Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 SCvwS
 

 OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS

Ir abajo 
+29
elchorlo
alvarexter
monedas_carteia
uranus85
Lmarich
Sio
Jotasoler
tavimiyagi
aureliorvw
Tx94
falillomorgan
Lord
metrallaboga
cano
Fmbejarano
zenit
Villi
mreyna
VARIANTES
Cancerbero
angus564
Chatarrilla
Victor Ruiz
señor-cangrejo
Flavilus
Romanillo
Platero
Cosque
cris*
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 6:55 pm

Hola,
parece que hay consenso en que lo primero sería reparar el daño causado con hechos como saldar deudas, ya sea pagando o devolviendo el material. ¿Debemos entender tu silencio como una negativa a reparar tus actos con hechos???...
Volver arriba Ir abajo
cris*
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 178
Actividad : 205
Fecha de inscripción : 16/02/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 9:47 pm

Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:00 pm

Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:

1º: El acusado deve pagar con recargo de transpoprte, demora e intereses todo lo adeudado al demandante.

2º: Los administradores reunidos en asamblea y bajo mayoria absoluta impondran un castigo ejemlar al acusado, este castigo sera de imediato cumplimiento y creara jurisprudencia sobre otros casos que puedan suceder en un futuro.

3º: El acusado al haber pedido un Hábeas corpus le sera denegado, ya que por otros comentarios se ve claramente que el delito es cometido con reincidencia, alevosia y no queda claro en el informe si con nocturnidad.

4º: Pudiendo ser juzgado por un tribunal de menores, ya que el acusado es menor de edad, seria cuanto menos perjudicial para su educacion y verguenza en su futuro ya que si de pequeño aprende a hacer estafas bajo el anonimato de un Nick, que hara este joven cuando sea mayor, un esperto en etafas por internet, un banquero, un politico.

Esta es mi opinion cansado ya de gentuza asi en los foros, si no os gusta lo que hay en los foros que coñ.. haceis aqui, hay dios, cuanto tiempo libre tienen algunos.

Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro,
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:11 pm

zenit escribió:
Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:

1º: El acusado deve pagar con recargo de transpoprte, demora e intereses todo lo adeudado al demandante.

2º: Los administradores reunidos en asamblea y bajo mayoria absoluta impondran un castigo ejemlar al acusado, este castigo sera de imediato cumplimiento y creara jurisprudencia sobre otros casos que puedan suceder en un futuro.

3º: El acusado al haber pedido un Hábeas corpus le sera denegado, ya que por otros comentarios se ve claramente que el delito es cometido con reincidencia, alevosia y no queda claro en el informe si con nocturnidad.

4º: Pudiendo ser juzgado por un tribunal de menores, ya que el acusado es menor de edad, seria cuanto menos perjudicial para su educacion y verguenza en su futuro ya que si de pequeño aprende a hacer estafas bajo el anonimato de un Nick, que hara este joven cuando sea mayor, un esperto en etafas por internet, un banquero, un politico.

Esta es mi opinion cansado ya de gentuza asi en los foros, si no os gusta lo que hay en los foros que coñ.. haceis aqui, hay dios, cuanto tiempo libre tienen algunos.

Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro,


Hombre, tampoco es para ponerse tan serio... ni que fuera El Torete OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 338306

Además, ya ha dicho que va a cumplir con su parte. Y si no es así, ya tendremos noticia.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:23 pm

Platero escribió:
zenit escribió:
Bueno, vamos a ver ¨mi humilde opinion¨, visto, leido y estudiadio el caso y todos los comentarios de los dos post, ahi va mi veredcicto personal e intransferible:

1º: El acusado deve pagar con recargo de transpoprte, demora e intereses todo lo adeudado al demandante.

2º: Los administradores reunidos en asamblea y bajo mayoria absoluta impondran un castigo ejemlar al acusado, este castigo sera de imediato cumplimiento y creara jurisprudencia sobre otros casos que puedan suceder en un futuro.

3º: El acusado al haber pedido un Hábeas corpus le sera denegado, ya que por otros comentarios se ve claramente que el delito es cometido con reincidencia, alevosia y no queda claro en el informe si con nocturnidad.

4º: Pudiendo ser juzgado por un tribunal de menores, ya que el acusado es menor de edad, seria cuanto menos perjudicial para su educacion y verguenza en su futuro ya que si de pequeño aprende a hacer estafas bajo el anonimato de un Nick, que hara este joven cuando sea mayor, un esperto en etafas por internet, un banquero, un politico.

Esta es mi opinion cansado ya de gentuza asi en los foros, si no os gusta lo que hay en los foros que coñ.. haceis aqui, hay dios, cuanto tiempo libre tienen algunos.

Este humilde forero solo te puede dar un consejo ¨Chaval¨, visto que en tu pueblo al parecer no hay sucursales de bancos, cosa que me estraña a no ser que vivas en Las Chafarinas, me imagino que si habra bibliotecas, LEETE UN LIBRO, si ese objeto normalmente rectangular que hay en las estanterias cogiendo polvo o en las patas del sofa haciendo de cuña. Estoy hasta las narices de gente listilla como esta en casi todos los foros a los que entro,


Hombre, tampoco es para ponerse tan serio... ni que fuera El Torete OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 338306

Además, ya ha dicho que va a cumplir con su parte. Y si no es así, ya tendremos noticia.
Por si no te has dado cuenta esto es SARCASMO EN ESTADO PURO. Jajajajajajajajaja Risa
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:24 pm

Bueno el segundo punto no tanto.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:32 pm

porque no os fumais un buen calamar y os relajais machos Very Happy


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 11:24 pm

Bajo mi punto de vista, lo primero que debes hacer es pagar tus deudas y cumplir los tratos que has hecho con los compañeros, despues puedes pedir disculpas y limpiar tu nombre por que esta lleno de M.... por toda la red, no solo en este foro.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 1:17 am

Lord escribió:
Hola Cris,

Te he mandado un privado hablandote sobre la reserva que me hiciste y mi anulación a raiz de lo que hiciste.


Hola Cris,

No has contestado a mi mensaje. Cuentame algo.
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:11 pm

cris* escribió:
Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos

Sleep Sleep Fuí a la convención y nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que, qué hacemos ahora pirat Nolosé

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lmarich
GREGARIVS
Lmarich


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 261
Edad : 48
Localización : Achinech o Ninguaria
Actividad : 363
Fecha de inscripción : 25/01/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:27 pm

Flavilus escribió:
cris* escribió:
Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos

Sleep Sleep Fuí a la convención y nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que, qué hacemos ahora pirat Nolosé

Un saludo

Pues la verdad que ya poca solución tiene. O será que no consiguió una forma de ir a la convención y pagarla luego.... Pirata


OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Pintaderas1

Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:35 pm

Espero que este personaje sea eliminado de este foro para siempre, y que nos olvidemos de él (no así del hecho, que estas cosas conviene recordarlas)
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 2:43 pm

Flavilus escribió:
cris* escribió:
Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos

Sleep Sleep Fuí a la convención y nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que, qué hacemos ahora pirat Nolosé

Un saludo

Con todos mis respetos Flavilus pero yo ya lo daría por perdido. Si este tio después de lo que ha pasado todavía no ha hecho nada por remediarlo es que le importa una m... Siento que estas cosas pasen entre foreros (por el tio que va a jod. y el tio que es jod.), parece mentira.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 3:36 pm

Lord escribió:
Lord escribió:
Hola Cris,

Te he mandado un privado hablandote sobre la reserva que me hiciste y mi anulación a raiz de lo que hiciste.


Hola Cris,

No has contestado a mi mensaje. Cuentame algo.


Pues ya ha pasado una semana desde que le escribí y.... no se ha manifiestado todavía.

Eso no:/ No me gusta el tema nada de nada... No entiendo que se pida perdón por una actitud y continuar en las mismas...

Baneado
Volver arriba Ir abajo
zenit
IMMVNIS
zenit


España Masculino

Cantidad de envíos : 114
Actividad : 146
Fecha de inscripción : 21/04/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 5:59 pm

No veis como no me equivocaba en mi sentencia, no es la primera y ni creo que la ultima que veo esto en un foro.
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 6:31 pm

uranus85 escribió:
Flavilus escribió:
cris* escribió:
Ola no claro que reparare mis actos se lo pagare en la convencion y asi ya ablare con el de paso saludos

Sleep Sleep Fuí a la convención y nadie se ha puesto en contacto conmigo, así que, qué hacemos ahora pirat Nolosé

Un saludo

Con todos mis respetos Flavilus pero yo ya lo daría por perdido. Si este tio después de lo que ha pasado todavía no ha hecho nada por remediarlo es que le importa una m... Siento que estas cosas pasen entre foreros (por el tio que va a jod. y el tio que es jod.), parece mentira.

Un saludo!

No si por perdido yo ya lo tenía hace tiempo, pero bueno, me ha dado una lección que le agradezco enormemente, mejor así que no con una cantidad importante. GRACIAS CRIS* DE VERDAD POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO drunken drunken Adoración Adoración Risa Risa

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
monedas_carteia
OPTIO
monedas_carteia


España Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : Andalucia
Actividad : 1354
Fecha de inscripción : 29/06/2009

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 6:44 pm

Me gustaría recalcar que cris me dijo por mp hace ya meses que me compraba unas monedas, entonces yo se las reserve y las guarde en un cajón, el dijo que en un mes venia a málaga (donde resido yo) y me las compraba, entonces paso un mes y medio y le mandé un mp diciéndole que si me compra las monedas o no, entonces el me dijo que si, que me las compraba y que esta interesado, y me volvió a decir eso, que en un mes venia a málaga y me las compraba. Pues eso fue hace ya 2 o 3 meses y aun siguen las monedas en mi cajón. Yo apenas le di importancia, ya que no perdí dinero, aunque Flavilus te comprendo, y se que en tu situación yo estaría muy cabreado y por cierto, menos mal que solo fueron 5 euros.



Julio cesar: "Alea iacta est" (la Suerte está echada)

Marco Aurelio: "La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"

Séneca: "No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
Flavilus
CENTVRION PRETORIANO
Flavilus


España Masculino

Cantidad de envíos : 2205
Actividad : 2334
Fecha de inscripción : 20/01/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2012, 7:53 pm

Pues sí, la verdad que me cabreé mucho mucho, pero no por los 5 euros, total no me voy a arruinar por esa cantidad, pero esa actitud ... y no sólo el no pagarme, sino casi 2 meses enviándole mp, e-mails,... ,

Je,je estaba como el episodio ese de los Simpsos que cada vez que le hacía Bart una trastada a Homer le salía un bulto en el cuello, je,je pues así estaba yo, y para colmo me dice que si me voy a poner muy tonto que me las meta por culo Shocked Shocked vamos "pa mear y no echar ni gota"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
alvarexter
MILES GREGARIVS
alvarexter


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : Pamplona
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 08/05/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 5:06 pm

No parece más que un intento de mejorar su reputación sin que le cueste nada, pero creo que ya la tiene herida de muerte y nadie se atreverá por ahora a hacer tratos con él o cualquiera de sus multinick
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 6:33 pm

eso es lo bonto saver pedir perdon y tambien ay que saver perdonar
un saludo y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Regadera
SIGNIFER
Regadera


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 719
Edad : 41
Localización : cerca de Segóbriga
Actividad : 953
Fecha de inscripción : 06/03/2011

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 7:05 pm

aplicate el cuento elchorlo....
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 7:35 pm

La verdad es qué, independientemente de la edad que tenga, el sujeto es un impresentable.

Su "modus operandi", repetido una y otra vez y su consumado apropiamiento de material ajeno, amén de sus groseros modos de comunicar con uno o varios compañeros del foro, le definen como un indeseable.

A tenor de todo lo leido en este hilo, opino que el foro no necesita elementos depredadores como el que nos ocupa.

No creo en absoluto en sus disculpas ni remotamente en un hipotético propósito de enmienda.Su perorata suena más bien a un intento de recolocarse en posición para "cazar" a alguien más.

Y si no, al tiempo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
closko
OPTIO
closko


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 929
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 814
Fecha de inscripción : 26/06/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 8:36 pm

affraid .....vaya tema chungo...."La ignorancia de una Ley no te exime de su cumplimiento"....Baneado...este individuo merece ser expulsado y su IP bloqueada.....
Blin blin Blin blin Blin blin Blin blin Blin blin


gracias...salud para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 8:52 pm

Menudo personajillo.........Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS   OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS - Página 2 Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 5:14 pm

pero vamos que avemos ma sd eun cris aqui hay cris II e incluso crisIII
esto va pa largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
 
OS PIDO DISCULPAS A TODOS LOS FOREROS
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenas a todos los foreros :)
» Hola a todos foreros!
» Saludos a todos los foreros
» Me presento a todos los Foreros
» Hola a todos los foreros!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: