Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi regalo del dia del padre SCvwS
Imperio-Numismático
Mi regalo del dia del padre 41410
Últimos temas
» Pueblos con nombres curiosos.
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por Abc14

» DAS HAKENKREUZ (SWASTIKA): la perversión de un símbolo
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por Maximo11

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por Don Peseta

» 5 Pesetas 1878 ¿Correcta?
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:30 am por Miguel

» LUXEMBURGO - 2 ½ Centimes
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Heliogabalo

» ¿Qué pueden ser?
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 10:20 am por flamsteed

» Megaestructuras PreHistóricas en China y Pirámides sin Excavar
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 9:57 am por VARIANTES

» 2 Maravedís de Felipe V. Linares, 1702 a 1718
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 9:50 am por cayolelioroma

» 10 Reales Fernando VII-1821
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por Viriatus

» Las Ciudades antiguas más fascinantes del mundo ( Hay que disfrurtarlo ES MUY LARGO)
Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por VARIANTES

Reconocimientos
Mi regalo del dia del padre Awardn10
Mi regalo del dia del padre Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi regalo del dia del padre

Ir abajo 
+11
luisfsb
Zorro_rojo
Chiquitin
Sio
Poniente
orospeda
Platero
Wish
ulises
señor-cangrejo
amonio
15 participantes
AutorMensaje
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 11:00 pm

Pues hoy me han hecho algun regalito por ser el dia del padre, la cuestion es que ahora no se que hacer, alguien dejo en algun hilo escrito que el la frotaria bien con un estropajo tipo nanas y la cambiaria en el banco por su valor....la verdad es que yo en su momento pense que era buena idea, por que no tenia pensado comprarla, pero no se si ahora debo o no hacer caso a esa idea...no se que pensaria mi hijo.
Mi regalo del dia del padre Eurosplata027Mi regalo del dia del padre Eurosplata028
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 11:28 pm

La verdad es que es muy feo vender o cambiar un regalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeLun 19 Mar 2012, 11:42 pm

Ni se te ocurra, tu hijo no entiende como tu,seguro que la a comprado para la persona que mas quiere,a ti que mas te da tener una mas.yo no lo haria si es pequeño sera una desilusion.piensalo bien antes.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 12:06 am

Ni se te ocurra devolverla, olvida esa idea, en estos casos excepcionales lo demás no cuenta, sea la moneda que sea es un buen gesto por su parte y conservala mientras puedas como un regalo que te ha hecho tu hijo, no por lo que el regalo en si pueda representar o por otros motivos, quedatela y disfruta del regalo de tu hijo.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 12:34 am

amonio escribió:
Pues hoy me han hecho algun regalito por ser el dia del padre, la cuestion es que ahora no se que hacer, alguien dejo en algun hilo escrito que el la frotaria bien con un estropajo tipo nanas y la cambiaria en el banco por su valor....la verdad es que yo en su momento pense que era buena idea, por que no tenia pensado comprarla, pero no se si ahora debo o no hacer caso a esa idea...no se que pensaria mi hijo.
Cambiala por otra que te guste, aqui en el mercadillo del foro, o en cualquier otro sitio. O cambiala por billetes y comprate otra. A mí si me regalan ropa que no me gusta voy a la tienda y la cambio por otra. Very Happy Lo que no es normal es conservar algo que no te gusta, y además por compromiso.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 12:44 am

Eso sí, no te guardes el dinero en la cartera, cómprate o cambialo por algo que te guste.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
orospeda
GREGARIVS
orospeda


Cantidad de envíos : 215
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 1:08 am

Pues dámela a mí que no la tengo¡¡¡ jeje
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 6:51 am

Hombre, me la ha regalado el nene, lo que no se es el motivo, si pensando en mi o en que es el heredero jjejejejejejejej. Hombre de momento me la quedare, el comentario lo hago pro un hilo abierto al respecto, por el timo que supone ya esta moneda, que es la que corresponderia a las de 12€, el año pasado la pusieron en 20 y este a 30 y su contenido en plata pues bajo bajo...
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 7:22 am

Jejeje.Hombreee,para que te la cambie el Banco por su valor,no tienes que frotarla con estropajo. Oh no!!
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:25 am

amonio escribió:
Pues hoy me han hecho algun regalito por ser el dia del padre, la cuestion es que ahora no se que hacer, alguien dejo en algun hilo escrito que el la frotaria bien con un estropajo tipo nanas y la cambiaria en el banco por su valor....la verdad es que yo en su momento pense que era buena idea, por que no tenia pensado comprarla, pero no se si ahora debo o no hacer caso a esa idea...no se que pensaria mi hijo.
Cambiala por otra que te guste, aqui en el mercadillo del foro, o en cualquier otro sitio. O cambiala por billetes y comprate otra. A mí si me regalan ropa que no me gusta voy a la tienda y la cambio por otra. Very Happy Lo que no es normal es conservar algo que no te gusta, y además por compromiso.
Hombre una cosa es la ropa que es algo muy personal, y otra cosa es una moneda que te regala tu hijo en el dia del padre ... Si ya empezamos a vender o cambiar todos los regalos se `perderá la magia y la ilusión del mismo ... que prefieres la sorpresa del regalo o una tarjeta bancaria de prepago y que cuando llegue la ocasión te la recarguen como regalo?? Yo lo tengo muy claro ... puede que sea muy infantil en ese aspecto , pero es algo muy bonito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 1:09 pm

Poniente escribió:
...Jejeje.Hombreee,para que te la cambie el Banco por su valor,no tienes que frotarla con estropajo. Oh no!!

Está claro. Lo del estropajo no es para que el banco te cambie por su valor sino para que una vez devuelta (y por tanto la moneda jodida) esta no sea apta para colección.
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 1:37 pm

Yo no me lo pensaria dos veces, me la quedaria por venir de quien viene.

Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 5:36 pm

amonio escribió:
Pues hoy me han hecho algun regalito por ser el dia del padre, la cuestion es que ahora no se que hacer, alguien dejo en algun hilo escrito que el la frotaria bien con un estropajo tipo nanas y la cambiaria en el banco por su valor....la verdad es que yo en su momento pense que era buena idea, por que no tenia pensado comprarla, pero no se si ahora debo o no hacer caso a esa idea...no se que pensaria mi hijo.
Mi regalo del dia del padre Eurosplata027Mi regalo del dia del padre Eurosplata028

Aunque yo soy un detractor de esta moneda de 30 Euros por motivos (para mi más que justificado), mi consejo más sincero es que és un regalo de tu hijo que te lo habrá hecho con todo su cariño y debes de conservarla y ponerla en tu colección muy orgulloso del regalo de un ser que habrá puesto toda su ilusión por contentar a su padre.

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 6:10 pm

Quedatela, es un regalo de un hijo hacia su padre sabiendo que te gustara por tu afición a las monedas, no hay mejor regalo que el que se hace con el corazón, el no entiende de su precio en plata, ni de que es algo comercial esta moneda, solo sabe que es una moneda que te falta en tu colección y sabía que te iba a gustar.

*Cuando me regalán una moneda recuerdo la primera moneda que me regalo mi abuelo, la famosa "rubia" del 37, no paraba de mirarla y me parecía un tesoro y aun hoy es un tesoro para mi por saber de quien era y de quien viene.


Mi regalo del dia del padre T5g56g
Volver arriba Ir abajo
luisfsb
PROBATVS
luisfsb


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 46
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 6:35 pm

Perdóname, pero yo no puedo creer lo que he leído ...
¿Quieres cambiar un regalo de tu hijo por dinero?

Lo que tu hijo te dio no es una moneda!
Es un regalo de tu hijo!

Tu hijo te dio una moneda que sabe que es algo que gusta a su padre. E tu la vas a cambiar?
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:19 pm

Como ya bien te han aconsejado, guardatela es un regalo de tu hijo. Yo me la he comprado, aunque el precio no se justifica sigue siendo un regalo.
Volver arriba Ir abajo
sebaston
MILES GREGARIVS
sebaston


Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 76
Edad : 49
Actividad : 76
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:22 pm

Guárdala como el más preciado de los tesoros. Es un regalo de tu hijo.
Yo me la he regalado a mi mismo. Regalo feo y caro, pero regalo al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:37 pm

Jejeje, que sentimentales Sad

Seguro que más de una vez los hijos reciben regalos (relojes, móviles, cadenas de oro, etc) y estos las cambian por otros artículos que les guste más.

La ilusión del regalo que eliges tú mismo no va a ser la misma, lo admito, pero es preferible eso a tener que quedarte con algo que no te gusta Rolling Eyes . Además, seguro que habrá más oportunidades que panes para que tu hijo acierte, y si le dejas caer alguna pista, mejor Wink


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 9:56 pm

Wish escribió:
Poniente escribió:
...Jejeje.Hombreee,para que te la cambie el Banco por su valor,no tienes que frotarla con estropajo. Oh no!!

Está claro. Lo del estropajo no es para que el banco te cambie por su valor sino para que una vez devuelta (y por tanto la moneda jodida) esta no sea apta para colección.
Hombre asín lo e entendido,pero no hay que ser tan malete...yo las cambie de 12 E.Y con plástico incluido. Oh no!!

Y en cuanto a cambiarla o venderla eso no esta nada bien,siendo un regalo de tu Hijo,con la Ilusión que te la habrá regalado Sad Que le vas a decir el día que te pregunte Oh no!!

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 10:23 pm

Jajajjajajajaj, creo que el problema es que muchos no habreis leido otro hilo que se publico en el foro sobre el timo que suponia esta moneda. En el yo mismo comentaba que este año no cogeria esta moneda y abandonaria mi coleccion tra tener todas las de 2000 ptas, 12€ e incluso las dos de 20€ de el año pasado. En ese mismo foro otro compañero del foro daba la idea de ir al banco, coger la moneda, llegar a casa, meterle con el estropajo y volver a cambiarla con el fin de que el Banco de España se las comiera y dejara de estafarnos, idea que a mi me gusta y quizas deberiamos hacer los coleccionistas para evitar estas cosas....La cuestion que la moneda me la ha regalado mi hijo y por supuesto que no la cambiare ni la canjeare por dinero, reconozco que no es bonita y que es muy cara, pero es un regalo del niño y esa va a su maletin, el cual heredara el y seguro que la vendera en su dia para gastarse el dinero que saque por mi coleccion en un viaje al caribe o a Tahilandia (suele pasar que los hijos no heredan las aficiones de los padres).
Quizas deberia haber subido la foto en el mismo post en el que se hicieron los comentarios y asitendria más sentido la cosa, pero como solo se puede subir una moneda por hilo y tampoco queria pisar al compañero el suyo, pues la subi de esta forma, con la intencion de que la gente tambien viera la moneda y opinara sobre ella conociendola.
En fin, no os preocupeis que de momento la conservare, aunque os aseguro que no tardara mi hijo en cojerme la coleccion para venderla y comprarse una Ps3 o una psp vita, un ipod o algo de esa....(andare con ojo y las guardare bajo llave.
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4729
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5236
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMar 20 Mar 2012, 11:19 pm

Yo no veo el problema en cambiarla, los regalos se hacen con todo el cariño pero si no gustan se suelen cambiar sean del hijo de la madre o de la suegra, los de la mujer no a no ser que quieras pasarla en el sofa Risa Risa .

Yo la cambiaria por un tipo de moneda que colecciono, es como ha dicho alguien cuando cambias una camisa que no te gusta o unos pantalones


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Mi regalo del dia del padre Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo del dia del padre   Mi regalo del dia del padre Icon_minitimeMiér 21 Mar 2012, 7:54 pm

Chiquitin escribió:
amonio escribió:
Pues hoy me han hecho algun regalito por ser el dia del padre, la cuestion es que ahora no se que hacer, alguien dejo en algun hilo escrito que el la frotaria bien con un estropajo tipo nanas y la cambiaria en el banco por su valor....la verdad es que yo en su momento pense que era buena idea, por que no tenia pensado comprarla, pero no se si ahora debo o no hacer caso a esa idea...no se que pensaria mi hijo.
Mi regalo del dia del padre Eurosplata027Mi regalo del dia del padre Eurosplata028

Aunque yo soy un detractor de esta moneda de 30 Euros por motivos (para mi más que justificado), mi consejo más sincero es que és un regalo de tu hijo que te lo habrá hecho con todo su cariño y debes de conservarla y ponerla en tu colección muy orgulloso del regalo de un ser que habrá puesto toda su ilusión por contentar a su padre.

Chiquitin

estoy on chiquitin!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Mi regalo del dia del padre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» padre*antonio: padre ese Clounioq es una m.
» Mi ABUELO y mi PADRE
» El padre de 'los Bin Laden'
» Especial día del PADRE
» El catálogo de mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: