Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
SOBRE DENUNCIAS SCvwS
Imperio-Numismático
SOBRE DENUNCIAS 41410
Últimos temas
» Ayuda a identificación Moneda
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Benyusuf

» Vala con percutor a un lado
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 10:01 am por flamsteed

» La guerra civil española según hemingway y capa
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 9:45 am por VCC

» 5ctvs Perú 1956
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 9:35 am por VCC

» El precio de la plata alcanza su nivel más alto desde 2013
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por REVERSO12

» MEDICINA
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por REVERSO12

» Ingeniería/ construcción/arquitectura
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 8:52 am por REVERSO12

» LOS FARAONES/EGIPTO
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 8:49 am por REVERSO12

» Brasil. 5 centavos. 1.969.
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 8:14 am por Miguel

» Republica Francesa 10 francos
SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeHoy a las 7:00 am por Miguel

Reconocimientos
SOBRE DENUNCIAS Awardn10
SOBRE DENUNCIAS Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SOBRE DENUNCIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 2:19 pm

Vengo a poner este post aquí ya que no recuerdo en cual de ellos estuvimos hablando sobre las denuncias en eBay.

Hoy precisamente he recibido un artículo que he comprado en EEUU y resulta que el mismo me viene de forma que según el anuncio es una ESTAFA.

Ya he puesto la reclamación correspondiente a mi pago por Paypal, pero aparte, me he puesto en contacto de nuevo con eBay y aparte de hacer referencia a esta ESTAFA, (ya que tiene 4 artículos más a la venta en las mismas condiciones) de paso me he hecho eco de las muchas protestas que he visto en este Foro sobre las monedas FALSAS en su especialidad de varías épocas y en especial las más antiguas y les he remitido esta DENUNCIA, a la vezQUEJA, y por las mismas mi INDIGNACIÓN:

COPIA DE LA QUEJA REMITIDA A EBAY

25/08/09

Muy Sres. míos:

No se que pasa últimamente, (o es que me tocan a mi) que hay mucho vendedor poco serio y, o no te mandan los artículos, o los mismos no son lo que describen dentro. Compras con toda confianza, y cuando te mandan el artículo no se corresponde con el mismo. En este Caso concreto, se pone una foto de venta en la cual tapan que falta en la Cartera de Holanda una moneda de Plata de 25 cents. de Canadá.

Este Sr. tiene 3 más a la venta y concretamente ahora la número 110347692331 que seguro está en las mismas condiciones que la que me han enviado y esto es UN ENGAÑO por no llamarlo ESTAFA.

Creo seriamente que deberían tomar cartas en estos asuntos pues yo ya les he enviado varios anuncios de artículos que estoy seguro son ESTAFAS con arreglo a lo que venden y la descripción de los mismos en su interior.

En algunos Foros, ya se pone en duda la disponibilidad de eBay de terminar con estas ventas fraudulentas pues en lugar de terminar con ellas, (puesta la denuncia-sospecha) los artículos se venden sin más y nos preguntamos si Vds. están por la buena Imagen de eBay o solo les interesan las comisiones que reportan dichas ventas.

De verdad que estoy harto de hacer reclamaciones a Paypal pues son cosas que no van con mi carácter y me molesta mucho que haya tanto vendedor desaprensivo bien por que no te manden el género o que el mismo no se corresponda con la descripción de la venta.

Repito, estoy en varios Foros y en dos de ellos de Moderador y Experto del Euro, y las quejas que se leen en estos Foros sobre ventas en eBay de monedas Falsas o descripciones que no se corresponden que no da muy buena IMAGEN de eBay.

Por favor, TERMINEN CON ESTA LACRA DE VENDEDORES FRAUDULENTOS que los son en mucho en el apartado de NUMISMÁTICA "MONEDAS y BILLETES" (pero de todos los países) y tanto en los Euros como en las monedas antiguas y que en este apartado, (monedas antiguas) es donde en mayor número se dan las ventas Fraudulentas y engañosas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 61
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 2:51 pm

Epero que tomen cartas en el asunto , porque al paso que van la gente dejara de comprar en cierta pagina por el temor a ter timados. yo mismamente ya no compro en dicha pagina.aunque me gaste unos euros mas tengo la tranquilidad de que no me mandan ningun articulo engañoso o falso . saludos


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 112
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 3:18 pm

a ebay se la suele sudar mientras cobren las comisiones, pero calro si lelganmuchas denuncias como la tuya lo mismo se lo piensan pero entre paypal y ebay yo ya no kiero cuentas con ninguno de ellos son unos espabilaos y como dice el compañero es mejor gastarte un poco mas en otro sitio
s2


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 3:34 pm

Me alegro Chiquitin que hayas echo algo, pero me parece que ha sido perder el tiempo, como lo perdi Yo.

Un saludo

Bass Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 3:57 pm

Bass_875 escribió:
Me alegro Chiquitin que hayas echo algo, pero me parece que ha sido perder el tiempo, como lo perdi Yo.

Un saludo

Bass Pescar


Pues si esta vez no me comunican bien claro las disposiciones y la veracidad de sus investigaciones y las medidas tomadas al respecto, les indicaré claramente y sin continencia verbal que no cuenten ya en lo sucesivo conmigo como ASESOR CONSULTIVO en todo lo concerniente al Euro. Que se busquen a un tonto pero que no me tomen a mi por tonto.

Creo soy muy buena persona, (y perdonar mi egocentrismo) pero en esto de los engaños tanto a mi como a otros novatos que no tienen defensa como yo la tengo, me supera toda continencia y la rabia incontenida me puede y ataco con toda clase de "ARTILLERIA PESADA" y sin miramientos.


Chuiquitín
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 4:35 pm

Es impotencia lo que sentiras, tras avisar de varios articulos sospechosos (Claramente Falsos)y se vendan como si nada, te daras cuenta que es tiempo perdido.
por eso te pedi el otro dia que pusises tu mismo las reclamaciones y te dieses cuenta.

Un saludo


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
J_Astur
GREGARIVS
J_Astur


España Masculino

Cantidad de envíos : 295
Actividad : 286
Fecha de inscripción : 21/06/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 4:40 pm

Como Bass_875 yo tb. dijo que a mi tampoco me sorprende (si recordáis el hilo sobre denuncias comenzado por Bass echad una ojeada al precio final de venta ...)

En cuanto a Chiquitin; decirte que entiendo tu postura y que no quieras ser cómplice de este funcionamiento, pero también te quiero decir que tengas en cuenta que la realidad es que van a seguir funcionando contigo o sin ti , y a mi ( y a supongo muchos otros) nos da más garantías cuando tratamos con esta empresa que dentro de ella (aunque no les hagan mucho caso) estén personas como tú que, aunque no tengo el placer de conocerte, se ve a distancia que eres persona honrada y que de ser requerido vas a ser un mediador imparcial.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Bass_875
OPTIO
Bass_875


España Masculino

Cantidad de envíos : 1256
Actividad : 1366
Fecha de inscripción : 29/03/2009

SOBRE DENUNCIAS Empty
MensajeTema: Re: SOBRE DENUNCIAS   SOBRE DENUNCIAS Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 4:51 pm

Opino como J_Astur.

Un saludo

Bass Pescar


ERRARVM HUMANVM EST
Volver arriba Ir abajo
http://www.iberos.info/Castulo.html
 
SOBRE DENUNCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conferencia sobre sobre el tesoro de Tomares en el Aula Abierta de Mayores
» 8 escudos 1808 México TH. Opiniones sobre posible reacuñación sobre letra ceca
» 250 artículos sobre moneda Contemporánea y sobre La Peseta
» 25 Céntimos Consejo Municipal de IBI (Alicante) 2 sobre E o sobre CE?
» Nuevo libro escrito por Ignis: 'Mis apuntes sobre los resellos. Marcas sobre la moneda de vellón castellana del siglo XVII'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: