Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
MONEDAS DE  €  FALSOS 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» Para identificar.
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

» Botón facetado, tipo M17.3a
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 7:17 pm por Ric

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» Dedal.
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

Reconocimientos
MONEDAS DE  €  FALSOS Awardn10
MONEDAS DE  €  FALSOS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MONEDAS DE € FALSOS

Ir abajo 
+4
Tarraco
Chiquitin
VARIANTES
rppajuelo
8 participantes
AutorMensaje
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:07 pm

Bueno abro este nuevo hilo para que podáis colgar fotos de monedas falsas de € que tengáis en vuestro poder y así ayudarnos a poder distinguirlas.

Gracias por evitar discutir sobre lo ya discutido "la poll* de Europa" no quiero que cierren este hilo, ya que creo que puede ser de grán utilidad.

MONEDAS DE  €  FALSOS Falsa299


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:11 pm

MONEDAS DE  €  FALSOS 00100e2001franciaf
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:13 pm

Muy bueno variantes, ¿tienes alguno en venta?


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:26 pm

rppajuelo escribió:
Muy bueno variantes, ¿tienes alguno en venta?
De momento no, las que tenía repetidas se las regalé a mis amiguetes.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 12:43 pm

Joder aqmiguito ¿que tienes fábrica? jejejeje

¿no serás de los "chatarreros" que llamo yo que están esperando la salida de los camiones para recibir los encargos?.....jjjeeee

Ya sabes que todo es broma pues también sabes que te aprecio mucho.

No te olvides de mi Cospel que voy buscando. Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 2:21 pm

Chiquitin escribió:
Joder aqmiguito ¿que tienes fábrica? jejejeje
¿no serás de los "chatarreros" que llamo yo que están esperando la salida de los camiones para recibir los encargos?.....jjjeeee
No que va, las fabríco yo directamente en la "hora bruja", cuando nadie me ve.
Risa Risa Risa
Chiquitin escribió:

Ya sabes que todo es broma pues también sabes que te aprecio mucho.
Lo mismo te digo.
Chiquitin escribió:

No te olvides de mi Cospel que voy buscando. Chiquitin
No te preocupes cuando encuentre o fabrique "un lote" te lo comunico.
Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 4:36 pm

VARIANTES escribió:
Chiquitin escribió:
Joder aqmiguito ¿que tienes fábrica? jejejeje
¿no serás de los "chatarreros" que llamo yo que están esperando la salida de los camiones para recibir los encargos?.....jjjeeee
No que va, las fabríco yo directamente en la "hora bruja", cuando nadie me ve.
Risa Risa Risa
Chiquitin escribió:

Ya sabes que todo es broma pues también sabes que te aprecio mucho.
Lo mismo te digo.
Chiquitin escribió:

No te olvides de mi Cospel que voy buscando. Chiquitin
No te preocupes cuando encuentre o fabrique "un lote" te lo comunico.
Risa Risa Risa


Pues fabrica el cospel de 2 Euros pronto que ya llevo 10 años esperándolo encontrar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:22 pm

Otra de Francia.

MONEDAS DE  €  FALSOS 00200e2001francef
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 3:46 pm

Hoy revisando un cartucho que me dieron esta semana en el BBVA, me encuentro con este "invento" de Alemania 2002 f.
Al principio solo me fije en la separacion del nucleo con respecto al anillo exterior, pero despues con la lupa se nota claramente que es falsa, yo diria que fundida.

Superficie de la moneda "granulada".
MONEDAS DE  €  FALSOS Anversog




MONEDAS DE  €  FALSOS Reverso



Poca definicion en los detalles, por ejemplo fecha, letra de ceca,estrellas, o las plumas del aguila
MONEDAS DE  €  FALSOS Detalleanverso



Y sobre todo la diferencia en el grabado del canto (la de arriba es la falsa):
MONEDAS DE  €  FALSOS Dscf1789recortada



Aunque cualquiera de nosotros se daria cuenta de que tiene algo raro a simple vista, para una persona que no entienda de monedas facilmente la vera como autentica. De hecho como ya he dicho antes me la han dado el banco... Suspect
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 4:47 pm

Pésala y sometela a la atracción de un imán pero a mi me da la sensación de que es auténtica y los fallos que le observas son debidos generalmente al desgaste y maltrato de la moneda.

Es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 7:38 pm

Chiquitin escribió:
Pésala y sometela a la atracción de un imán pero a mi me da la sensación de que es auténtica y los fallos que le observas son debidos generalmente al desgaste y maltrato de la moneda.

Es mi opinión

Chiquitin

Hola Chiquitin. No puedo pesarla por que no dispongo de balanza. En cuanto a magnetismo se comporta igual que una moneda autentica; nucleo magnetico, aro exterior no.
Pero no tengo duda en que es falsa. Quiza las fotos no sean necesariamente buenas, pero la superficie "granulada"en toda la moneda, la poca definicion en el dibujo, sobre todo en el anverso y la mala acuñacion del canto del que ademas han sustituido la aguila federal por un simple circulo no deja lugar a dudas. Ademas curiosamente si la dejas caer sobre la mesa, hasta el sonido es diferente a la de una original.

MONEDAS DE  €  FALSOS Detallereverso



MONEDAS DE  €  FALSOS Detallecanto



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 8:18 pm

tarraco escribió:
Chiquitin escribió:
Pésala y sometela a la atracción de un imán pero a mi me da la sensación de que es auténtica y los fallos que le observas son debidos generalmente al desgaste y maltrato de la moneda.

Es mi opinión

Chiquitin

Hola Chiquitin. No puedo pesarla por que no dispongo de balanza. En cuanto a magnetismo se comporta igual que una moneda autentica; nucleo magnetico, aro exterior no.
Pero no tengo duda en que es falsa. Quiza las fotos no sean necesariamente buenas, pero la superficie "granulada"en toda la moneda, la poca definicion en el dibujo, sobre todo en el anverso y la mala acuñacion del canto del que ademas han sustituido la aguila federal por un simple circulo no deja lugar a dudas. Ademas curiosamente si la dejas caer sobre la mesa, hasta el sonido es diferente a la de una original.

MONEDAS DE  €  FALSOS Detallereverso



MONEDAS DE  €  FALSOS Detallecanto



Saludos.

Pues lo siento pero discrepo contigo.

El aro central que no encaja es por falta de presión en la acuñación y el metal no está lo suficientemente expandido por lo que los rasgos son muy endebles y te da esa sensación en el dibujo, y ten een cuenta que en aquella época las tiradas eran monstruosas y se desgastaban los troqueles en demasía pues ten en cuenta que
en aquellos tiempos, las acuñaciones eran de 1.200 monedas por segundo, y con la tecnología todavía en pruebas pues eran las primeras que se usaban aunque aquí en España estuvieron funcionando al mismo tiempo que Alemania pues ella
no sacó su producción hasta el 2002 y España la repartió entre los años 1999/2002.

Alemania era la primate o madre de las máquinas que después se distribuirían por las Cecas y todavía estaban en casi como aquel que dice en pruebas.

En la misma España y entre los años 1999/2002 te puedes encontrar las más diversas de las anomalias que te podrían en cualquiera de ellas pensar que es falsa.

Con lo que me has dicho del imán, ¿tú sabes lo que es poder contar con un cospel auténtico de ambos núcleos montarlo y después grabarlo.

Las primeras monedas que se detectaron como falsas lo fueron en el 2003 y en verdad que procedian de Alemania, pero eran burdas reproducciones que nada tenian que ver con los cospeles originales aunque si cumplian las normas de peso y medida para poder engañar a las máquinas tragaperras y de tabaco.

En fin por no extenderme más y para que no te vayas cabreado te diré que yo no soy infalible y me podría equivocar y para hacerlo de forma muy certera tendría que serlo teniendo la moneda en mis manos.

Esa es mi opinión

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:38 am

Viendo las imagenes coincido con chiquitin, pienso que la moneda es buena


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7137
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 9618
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 8:48 am

tarraco escribió:

Superficie de la moneda "granulada".
MONEDAS DE  €  FALSOS Anversog
Todas las estrellas son diferentes a las estrellas normales y además son diferentes entre si.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 11:54 am

Ante todo no me "cabreo" por que discrepen conmigo, y sobre todo contigo chiquitin. Con lo que sabes de este mundillo y lo que aportas a este foro, seria lo ultimo que hiciera.
Volviendo al tema de la moneda, entiendo que es dificil valorarla sin tenerla en mano, pero presenta demasiadas anomalias para considerarla "normal".

1- Superficir granulada o rugosa en toda la superficie, incluido el aro exterior.
2- poca definicion en el detalle. Fijaros que todos los trazos son mucho mas gruesos que en la normal (la de la izquierda). Por ejemplo en las plumas de la cola, cifras, garras del aguila, ect... (picar en la imagen para verla mas grande)
MONEDAS DE  €  FALSOS Comparativacolas



3- Mal encaje entre los aros
4- estrellas irregulares y poco definidas
5- Y lo del canto es de juzgado de guardia (ver fotos):
Letras poco marcadas, no estan inclinadas como en las normales y no estan en el centro. Tampoco estan alineadas con las monedas normales.
Sustitucion del "aguila federal" por un simple circulo.
Partes del canto practicamente lisas.
MONEDAS DE  €  FALSOS Aguilacantoreducida



MONEDAS DE  €  FALSOS Detallecanto4



Si no es falsa, es la moneda de euro con mas errores y variantes juntas que he visto. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:53 pm

tarraco escribió:
Ante todo no me "cabreo" por que discrepen conmigo, y sobre todo contigo chiquitin. Con lo que sabes de este mundillo y lo que aportas a este foro, seria lo ultimo que hiciera.
Volviendo al tema de la moneda, entiendo que es dificil valorarla sin tenerla en mano, pero presenta demasiadas anomalias para considerarla "normal".

1- Superficir granulada o rugosa en toda la superficie, incluido el aro exterior.
2- poca definicion en el detalle. Fijaros que todos los trazos son mucho mas gruesos que en la normal (la de la izquierda). Por ejemplo en las plumas de la cola, cifras, garras del aguila, ect... (picar en la imagen para verla mas grande)
MONEDAS DE  €  FALSOS Comparativacolas



3- Mal encaje entre los aros
4- estrellas irregulares y poco definidas
5- Y lo del canto es de juzgado de guardia (ver fotos):
Letras poco marcadas, no estan inclinadas como en las normales y no estan en el centro. Tampoco estan alineadas con las monedas normales.
Sustitucion del "aguila federal" por un simple circulo.
Partes del canto practicamente lisas.
MONEDAS DE  €  FALSOS Aguilacantoreducida



MONEDAS DE  €  FALSOS Detallecanto4



Si no es falsa, es la moneda de euro con mas errores y variantes juntas que he visto. Saludos.



Revisando bien las fotos que pones ahora si que te puedo asegurar en un casi 100% de que efectivamente la moneda que pones es falsa.

Perdona mi diacrepaqncia anterior pero con las primeras fotos no distinguia bien los detalles para poder dar conformidad de que era falsa, pero unos nuevos detalles de tus nuevas fotos más lo que me indica VARIANTES efectivamente la moneda es falsa.

Un abrazo y gracias por tu confianza

Chiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
extraño
SIGNIFER
extraño


España Masculino

Cantidad de envíos : 649
Localización : aquíííí
Actividad : 650
Fecha de inscripción : 12/01/2012

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:37 pm

Yo ya he puesto alguna anteriormente en otros hilos, pues yo las ''atraigo'', y seguro que tengo muchas, por eso de momento no pondre aqui, pero estoy atento a lo que decis, pues me parece super interesante y me encanta el tema,creo que estamos aprendiendo mucho los novatos,gracias.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:30 pm

No hay nada que perdonar Chiquitin. Realmente la moneda esta bastante bien hecha y sin una lupa ( o buenas fotos en tu caso) no es facil determinar si es falsa.
La guardare en mi coleccion como una curiosidad que me ha "costado" 2 euros. Risa Risa

Saludos.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 47
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 8:47 pm

con el canto me has convencido!!!

Es falsa falsa.


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 4:27 pm

Aqui os presento 2 euros franceses falsos

MONEDAS DE  €  FALSOS 25tgj6rMONEDAS DE  €  FALSOS 1znbm89MONEDAS DE  €  FALSOS 2rg2b0n


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Geta1
PRINCIPALIS
Geta1


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 563
Edad : 41
Actividad : 735
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 5:51 pm

50 centimos, segun me comentaron, el corazon de la moneda es una de 2 centimos:

24,21 mm
4,47 gr

MONEDAS DE  €  FALSOS Anverso%20Falsa_zpsji3vx5ll
MONEDAS DE  €  FALSOS Reverso%20Falsa_zpsgvmlil0v
MONEDAS DE  €  FALSOS Canto%20Falsa_zpsfdtk02xy


Como veis, parece una de las tipicas de chocolate, y es que solo con el peso ya es un cantazo.


MONEDAS DE  €  FALSOS Firma2MONEDAS DE  €  FALSOS Pelicula
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 6:28 pm

itubal escribió:
Aqui os presento 2 euros franceses falsos

MONEDAS DE  €  FALSOS 25tgj6rMONEDAS DE  €  FALSOS 1znbm89MONEDAS DE  €  FALSOS 2rg2b0n


Saludos

¿Se pega a un imán?


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1868
Actividad : 1695
Fecha de inscripción : 12/03/2014

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 9:45 am

Saludos

Si moneditis, se pega a un imán. tanto núcleo central como aro exterior. es mas "delgada"-menor peso- y su diámetro tambien difiere minimamente.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

MONEDAS DE  €  FALSOS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS DE € FALSOS   MONEDAS DE  €  FALSOS Icon_minitimeSáb Mar 28, 2015 5:17 pm

Gracias itubal.

La pregunta viene motivada porque en el BdE he visto un par de veces a un cajero con imán en mano pasándoselo a monedas de 1 y 2 euros por lo que suponía que las falsas no se pegan al imán. ERROR


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
 
MONEDAS DE € FALSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartones-monedas de 1 y 2 céntimos falsos
»  Comentar Monedas y billetes falsos:
» Cae un grupo que estafaba con monedas y lingotes de oro falsos
» Monedas de duro del gobierno provisional... falsos epoca?
» 2€ Falsos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: