Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Y-II ( Isabel II ) SCvwS
Imperio-Numismático
Y-II ( Isabel II ) 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
Y-II ( Isabel II ) Awardn10
Y-II ( Isabel II ) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Y-II ( Isabel II )

Ir abajo 
+11
Tx94
sport coupe
INSULARVM
Victor Ruiz
Zorro_rojo
Sio
Marqués de la Ensenada
Benyusuf
Jotasoler
marlines
JAVI
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:23 pm

Hola,

Aquí os dejo esta moneda de Isabel II, Very Happy

Peso – 500 gramos
Ceca – Madrid
Solamente se estos datos si alguno sabe mas ….. pirat

Del reverso no puedo hacer foto, pena de ese taladro central , puede que sea para colgar… Laughing

La verdad es que hay alguna mas de forma circular que pone “ Isabel II y con diferentes estrellas , de 5 puntas , de 6 y de 8 puntas , cuando pueda os las pongo…

cheers Espero os guste. A mi lo que mas me gusta es su patina.... Risa Risa Risa

Y-II ( Isabel II ) Jpub9f
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 51
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:28 pm

Muy bonita.Pero tiene mucho desgaste,se nota que esta muy circulada. Very Happy
Podrias poner fotos del reverso,mas que nada,para sabder el año de acuñación. Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41179
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46399
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:29 pm

Y creo que la tirada es muy amplia....... Risa Risa Risa Risa Risa

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:29 pm

cuando puedo te enseño unas farolas del ayuntamiento con el grabado de su padre (no es broma) con el escudo y todo preciosas


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:36 pm

marlines escribió:
Muy bonita.Pero tiene mucho desgaste,se nota que esta muy circulada. Very Happy
Podrias poner fotos del reverso,mas que nada,para sabder el año de acuñación. Risa Risa

No te preocupes cuando pueda saco una foto y te la enseño, tendre que llebar un gancho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:37 pm

Benyusuf escribió:
Y creo que la tirada es muy amplia....... Risa Risa Risa Risa Risa

Un saludo

Creo que no, ya que esta es una variante , la "Y " es mas pequeña, Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 5:38 pm

Jotasoler escribió:
cuando puedo te enseño unas farolas del ayuntamiento con el grabado de su padre (no es broma) con el escudo y todo preciosas

Ok, ponlas cuando puedas, yo pondre las otras que he comentado antes con estrellas de cada ceca, tambien es verdad, Exacto

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 6:05 pm

Javi, ten cuidado con los resellos de Isabel II (Y-II) para Filipinas. Lo siento, pero no son rectangulares... No son más bien circulares. Risa Risa

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 6:07 pm

Creo que la moneda anda escasita de peso....Y-II ( Isabel II ) 338306 Y-II ( Isabel II ) 338306 Y-II ( Isabel II ) 338306

Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 7:41 pm

Por una vez que puedo y me paso por aquí y me veó esto???

No mires tanto al suelo que todo te va a parecer monedas a este paso. Risa



Y-II ( Isabel II ) T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Victor Ruiz
SIGNIFER
Victor Ruiz


España Masculino

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 607
Edad : 63
Localización : Guadalajara
Actividad : 719
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 7:56 pm

Es triste muy triste para los madrileños que eso que era la seña de identidad de nuestra agua con su fama de calidad, este a punto de desaparecer por deseo de la Señora Aguirre. Canal de isabel II descanse en paz.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5448
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6967
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 8:34 pm

Reflexionar Precioso ejemplar, yo estoy negociando uno similar pero en SC claro está, es más, ya le he enviado a NGC una notificación con los datos de la pieza para que vaya fabricando un holder a medida...... Risa Risa Risa Aunque el vendedor me ha comentado que voy a tener problemas en aduanas, ¿qué opinais vosotros? Risa Very Happy Saludos. amigos


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 9:01 pm

Joder que monedon, una foto del canto estaria bien, para verla en todo su explemdor Risa EeeeeOlaaaa Risa
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 9:11 pm

Muy buen ejemplar. Según el Cañericó es la variante 438a, con la Y más gruesa. El World Pipe Gallery estima una tirada de 20.000.

Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 9:32 pm

Mmmm... magnífica pieza, con un acabado muy logrado, lástima de agujero... Yo de ti la encapsularía, una joya así hay que preservarla muy bien Risa Risa Risa Risa


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Marinamr
PRINCIPALIS
Marinamr


España Femenino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 521
Edad : 59
Localización : coruña
Actividad : 549
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 9:47 pm

Bonita pieza .Si logro una de esas, juro que me hare un colgante .Voy a ser la mas guapa. : Risa Risa Risa Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 10:15 pm

INSULARVM escribió:
Reflexionar Precioso ejemplar, yo estoy negociando uno similar pero en SC claro está, es más, ya le he enviado a NGC una notificación con los datos de la pieza para que vaya fabricando un holder a medida...... Risa Risa Risa Aunque el vendedor me ha comentado que voy a tener problemas en aduanas, ¿qué opinais vosotros? Risa Very Happy Saludos. amigos

Acabo de llegar y lloro de la risa con vuestros comentarios Risa Risa

Insularun tu que me aconsejas ¿ La encapsulo o no ?

Por cierto tiene canto liso.

Saludos a todos. Exacto
Volver arriba Ir abajo
RIEL
PRINCIPALIS
RIEL


España Masculino

Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 467
Edad : 53
Localización : Mallorca
Actividad : 521
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 10:55 pm

Bonito ejemplar, aunque discrepo con el peso, sin circular son unos 12 kg con 600 gr. ¿Podrías poner una foto del canto?

Parece demasiado poco peso para el desgaste que tiene, tal vez sea falsa de época. Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:04 pm

RIEL escribió:
Bonito ejemplar, aunque discrepo con el peso, sin circular son unos 12 kg con 600 gr. ¿Podrías poner una foto del canto?

Parece demasiado poco peso para el desgaste que tiene, tal vez sea falsa de época. Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

No me digas eso.....Falsa de epoca ????? NOOO Risa Risa

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:14 pm

os lo pasais pipa con una tapa de alcantarilla,soys como crios jajajaja Risa RisaRisa la verdad es que yo no las puedo ni ver,tienen la culpa de mi lesion de rodilla en parte jajaja


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:21 pm

Jotasoler escribió:
os lo pasais pipa con una tapa de alcantarilla,soys como crios jajajaja Risa RisaRisa la verdad es que yo no las puedo ni ver,tienen la culpa de mi lesion de rodilla en parte jajaja

Pues ya pondre mas de otro tipo y modelo , Risa
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:30 pm

si no fueron las del canal fue una del ayuntamiento de mi ciudad,me hizo resbalar la rueda de la moto en una curva de la calle


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 11:36 pm

Jotasoler escribió:
si no fueron las del canal fue una del ayuntamiento de mi ciudad,me hizo resbalar la rueda de la moto en una curva de la calle

Estaria mojada, Shocked

Ya decia yo, porque de Isabel II no creo que pudiese ser, son mas seguras y de mejor calidad, Sip!
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5448
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6967
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 10:11 am

JAVI escribió:
INSULARVM escribió:
Reflexionar Precioso ejemplar, yo estoy negociando uno similar pero en SC claro está, es más, ya le he enviado a NGC una notificación con los datos de la pieza para que vaya fabricando un holder a medida...... Risa Risa Risa Aunque el vendedor me ha comentado que voy a tener problemas en aduanas, ¿qué opinais vosotros? Risa Very Happy Saludos. amigos

Acabo de llegar y lloro de la risa con vuestros comentarios Risa Risa

Insularun tu que me aconsejas ¿ La encapsulo o no ?

Por cierto tiene canto liso.

Saludos a todos. Exacto

Reflexionar Hombre, tiene ciertas zonas de desgaste y algunas marquitas por el proceso de circulación, pero según la bibliografía consultada por los compañeros; la tirada de la pieza se estima en apenas 20000 uds. Mi recomendación es que la mandes a NGC para preservar esta preciosa pieza! Very Happy Ya he hablado con el Ministerio de Defensa y van a poner a mi disposición uno de los aviones Hércules que transportaron el Tesoro de Las Mercedes para que pueda enviar a EEUU la moneda con total garantía, si quieres podemos mandar las 2 monedas juntas y así ahorramos en gastos de envío! Risa Risa Risa Además, según los expertos, existe una variante con el canto estriado y la letra "Y" más gruesa que se estima en 500 uds.......... Risa Risa Risa Saludos. amigos


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI


España Masculino

Cantidad de envíos : 6303
Actividad : 6876
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Y-II ( Isabel II ) Empty
MensajeTema: Re: Y-II ( Isabel II )   Y-II ( Isabel II ) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 3:29 pm

INSULARVM escribió:
JAVI escribió:
INSULARVM escribió:
Reflexionar Precioso ejemplar, yo estoy negociando uno similar pero en SC claro está, es más, ya le he enviado a NGC una notificación con los datos de la pieza para que vaya fabricando un holder a medida...... Risa Risa Risa Aunque el vendedor me ha comentado que voy a tener problemas en aduanas, ¿qué opinais vosotros? Risa Very Happy Saludos. amigos

Acabo de llegar y lloro de la risa con vuestros comentarios Risa Risa

Insularun tu que me aconsejas ¿ La encapsulo o no ?

Por cierto tiene canto liso.

Saludos a todos. Exacto

Reflexionar Hombre, tiene ciertas zonas de desgaste y algunas marquitas por el proceso de circulación, pero según la bibliografía consultada por los compañeros; la tirada de la pieza se estima en apenas 20000 uds. Mi recomendación es que la mandes a NGC para preservar esta preciosa pieza! Very Happy Ya he hablado con el Ministerio de Defensa y van a poner a mi disposición uno de los aviones Hércules que transportaron el Tesoro de Las Mercedes para que pueda enviar a EEUU la moneda con total garantía, si quieres podemos mandar las 2 monedas juntas y así ahorramos en gastos de envío! Risa Risa Risa Además, según los expertos, existe una variante con el canto estriado y la letra "Y" más gruesa que se estima en 500 uds.......... Risa Risa Risa Saludos. amigos


OK, me pondre ,anos a la obra , Risa

Saludos. amigos
Volver arriba Ir abajo
 
Y-II ( Isabel II )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Isabel II, Inaguracion del canal de Isabel II.1858.
» Isabel II
» 20 reales de isabel II
» ISABEL II
» Isabel II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: