Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- SCvwS
Imperio-Numismático
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- 41410
Últimos temas
» Para identificar
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» Australia. 2 dólares 2.09.
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:54 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

» Presentación
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por fiti17

» Botón falsa filigrana (mitad exterior).
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:42 am por AlisLis

» Filipinas. 1 piso 2.013.
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 9:40 am por AlisLis

» Identificar y datar botón con número 14
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 8:51 am por Levita

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Viriatus

» Denario póstumo de Antonino Pío. CONSECRATIO. Águila a dch cabeza vuelta. Roma
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeHoy a las 8:10 am por Viriatus

Reconocimientos
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Awardn10
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 5:43 pm

Aver que me deciis de esta , tiene unos 100 años aproximadamente.

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- 2s78c5u
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeJue 12 Abr 2012, 11:42 pm

Muchas gracias por la parte que me toca amigo!! Aunque poco puedo decir, pues es la primera vez que veo una medalla con esa morfología y curiosa anilla de suspensión...
Ese dato que nos has facilitado es importante, pues supongo que lo conocerás de primera mano y sirve para datar en el futuro medallas parecidas...

Es muy bonita y tiene un relieve envidiable...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 5:54 pm

Traiano escribió:
Muchas gracias por la parte que me toca amigo!! Aunque poco puedo decir, pues es la primera vez que veo una medalla con esa morfología y curiosa anilla de suspensión...
Ese dato que nos has facilitado es importante, pues supongo que lo conocerás de primera mano y sirve para datar en el futuro medallas parecidas...

Es muy bonita y tiene un relieve envidiable...

Un saludo!

Gracias por tu sincera contestación.

Amigo Traiano pues si si que la conozco, pues como vosotros me pedis mi pequeño conocimiento yo me pongo a vuestra disposicion para poder ayudaros a datar futuras medallas
El metal debe ser aleación de plata y cobre por unas manchas de cobre que le sobresalen al limpiarlas. Y el nombre es ''Nuestra señora de Lourdes''.

Estoy intentando hacer fotos por la parte de detras pues tiene unos pequeños daos incrustados en la cual certifica quien es. En cuanto los tenga os los envio. Un momentico
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 7:05 pm

Muchas gracias lucio!!
Y comparto la opinion de traiano es q es una bonita medalla
ya sabiendo q es la virgen de lourdes vendria bien ver la partr trasera..
Saludos y graciass!!
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 7:50 pm

Hugo escribió:
Muchas gracias lucio!!
Y comparto la opinion de traiano es q es una bonita medalla
ya sabiendo q es la virgen de lourdes vendria bien ver la partr trasera..
Saludos y graciass!!

Aqui va la parte de atrás, os pido disculpas por no haberla enviado antes. Si os fijais en la parte trasera hay una grabacion muy pequeña y he tenido que emplear dos lupas para hacer la foto. La medalla mas bonita os la dejo para el final y viene incluida una paella si veniis po aqui. Un saludo para los 2. Lolllll

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- 107kfap
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:25 pm

Jajajha
gracias de nuevo lucio!!
Yo ya estoy esperando esa ultima y bonita medalla...
Saludos amigos
Volver arriba Ir abajo
Lucioperronegro
OPTIO
Lucioperronegro


España Masculino

Cantidad de envíos : 1031
Localización : Ciudadano del mundo
Actividad : 653
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 9:34 pm

Hugo escribió:
Jajajha
gracias de nuevo lucio!!
Yo ya estoy esperando esa ultima y bonita medalla...
Saludos amigos

Uuu no te queda ná que contestar Risa
Volver arriba Ir abajo
Hugo
CENTVRION PRETORIANO
Hugo


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 2088
Edad : 34
Localización : toletum
Actividad : 3423
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Empty
MensajeTema: Re: Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-   Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano- Icon_minitimeVie 13 Abr 2012, 11:02 pm

Jajajjajaja
yo encantado....pero animate y deleitanos con esa "joyita" de la q ue nos ablas
saludosss
Volver arriba Ir abajo
 
Virgen de Lourdes / Bernadette y la aparición - S.XX -Dedicada a Hugo y Traiano-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pieza religiosa dedicada a Hugo y a Traiano
» Salvator Mundi / S. Miguel Arcángel - S. XVII -Dedicada a Hugo y Traiano-
» Virgen de Lourdes - S. XX
» Tapa o Chapa de la Virgen de Lourdes - S. XX
» S. Luis de Gónzaga / Virgen de Lourdes - S. XIX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MEDALLAS y CRUCES-
Cambiar a: