Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) SCvwS
Imperio-Numismático
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 41410
Últimos temas
» Una peseta Alfonso XII 1882.
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 5:12 pm por Heliogabalo

» 12ª Pregunta del Concurso
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por fiti17

» 5 pesetas Franco 1957.
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Miguel

» 2 euros España 2020. Arquitectura Múdejar de Aragón.
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 4:24 pm por AlisLis

» Botón a identificar
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Miguel

» Una peseta Alfonso XIII 1891.
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 4:15 pm por AlisLis

» 10ctms A.XII 1878
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por VCC

» Denario gens Caesia. L. CAESI. Los dos dioses Lares sedentes. Sur de Italia?.
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 3:55 pm por Miguel

» Unidad de Onuba
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por JFKENNEDY

Reconocimientos
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Awardn10
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)

Ir abajo 
+8
señor-cangrejo
Wish
deivid
testorimpnum
AritzUrri
atila0791
misator
alvmonmor
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 6:24 pm

Ultimamente estaba subiendo mucho esta moneda, y observando creo que he hecho una buena compra. Al menos, es lo más barato que se ha vendido estas semanas, y aunque no esté en cartera me da igual, porque iba a sacarla y encapsularla igualmente.

Precio: 56,86€ + 5€(gde) = 61,86€

http://www.ebay.de/itm/2-Euro-San-Marino-2006-Kolumbus-/251056117087?pt=M%C3%BCnzen_Medaillen&hash=item3a741c555f#ht_500wt_1287

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
misator
IMMVNIS
misator


Cantidad de envíos : 183
Actividad : 179
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 6:37 pm

Bonita moneda, enhorabuena amigo.
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 6:48 pm

yo era de los que no quería gastarme mucho en las monedas y al final estoy cayendo, no podía permitirme gastarme 30 o 40 euros en una moneda, y siempre pensando que bajararían de precio, al final me he comprado la del X aniversario de y la conmemorativa 2011 de San Marino, porque como no las compre ahora... no las voy a podr comprar nunca. Por cierto muy buena compra.


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 7:11 pm

Buenas,

Lo siento llevar un poco la contraria pero me desilusiona que no vaya en CoinCard. Pierde mucho para mi, y creo para otros muchos tambien.

Un saludo,


Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 7:27 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Lo siento llevar un poco la contraria pero me desilusiona que no vaya en CoinCard. Pierde mucho para mi, y creo para otros muchos tambien.

Un saludo,

No pasa nada, si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido Wink Yo tengo mi colección al mismo estilo que rppajuelo (encapsuladas y en hojas ENCAP de Leuchtturm), y sinceramente compro las coincards cuando no tengo más remedio. Son bonitas, si, eso es indiscutible, pero es un trozo de plástico que contiene lo que realmente colecciono, también. Y claro está, las coincards sin monedas no las tiro, las guardo con la colección.

Cada persona hace su colección a su manera, es propia de cada uno Smile
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 7:58 pm

alvmonmor escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Lo siento llevar un poco la contraria pero me desilusiona que no vaya en CoinCard. Pierde mucho para mi, y creo para otros muchos tambien.

Un saludo,

No pasa nada, si todos pensáramos igual, el mundo sería muy aburrido Wink Yo tengo mi colección al mismo estilo que rppajuelo (encapsuladas y en hojas ENCAP de Leuchtturm), y sinceramente compro las coincards cuando no tengo más remedio. Son bonitas, si, eso es indiscutible, pero es un trozo de plástico que contiene lo que realmente colecciono, también. Y claro está, las coincards sin monedas no las tiro, las guardo con la colección.

Cada persona hace su colección a su manera, es propia de cada uno Smile

Buenas,

Lo bueno que tiene tener encapsulado es que puedes tener todas juntas como tu dices en hojas o en estuche como las tengo yo la mayoria (exceptuando San Marino).

Cada uno tiene diferente forma de coleccionar.

Un saludo,


Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 9:42 pm

Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 10:00 pm

testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.

Buenas,

Tienes toda la razon.

Un saludo,


Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:03 pm

testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:12 pm

alvmonmor escribió:
testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.


completamente de acuerdo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:17 pm

alvmonmor escribió:
testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.

Valor numismático != Valor de reventa en un futuro.

No estamos hablando de conservar el artículo para venderlo en un futuro (especular), sino de conservar su VALOR NUMISMÁTICO para nosotros: ese valor que le damos a las cosas y si viene como X, debe conservarse como X.

Todos coleccionamos por afición, y en ella está presente el valor numismático. Que tu no lo sepas apreciar es otra cosa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
deivid
SIGNIFER
deivid


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Localización : valencia
Actividad : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:22 pm

Valor numismático no es el valor de reventa en un futuro, el valor numismatico lo da cada persona, para mi tiene mas valor numismatico la moneda de finlandia 2004, que la grace kelly, y la diferencia de precio es mas de 1000€!

No mezclemos la forma de coleccionar de cada uno, con el precio de las monedas!
Volver arriba Ir abajo
http://monedasdavid.blogspot.com/
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:25 pm

deivid escribió:
Valor numismático no es el valor de reventa en un futuro, el valor numismatico lo da cada persona, para mi tiene mas valor numismatico la moneda de finlandia 2004, que la grace kelly, y la diferencia de precio es mas de 1000€!

No mezclemos la forma de coleccionar de cada uno, con el precio de las monedas!

Pienso que el valor numismático se lo da cada uno a su moneda, y para mi como más valor tienen es así.

Y por cierto, este tema va de la adquisición, preferiría no desviarme al tema de sacar las monedas de los blisters, ese tema se abrió hace unos meses y quien busque lo encontrará más adelante en el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:32 pm

deivid escribió:
Valor numismático no es el valor de reventa en un futuro, el valor numismatico lo da cada persona, para mi tiene mas valor numismatico la moneda de finlandia 2004, que la grace kelly, y la diferencia de precio es mas de 1000€!

No mezclemos la forma de coleccionar de cada uno, con el precio de las monedas!

Buenas,

Estoy de acuerdo en todo, pero que Finlandia 2004 que tiene mas valor numismatico que la Gracia de Monaco.....ai t as pasao.

Un saludo,


Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 11:58 pm

alvmonmor escribió:
testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.
m

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.

Mis felicitaciones alvmonmor, tu si eres un coleccionista como dios manda!
Cuando os referis a tonteria ¿lo decis porque uno colecciona en su blister original y otro no? Yo creo que lo que es realmente una tonteria es que se debata de que forma colecciona cada uno.
Los fabricantes poco a poco han introducido las carteras, coin card y demás blisteres, al principio solo uno al año y cada vez introduciendo más y más, muchos coleccionistas han cecido a eso y algunos compran las monedas solo si vienen en algun tipo de plastico o carton, yo por mi parte no estoy ni a favor ni en contra, pero puestos a elegir preferiria que este tipo de cartones y plasticos no exisitieran, no para este fin, ya que el objetivo principal de esta afición es la moneda en si, y no los estuches donde vienen metida.
El coleccionar de una forma u otra no es ninguna tonteria de ninguna de las maneras mientras el coleccionista sea feliz con su colección, tiene que haber variedad y eso uno de los motivos que hace interesante este pequeño gran mundo de las monedas.

Lo dicho, me considero neutro y entiendo los 2 puntos de vista, una colección tiene su encanto tenga carton o no, no se debe considerar una tonteria, simplemente son dos formas de coleccionar, el valor y/o precio es la sociedad, nada más
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 12:01 am

Wish escribió:
alvmonmor escribió:
testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.
m

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.

Mis felicitaciones alvmonmor, tu si eres un coleccionista como dios manda!
Cuando os referis a tonteria ¿lo decis porque uno colecciona en su blister original y otro no? Yo creo que lo que es realmente una tonteria es que se debata de que forma colecciona cada uno.
Los fabricantes poco a poco han introducido las carteras, coin card y demás blisteres, al principio solo uno al año y cada vez introduciendo más y más, muchos coleccionistas han cecido a eso y algunos compran las monedas solo si vienen en algun tipo de plastico o carton, yo por mi parte no estoy ni a favor ni en contra, pero puestos a elegir preferiria que este tipo de cartones y plasticos no exisitieran, no para este fin, ya que el objetivo principal de esta afición es la moneda en si, y no los estuches donde vienen metida.
El coleccionar de una forma u otra no es ninguna tonteria de ninguna de las maneras mientras el coleccionista sea feliz con su colección, tiene que haber variedad y eso uno de los motivos que hace interesante este pequeño gran mundo de las monedas.

Lo dicho, me considero neutro y entiendo los 2 puntos de vista, una colección tiene su encanto tenga carton o no, no se debe considerar una tonteria, simplemente son dos formas de coleccionar, el valor y/o precio es la sociedad, nada más
Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 12:15 am

testorimpnum escribió:
alvmonmor escribió:
testorimpnum escribió:
Yo creo que sacar las monedas de su blister es una tontería, es cierto que "la moneda" sigue igual e incluso se conservará mejor en una cápsula, pero pierde gran parte de su valor numismático.

Si, las monedas son de cada uno, y no tengo intención de venderla ni nada, asi que el valor numismático me importa bien poco. Me gusta mas tenerlas con las demás en sus cápsulas, y eso se va a quedar así. Colecciono por AFICIÓN, no por lucro, y en definitiva, hago con mis monedas lo que quiero y las pongo como me gustan, no "como valen mas".

En definitiva, dirás que es una "tonteria", pero yo seguiré haciendo esas "tonterias" como dices, y no me arrepentiré para nada.

Valor numismático != Valor de reventa en un futuro.

No estamos hablando de conservar el artículo para venderlo en un futuro (especular), sino de conservar su VALOR NUMISMÁTICO para nosotros: ese valor que le damos a las cosas y si viene como X, debe conservarse como X.

Todos coleccionamos por afición, y en ella está presente el valor numismático. Que tu no lo sepas apreciar es otra cosa.

Saludos.

Perdona pero no creo que seas nadie para decirme que no le veo el valor numismático de una cartera. Resalta la palabra afición, y a mi nadie, y escúchalo bien, NADIE, me dice como tengo que guardar o conservar una moneda, y menos porque venga con un cartoncito de fábrica.

Yo colecciono monedas, no cartones, pero al contrario que cierta gente, yo lo respeto TODO.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 5:02 am

testorimpnum hasta ahora habia estado callado pero te voy a dar el primer y espero ultimo toque de atencion. Este foro es para charlar amigablemente de la numismatica y aqui se RESPETA A TODOS y TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONAR, si no te gusta hay mas foros y mas sitios en los que puedes hacer lo que quieras pero este no sera uno de ellos como no cambies tu actitud.

La mayoria de tus mensajes han acabado en discusion bien por unos o por otros. Aprende a dirigirte con educacion y respeto a la gente. Has menospreciado la coleccion de Alvmonnor, hace unos dias te han editado un comentario por dirigirte al moderador Chiquitin una manera no debida, has criticado una compra en grupo y como nadie te contestaba (pues parece que andas buscando problemas a la que salta) pues te has animado a criticar la otra, has criticado al amigo Boicot por poner un enlace de su blog, cosa que hace desde hace mucho tiempo, se le permite y tu no eres NADIE para decirle que puede y no puede hacer aqui...

Eso solo es de lo que me acuerdo, ademas te haberte tenido que editar yo 2 mensajes ademas del que ya te edito Chiquitin.

Nada mas que Añadir, un saludo!


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
alvmonmor
GREGARIVS
alvmonmor


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 225
Edad : 31
Localización : Sevilla
Actividad : 237
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 5:49 pm

divx2k3 escribió:
testorimpnum hasta ahora habia estado callado pero te voy a dar el primer y espero ultimo toque de atencion. Este foro es para charlar amigablemente de la numismatica y aqui se RESPETA A TODOS y TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONAR, si no te gusta hay mas foros y mas sitios en los que puedes hacer lo que quieras pero este no sera uno de ellos como no cambies tu actitud.

La mayoria de tus mensajes han acabado en discusion bien por unos o por otros. Aprende a dirigirte con educacion y respeto a la gente. Has menospreciado la coleccion de Alvmonnor, hace unos dias te han editado un comentario por dirigirte al moderador Chiquitin una manera no debida, has criticado una compra en grupo y como nadie te contestaba (pues parece que andas buscando problemas a la que salta) pues te has animado a criticar la otra, has criticado al amigo Boicot por poner un enlace de su blog, cosa que hace desde hace mucho tiempo, se le permite y tu no eres NADIE para decirle que puede y no puede hacer aqui...

Eso solo es de lo que me acuerdo, ademas te haberte tenido que editar yo 2 mensajes ademas del que ya te edito Chiquitin.

Nada mas que Añadir, un saludo!

Bravísimo Bravo divx2k3, has dicho lo que algunos, como yo, nos callamos por simple respeto, pero tarde o temprano, alguien tenia que decirlo...
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 7:43 pm

divx2k3 escribió:
testorimpnum hasta ahora habia estado callado pero te voy a dar el primer y espero ultimo toque de atencion. Este foro es para charlar amigablemente de la numismatica y aqui se RESPETA A TODOS y TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONAR, si no te gusta hay mas foros y mas sitios en los que puedes hacer lo que quieras pero este no sera uno de ellos como no cambies tu actitud.

La mayoria de tus mensajes han acabado en discusion bien por unos o por otros. Aprende a dirigirte con educacion y respeto a la gente. Has menospreciado la coleccion de Alvmonnor, hace unos dias te han editado un comentario por dirigirte al moderador Chiquitin una manera no debida, has criticado una compra en grupo y como nadie te contestaba (pues parece que andas buscando problemas a la que salta) pues te has animado a criticar la otra, has criticado al amigo Boicot por poner un enlace de su blog, cosa que hace desde hace mucho tiempo, se le permite y tu no eres NADIE para decirle que puede y no puede hacer aqui...

Eso solo es de lo que me acuerdo, ademas te haberte tenido que editar yo 2 mensajes ademas del que ya te edito Chiquitin.

Nada mas que Añadir, un saludo!

No he criticado una compra en grupo, he preguntado que sentido tenía esperar MESES para ahorrarte pocos euros, y siempre he escrito "desde el respeto, es mi opinión". Lo he hecho en ambas, desde el respeto.

No critiqué a Boicot por poner un enlace sino por poner el enlace sin poner el artículo completo como se hace en TODOS los foros menos este por lo visto, obligando de una manera descarada al lector a tener que entrar a su web a leer la noticia. En ningún otro sitio se sube media noticia, siempre se considera SPAM.

El moderador chiquitín escudándose en su estado de persona mayor se mete con todo cristo y pone su prepotencia ante todo, equivocándose la mitad de las veces y nunca dando la cara.

Tú estás cabreado porque te dije que te dejaste un pastón en timadas de Mónaco por valor de 1.500€ y aún te duele el comentaro.

Y ahora vienes buscando las cosquillas diciendo falsedades. Lo que me faltaba por ver.

alvmonmor escribió:
Bravísimo Bravo divx2k3, has dicho lo que algunos, como yo, nos callamos por simple respeto, pero tarde o temprano, alguien tenia que decirlo...

Y tú te has lucido aplaudiendo un post donde la mitad de cosas que dice son falsas (que si yo me he metido con los de la compra en grupo, cuando siempre he puesto que era mi opinión desde el respeto, que si la pelea con Chiquitín es mi culpa solo porque el sea moderador y tenga una edad, etc.)

La única acción que podeis reprocharme es la del hilo de Div donde por supuesto que critiqué la timada que le pegaron, si no fuese por gente como él esas monedas no valdrían eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 8:43 pm

Lastima que tú comentario cae por su propio peso, no soy yo el que opina todo eso, sí no que es la mayor parte del foro.no tengo nada mas que decir.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 9:26 pm

Por supuesto que no tienes nada más que decir, solo haces que mentir, aquí un ejemplo:

Según tú, yo entro a los hilos de compra en grupo a molestar:

divx2k3 escribió:
testorimpnum hasta ahora habia estado callado pero te voy a dar el primer y espero ultimo toque de atencion. Este foro es para charlar amigablemente de la numismatica y aqui se RESPETA A TODOS y TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONAR, si no te gusta hay mas foros y mas sitios en los que puedes hacer lo que quieras pero este no sera uno de ellos como no cambies tu actitud.

La mayoria de tus mensajes han acabado en discusion bien por unos o por otros. Aprende a dirigirte con educacion y respeto a la gente. Has menospreciado la coleccion de Alvmonnor, hace unos dias te han editado un comentario por dirigirte al moderador Chiquitin una manera no debida, has criticado una compra en grupo y como nadie te contestaba (pues parece que andas buscando problemas a la que salta) pues te has animado a criticar la otra, has criticado al amigo Boicot por poner un enlace de su blog, cosa que hace desde hace mucho tiempo, se le permite y tu no eres NADIE para decirle que puede y no puede hacer aqui...

Eso solo es de lo que me acuerdo, ademas te haberte tenido que editar yo 2 mensajes ademas del que ya te edito Chiquitin.

Nada mas que Añadir, un saludo!

Aquí un ejemplo de un post mío en una de las compras en grupo:

testorimpnum escribió:
Disculpadme una pregunta:

¿Que sentido tiene esta compra?

Quiero decir, si acaba costando 4,60€ + recipiente + envío, y tienes que esperar meses, para eso lo compras por 6-7€ en cualquier numismática en cuanto salen.

Y lo pregunto con todo el respeto, pero no entiendo que sentido tiene una compra como esta para ahorrarse 1-2€.

Saludos.

Por supuesto totalmente irrespetuoso, ese "disculpadme una pregunta" es igual a un "VENGO A TROLLEARRR". Ese "y lo pregunto con todo el respeto" es lo peor que te pueden echar a la cara según tú... Tus argumentos caen por tu propio peso.

Y si aquí postean dándote la razón no es por otro motivo que por que en este foro se venera a los moderadores por el simple hecho de serlo, cuando muchos (como Chiquitin) son de los peores y más irrespetuosos usuarios de la web.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 12:36 am

Lo unico que veo es que comentario que haces problema que generas. Ya has discutido con chiquitin, con alvmonmor, con boicot, con Leonidas242, con gustabo, con monejon y conmigo. Pretendes batir algun record? repito lo que dije, si deseas pertenecer a este foro debe cambiar tu actitud.


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2012, 1:02 am

testorimpnum escribió:
Por supuesto que no tienes nada más que decir, solo haces que mentir, aquí un ejemplo:

Según tú, yo entro a los hilos de compra en grupo a molestar:

divx2k3 escribió:
testorimpnum hasta ahora habia estado callado pero te voy a dar el primer y espero ultimo toque de atencion. Este foro es para charlar amigablemente de la numismatica y aqui se RESPETA A TODOS y TODAS LAS FORMAS DE COLECCIONAR, si no te gusta hay mas foros y mas sitios en los que puedes hacer lo que quieras pero este no sera uno de ellos como no cambies tu actitud.

La mayoria de tus mensajes han acabado en discusion bien por unos o por otros. Aprende a dirigirte con educacion y respeto a la gente. Has menospreciado la coleccion de Alvmonnor, hace unos dias te han editado un comentario por dirigirte al moderador Chiquitin una manera no debida, has criticado una compra en grupo y como nadie te contestaba (pues parece que andas buscando problemas a la que salta) pues te has animado a criticar la otra, has criticado al amigo Boicot por poner un enlace de su blog, cosa que hace desde hace mucho tiempo, se le permite y tu no eres NADIE para decirle que puede y no puede hacer aqui...

Eso solo es de lo que me acuerdo, ademas te haberte tenido que editar yo 2 mensajes ademas del que ya te edito Chiquitin.

Nada mas que Añadir, un saludo!

Aquí un ejemplo de un post mío en una de las compras en grupo:

testorimpnum escribió:
Disculpadme una pregunta:

¿Que sentido tiene esta compra?

Quiero decir, si acaba costando 4,60€ + recipiente + envío, y tienes que esperar meses, para eso lo compras por 6-7€ en cualquier numismática en cuanto salen.

Y lo pregunto con todo el respeto, pero no entiendo que sentido tiene una compra como esta para ahorrarse 1-2€.

Saludos.

Por supuesto totalmente irrespetuoso, ese "disculpadme una pregunta" es igual a un "VENGO A TROLLEARRR". Ese "y lo pregunto con todo el respeto" es lo peor que te pueden echar a la cara según tú... Tus argumentos caen por tu propio peso.

Y si aquí postean dándote la razón no es por otro motivo que por que en este foro se venera a los moderadores por el simple hecho de serlo, cuando muchos (como Chiquitin) son de los peores y más irrespetuosos usuarios de la web.

Buenas,

Lo de la compra en grupo que as mencionado, sino me equiboco estubiste charlando conmigo sobre si merecia la pena o no. Sinceramente me dio la sensacion que decias desde todo el respeto.

Yo no estoy pa dar y para quitar la razon a nadie, alguna vez la tienes y otras veves no. Solo que muchas veces pierdes las formas y pierdes la razon aunque la lleves.

Creo que es un comentario fuera de lugar que aqui veneramos a los moderadores, xke al fin al cabo todo somos iguales, no hay foreros de primera clase y de tercera.

No creo que seas ni mala gente ni nada del estilo, y espero que se solucionen las cosas y que todos sigamos hasta ahora debatiendo desde el respeto.

Un saludo,


Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
testorimpnum
MILES GREGARIVS
testorimpnum


Cantidad de envíos : 67
Actividad : 70
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Empty
MensajeTema: Re: Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)   Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006) Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 11:27 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

Lo de la compra en grupo que as mencionado, sino me equiboco estubiste charlando conmigo sobre si merecia la pena o no. Sinceramente me dio la sensacion que decias desde todo el respeto.

Yo no estoy pa dar y para quitar la razon a nadie, alguna vez la tienes y otras veves no. Solo que muchas veces pierdes las formas y pierdes la razon aunque la lleves.

Creo que es un comentario fuera de lugar que aqui veneramos a los moderadores, xke al fin al cabo todo somos iguales, no hay foreros de primera clase y de tercera.

No creo que seas ni mala gente ni nada del estilo, y espero que se solucionen las cosas y que todos sigamos hasta ahora debatiendo desde el respeto.

Un saludo,

Por eso digo que, aunque es cierto que a veces se puede tener un calentón, en general siempre intento debatir desde el respeto (y en muchos de los conflictos que nombra Div no soy yo el que he tirado la primera piedra).

Lo que sucede es que hay gente que no puede entender mi opinión sobre Mónaco, y eso puede llegar a doler si has invertido miles de euros. Entiendo el cabreo, pero no esa reacción siendo un moderador.

Por mi parte, no creo que tenga sentido seguir con estas discusiones, como bien dices todos somos iguales y cuando nadie enciende la llama se generan debates interesantes que le dan vida al foro (y falta que le hace..).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi última adquisición (2€cc San Marino 2006)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi ultima adquisicion
» Mi ultima adquisicion
» Última adquisición
» Mi última Adquisición
» Última adquisición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: