
5 Kopeks 1976
10 Kopeks 1990
15 Kopeks 1981
20 Kopeks 1991

RUSIA

5 Kopeks 2003
10 Kopeks 2007
1 Rublo 2005
5 Rublos 1997

FRANCIA (Antes del Euro)

10 Céntimos 1993
10 Céntimos 1997

SUECIA

1 Corona 1973

CANADÁ

25 Centavos 2001

REPÚBLICA DOMINICANA

5 Pesos 1997
10 Pesos 2005

REINO UNIDO

1 Penique 1995
10 Peniques 1996

EEUU

25 Centavos (Cuarto de dólar) 1998

MARRUECOS

1 Santimat de Marruecos 2002 (AH1423) Mohammed VI
Diametro: 19,8mm
Peso: 3 gr
Material: Latón
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

1 Peso 2008
5 Pesos 2004

SUIZA

5 Céntimos 1988
10 Céntimos 1964
20 Céntimos 1988
½ Franco 1971
1 Franco 1969
2 Francos 1991

ESPAÑA CONTEMPORÁNEA. Reinado de Fernando VII (1814-1833)

8 Maravedís Fernando VII Segovia 1830

SEXENIO DEMOCRÁTICO.Gobierno Provisional (1868-1870)

5 Céntimos (Doscientas piezas en kilo)

DICTADURA DEL GENERAL FRANCO (FRANQUISMO) (1939-1975)

10 Céntimos 1959 (2 unidades)
1 Peseta 1947 Estrellas *19*53
1 Peseta 1953 Estrellas *19*62*
2´50 Pesetas 1953 Estrellas *19*54

DEMOCRACIA

5 Pesetas (un duro) 1983
25 Pesetas 1992 (Expo Sevilla)
25 Pesetas 1995 (Castilla y León)
25 Pesetas 1996 (Castilla la Mancha)
5 Pesetas 1993 (Jacobeo)
5 Pesetas 1995 (Asturias)
5 Pesetas 1998




BILLETES

1 Dólar EEUU (George Washington)

1000 Libras Libanesas

1000 Liras Italianas
112 x 61 mm
Anv: 1000 - LIRE MILLE - María Montessori - BANCA D'ITALIA
Rev: 1000 - Estudiantes




"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011, 8:54 pm

Enhorabuena!!! ya me gustaria tener a mi esos amigos...

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeSáb 31 Dic 2011, 9:19 pm

Gracias Smile Ferliz año nuevo!!!


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 7:28 pm

Caray! Que lo disfrutes!

No es nada del otro mundo, pero para trastear un rato está muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeDom 01 Ene 2012, 7:55 pm

Un Bravísimo para tus amigos, aunque no sea de valor, a mucha gente sin conocimientos basicos piensa que una moneda de 50 años ya vale un pastón, por lo que la gente es un poco reacia a regalar monedas "muy antiguas" que tiene por los cajones.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 11:37 am

Gracias jeje. Ayer otro regalo, este mejor aún, un billete de 10 pesetas de España de 1935. Poco a poco cada uno me va dando algo. jeje

Saludos


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
oplaza
OPTIO
oplaza


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 931
Edad : 34
Localización : -Ñ-
Actividad : 942
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 2:03 pm


Todos queremos amigos de esos...
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 2:05 pm

Amor Que buenos amigos
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 46
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 3:20 pm

Esos son amigos!
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 6:58 pm

Jejej pues si, poco a poco voy pillando jeje

Saludos a todos


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
urco
IMMVNIS
urco


España Masculino

Cantidad de envíos : 130
Localización : Sigüenza
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeLun 02 Ene 2012, 8:34 pm

Yo tambien quiero unos amigos como esos Cry
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Empty
MensajeTema: Re: Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal   Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal Icon_minitimeSáb 07 Ene 2012, 12:45 am

Más regalos:
20 Baths de Tailandia (2 Unidades)
100 Baths de Tailandia

Son actuales, pero a caballo regalao....


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
 
Entre amigos y conocido en 2 semanas, me han regalado todo esto, que aunque no es lo que colecciono no esta nada mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esta pista podría conducir a uno de los tesoros perdidos más alucinantes de nuestro planeta. Esto es todo lo que sabemos
» ‘Colecciono billetes, coca-colas, Kalimanes: esto es una manía’
» ¿¿ QUÉ OS PARECE ESTO AUNQUE SEA UNA PRUEBA ??
» 5 Pesetas 1890. Alfonso XIII. Madrid MPM
» Frederic Malagelada: «Bajo el agua lo encuentro todo; en el monte, nada»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: