Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR SCvwS
Imperio-Numismático
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 41410
Últimos temas
» Ayuda para identificar moneda
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por Javres2007

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

» Botón a identificar
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:40 pm por VCC

» 2'50 Pesetas 1953*(19-54). Cuño Doblado.
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:16 pm por REVERSO12

» 1pts 1953☆61 rota
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 1:11 pm por REVERSO12

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 12:48 pm por German722

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por indaloxes

» Botones Civiles Marcados
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 12:29 pm por Levita

» 50 libras libanesas
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeHoy a las 12:27 pm por Toletvm72

Reconocimientos
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Awardn10
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR

Ir abajo 
+6
Merlo
Vilaamara
Feralbara
Arthur77
Leonidas242
Chiquitin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 1:43 pm

Revisando Ebay he encontrado este billete S/C y SIN SERIE a un precio que creo es muy bueno. Está a precio fijo

Como yo no entiendo de Billetes os lo pongo para que vosotros opineis y por si alguien le interesa:
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 1633
http://www.ebay.com/itm/SPAIN-1000-PESETAS-P143-1951-W-O-PREFIX-SOROLLA-PAINTING-EURO-UNC-RARE-NOTE-/140640346505?pt=Paper_Money&hash=item20bed16189

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 2:12 pm

Hola Chiquitin, gracias por aportar algo a la sección de billetes que lleva unos días parado.

Si de verdad es Sin Circular, al ser Sin Serie, no es un precio desorbitado..... aunque hoy en día pagar 312€ + gastos de envío, por ese billete, me parece un pelín excesivo, de hecho el vendedor también tiene la opcion de "enviar oferta".

Apuesto que si se le ofrece algo menos , el aceptaría la oferta con mucho gusto.


De todas formas, te comento Chiquitin, a Merlo (el moderador de Billetes) no le gusta que hablemos de los precios de los billetes que ofertan en internet ( a no ser que sea un timo) para que los vendedores no se enfaden, ni puedan decir que le estropeamos las ventas. Ya que cada uno es libre de pagar lo que vea oportuno, (dentro de unos margenes), por las piezas que le faltan en su colección.

Esperemos que el amigo Merlo no nos regañe Palizónn cuando nos lea.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:20 pm

Leonidas242 escribió:
Hola Chiquitin, gracias por aportar algo a la sección de billetes que lleva unos días parado.

Si de verdad es Sin Circular, al ser Sin Serie, no es un precio desorbitado..... aunque hoy en día pagar 312€ + gastos de envío, por ese billete, me parece un pelín excesivo, de hecho el vendedor también tiene la opcion de "enviar oferta".

Apuesto que si se le ofrece algo menos , el aceptaría la oferta con mucho gusto.


De todas formas, te comento Chiquitin, a Merlo (el moderador de Billetes) no le gusta que hablemos de los precios de los billetes que ofertan en internet ( a no ser que sea un timo) para que los vendedores no se enfaden, ni puedan decir que le estropeamos las ventas. Ya que cada uno es libre de pagar lo que vea oportuno, (dentro de unos margenes), por las piezas que le faltan en su colección.

Esperemos que el amigo Merlo no nos regañe Palizónn cuando nos lea.

Y si se pone solo la foto con lo que pide el vendedor pero sin el enlace de ebay???

Sobre el precio ni idea que no estoy puesto. Pero vamos 300 euros ufff que quieres que te diga a tanto no llega mi afición jejejejeje

Saludos



A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:27 pm

Leonidas242 escribió:
Hola Chiquitin, gracias por aportar algo a la sección de billetes que lleva unos días parado.

Si de verdad es Sin Circular, al ser Sin Serie, no es un precio desorbitado..... aunque hoy en día pagar 312€ + gastos de envío, por ese billete, me parece un pelín excesivo, de hecho el vendedor también tiene la opcion de "enviar oferta".

Apuesto que si se le ofrece algo menos , el aceptaría la oferta con mucho gusto.


De todas formas, te comento Chiquitin, a Merlo (el moderador de Billetes) no le gusta que hablemos de los precios de los billetes que ofertan en internet ( a no ser que sea un timo) para que los vendedores no se enfaden, ni puedan decir que le estropeamos las ventas. Ya que cada uno es libre de pagar lo que vea oportuno, (dentro de unos margenes), por las piezas que le faltan en su colección.

Esperemos que el amigo Merlo no nos regañe Palizónn cuando nos lea.

Pues en mi Foro de Euros del que soy Moderador se habla de todo lo que se tenga que hablar sean precios o lo que sea, lo que importa es que tenga interés para los del Foro y que aumente como está aumentando a pasos agigantados llegando ahora a estar los nº 1 de Euros. Y alli se hacen hasta compras colectivas, pero yo he conseguido que los visitantes cada día sean más y que cuando quieren consultar algo de Euros lo primero que les viene a la cabeza es Imperio Numismático. Eso es lo que importa.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 5:28 pm

Por ahora yo me conformo con este que al menos hace bulto jejeje

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 1000ptasdic1951anv


1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 1000ptasdic1951rev



Saludos



A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Feralbara
SIGNIFER
Feralbara


Cantidad de envíos : 779
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 18/05/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 7:18 pm

Pues Arthur77 tambien es un bonito ejemplar, sin serie y por lo menos lo tienes que ya es un paso. Ahora lo suyo es hacerse con uno mejor, pero sin prisas que el que espera la pieza le aprovecha más e todos los sentidos.

Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 8:55 pm

Chiquitin escribió:
Leonidas242 escribió:
Hola Chiquitin, gracias por aportar algo a la sección de billetes que lleva unos días parado.

Si de verdad es Sin Circular, al ser Sin Serie, no es un precio desorbitado..... aunque hoy en día pagar 312€ + gastos de envío, por ese billete, me parece un pelín excesivo, de hecho el vendedor también tiene la opcion de "enviar oferta".

Apuesto que si se le ofrece algo menos , el aceptaría la oferta con mucho gusto.


De todas formas, te comento Chiquitin, a Merlo (el moderador de Billetes) no le gusta que hablemos de los precios de los billetes que ofertan en internet ( a no ser que sea un timo) para que los vendedores no se enfaden, ni puedan decir que le estropeamos las ventas. Ya que cada uno es libre de pagar lo que vea oportuno, (dentro de unos margenes), por las piezas que le faltan en su colección.

Esperemos que el amigo Merlo no nos regañe Palizónn cuando nos lea.

Pues en mi Foro de Euros del que soy Moderador se habla de todo lo que se tenga que hablar sean precios o lo que sea, lo que importa es que tenga interés para los del Foro y que aumente como está aumentando a pasos agigantados llegando ahora a estar los nº 1 de Euros. Y alli se hacen hasta compras colectivas, pero yo he conseguido que los visitantes cada día sean más y que cuando quieren consultar algo de Euros lo primero que les viene a la cabeza es Imperio Numismático. Eso es lo que importa.


Chiquitin


Estimado Chiquitin, si yo no digo lo contrario, a mi me es indiferente, simplemente cumplo con las cosas que me pide el moderador de esta sección. Razz

Cada tipo de coleccionismo tiene su forma de coleccionarse, no es comparable por ejemplo los sellos a las monedas, los billetes a los euros,en cada Foro se estila una forma de llevar las cosas, y en esta Merlo así lo estima, tan respetable es tu opinión como la de él, con la diferencia de que el es el Moderador de Billetes, y tu de Euros, solo me he remitido a decirte lo que el moderador de billetes, Merlo, nos comentó recientemente, por eso te lo dije, no te lo tomas a mal , no fué mi intención Tomarse unas cañas espero volver a ver te por la sección de billetes y que volvamos a cambiar impresiones Charlar yo con mucho gusto empezare a entrar en el de euros a leerte un poco.

mira aqui tienes un link

https://www.imperio-numismatico.com/t34266-5-pesetas-1940-serie-e


P.D. Muy bien lo de las compras conjuntas entre los foreros de euro. Todo un ejemplo de unión y confianza entre vosotros Muy bien!



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 9:02 pm

Arthur77 escribió:
Por ahora yo me conformo con este que al menos hace bulto jejeje

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 1000ptasdic1951anv


1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR 1000ptasdic1951rev



Saludos


Estan circualditos pero aun asi, bonitos.

Hay billetes, que circulados (hasta cierto punto), están preciosos conservan todo su encanto y para mi los Sorollas de 1000 ptas son uno de ellos, junto por ejemplo las 1000 ptas 1949, o las 1000 ptas de octubre de 1940.

Sin embargo un Etxegaray circulado, no se lo recomiendo ni ami peor enemigo, Boxeo son realmente feos (bajo mi punto de vista) y acabaría cambiándolo por otro mejor tarde o temprano.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeJue 19 Ene 2012, 11:45 pm

Hola
El otro dia fui a la notafilia de confianza en la compro los billetes de mi coleccion y tenia 1000 pesetas de Sorolla sin serie pero SC- en 250 € lo comento para que tegas una idea de por donde estan los precios
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 01/09/2010

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 12:34 am

Buenas, si quereis que valoremos billetes por mi no hay problema siempre y cuando no haya enlaces con ebay y digamos que vienen de ayi, ya que como todos sabeis ha habido quejas al respecto y yo trato de respetar y que nos respeten.
Hola Chiquitin, me alegro que entres en MI seccion, y como tal yo hago respetar unas normas para que ninguno de los foreros y compañeros que aqui estamos a diario tengamos ningun problema y tengamos buen rollo, asi que te pediria amigablemente que me dejes moderar a mi gusto y tu moderes al tuyo en tu seccion, Gracias y encantado de que entres en esta seccion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 12:42 am

a


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 12:38 pm

Merlo escribió:
Buenas, si quereis que valoremos billetes por mi no hay problema siempre y cuando no haya enlaces con ebay y digamos que vienen de ayi, ya que como todos sabeis ha habido quejas al respecto y yo trato de respetar y que nos respeten.
Hola Chiquitin, me alegro que entres en MI seccion, y como tal yo hago respetar unas normas para que ninguno de los foreros y compañeros que aqui estamos a diario tengamos ningun problema y tengamos buen rollo, asi que te pediria amigablemente que me dejes moderar a mi gusto y tu moderes al tuyo en tu seccion, Gracias y encantado de que entres en esta seccion.

Era y se trataba solo de explicar un ejemplo de como un Foro muerto ha resurgido, nada más.

Por otra parte no comprendo tu enjudia con eBay.

Ebay tiene sus Comisionados por categorías que repasan constantemente los anuncios y si detectan alguna estafa o irregularidad lo ponen en conocimiento de la Dirección. Ese es por ejemplo mi caso que soy Comisionado Experto en la sección de Euros en eBay.

Ebay trata por todos los medios que no se cuelen estos indeseables pero en una tienda tan grande y de tantas "especies", comprenderás que siempre hay algo que se pasa.

Otra ventaja de mi trabajo en ebay es que si dentro de la sección de Euros encuentro verdaderas GANGAS, de inmediato las pongo en el Foro y por ello no tengo más que decirte que me dan las gracias contínuamente por esa labor pues todas las gangas que pongo las compran de inmediato. Claro, también está, el punto en que todos en mi foro tienen plena confianza conmigo y saben que cuando pongo una cosa es por que vale la pena.

Ahora bien, tu eres el moderador y eres el que tiene que ver que es lo más conveniente para el apartado de tu competencia y no quiero ser ningún punto de malestar ni de mala interpretación de mi intención. Yo desconocía tus normas y por ello lo puse pues de haberlo sabido jamás hubiese puesto el enlace.


Un saludo


Chiquitin


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 01/09/2010

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeVie 20 Ene 2012, 8:41 pm

Hola Chiquitin, me reitero en lo dicho, me alegreo muchisimo que entres en la seccion de billetes españoles y compartas con todos nosotros los buenos ratos que echamos, esta norma surgio debido a que varios vendedores de ebay se quejaron porque pretendiamos hacer el no pisarnos billetes en las pujas para que el precio no lo disparasemos entre nosotraos mismos, cosa que irrito a algunos vendedores que por el contrario todos sabemos pujan por sus propios billetes y elevan a su gusta, he tratado de evitarlo de esta manera como comprenderas ya que esto es un lugar publico a todo el mundo y aqui no hay cuarto trastero donde discutir los temas, asi que de esta manera queda zanjado cualquier mal rollo con evbay, Un saludo.
Att. Merlo
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 6:20 pm

Ahi va el mío, también salió de Ebay, unos 30 euros si bien recuerdo

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Img4849u



1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Img4850f

Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 6:35 pm

Estupendo ejemplar Bravísimo relación / calidad precio.

Si mal no recuerdo, lo tengo de una calidad similar, a ver si mañana le hago fotos.

Pagar los disparates que piden por uno de estos sin serie y en plancha lo vero una locura......pero claro está para gusto..... los colores....


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:12 am

Sinceramente como está el patio ahora mismo.....hay mucha crisis pero es curioso que tampoco se ven buenos ejemplares para comprar. Cada uno es libvre de pagar lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:18 am

Pero nuestro forero y moderador Merlo hace bien en prohibir el hacer alusiones a cualquier portal de compra-venta pasando el link y también el hablar de vendedores, este sitio es público y los comentarios que dejan la gente cualquier persona que esté registrada los pueden leer y pueden ofender al personal.

Hace tiempo le tuve que pedir al moderador que retirara un hilo porque resulta de que alguien se enteró de que estamos ahi intentando repartir pujas y tal y para no meter en lios a nadie de la gente que estuvo comentando pues le pedi a Merlo que lo retirara, porque muy bien tu puedes hablar y hacer lo que desees pero alomejor esa persona no quiere y pueden venir los lios, por eso no quiere nuestro moderador que se pongan links.

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:23 am

Otra cosa, que me entero por una tercera persona que algunos de mis billetes son falsos con enumeraciones trucadas, claro porque no los tienen ellos que si los tuvieran son buenos y me fastidio bastante porque aqui estamos para aprender no para joder, aunque siempre tiene que haber algún......eso para fastidiar por envidia, por eso si tengo suerte y llego a un acuerdo con el Ayto de San Fernando y con el Cádiz para habar una exposición de todos los billetes del Banco de España desde 1893 hasta la desaparición de la peseta. Estarían invitados todos los presentes para que puedan contemplar mi humilde colección, que esos que hablan se les van a cerrar la boca para que no inventen tonterías de patio de colegio.
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:28 am

A ver yo por supuesto respeto las normas y decisiones de los moderadores, fundadores, etc... Personalmente creo que no debería de haber ese tipo de restricciones ya que esto es un foro de debate y cuando se pone un link de ebay, o de cualquier otra web, es para debatir libremente y ofrecer nuestra opinión. Es un pais libre y si alguien se molesta pues allá él, siempre que sean opiniones respetuosas, razonadas y etc.... no debería ofenderse nadie a no ser que ese alguien esté haciendo algo incorrecto.

Saludos


A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:30 am

Infante escribió:
. Estarían invitados todos los presentes para que puedan contemplar mi humilde colección, que esos que hablan se les van a cerrar la boca para que no inventen tonterías de patio de colegio.

No será tan humilde si es digna de exposición jejejjee. gracias por la invitación

Saludos



A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:49 am

Citación :
A ver yo por supuesto respeto las normas y decisiones de los moderadores, fundadores, etc... Personalmente creo que no debería de haber ese tipo de restricciones ya que esto es un foro de debate y cuando se pone un link de ebay, o de cualquier otra web, es para debatir libremente y ofrecer nuestra opinión. Es un pais libre y si alguien se molesta pues allá él, siempre que sean opiniones respetuosas, razonadas y etc.... no debería ofenderse nadie a no ser que ese alguien esté haciendo algo incorrecto.

Saludos


Si, si estoy de acuerdo en lo que dices pero hay gente que les molesta y es mejor hacer eso, y que si piensas otra cosa diferente pues mejor en privado para evitar lios.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeDom 29 Ene 2012, 12:53 am

Citación :


No será tan humilde si es digna de exposición jejejjee. gracias por la invitación

Saludos


NO ME GUSTA FANFARRONEAR NI TAMPOCO PRESUMIR, YO LA CONSIDERO HUMILDE PORQUE ME HA COSTADO TIEMPO MÁS QUE DINERO, AUNQUE ALGUNOS EJEMPLARES HA SIDO MAS DINERO QUE TIEMPO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Merlo
PRINCIPALIS MAYOR
Merlo


España Masculino

Acuario Cabra
Cantidad de envíos : 1509
Edad : 44
Localización : LEPE
Actividad : 1783
Fecha de inscripción : 01/09/2010

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeMar 31 Ene 2012, 12:09 am

Gracias por tus palabras Infante y por la invitacion, crep que cualquiera de esta seccion del foro estaria entusiasmado de ver esa excepcional coleccion.
Hola Arthur77, efectivamenete estamos en un pais libre, pero no por eso se deben de dejar de hacer caso a las leyes y restricciones que plantea el gobierno, por lo cual tampoco se debe de olvidar uno que para que todo fluya como debe de ir todo, osea bien y en un cordial y sano foro se deben de respetar ciertas normas para que nadie tenga que molestarse ni por un lado ni por el otro, esto es lo que se llama el equilibrio o la balanza y el que esta justo en el centro lo debe de hacer muy bien, en este caso Yo, Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/c4-identificacion-de-billete
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 7:57 pm

Yo no pagaría esa cantidad por ese billete pero si tuviera dinero sí que lo pagaría por uno de 1000 pesetas de los reyes católicos sin serie y en plancha
Volver arriba Ir abajo
JORGEKY8A
NOVUS
JORGEKY8A


Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2013

1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Empty
MensajeTema: Re: 1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR   1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR Icon_minitimeLun 14 Ene 2013, 8:06 pm

SALUDOS.
Soy un neofíto en este tema, pero a mi padre le ha a pasionado siempre y creo que heredé la enfermedad jejejeje.
de los billetes de España solo sé lo que he visto en Ebay y he intentado a hacerme con algunos que me parecen especialmente Bonitos.
1000 pesetas de 1957 ( RRCC)
1 peseta 1940 ( carabela)
5 pesetas ( seneca)
y tengo en la mira las 5 pesetas de la reina isabel de 1943 ( me encanta el anverso)... alguien me podria orientar en cuanto al precio de dicho billete sin circular sin serie Vs con serie A.... y si alguien sabe de alguna oferta interesante pues que me cuente jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
 
1000 Pts. 1951 SOROLLA - SIN SERIE Y SIN CIRCULAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1000 Pesetas de 1951 - Sorolla. Sin serie
» 1000 Pesetas 1951 (Sorolla - S/C)
» 1000 Pesetas 1951 (Sorolla)
» 1000 Pesetas 1951 Joaquín Sorolla
» 1000 Pesetas 1951 (Sorolla - Pareja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: