Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Awardn10
Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Breve del Papa Clemente XII del año 1732.

Ir abajo 
+3
Sowilo
Maria Jose
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve del Papa Clemente XII del año 1732.   Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 4:32 pm

MUY amena e instructiva tu explicación del bautismo amiguicos,pero esta vez no me refería a las raices que como bien supones conozco.Mi pregunta estaba enfocada a hacer una reflexión en alto de cual es el motivo de no bautizarnos a una edad donde podamos elegir sin que nuestros papis lo hagan egoistamente por nosotros.No me vale lo de la confirmación,puesto que yo cuento como católica en las estadísticas y a lo mejor no me gustaría ser parte de esa estadística.LO DE LA APOSTASÍA es una solución,pero además de que lo ponen complicado,qué necesidad tengo de perder el tiempo de papeleos por no haberme consultado si yo quería o no bautizarme.
Jesús dijo que quien desee acercarse a el que lo haga de propia voluntad.
Si para votar,conducir,casarme,etc he de ser mayor de edad,a qué se debe que no pase igual con el bautismo?.
Además me pasa igual que a Correcamino,que me aburren la cantidad de T. de Heová,Evangelistas,y otros sectarios,asustándome con infiernos,días del juicio final,pecados capitales,y catastrofismos de todos los tipos.
Recuerden que Jesús dió su vida por la miserable especie humana,y aunque tuvo sus dudas,ese gesto significa perdón para nuestros actos y no la condenación eterna que proclaman los ministros de su iglesia.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AMIGUICOS
TRECENARII
AMIGUICOS


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 2526
Edad : 56
Localización : Murcia provincia.
Actividad : 3302
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve del Papa Clemente XII del año 1732.   Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 5:18 pm

Yo también soy partidario, me gustaría más que el bautismo se administrara en edad adulta cuando uno ya tiene uso de razón, yo creo que se hace más por costumbre que por cualquier otro motivo. Te aseguro que me hacen a mi mucho más daño que a ti comportamientos de ese estilo. Yo como miembro activo, suelo participar por ejemplo en la Eucaristía de los domingos, pero te aseguro que cuando llega mayo con las comuniones, dejo de hacerlo. También me da mucha rabia la cantidad de parejas que van a casarse, a probar y por que las fotos salen más bonitas en una iglesia. Cristianos de éste peso, no son buenos para nadie, pero mucho menos para los que aún creemos en ello. Saludos.


"Nisi Dominus aedificaverit domun in vanum laboraverunt qui aedifican eam"
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Maria Jose


Europa Femenino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 7217
Edad : 50
Localización : ILIBERRIS
Actividad : 7676
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Breve del Papa Clemente XII del año 1732.   Breve del Papa Clemente XII del año 1732. - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Oct 2009, 5:43 pm

Si todos los que se apellidan "católicos" pensasen así,el mundo tendría otro color más alegre.Felicidades por no ser uno de esos sepulcros blanqueados.Un día tenemos que hablar para reconvertirte.... Rolling Eyes Twisted Evil Disimular Adoración
Volver arriba Ir abajo
 
Breve del Papa Clemente XII del año 1732.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1 Quattrino. Estados Pontificios (1600) Papa Clemente VIII. Año Jubilar
» Bulla papal de Clemente VI
» ADOLFO, CLEMENTE Y JUAN CAYON
» Quattrino vaticano de Clemente VIII (1536-1605).
» 2 Leva. Bulgaria (1966) 1050 Aniversario muerte de Clemente de Ohrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: