Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
20 Dólares USA - 1898 SCvwS
Imperio-Numismático
20 Dólares USA - 1898 41410
Últimos temas
» ADVERSUS PLASTICUS: EXPERIMENTO CRUCIAL (?) CON UN ÁUREO
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 12:30 por Maximo11

» Monedas falsas de Felipe V
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 12:28 por WF1

» MONTEFURADO - Una mina de oro bajo el río
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 12:28 por Miguel

» Los guerreros de Xian
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 12:20 por Miguel

» Dinero de Felipe V, Aragón.
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:47 por coinsmcr

» SUECIA - 1 Öre MDCXXVIII
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Sol Mar

» Reverso girado 45° izquierda
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por VCC

» La HISTORIA REAL del REY LEÓNIDAS
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:34 por VARIANTES

» CAMINO INKA
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:31 por VARIANTES

» El ORO de TOLOSA
20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeHoy a las 11:29 por VARIANTES

Reconocimientos
20 Dólares USA - 1898 Awardn10
20 Dólares USA - 1898 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 20 Dólares USA - 1898

Ir abajo 
+4
JAVI
Álvaro de Bazán
Benyusuf
Jorge3691
8 participantes
AutorMensaje
Jorge3691
GREGARIVS
Jorge3691


España Masculino

Cantidad de envíos : 284
Actividad : 440
Fecha de inscripción : 06/02/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeDom 15 Abr - 21:36

Hola por ahí, un poco de oro de las Américas....

Pesa 33,44 grs. y mide 34 cm.

Saludos.

20 Dólares USA - 1898 55309090



20 Dólares USA - 1898 19561566



20 Dólares USA - 1898 98668937

Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40872
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46054
Fecha de inscripción : 17/10/2011

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeDom 15 Abr - 22:20

Excelente pieza aurea Jorge. Enhorabuena. Bravísimo

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Álvaro de Bazán
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Álvaro de Bazán


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 354
Edad : 45
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 16/03/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeDom 15 Abr - 23:02

Muy bonita, yo tengo dólares tipo Morgan, pero de plata claro, el oro es algo inalcanzable para mi y mas al precio que está en estos tiempos. Realmente una pieza así sube de categoría cualquier colección. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeDom 15 Abr - 23:38

Shocked Una autentica preciosidad de moneda, Bravísimo

Enhorabuena, Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jorge3691
GREGARIVS
Jorge3691


España Masculino

Cantidad de envíos : 284
Actividad : 440
Fecha de inscripción : 06/02/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 1:13

Álvaro de Bazán escribió:
Muy bonita, yo tengo dólares tipo Morgan, pero de plata claro, el oro es algo inalcanzable para mi y mas al precio que está en estos tiempos. Realmente una pieza así sube de categoría cualquier colección. Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! Muy bien! estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento


Hola Álvaro de Bazán, es evidente que te ha gustado bastante la moneda, por eso ahora me animo y te pongo "dos".

Saludos cordiales.

20 Dólares USA - 1898 69835383



20 Dólares USA - 1898 94218119

Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 13:48

Preciosas piezas; enhorabuena.20 Dólares USA - 1898 917524

Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Álvaro de Bazán
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Álvaro de Bazán


España Masculino

Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 354
Edad : 45
Actividad : 385
Fecha de inscripción : 16/03/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 15:43

Desde luego tu colección es de mucho nivel, gracias por el detalle Jorge3691. Me vuelvo a maravillar.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa EeeeeOlaaaa Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España Bandera España estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 16:01

Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!! Shocked affraid Dios!!

Madre mía!!! Esto es una moneda y lo demás son tonterías!!!

Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración Adoración

Además de ser un monedón de los no precisamente baratos, está en perfecto estado!

Enhorabuena!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Juno
GREGARIVS
Juno


España Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 283
Edad : 47
Actividad : 345
Fecha de inscripción : 16/07/2011

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 17:03


Espectacular!!. Quien dijo crisis.
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 17:11

Yo tengo una igual, pero en verano se derrite por dentro, y el niño está al loro a ver si se la puede comer Risa ahora dejando las bromas a parte tan solo me queda felicitarte por la maravillosa moneda , enhorabuena Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Jorge3691
GREGARIVS
Jorge3691


España Masculino

Cantidad de envíos : 284
Actividad : 440
Fecha de inscripción : 06/02/2012

20 Dólares USA - 1898 Empty
MensajeTema: Re: 20 Dólares USA - 1898   20 Dólares USA - 1898 Icon_minitimeLun 16 Abr - 19:20

Juno escribió:

Espectacular!!. Quien dijo crisis.

Hola Juno, te doy mi palabra de honor que ni soy político ni trabajo para el estado....., simplemente los hay que pierden el sentido por los coches (deberías de ver el mío Risa ) y yo por estas pequeñas "joyitas".
De todos modos mi monedero se encuentra en estos momentos en la uvi No , a ver si se recupera.... si nó que lo entierren.

Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
 
20 Dólares USA - 1898
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subastarán en cientos de miles de dólares, la moneda que es considerada como el abuelo de los dólares
» 5 pts 1898.
» 5 PESETAS 1898
» 1 CENTAVO USA 1898
» 5 pesetas 1898

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EXTRANJERAS ANTIGUAS-
Cambiar a: