Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El colmo de tener cara - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
El colmo de tener cara - Página 2 41410
Últimos temas
» 10pesos Chile 1986
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por VCC

» República Checa. 2 coronas. 1.993.
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:34 am por Miguel

» Reino unido. Medio nuevo penique. 1.976.
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Miguel

» Medalla de Jesucristo a datar
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:11 am por Miguel

» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:07 am por VCC

» Virgen a identificar y datar.
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:14 am por Heliogabalo

» Cascabel
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Bermat Xamaní

» Hebilla de hierro
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:30 am por Miguel

» Hebilla
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:27 am por Miguel

» Identificacion moneda romana al parecer follis constantino
El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 am por German722

Reconocimientos
El colmo de tener cara - Página 2 Awardn10
El colmo de tener cara - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El colmo de tener cara

Ir abajo 
+15
fjmjpn
Francisco José
Cujo
marlines
albus
Cancerbero
Villi
Platero
Tx94
JMTavera
Tutankamon
angus564
Admin
Darko
INSULARVM
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 8:28 pm

Joder, vaya con el sujeto éste. Pues están tardando en borrarle la cuenta. Lo malo es que se creará una nueva, comprará tres baratijas para tener algunos votos positivos, y si nadie se da cuenta, a volver a estafar...
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:20 pm

si está en manos de ebay ya podemos olvidarnos, porque para no perder negocio y guardarse las espaldas te pide pruebas "irrefutables" salvo que el tio sea tan tonto que suplante un nombre o venda algo totalmente prohibido... Y lo mismo para cerrar una cuenta, solo que multiplicado por varias veces. Solo las cierra cuando se puede ver implicada en un problema legal por tener esa cuenta, que el business es business!
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 10:54 pm

ebay suele poner en manos de la policía estos casos.

Estoy harto de ver anuncios en los periódicos informando de que detienen vendedores por no enviar articulos que han sido pagados. O por estafar.

Casi nunca suelen decir que se trata de Ebay, por no perjudicarla aún más con su mala fama. Pero ya sabemos que se trata de este portal de subastas.

Dejemos que trabaje la justicia. Aunque lo defraudado sea poco en una venta, se trata de un delito continuado de estafa, y eso se persigue.

Si denunciamos varios seguro que acaba con sus huesos en la cárcel.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:14 pm

Le he escrito a traves de ebay a este personaje pidiendole que retire las fotos del dracma que está utilizando para vender alguna chapa, o simplemente humo, diciendole que está usando una foto de una subasta y de una pieza en concreto que es de mi propiedad.
¿A que no sabeis lo que me ha contestado?, que tambien es de su propiedad.
Le he vuelto a pedir que lo retire por segunda vez, y ya me estoy enfadando.
Os diré lo que me contesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:18 pm

ese tio,lee lo q comentamos x aqi,seguro¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:25 pm

tutankamon escribió:
ese tio,lee lo q comentamos x aqi,seguro¡¡¡¡¡

este tio, está entre nosotros seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:37 pm

Ahora ha quitado la foto del dracma de Antonio José y ha puesto otra de una reproducción, que vende como tal otro ebayer:

http://www.ebay.es/itm/DRACMA-DE-ALEJANDRO-MAGNO-/330712449034?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cffff800a#ht_500wt_1202

http://www.ebay.es/itm/Alejandro-Magno-Dracma-/230765875091?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bab7cf93#ht_595wt_1185

A éste le da igual todo, desde luego no tiene nada de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 11:49 pm

tutankamon escribió:
ese tio,lee lo q comentamos x aqi,seguro¡¡¡¡¡

Mejor utilizar el privado para no dar pistas sobre las acciones a seguir. Creo que a este sevillano le quedan 2 telediarios. Cree que puede esconderse detrás de un nick.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 1:11 am

Bueno, creo que ya se de qué va el individuo éste.

Creo que tiene algunas de las monedas que anuncia, no me atrevo a decir que todas, al menos de las más corrientes (de Franco y Juan Carlos I) e intenta venderlas poniendo fotos que encuentra por internet de esas monedas pero en mejor conservación, claro está. Esto es bastante grave, pero lo mismo no ardería en el infierno.

Pero aparte, compró varias reproducciones (ver la lista de votos del usuario "el_artesano_tienda", quien las vende como tal. Una de ellas un dracma de Alejandro Magno, que al principio intentó vender como verdadero, utilizando la foto de nuestro compañero Antonio José, y que finalmente ha acabado por poner la misma foto del vendedor original. Esto sí que es denunciable y digno del fuego eterno.

También me he fijado que ha cambiado algunas descripciones, indicando que las fotos son "de referencia", aunque no lo ha hecho en todas.

Por último y para terminar, Gutse no ha sido el único vendedor de ebay al que ha suplantado, también lo está haciendo con Patony en este artículo. En fin, de los mayores chorizos que he visto en mi vida. Saludos a todos.

Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:11 am

Este tio, creo que tiene algún coagulo en el cerebro que no le deja pensar... y le conduce hacer este tipo de estupideces...

En el mismo anuncio puede cometer hasta tres delitos.

Y todo por ganarse unos cochinos euros...

Si te tuviera delante... PAYASO!!!!! Explosión Explosión Explosión Explosión


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Francisco José
SIGNIFER
Francisco José


España Masculino

Cantidad de envíos : 697
Localización : Bilbao
Actividad : 757
Fecha de inscripción : 29/03/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:54 pm

Efectívamente como dice Darko9, ha quitado la foto del Dracma de mi propiedad, y ha puesto otra.
Pero la contestación que me ha dado al correo que le envíe por segunda vez, pidiendole educadamente que eliminara esa foto del anuncio, es de traca, solo os diré para no cansaros y agredir vuestra inteligencia, que el personaje se retrata.
Y por cierto no tengo duda de que el ALIEN está entre nosotros.
Saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5435
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6940
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:54 am

Hola, parece que este individuo no aprende y vuelve a las andadas:

http://www.ebay.es/itm/330712810585?ssPageName=STRK:MEWAX:VRI&_trksid=p3984.m1423.l2661

Ahora mismo estoy fuera de casa, pero cuando vuelva me pondré en contacto con Ebay. Si además está utilizando las fotos de otro forero o detectan otras irregularidades, os invito a que también deis parte a Ebay del asunto.
Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:05 pm

cancerbero escribió:
tutankamon escribió:
ese tio,lee lo q comentamos x aqi,seguro¡¡¡¡¡

este tio, está entre nosotros seguro.
vaaaamo¡¡¡¡¡
y tambien tenemos un profesor en el foro,q bien¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:48 pm

Habrá que empezar a pujar fuerte en sus monedas para que pague comisiones de venta que lo dejen tieso..., conseguir así sus datos y además después terminar votándole negativo. Twisted Evil

Eso para empezar. Tengo más opciones que me guardo. Sólo digo que a mí nunca me ha chuleado ningún vendedor, y si lo ha hecho después se ha arrepentido.

Hay que tener decisión con esta gentuza, si no se nos comen vivos. Eso además de denunciar.

Saludos


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 5:53 pm



Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:02 pm

le va a salir cara. ya vereis...


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:02 pm

judas, eso no es de oro. Lo dice bien claro. hge. Y es de sobra conocida.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 7:05 pm

Pensaba que era de oro, no conocia esa moneda ,me la colarian doblada


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:17 pm

Ninguna foto de las monedas que anuncia es suya. Todas tienen distinto fondo.

Es muy fácil hundir a un vendedor si se quiere, además de hacerle buenos cargos a su tarjeta. Yo tengo varias cuentas de comprador por si hiciera falta, y le recomendaría a todo usuario de ebay que hiciera lo mismo.

1 cuenta con datos reales, para comprar normalmente. Y varias cuentas más con datos ficticios para cuando sea necesario. No tengo ningún reparo en decirlo, porque todos sabemos cómo están las cosas en ebay. Con los ladrones y estafadores no hay que tener consideracion.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:32 pm

Muchos compradores programan sus pujas para los últimos segundos de las subastas (hay aplicaciones para ello), de esta forma al vendedor no le da tiempo a cancelarlas si quisiera, ni al resto de pujadores de superarlas.

Se podría hacer un libro sobre el tema de la guerra sucia en ebay. Y no tendría pocas páginas precisamente. Yo sólo soy un aficionado Very Happy que intento que no me la den con queso...


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:35 pm

no creo que sea del foro y no creo que lea nada de esto sino ya las hubiese quitados todas
ay que tener cara y ser sinverguenza para acer estas cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:34 am

Y si le compramos algo, y cojemos sus datos y vamos a su casa, Platero, INSVLARUM y yo y le partimos las piernas..... Mosqueteros

Que os parece???


Un saludo Wink

PD: No os lo tomeis enserio Risa Risa Risa

PD2: Me tiene a mi mosqueao el capullo este... (eso lo digo enserio)


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:59 am

La cartera duele mas que una paliza a largo plazo. Ademas tendra que responder ante el juez.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Romanillo
PRINCIPALIS
Romanillo


España Masculino

Cantidad de envíos : 463
Actividad : 534
Fecha de inscripción : 07/11/2011

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:11 pm

Platero escribió:
Habrá que empezar a pujar fuerte en sus monedas para que pague comisiones de venta que lo dejen tieso..., conseguir así sus datos y además después terminar votándole negativo. Twisted Evil

Eso para empezar. Tengo más opciones que me guardo. Sólo digo que a mí nunca me ha chuleado ningún vendedor, y si lo ha hecho después se ha arrepentido.

Hay que tener decisión con esta gentuza, si no se nos comen vivos. Eso además de denunciar.

Saludos

Estas muy equivocado, ebay protege a los chorizos y tambien a la gente buena que haya, que seguro que la hay......

Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero eso que decis de pujar para no pagar ya no tiene ningun sentido, os esplico el pk.

Si le comprais las monedas aunque sea por 10000 euros, le cargaran una comision, ademas si quereis podeis cascarle un negativo, dos o veinte, el caso es que si no le pagais la moneda se le manda un mensaje a ebay, si en 3 o 4 dias despues de no pagarle la moneda, seguis sin pagarla, el mismo vendedor os cerrara el caso, se le descontara la comision que se le habia cobrado y ademas los votos negativos desapareceran.

Entendeis ahora pk hay tantos vendedores de estos solo con votos positivos, la unica manera de que no puedan hacer esto, seria pagar por paypal, en cuyo caso el pago quedaria reflejado en ebay, pero claro entonces teneis que pagar por narices.......... es una manera de ebay de proteger contra gente que se crea cuentas solo con la intencion de votar negativo sin pagar nada.


Otra cosa que tengo curiosidad, a mi me da igual vaya, pero pk os cabreais tanto pk pongan una foto de una moneda vuestra que no se vende??? el cabreo es pk veis que ese solo quiere timar o pk pone la foto de vuestra moneda ?? abeces a mi me ha pasado con bastante frecuencia que veo anuncios de canarios y la foto que muestran es de algun canario que he criado yo y las fotos son de pajaros mios, me ha pasado muchisimo, pero lo mas que hago es mandar un mensajillo y decirle olle...... que hacer una foto no cuesta tanto trabajo jajaja

De todas maneras si esta timando pues cuando lo pillen que pague......
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

El colmo de tener cara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El colmo de tener cara   El colmo de tener cara - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 4:24 pm

Romanillo escribió:
Platero escribió:
Habrá que empezar a pujar fuerte en sus monedas para que pague comisiones de venta que lo dejen tieso..., conseguir así sus datos y además después terminar votándole negativo. Twisted Evil

Eso para empezar. Tengo más opciones que me guardo. Sólo digo que a mí nunca me ha chuleado ningún vendedor, y si lo ha hecho después se ha arrepentido.

Hay que tener decisión con esta gentuza, si no se nos comen vivos. Eso además de denunciar.

Saludos

Estas muy equivocado, ebay protege a los chorizos y tambien a la gente buena que haya, que seguro que la hay......

Ya lo he comentado en alguna ocasion, pero eso que decis de pujar para no pagar ya no tiene ningun sentido, os esplico el pk.

Si le comprais las monedas aunque sea por 10000 euros, le cargaran una comision, ademas si quereis podeis cascarle un negativo, dos o veinte, el caso es que si no le pagais la moneda se le manda un mensaje a ebay, si en 3 o 4 dias despues de no pagarle la moneda, seguis sin pagarla, el mismo vendedor os cerrara el caso, se le descontara la comision que se le habia cobrado y ademas los votos negativos desapareceran.

Lo que importa es que ebay le cobre una comisión de 200-300 euros o más. Durante un mes no tendrá ese dinero. Además, tener sus datos (nombre, nº de cuenta, etc.) puede servir para tirar del hilo y obtener más datos, por ejemplo. Y en cuanto a los votos negativos, pues lo mismo que con el dinero.

Pero si tu dices que al vendedor le dará igual que le ataquen así...


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
 
El colmo de tener cara
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» hay que tener cara para seguir vendiendo por ebay¡¡ 8 reales segovia falsa.
» Un periodico dice que tener monedas Romanas es un delito mas grave que tener Armas ilegales.
» Antoniniano de Galieno. VIRTVS AVGG. Emperadores cara a cara. Samosata
» El colmo del consecutivo en 5 Euros.
» Esto es el colmo... la furgoneta de Remoneda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: