Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china SCvwS
Imperio-Numismático
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china 41410
Últimos temas
» Dos céntimos 1870.
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:17 pm por AlisLis

» 12ª Pregunta del Concurso
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:16 pm por Ric

» Ficha telefónica Francia 1937.
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:11 pm por AlisLis

» 14ª Pregunta del Concurso
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:10 pm por Foro

» Monedas y cultura, la historia del dinero colombiano
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por MOSKI

» Una peseta Alfonso XII 1882.
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:08 pm por AlisLis

» Objeto similar a hebilla de correaje
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:03 pm por GerardoElMagias1

» Así es la moneda de plata de 40 euros que conmemora los diez años de reinado de Felipe VI
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 9:02 pm por MOSKI

» El raro oficio de escultora de monedas
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 8:59 pm por MOSKI

» 13ª Pregunta del Concurso
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeHoy a las 8:53 pm por Ric

Reconocimientos
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Awardn10
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
toony
GREGARIVS
toony


México Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : tamaulipas .mexico
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 08/05/2012

me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Empty
MensajeTema: me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china   me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 1:57 am

Volver arriba Ir abajo
P.Alex
SIGNIFER
P.Alex


Portugal Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 737
Edad : 50
Localización : Portugal
Actividad : 1003
Fecha de inscripción : 22/11/2009

me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Empty
MensajeTema: Re: me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china   me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 8:55 am

Volver arriba Ir abajo
aleksander2106
DEDALO
SIGNIFER
DEDALO


España Masculino

Pez Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 58
Localización : GILI
Actividad : 607
Fecha de inscripción : 18/03/2009

me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Empty
MensajeTema: Re: me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china   me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeLun 21 Mayo 2012, 2:09 pm

toony.
Dime peso y diametro, ya que hay muchas falsificaciones que se venden en los bazares chinos.
Volver arriba Ir abajo
toony
GREGARIVS
toony


México Masculino

Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 265
Edad : 39
Localización : tamaulipas .mexico
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 08/05/2012

me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Empty
MensajeTema: Re: me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china   me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 5:39 am

GRACIAS AMIGO Y PESA 4.2 GRAMOS Y MIDE 25 MILIMETROS ES DE BRONCE Y YO TUBE UNA MONEDA DE ESTE TIPO FALSA QUE COMO USTED DICE LA COMPRE EN UN BAZAR CHINO EN 10 PESOS,LA DIFERIENCIA DE ESTAS ES QUE ESAS LAS DOBLAS CON TUS DEDOS Y SON FABRICADAS CON MATERIALES MUY CORRIENTES (LAMINADAS)
Volver arriba Ir abajo
 
me podran ayudar con esta moneda la poca informacion quetengo es que pertenecio alguna dinastia de china
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me podran a ayudar a saber que es esta pieza nose si sea ficha o medalla moneda no es pues no trae ningun valor facial gracias saludos es de bronce pesa 5.1 y mide 25 mm
» MONEDA LATON CHINA DINASTIA QING
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» alguna informacion sobre esta medalla
» ¿ALGUIEN ME PUEDA DAR ALGUNA INFORMACIÓN DE ESTA MEDALLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: MONEDA EXTRANJERA-
Cambiar a: