Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ebay y sus resquicios SCvwS
Imperio-Numismático
Ebay y sus resquicios 41410
Últimos temas
» 1 peseta de 1946 aún quedan...
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 5:45 pm por Tiembla

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por Juanzgz

» Miliaresion de Basilio I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 4:52 pm por Miguel

» 100.000 monedas falsas circulando.
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 4:46 pm por VARIANTES

» Great Britain 1 Crown de q902 de Eduardo VII, la diferencia del Matte Proof
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 3:17 pm por Miguel

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. REPARATIO REI PVB.
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Benyusuf

» Tetradracma de Filipo I. ΔΗΜΑΡX ΕΞ OYCIAC. Roma
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Benyusuf

» Tetartemorión de Milasa (casi mínima expresión en plata)
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Benyusuf

» Vala con percutor a un lado
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 2:47 pm por Heliogabalo

» 1 Escudo de Portugal
Ebay y sus resquicios Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
Ebay y sus resquicios Awardn10
Ebay y sus resquicios Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ebay y sus resquicios

Ir abajo 
+13
treyker
jonatan_fc
Chiquitin
bgaley
divx2k3
Tutankamon
fjmjpn
Victor Ruiz
Leonidas242
marcosf10
elizano
VARIANTES
Siza
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Siza
NOVUS
Siza


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:00 pm

Hola buenas, soy nueva en este foro y antes de escribir estuve leyendo un par de temas que me interesaban.

Estoy algo desilusionada, por culpa de una compra que quería hacer y el vendedor pedía 30-35 euros de gastos de envio, no se si eso es legal, queria estafarme o que.Desde eso tengo muchos guardados, que una vez visto esto, la curisidad me corroia.

¿Se pueden poner aquí los enlaces? es que no lo se, por que igual me amonestan o algo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7732
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 11080
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:19 pm

Cobrar 35 € de gastos de envio más que un abuso se puede considerar como tomadura de pelo o para cazar incautos.
Yo creo que debes poner los enlaces, es la manera de poder desenmascarar a algunos pillos.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:28 pm

creo, sino estoy mal informado, que tambien lo hacen para que le tengan que pagar tanta comision a ebay, porque creo que por los portes no se llevan comision.
comprueba si esas monedas se terminan con un precio irrisorio o es un precio razonable?
saludos
Volver arriba Ir abajo
Siza
NOVUS
Siza


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:35 pm

El precio en el que acaban las pujas son 1,99 euros o 2,50 y lo veo tambien mucho en monedas de 20 euros. De tarde si puedo cuelgo algún enlace, pero creo que es una tomadura de pelo.

Aparte no se sime equivocaré, es para no pagar tasas de Ebay y para no perder dinero ¿podría ser?
Llevo mucho tiempo escribiendo a Ebay, pero nunca me dicen nada. Sad

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2103
Actividad : 2155
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:37 pm

digo lo que elizano lo hacen para no pagar comisiones, yo hace poco vi una de san marino cc de 2010 que tenia 25€ de gde y creo que la puja termino en 2,99€, lo hacen principalmente para eso.
Volver arriba Ir abajo
Siza
NOVUS
Siza


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:45 pm

Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:52 pm

Efectivamente es una practica que se esta extendiendo en Ebay para no pagar comisiones.
Le ponen el precio que quieren vender los articulos a los gastos de envío, este no es el primero ni creo que el ultimo que veré.

Un saludo compañero



No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Siza
NOVUS
Siza


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:19 pm

Leonidas242 escribió:
Efectivamente es una practica que se esta extendiendo en Ebay para no pagar comisiones.
Le ponen el precio que quieren vender los articulos a los gastos de envío, este no es el primero ni creo que el ultimo que veré.

Un saludo compañero


Pero, ¿es legal? ¿es motivo de sanción? Cuando empecé a vender en Ebay, me llegó una queja por no aceptar Paypal, cuando me aparecía por defecto al vender, no me acuerdo muy bien como era el tema.

En fin, parece que está bastante extendida esta forma de venta, por lo que veo.

Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 2:35 pm

Desde luego los venededores de eBay tienen alma de empresario español, ganar mucho y no pagar nada ni sueldos ni impuestos ni comisiones a eBay Risa
Son unos ratas tantos problemas que si autopujas, que si cancelar pujas, que si gastos de envio abusivos, y todo ello para ahorrase de pagar unos euros a la empresa que les facilita su negocio, de verguenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:02 pm

Es ilegal que pongan esos gastos de envío, aunque lo que hacen es vender los productos con un máximo de 3 días. Estos vendedores saben que como generalmente las denuncias llegan cuando no queda demasiado de subasta ebay puede lavarse las manos argumentando que la subasta ha terminado antes de poder comprobarlo. juegan con eso. Tengo un amigo que vende monedas en ebay y le joroba muchisimo que esto ocurra, porque es una competencia desleal brutal. Lo más vergonzoso es que me consta que habra denunciado al menos 30 veces (por no decir 50 o 100) casos como estos, de gastos de envío altos. Sabeis cuantas medidas ha tomado ebay, incluso cuantas veces ha respondido estas denuncias con al menos un "vamos a mirarlo"? NINGUNA. Al final conseguiran que todo el mundo se vaya a otras webs
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:11 pm

Ademas conlleva un riesgo alto para el comprador;

Por que si lo pagas por Pay Pal, el seguro solo te cubre el importe de la compra, y no el de los gastos de envío.
Es decir que si has pagado 40€ de "gastos de envío" y el articulo te ha costado 2€, en caso de perdida o de problemas, pay pal solo te cubre los 2€ del importe de la compra.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:29 pm

ami lo q me paso una vez,fue a lo primero d empezar a comprar en ebay,compre una moneda x 32E y no me yego nunca y menos la devolucion del dinero,lo denuncie y asta oy no se nada,creo q los de ebay se limpian las manos cuando son cantidades pequeñas....no acen nada con esos vendedores????
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 3:59 pm

ES DE PENA!!!!!!!!!!!!

Eludir las tasas de ebay nos perjudica a todos los que alguna vez vendemos de forma legal. Yo lo veo bien en articulos de precio bajo como puede ser una moneda de 2 euros conmemorativa que la vendes a 1,99 + 2euros de gastos de envio, ya que se le gana una nimiedad. Pero articulos de 20 30 40 50 euros... ayer vi uno de 198 euros de gastos de envio... eso me da verguenza ajena!!!

Y lo peor es que mucha de esa gente son usuarios registrados de este foro... cada vez que veo uno me dan ganas de crear un hilo y pegar los enlaces para que se les caiga la cara de verguenza, pero... que ganaria?



We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
bgaley
GREGARIVS
bgaley


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 252
Edad : 69
Localización : Bailén
Actividad : 281
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:11 pm

Leonidas242 escribió:
Ademas conlleva un riesgo alto para el comprador;

Por que si lo pagas por Pay Pal, el seguro solo te cubre el importe de la compra, y no el de los gastos de envío.
Es decir que si has pagado 40€ de "gastos de envío" y el articulo te ha costado 2€, en caso de perdida o de problemas, pay pal solo te cubre los 2€ del importe de la compra.

Me parece muiy interesante la aportación que hace Leonidas242 respecto al pago por Paypal. No había caído yo en esa posibilidad de que solo te aseguran el precio de la compra, nunca los gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
Siza
NOVUS
Siza


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 11
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:50 pm

Bufff eso de paypal si que no lo sabía, es que no entiendo, si no quieren perder dinero con una ven ta o pagar menos en comisiones y demás, no hay otras páginas como Delcampe o Todocolección, no las conozco muy bien, pero se que existen.

En fin, lo que saco en claro es que es denunciable, pero que Ebay no hace nada.

Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:04 pm

Siza escribió:
Bufff eso de paypal si que no lo sabía, es que no entiendo, si no quieren perder dinero con una ven ta o pagar menos en comisiones y demás, no hay otras páginas como Delcampe o Todocolección, no las conozco muy bien, pero se que existen.

En fin, lo que saco en claro es que es denunciable, pero que Ebay no hace nada.


Hola Siza

No es denunciable por que lo que es denunciable siempre lo paso a Dirección, pero cada uno es libre de poner el precio que quiera y cada uno de comprar lo que quiera y a ti no te obligan a que compres a esos, lo que hay que hacer es no comprarles por que dentro de eBay hay miles de vendedores honrados y por dos sinvergüenzas no lo van a pagar otros.

Si que te puedo decir que está en estudio de poner en ebay unas tasas máximas de gastos de envío según el kilometraje que haya entre comprador y vendedor y que no sobrepase una cantidad determinada y justa.

Eso es lo que te puedo decir desde lo que llega mis conocimientos del sistema.


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:54 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Chiquitin, creo que cada uno debe ser consciente a quíen comprar. Yo soy bastante nuevo en la compras por ebay, pero ya llevo varias y nunca he tenido problemas. Siempre intento hacer un buen seguimiento tanto de productos como de vendedores y si veo algo que no me cuadra, como los abusivos gastos de envío, simplemente no presto atención a ese anuncio!

Y eso de que ebay está estudiando fijar unas tasas máximas según destino de origen y destino final, me parece estupendo y ojalá lo hagan pronto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
treyker
SIGNIFER
treyker


España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Edad : 35
Localización : Castellón
Actividad : 625
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:11 pm

Leonidas242 escribió:
Ademas conlleva un riesgo alto para el comprador;

Por que si lo pagas por Pay Pal, el seguro solo te cubre el importe de la compra, y no el de los gastos de envío.
Es decir que si has pagado 40€ de "gastos de envío" y el articulo te ha costado 2€, en caso de perdida o de problemas, pay pal solo te cubre los 2€ del importe de la compra.

Yo creo que te equivocas con este tema. Según lo que pone AQUÍ :
Citación :
PayPal te permite comprar sin compartir tu información financiera, además, te ofrece protección de forma gratuita en todas las compras realizadas en eBay classic. PayPal cubre el total del precio de compra y los gastos de envío y gestión en los siguientes casos:
ARTÍCULOS NO RECIBIDOS
ARTÍCULOS MUY DIFERENTES A LA DESCRIPCIÓN DEL VENDEDOR
TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS DESDE TU CUENTA PayPal

Así que, según eso, PayPal te devolvería el total de la compra, con sus gastos de envío incluidos
Volver arriba Ir abajo
elizano
PRINCIPALIS MAYOR
elizano


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Edad : 40
Actividad : 2056
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:17 pm

pues precisamente me han cancelado un puja ganada de un boligrafo que habia ganado en casi 70 € mas 15 de portes, y me ha dicho el tio que se le ha perdido.
me imagino que podre quejarme en algun sitio no?
Volver arriba Ir abajo
jonatan_fc
IMMVNIS
jonatan_fc


España Masculino

Cantidad de envíos : 174
Localización : San Sebastián
Actividad : 186
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:21 pm

Qué se le ha perdido...? Eso no se lo cree nadie. ¿Cómo se puede pender un producto que pones a la venta? Quéjate y a ver si puedes hacer algo, pero creo que los vendedores tienen el derecho de hacerlo, aunque creo que tienen límite. A ver si alguien que sepa más del tema te puede ayudar.

Saludos,

elizano escribió:
pues precisamente me han cancelado un puja ganada de un boligrafo que habia ganado en casi 70 € mas 15 de portes, y me ha dicho el tio que se le ha perdido.
me imagino que podre quejarme en algun sitio no?
Volver arriba Ir abajo
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:39 pm

treyker escribió:
Leonidas242 escribió:
Ademas conlleva un riesgo alto para el comprador;

Por que si lo pagas por Pay Pal, el seguro solo te cubre el importe de la compra, y no el de los gastos de envío.
Es decir que si has pagado 40€ de "gastos de envío" y el articulo te ha costado 2€, en caso de perdida o de problemas, pay pal solo te cubre los 2€ del importe de la compra.

Yo creo que te equivocas con este tema. Según lo que pone AQUÍ :
Citación :
PayPal te permite comprar sin compartir tu información financiera, además, te ofrece protección de forma gratuita en todas las compras realizadas en eBay classic. PayPal cubre el total del precio de compra y los gastos de envío y gestión en los siguientes casos:
ARTÍCULOS NO RECIBIDOS
ARTÍCULOS MUY DIFERENTES A LA DESCRIPCIÓN DEL VENDEDOR
TRANSACCIONES NO AUTORIZADAS DESDE TU CUENTA PayPal

Así que, según eso, PayPal te devolvería el total de la compra, con sus gastos de envío incluidos


Totalmente de acuerdo Treyker.
Yo tuve un problema con un paquete que nunca llego, y los de paypal me abonaron el total de lo que habia pagado por el articulo y los gastos de envio.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:08 pm

Efectivamente tenéis razón, study

Yo estaba equivocado, pido disculpas por el mal entendido, pordeis comprobarlo en el punto 13.4 del siguiente link......

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_full&locale.x=es_ES#11. Seller Protection Programme

Si que lo reembolsa integro, con gastos de envío incluidos.

De nuevo mis disculpas por el malentendido. confused


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:09 pm

Cada dia quedo más convencido al no fiarme de ebay. Tanto timador y tantas comisiones me tienen harto, he visto muchos chollos, sobre todo de muchos usuarios de este foro, en especial de Chiquitin, muy buenas ofertas que me tientan pero visto lo visto... ebay para mi solo será otro "catalogo de subastas" y/o "guia de precios", nada más.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2264
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:12 pm

.......aunque tiende a la duda, ahora que lo leo con más detenimiento dice:

Si PayPal resuelve una reclamación a su favor, PayPal sólo le reembolsará el precio de compra íntegro del artículo y los gastos de franqueo originales.

pongo en negrita originales por que originales puede entenderse como los que realmente cuesta enviar.

Tarraco una pregunta, cuando te abonaron el total de la compra y los gastos de envío, ¿ los gastos de envío eran abusivos ?


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Ebay y sus resquicios Empty
MensajeTema: Re: Ebay y sus resquicios   Ebay y sus resquicios Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 11:24 pm

Leonidas242 escribió:
.......aunque tiende a la duda, ahora que lo leo con más detenimiento dice:

Si PayPal resuelve una reclamación a su favor, PayPal sólo le reembolsará el precio de compra íntegro del artículo y los gastos de franqueo originales.

pongo en negrita originales por que originales puede entenderse como los que realmente cuesta enviar.

Tarraco una pregunta, cuando te abonaron el total de la compra y los gastos de envío, ¿ los gastos de envío eran abusivos ?

Cuando dice" gastos de envio originales", se refiere a los gastos de envio que aparecen junto al articulo al finalizar la subasta , es decir los que aparecen en la propia compra. Diferente seria si te llega un articulo defectuoso, y el vendedor te pide que le devuelvas el articulo para su inspeccion, los gastos de franqueo que pagaras para hacer la devolucion, paypal no te los abonara. Otra cosa es que te los abone el vendedor previo acuerdo.
El problema lo tuve con un material informatico, y aunque no recuerdo exactamente el importe de los gastos de envio, no eran abusivos. Ademas el paquete me llegaba desde Belgica.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ebay y sus resquicios
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ebay
» Lo que hay que ver....por Ebay
» Ebay
» ebay
» ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: