Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La tilde de la Ñ SCvwS
Imperio-Numismático
La tilde de la Ñ 41410
Últimos temas
» Antoniniano de Marcia Otacilia Severa. CONCORDIA AVGG. Roma
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:10 pm por Conquistador

» 1 peseta de 1946 aún quedan...
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por REVERSO12

» Argentina: ¿cuál es el origen del nombre?.
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:04 pm por REVERSO12

» Efemérides
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por REVERSO12

» España. La economía sumergida se estanca por encima del 20 %
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por REVERSO12

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por Heliogabalo

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 1:01 pm por Conquistador

» Ayacucho. La última batalla de la independencia Americana - Libro
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por REVERSO12

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 12:39 pm por Pretoriano

» En apoyo de la numismática y los coleccionistas
La tilde de la Ñ Icon_minitimeHoy a las 12:36 pm por Pretoriano

Reconocimientos
La tilde de la Ñ Awardn10
La tilde de la Ñ Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La tilde de la Ñ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gex
IMMVNIS
gex


España Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 102
Edad : 50
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 11/07/2010

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:34 pm


Da gusto con el microscopio de verdad, la tilde de la Ñ

[img]La tilde de la Ñ Tilde[/img]
[img]La tilde de la Ñ Tilde2[/img]

Pistolero
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:49 pm

gex escribió:

Da gusto con el microscopio de verdad, la tilde de la Ñ

[img]La tilde de la Ñ Tilde[/img]
[img]La tilde de la Ñ Tilde2[/img]

Pistolero

Este si que es un error a tener en cuenta que se debe a la taponadura del inciso del Troquel por acumulación de metal y que posteriormente "cuando se canse de arrastrarlo" lo soltara en otra moneda que se convertirá en un Exceso de metal


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:58 pm

Por lo que veo, tambien coleccionais monedas con errores de acuñacion no? Tienen algun valor?

Saludos


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:14 pm

alv_23 escribió:
Por lo que veo, tambien coleccionais monedas con errores de acuñacion no? Tienen algun valor?

Saludos

Depende del error y su notoriedad cuando se trata de Variedades eventuales.

Cuando son errores de Troquel Fijos, todo depende de la cantidad y la oferta y la demanda.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rajespa
MILES GREGARIVS
rajespa


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : en mi casita
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2010

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:26 pm

Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano Nolosé
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:59 pm

rajespa escribió:
Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano Nolosé

mándale un mp a gex y que te lo explique pues yo no lo tengo aún


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
gex
IMMVNIS
gex


España Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 102
Edad : 50
Actividad : 197
Fecha de inscripción : 11/07/2010

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 7:25 pm

rajespa escribió:
Perdonar que no vaya mucho con el tema pero ya que el compañero gex a hecho referencia al microscopio.....en el día de ayer adquirí una de estas herramientas, en concreto un microscopio marca Celestron Nr 44302.....quizas me podais ayudar, os pregunto lo siguiente: todas las fotografías que realizo se quedan almacenadas en el propio programa del microscopio que queda instado en el Pc, no se como sacarlas de ese programa, el cual, clasifica las fotos por albunes.........y no hay manera de llevarmelas donde pueda seguir trabajando con ellas.....gracias de antemano Nolosé


Yo en el mio lo almacena en un programa, pero seleccionando la foto y dando al boton derecho me aparece una lista con abrir, guardar, copiar, eliminar, eliminar todo
si no te da esas opciones siempre puedes ampliar la foto (si te deja) y dar a imprimir pantalla (en el teclado mio pone impr ant) y luego vas al paint y das a pegar. Si
tienes mas dudas dimelo. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rajespa
MILES GREGARIVS
rajespa


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 79
Edad : 51
Localización : en mi casita
Actividad : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2010

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:54 pm

Compañero gex....nada de nada....este programa no responde a ninguna de las opciones que mencionaste anteriormente, sin embargo no recordaba lo del "pantallazo" que unido al paint de momento me saca de este problemilla La tilde de la Ñ 548801 La tilde de la Ñ 746434

Chiquitin....llevo mucho leyendo tus valiosas informaciones y eso que no tienes microscopio......si lo tuvieras!! La tilde de la Ñ 488118
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

La tilde de la Ñ Empty
MensajeTema: Re: La tilde de la Ñ   La tilde de la Ñ Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:20 pm

rajespa escribió:
Compañero gex....nada de nada....este programa no responde a ninguna de las opciones que mencionaste anteriormente, sin embargo no recordaba lo del "pantallazo" que unido al paint de momento me saca de este problemilla La tilde de la Ñ 548801 La tilde de la Ñ 746434

Chiquitin....llevo mucho leyendo tus valiosas informaciones y eso que no tienes microscopio......si lo tuvieras!! La tilde de la Ñ 488118

Ya a mi edad y despues de casi 60 años en este mundillo pocas cosas se me escapan y más cuando te tomas un hoby y el coleccionismo como un modo de vivir, pero lo que más me congratula es, el poder traspasar lo que yo he aprendido en estos largos años a los demás.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
 
La tilde de la Ñ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La tilde de la Ñ
» 8 maravedies con tilde
» 100 pesetas 1984 sin tilde en la ñ?
» 2 € CC 10º ANIVERSARIO - ERROR DEL LA N y el TILDE
» 10 Pesetas año 1983 "tilde punto"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: