| Baltasar Garzón condenado. | |
|
+16Victor Ruiz karlpintitas AMIGUICOS Tortuga INSULARVM Fmbejarano JMTavera Gvstavvs Carolvs makinavaja83 Rgonzalez el ente Periquillo Admin Topo Ruizcalleja sincenar 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sincenar SIGNIFER
Cantidad de envíos : 616 Localización : Indeterminada • Actividad : 618 Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 7:37 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 7:53 pm | |
| O para reír, o para alegrarse, o para tirarse del quinto.
Creo que estos son los temas que traen mal rollo a una comunidad. |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 8:12 pm | |
| Sim mas ya veran como por lo de aceptar propinas e subvenciones no le cae nada como non le cayo al señor Camps. Todos modos era um hombre poderoso y siempre es bueno para una sociedad que se condene a alguno anque sea solo muy de tarde em tarde. Que inocentes no son nenguno. Gracias. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23304 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 8:36 pm | |
| El único que ha intentado investigar los crímenes franquistas y tambien de Pinochet... de verdad. Esto es una asquerosidad de país... mil veces vergonzoso que la justicia corrupta y fascista española haya salido ganando. Llegará el día en que todo esto cambie y se ponga fin. El pueblo nunca olvida. |
|
| |
Periquillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 518 Edad : 59 Localización : en el pueblo • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 8:42 pm | |
| A la justicia de este pais hace tiempo que le quitaron la venda y le trucaron la bascula. |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 8:45 pm | |
| a tomar por culo, le deberían meter 30 años en la cárcel por politizar la justicia y andar enfrentado a los españoles otra vez, a ver si lo meten en la cárcel con los negros psicópatas Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:23 pm | |
| Antes de que lo quiten dare mi opinión...
Injusto que ajusticien a los que quieren impartir justicia.
Sólo en un caso de los tres puede haber algo de razón, el caso de las escuchas ilegales porque pone de manifiesto la estrategia de la defensa, sólo contemplada para casos de terrorismo "actual". Es una locura que acusen de prevaricar a alguién por lo que se le acusa, la mitad de los jueces estarían inhabilitados ya. Está claro que tenía cuentas pendientes con gente importante y se le acercaba la hora inexorablemente. Por otra parte, un juez con bastante afán de protagonismo que es capaz de mandar torpemente una carta a un banquero pidiendole dinero (aunque no sea para él) cuando lleva casos que atañen a dicha persona. En fin esto es España, que le vamos a hacer. El más tonto hace clones. |
|
| |
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:24 pm | |
|
Última edición por makinavaja83 el Jue 09 Feb 2012, 9:25 pm, editado 2 veces |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:25 pm | |
| - David escribió:
- El único que ha intentado investigar los crímenes franquistas y tambien de Pinochet... de verdad.
Esto es una asquerosidad de país... mil veces vergonzoso que la justicia corrupta y fascista española haya salido ganando.
Llegará el día en que todo esto cambie y se ponga fin. El pueblo nunca olvida. Y ESO QUE TIENE QUE VER CON LA CONDENA. el señorito se le olvida que no se puede grabar a un detenido en lo que hable con su abogado,eso se llama derecho contistucional,eso señores los chorizos lo tienen y hay que respetar y acatar la justicia. cuendo al señorito no lo iso ministro Gonzales,se lio a mandar ministro a la carcel de guadalajara,al señorito cuando un compañero investigo las cuentas del canal plus,osea a Polanco un ascerozo ricachon,juzgo a otro juez por prevaricacion,entonces nadie dijo nada,ahora por que,por hacer lo que le dava la gana,osea SALTARCE LA LEY QUE EL TIENE QUE IMPARTIR,el que jusga,ami el señorito no me fio de el para nada.hoy jusga a la crimenes de FRANCO,SI ESTA MUERTO y pegada la lapida con loctite para que no se pierda.seamos serios a fraga y a carillo esos estaban vivo s entonses,pero a esos 2 no se atrvio,el sabra... ya soy rico os doy envidia |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:26 pm | |
| Aquí inserto una declaración de apoyo expreso al señor Garzón que puede ser suscrita por quien crea que el juicio, su veredicto y su condena han sido injustos.
Yo, [PONER AQUÍ EL NOMBRE], ciudadano español, mayor de edad y con DNI [PONER AQUÍ DNI], comparezco ante notario y manifiesto:
1) Mi absoluta indignación por la condena de 11 años de inhabilitación que el Tribunal Supremo ha impuesto al juez Baltasar Garzón, por haber grabado las conversaciones entre abogados e imputados en el curso de la instrucción del caso Gurtel.
2) Aunque haya quien diga que la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente resulta imprescindible para garantizar el derecho de defensa; aunque las leyes establezcan que esa confidencialidad solo puede violentarse en casos muy extremos (como por ejemplo en delitos de terrorismo) y aunque haya quien sostenga que el estado de derecho no puede subsistir si se viola arbitrariamente el derecho de defensa... YO CREO que D. Baltasar Garzón actuó correctamente, porque lo lógico es que el juez intervenga cuando le venga en gana las conversaciones que quiera, aunque la ley diga lo contrario.
3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, AUTORIZO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados, diga lo que diga la ley vigente.
En [PONER AQUÍ LA CIUDAD], a [DIA] de [MES] de 2012.
Firmado [FIRMAR AQUI]
|
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:32 pm | |
| mis derechos constitucionales,por lo que se lucho contra el franquismo,
NO
son mios y nadie los puede pisar,NI DIOS los pisa ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:35 pm | |
| - despiertus escribió:
- Antes de que lo quiten dare mi opinión...
Injusto que ajusticien a los que quieren impartir justicia.
Sólo en un caso de los tres puede haber algo de razón, el caso de las escuchas ilegales porque pone de manifiesto la estrategia de la defensa, sólo contemplada para casos de terrorismo "actual". Es una locura que acusen de prevaricar a alguién por lo que se le acusa, la mitad de los jueces estarían inhabilitados ya. Está claro que tenía cuentas pendientes con gente importante y se le acercaba la hora inexorablemente. Por otra parte, un juez con bastante afán de protagonismo que es capaz de mandar torpemente una carta a un banquero pidiendole dinero (aunque no sea para él) cuando lleva casos que atañen a dicha persona. En fin esto es España, que le vamos a hacer. un señor que se salta la ley tiene que ser juzgado como todo hijo de vecino, no se puede meter en un cajón lo que a uno no le conviene políticamente y lo que le interesa atacar con todas sus fuerzas incluso saltándose la la ley, se le esta bien merecido, y por desgracia hay muchos mas como el y de los fiscales ya ni hablamos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:47 pm | |
| - Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
3) Por tanto, y como muestra de coherencia, si en el futuro alguien me acusara de cometer algún delito, AUTORIZO EXPRESAMENTE a cualquier juez a grabar las conversaciones que yo mantenga con mis abogados, diga lo que diga la ley vigente.
En [PONER AQUÍ LA CIUDAD], a [DIA] de [MES] de 2012.
Firmado [FIRMAR AQUI]
Es uma broma verdad? - gustabo escribió:
- mis derechos constitucionales,por lo que se lucho contra el franquismo,
Eso es otra broma. Agora no pregunto. lo afirmo. Gracias. |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 9:48 pm | |
| Hola amigos: Objetivamente opino que la condena es excesiva, y anivel européo hemos quedado mal, y me explico: Creo que como mucho habría sido suficiente un tirón de orejas, si se consideraba que el caso era improcedente y ya está. Yo lo único que veo es que la independencia del poder judicial respecto a político, piedra angular de nuestra constitución, es, en estos dias, muy cuestionable dadas las circunstancias. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:11 pm | |
| fmbejarano, mas excesivo me parece a mi que echen a las familias a la calle los bancos y los jueces no muevan ni un dedo, y sin embargo han inventado un apartado de la memoria histórica para seguir mamando del bote, en este país parece que importa mas los muertos de una guerra civil, que los ciudadanos se mueran de hambre, a ese señor solo se le a herido en su orgullo, ahora se hartara de dar conferencias y de llevarse una buena pasta por ello, y de los que se suicidan por el acoso de los banqueros nadie se acuerda, ... hipocresía pura y dura, a los muertos hay que dejarlos tranquilos y ocuparse un poco mas de los vivos, ...un abrazo amigo.. Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:18 pm | |
| Hola, la investigación debe hacerse siempre desde la legalidad y según la sentencia, se cometieron irregularidades. Como se dice en derecho "dura lex, sed lex". Saludos. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:22 pm | |
| ¡Qué vergüenza de país! Apartar a un juez progresista de la carrera judicial sólo por saltarse a la torera la Ley de Enjuiciamiento Criminal y vulnerar el derecho a la defensa de los acusados. Esto no pasa en países decentes como Cuba, Venezuela o Corea del Norte. |
|
| |
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:38 pm | |
| Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:39 pm | |
| A mi me parece una lastima, hay gente peor, haciendo cosas peores y pastando porcinamente por Europa, pero este claro, se metió con quien no debía...Si al final va a ser verdad eso que dicen, que la ley esta hecha para los delincuentes... |
|
| |
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:44 pm | |
| exacto tortuga, la ley esta echa para los delincuentes todavía no me explico como pudieron condenar a este!!! Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
AMIGUICOS TRECENARII
Cantidad de envíos : 2526 Edad : 57 Localización : Murcia provincia. • Actividad : 3302 Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 10:54 pm | |
| Creo que la sentencia ha sido votada por unanimidad por siete jueces que supongo que no le habrá dado tiempo a colocar al recién entrado nuevo gobierno. Esto amigos es lo del "pan y circo", pero sin "pan", cortinas de humo para mantener la atención apartada de lo importante. Mañana seguro que se aprobará la nueva reforma laboral, ya sabemos cierto que a las personas que están cobrando el paro las van a "investigar bien" y no me parece mal, pero ¿Os habéis dado cuenta que recién empezada la legislatura están la mitad de los escaños vacíos?, ¿Por qué no se controla a toda la gentuza que todos hemos votado para que ya que gracias a todos tienen un trabajo, demasiado bien pagado, que cumplan con su obligación? Un saludo.... "Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam" |
|
| |
Topo OPTIO
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 11:00 pm | |
| |
|
| |
karlpintitas IMMVNIS
Cantidad de envíos : 120 Edad : 50 • Actividad : 123 Fecha de inscripción : 01/01/2012
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Jue 09 Feb 2012, 11:29 pm | |
| Personalmente no me parece bien. La sentencia me parece injusta porque los abogados a los que puso la escucha no eran abogados defensores de los presos y era algo conocido y permitido por la fiscalía, entre otros. Aparte hay jurisprudencia, como en el famoso "Caso Anonymous" usó grabaciones entre los acusados y los imputados,¿ahora que pasará?, sin hablar de los casos de terrorismo. Tampoco entiendo porque esa condena tan dura, le han mirado al detalle su trabajo y si tiene algo mal, que se retiren las escuchas como prueba, pero condenar a un juez, me parece una sobrada que solo se justifica por temas ideologicos. Me consta que la imagen de España en el extranjero está muy deteriorada, pero con esto, aun irá a peor. Corruptos en la calle, cuando no gobernando, el juez que se atreve acaba condenado... Y nos va en juego mucho porque sobrevivimos gracias a las ayudas UE.
|
|
| |
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 8:56 am | |
| a mi si me parece justa la sentencia, las hay mucho mas injustas a personas mucho mas decentes es mi opinión personal...si al menos se u viese echo a los asesinos de marta del castillo, todavía tendría un paso, pero para dañar al partido político contrario, no tiene perdón de dios, ....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Baltasar Garzón condenado. Vie 10 Feb 2012, 1:11 pm | |
| Hola Ente amigo: La verdad es que tampoco te falta razón amigo. A este hombre no le va a faltar de nada, y no todo el mundo pueede decir lo mismo al perder el curre. Un abrazo amigo!!! PD: Por cierto, es verdad que este tema es delicado en el foro, creo que tan solo puede crear problemas. Recordad que entre amigos, para que todo vaya bien, lo mejor es evitar discurtir de política y mujeres. Saludos!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Baltasar Garzón condenado. | |
|