Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) SCvwS
Imperio-Numismático
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) 41410
Últimos temas
» Compro o no compro?
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:47 am por davidtodu

» Nummus a nombre de Maximino II. GENIO POP ROM. Genio a izq. Londres
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por davidtodu

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:39 am por Heliogabalo

» 2 reales 1848-Isabel II-Primer Sistema Monetario
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por Heliogabalo

» AE4 de Constancio II. GLORIA EXERCITVS. Soldados entre 1 estandarte.
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:35 am por Benyusuf

» Ayuda con este cobre
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Benyusuf

» AE3 de Valente. SECVRITAS REI PVBLICAE.
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Benyusuf

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete.
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por Benyusuf

» Ayuda con este cobre
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:26 am por Benyusuf

» 6000 unidades????
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por eñe con punto

Reconocimientos
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Awardn10
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)

Ir abajo 
+6
Tx94
abrahamff
Jotasoler
Rgonzalez
Ruizcalleja
angus564
10 participantes
AutorMensaje
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:06 pm

Ejemplos en los que un vendedor de eBay hincha enormemente la conservación de una moneda hay a pares. Además, alguno lo hace de forma totalmente descarada, de tal manera que el que pica es porque no tiene ni idea y no se va a dar cuenta del engaño cuando tenga la pieza en la mano.

Más ejemplos: http://blognumismatico.com/2011/12/11/la-numismatica-de-ebay/
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:29 pm

Gracias compañero por escribir esos articulos tan buenos y amenos Wink de corazón te lo digo...

Volviendo al tema de la moneda, he tropezado con este anuncio por que estoy buscando estos 10 centimos en un estado de conservación alto... pero solo encuentro farsantes y estafadores Risa Risa Risa

Seguire intentando...

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:33 pm

Para ser justos hay que decir que se engañaría el sólo al tener la foto y encima siendo de calidad (la foto). Una vez recibida tampoco podrá quejarse con motivo, ante semejante título "rara en ésta calidad", a saber para el vendedor lo que es raro y lo que no. Si es frecuente en las subastas, en particulares debería ser incluso más habitual la picaresca de las subjetividades conservacionistas.
(perdón por lo último, de tanto oir a los políticos...) Very Happy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:39 pm

Citación :
estoy buscando estos 10 centimos en un estado de conservación alto... pero solo encuentro farsantes y estafadores

Es que esta es una moneda que se precia a ello. En SC es complicado encontrarla por debajo de los 350 euros. Ahora, que con un poco de paciencia puedes encontrar un ejemplar muy bueno por 4 veces menos. Todo depende de la calidad que exijas.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:50 pm

se ha pasado un poco con el precio pero no solo en esa pieza,todas las que tiene a la venta las tiene sobrevaloradas.
A mi tambien me engañaron una vez con dos monedas de 50 pesetas de Franco en ebay,decia que estaban sin circular y en las fotos tambien aparecian sc pero cuando las recibi estaban limpiadas y ademas tenian golpes y rozaduras


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:08 pm

Yo también estoy haciendo esa colección de la 1ª República y Gobierno Provisional, y comprar monedas de esa época por ebay, en calidades medianamente altas (ya no digo SC´s) es una pesadez.

Después de seleccionar en el buscador una moneda día tras día no me gusta ninguna de las 30 que encuentro a la venta. Muchas llevan meses a la venta y nadie pica, las valoraciones por lo general están hechas muy al alza y es muy difícil encontrar una pieza realmente decente. Por otro lado la calidad de las fotos de la mayoría de los vendedores son pésimas. Aún así, de algunos aún te puedes fiar de las fotos, porque lo que es de las tiendas online es demencial, la mala calidad de las fotos que tienen. A pesar de ser empresas serias tampoco me fío ya que no pueden ofrecer fotos mejores...

Es lo que tiene las monedas de esa época, en mala calidad hay muchas y los vendedores las intentan colocar. Tras mucho buscar puedes hacer algo de "cherrypicking", creo que así lo llamaba el Señor Calleja, pero es realmente difícil. Y para piezas en mejores calidades, lo mejor creo que es darle tiempo al tiempo, y esperar a que alguna casa de subastas saque alguna buena.
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:13 pm

http://www.ebay.es/itm/10-Centimos-cobre-1870-Barcelona-1-Rep-Espanola-S-C-/300644610440?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45ffd0b188#ht_1427wt_936


Mira aquí tienes otra...SC??? 120 Euros???
Punto 1: no es sin circular...
Punto 2: si fuera SC, 120 euros sería precio ganga, obviamente no lo es..
Punto 3: la foto es tan mala, que no se puede distinguir si la moneda es MBC+ o EBC (Para mí nunca será más de EBC, pero no puedo asegurarlo por su foto...)

Obviamente en esas condiciones, cualquiera se fía...


Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:15 pm

Alguien me puede explicar lo de "cherrypicking" es que los de opening me dejaron tirado Risa Risa Risa

por que lo de seleccionar cerezas... scratch scratch scratch

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:17 pm

MBC para mi... la cabeza de la matrona y el pecho... tienen bastante desgaste... aunque por la foto

Que menos que colgar una foto decente... tampoco pido una HD 1080 Risa Risa

Saludos y gracias Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:34 pm

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:23 pm

¿Y esta? También me parece un insulto, y más sabiendo quien la vende.

http://www.jesusvico.com/monedas.php?b=8&b2=227#

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) 651-12.4r
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:22 pm

Lo peor de todo es que hay mucho ignorante, a veces me dan ganas de hacero mismo, hay 2 peseta 1870*73 que la vendedora asegura que está en EBC+ el anverso puede pasar por MBC+ , pero el reverso está en MBC- yo por esa moneda como mucho pago 6€, pues la puja a falta de varios días iba por 14€, yo tengo puesta la misma pieza en el mismo estado y a falta de 3 días para que finalice va por 0,99€, Eso sí tiene 2 seguidores!!! Luego estos cretinos son los que encima dan un voto positivo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:34 pm

mira que yo suelo tirar para arriba los grados de conservación, pero eso es una tomadura de pelo, estará en mbc+, yo no pago nada por esa moneda.
lo mismo hasta la vende.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:41 pm

Citación :
¿Y esta? También me parece un insulto, y más sabiendo quien la vende.

http://www.jesusvico.com/monedas.php?b=8&b2=227#

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Images?q=tbn:ANd9GcRX3EDG9vUWRwWe0BOdQ2ALy79iOErizWMu4tcKL_vDqEfdC2MJy97PjpGDTg
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 6:50 pm

http://www.todocoleccion.net/billete-1000-mil-pesetas-benito-perez-galdos-octubre-1979-serie-6f~x22604488

Solo le ha faltao limpiarse el culo con él.

http://www.todocoleccion.net/moneda-antigua-una-peseta-1870~x25024601

Aquí colando un engendro de una peseta de 1870 por 40 euros...

http://www.todocoleccion.net/moneda-2-dos-pesetas-plata-1869-gobierno-provisional-1-republica~x15543985

2 pesetas 1869 140 euros, compralas antes de que se las lleven!


No sigo, vedlo por vosotros mismos....Y casi 1000 votos positivos, que dolor!
Volver arriba Ir abajo
Balbino
PRINCIPALIS
Balbino


España Masculino

León Mono
Cantidad de envíos : 498
Edad : 43
Localización : En un lugar de la Mancha
Actividad : 597
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:47 pm

A mi me gusta mas esta, mirar que relieves tiene Risa
http://www.todocoleccion.net/moneda-plata~x1813985

Y esta http://www.todocoleccion.net/extraordinario-lote-10-monedas-1-pesetas-desde-1870-1904~x21636304 decirme vosotros que entendeis mas de españolas que yo, se ha quedao corto no?? Risa

Menos mal que estamos en crisis!!!!


“Beati Hispani quibus bibere vivere est."
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:03 pm



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
golgo13
OPTIO
golgo13


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1073
Edad : 47
Localización : Torremolinos
Actividad : 1210
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:33 pm

Platero escribió:
La calidad no entiende de crisis:

http://www.ebay.es/itm/504-INDALO-Spain-Joseph-Napoleon-Lovely-Silver-8-Reales-1810-Madrid-AI-SUPERB-/370574348759?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5647f3d1d7
He pujado por ella pero no pude con tanto... Oh no!!
Pero le compré al mismo vendedor una peseta 1933*34 cuanto la reciba cuelgo unas fotos, es mi primera compra en EBay (siempre he sido un poco reacio).
Por cierto monedón Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:48 pm

golgo13 escribió:
Platero escribió:
La calidad no entiende de crisis:

http://www.ebay.es/itm/504-INDALO-Spain-Joseph-Napoleon-Lovely-Silver-8-Reales-1810-Madrid-AI-SUPERB-/370574348759?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5647f3d1d7
He pujado por ella pero no pude con tanto... Oh no!!
Pero le compré al mismo vendedor una peseta 1933*34 cuanto la reciba cuelgo unas fotos, es mi primera compra en EBay (siempre he sido un poco reacio).
Por cierto monedón Bravísimo


Estoy casi seguro que el pujador que está en cabeza es un vendedor (y de los buenos), por que tiene 1728 votos. Es más, diría que ya tiene comprador para esa moneda, o espera tenerlo pronto. De otra forma no pujaría tanto por ella, sabiendo que no es fácil encontrar compradores dispuestos a pagar ese dineral, y menos en estos tiempos.

La verdad es que la moneda lo merece. Para mí es perfecta. Su comprador se va a llevar una alegría. Emoción


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Empty
MensajeTema: Re: Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)   Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:56 pm

esta vendiendo la peseta del 44 por 120 euros.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
 
Bastante cara para su estado de conservacion (Ebay)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hay que tener cara para seguir vendiendo por ebay¡¡ 8 reales segovia falsa.
» 1 peseta 1947.Estado Español. Opinión sobre estado de conservación
» 1 peseta 1966 (*19-74).Estado Español. Opinión sobre estado de conservación
» UNA DUDA SOBRE ESTADO DE CONSERVACIÓN DE BILLETES ESTADO ESPAÑOL
» ¿Que es mejor, una moneda en EXCELENTE estado de conservación, o una moneda rara pero de muy mala conservación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: