Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
MONEDAS COLOREADAS SCvwS
Imperio-Numismático
MONEDAS COLOREADAS 41410
Últimos temas
» España 2,50 pesetas 1.953.
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 5:26 am por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 5:24 am por Miguel

» Para caralogar
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Scutum

» Ayuda con este cobre
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 12:14 am por Ánimas

» Denario Gens Calpurnia
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Ánimas

» Maravedis 1600 resellado
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por Zambrottix

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeAyer a las 11:25 pm por WF1

» Así es el galeón San Bartolomé que exploran en Vizcaya
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeAyer a las 11:17 pm por Surfero75

» Tasación
MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeAyer a las 11:09 pm por ivan de la calle

Reconocimientos
MONEDAS COLOREADAS Awardn10
MONEDAS COLOREADAS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 MONEDAS COLOREADAS

Ir abajo 
+17
davp11
rppajuelo
AmancioAlsina
elarcondelcoleccionista
lugomo
Moncrif
anmem
Viviana F.
moabdil_01
JULEN
AritzUrri
Diogenes
apbasto
Chiquitin
Wish
cecrope
monejon
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 6:07 am

Hola

¿Que me podeis decir de las monedas coloreadas? ¿Quien las hace?
¿El coloreado es permanente? ¿Tienen un mayor valor numismático?

En fin, agradezco cualquier información.
Volver arriba Ir abajo
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 7:44 am

La inmensa mayoría vienen de Alemania.
Yo no las querría ni regaladas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 10:44 am

No me gustan para nada, de hecho no tengo ninguna, ni he tenido ninguna, no puedo decir "de este agua no beberé" pero hasta el dia de hoy no tengo mucho interes en este tipo de invención, me parece la misma estupidez como si una moneda tuviera música cada vez que se toca.
El valor numismatico supongo que viene siendo igual que el resto de monedas de colección ya que como tal se hacer para coleccionistas y no para la circulación, no tienen porque tener un mayor valor numismatico, todo depende de la tirada, el metal del que esté hecha, la conservación, errores o variantes, etc... vamos, como en monedas normales.
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012, 1:13 pm

monejon escribió:
Hola

¿Que me podeis decir de las monedas coloreadas? ¿Quien las hace?
¿El coloreado es permanente? ¿Tienen un mayor valor numismático?

En fin, agradezco cualquier información.

Para mi como coleccionista y Experto no valen nmás que su valor facial.

Se trata de una manipulación en toda regla de estos "INVENTORES" alemanes que se las ingenian para sacar dinero por debajo de las piedras y así timar a los ignorantes. Y que no meretracto en tratarlos como se deben; "Todas las fabricas de manipulaciones del Euros que hay en Alemania" SON TODOS UNOS LADRONES DE GUANTE BLANCO.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
apbasto
NOVUS
apbasto


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 3:18 am

Para mi tambíen sólo valen su valor facial y no tengo ninguna! Pero algunas estan muy chulas..
Volver arriba Ir abajo
apbasto
NOVUS
apbasto


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 3:37 am

Si, son monedas manipuladas para sacar euros, pero sólo las compra quién quiere. Algunas son muy bonitas!!

MONEDAS COLOREADAS Monedasconcolor
Volver arriba Ir abajo
monejon
GREGARIVS
monejon


España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 295
Edad : 63
Actividad : 368
Fecha de inscripción : 29/11/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 6:02 am

Pero ¿De donde vienen? Segun dice chiquitin de Alemania, lugo no son de las cecas nacionales ¿no?

¿Hay de todas las monedas cc de 2 €? He visto incluso de otras moneda que no son euroscomo dolraes, yuan etc...
Volver arriba Ir abajo
apbasto
NOVUS
apbasto


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 13
Actividad : 19
Fecha de inscripción : 31/12/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 6:44 am

Son monedas de las cecas nacionales y su valor facial es de 2 euros. Creo que se puede pagar con estas monedas, si el vendedor las aceptar!! Cool

Hay monedas de 2€ cc y algunas de 2€ de las normales. Pero yo no voy comprar ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 10:36 am

Supongo que en lo referente al valor, es como todo en esta vida, que para gustos (nunca mejor dicho), los colores. Pienso que cada cual encuentra belleza en algun aspecto de la moneda, y si no gustasen a la gente o fueran un timo, no existirian, porque nadie las compraria.
Por cierto, yo no tengo ninguna, ni tampoco es que me interesen, pero como todo lo que existe, existe porque tiene mercado,...digo yo.


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:30 pm

apbasto escribió:
Son monedas de las cecas nacionales y su valor facial es de 2 euros. Creo que se puede pagar con estas monedas, si el vendedor las aceptar!! Cool

Hay monedas de 2€ cc y algunas de 2€ de las normales. Pero yo no voy comprar ninguna.

apbasto, haber si nos aclaramos.

Son monedas de las Cecas cuanto se refiere a su génesis, pero el coloreado está efectuado fuera de la Ceca por "gentuza" que se imventa toda clase de "chucherías" para sacarle el dinero a la gente ignorante.

Las monedas son buenas, pero los coloreados son póstumos a su salida de la Ceca.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 26 Ene 2012, 12:33 pm

diogenes escribió:
Supongo que en lo referente al valor, es como todo en esta vida, que para gustos (nunca mejor dicho), los colores. Pienso que cada cual encuentra belleza en algun aspecto de la moneda, y si no gustasen a la gente o fueran un timo, no existirian, porque nadie las compraria.
Por cierto, yo no tengo ninguna, ni tampoco es que me interesen, pero como todo lo que existe, existe porque tiene mercado,...digo yo.

Cla que si, como el que colecciona "mosquitos".

Para él no hay otra cosa más bonita ni mejor, pero no olvidaros nunca que aquí estamos hablando de numismática, y esa clase de colección se la llamará como se la quiera llamar pero no es NUMISMÁTICA que es lo que a nosotros nos interesa.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 12:25 pm

Buenas,

Holanda 2013 ha creado tendencia. Desde que han sacado la Proof coloreada ya se ha abierto la veda.

http://www.ebay.es/itm/ESPANA-2005-2-QUIJOTE-COLOR-/291011388788?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c1a16574

Parece que se trata de una edición limitada.

Este vendedor se va a forrar.

Un saludo,


MONEDAS COLOREADAS 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
JULEN
OPTIO
JULEN


Europa Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 1069
Edad : 64
Localización : DONOSTIA
Actividad : 1080
Fecha de inscripción : 13/03/2009

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 12:36 pm

AAAAHHHH!!!! ¡Que chapuzaaaa! Jajaja

MONEDAS COLOREADAS Fm3b

Volver arriba Ir abajo
http://julennumismatika.blogspot.com.es/
cecrope
SIGNIFER
cecrope


España Masculino

Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 760
Edad : 34
Localización : Santa Pola
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 29/06/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 12:58 pm

Risa Risa Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/numis-icositania
moabdil_01
PRINCIPALIS
moabdil_01


España Masculino

Sagitario Dragón
Cantidad de envíos : 507
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 579
Fecha de inscripción : 09/04/2012

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 1:14 pm

Jajaja chupuza es poco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Viviana F.
IMMVNIS
Viviana F.


Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 123
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2012

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 5:04 pm

Wish escribió:
... me parece la misma estupidez como si una moneda tuviera música cada vez que se toca.
Hola:
Con música todavía no he visto ninguna, pero con motivo de flores y perfume, sí.Monstruo 
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 8:32 pm

Falsificación:Se entiende por falsificación creación y manipulación de un documento para esconder la verdad,bien este no es el caso pero si a un comerciante le pagaran con esta moneda y se negara a cogerla ¿que pasaria?estos ALEMANES ENTRE EN LLEVARSE EL ORO Y OTRAS COSAS.Una cosa más si hubieramos sido los Españoles quien hicieran esto como lo verian ellos y nosotros mismos por que somos la hostia, y esto viene a que el otro dia vi un programa que un super españolito tenia 54 patentes de inventos y ninguno salió a la luz,saludos


MONEDAS COLOREADAS Viriato
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMar 12 Nov 2013, 10:40 pm

Solo teneis que ver los otros articulos que vende el tipo este, ya solo con los de los billetes mal cortados... os podeis imaginar que clase de vendedor es.

Aqui os dejo otro.
http://www.ebay.es/itm/291011457341?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Volver arriba Ir abajo
lugomo
MILES GREGARIVS
lugomo


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 95
Edad : 56
Localización : Mataró
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 18/11/2012

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 4:55 pm

Moncrif escribió:
Solo teneis que ver los otros articulos que vende el tipo este, ya solo con los de los billetes mal cortados... os podeis imaginar que clase de vendedor es.

Aqui os dejo otro.
http://www.ebay.es/itm/291011457341?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Al menos la capsula parece real, será por ella las dos pujas que tiene  LaughingShocked No
Volver arriba Ir abajo
http://www.numismaweb.com
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 5:23 pm

Hay monedas coloreadas de procedencia oficial, fabricadas y distribuidas por la ceca, los pioneros fueron los canadienses, tienen un monton de moneda oficial coloreada os dejo un enlace donde podéis verlas
http://www.mint.ca/store/coin/12-oz.-fine-silver-coin-maple-leaf-2013-prod1730015#.UoOmFvlFWAg

http://www.mint.ca/store/coin/1-oz.-fine-silver-coin-pond-hockey-mintage-8500-2014-prod1730023#.UoOm3flFWAg

Las coloreadas de níquel circulan por Canadá, yo me traje varias conseguidas en el cambio en establecimientos de Toronto.

Saludos


MONEDAS COLOREADAS OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
AmancioAlsina
GREGARIVS
AmancioAlsina


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 254
Edad : 46
Localización : Alcala de Henares
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 17/02/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeMiér 13 Nov 2013, 11:37 pm

Las monedas coloreadas no me parecen nada interesantes. Además creo que están pintadas con muy poco gusto. Me parece estupendo que haya gente que las compre, así el mercado se reparte.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 7:15 am

Je je, este tio es un cachondo!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 5:01 pm

No tengo ninguna, pero son una preciosidad, para mi es una artesanía y hay que reconocerla; claro no las consideraría como de mi colección base, pero si tengo ya alguna pieza, una repetida pintada estaría ideal.
Volver arriba Ir abajo
j.vela
IMMVNIS
avatar


España Cantidad de envíos : 112
Localización : Soria
Actividad : 97
Fecha de inscripción : 02/09/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 9:50 pm

A mi no me resultan interesantes, de todas maneras hay algunas que quedan bonitas. Pero está claro que es un negocio que se han inventado.
Volver arriba Ir abajo
ISG
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 166
Actividad : 136
Fecha de inscripción : 18/09/2013

MONEDAS COLOREADAS Empty
MensajeTema: Re: MONEDAS COLOREADAS   MONEDAS COLOREADAS Icon_minitimeJue 14 Nov 2013, 10:07 pm

A mi particularmente no me gusta una moneda pintada, pero esta claro que si las pintan es porque las venden
Volver arriba Ir abajo
 
MONEDAS COLOREADAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Monedas 2€ conmemorativas coloreadas
» Varias monedas de Euro nominadas a "Monedas del Año 2014"
» Monedas de plata de inversión y algunas FDC/Proof con manchas de leche (No comprar monedas de las cecas que se detallan).
» 3 monedas de Euro premiadas como mejores monedas.
» Ranking de MONEDAS DE PLATA: series, colecciones y monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: