Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Awardn10
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros

Ir abajo 
+50
Leione
amonio
Victor Ruiz
golgo13
Rgonzalez
Susana74
Lmarich
pac_elgrande
elizano
EGABRUM
Tarraco
metrallaboga
tricky
monedas_carteia
el malo del cuento
aureliorvw
Dracula
Zeffiro
Natxos7
manolo_getafe
cano
Antonius
Darko
Titan
Mercedes López
MARMOL
el ente
Migu
Admin
miguelf
marlines
ulises
mreyna
uranus85
Moe Szyslak
Francisco José
INSULARVM
Platero
Poniente
mameluco17
Benyusuf
Nachan64
sport coupe
Tx94
señor-cangrejo
Sio
Cosque
Cancerbero
Indianas
angus564
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Se deberian dar precios de monedas a los nuevos foreros?
Si
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Vote_lcap53%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Vote_rcap
 53% [ 44 ]
No
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Vote_lcap47%Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Vote_rcap
 47% [ 39 ]
Votos Totales : 83
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:09 am

Tengo que intervenir Oh no!! ....Pero a ver quien os a dado el titulo de Tasadores.
Serán tasaciones orientativas no?Igual no las vende,es solo para informarse.
Igual si las vende esta tieso,y vende mas barato de lo tasado.
Lo único que se me ocurre es no querer informar,para que no sepan,y seguir cogiendo chollos.

¿Otra norma?También se podía poner otra sobre la obligación de poner medidas y peso.....O dar al menos las Gracias después de una Catalogacion,que cuando se cataloga ni me acuerdo. Very Happy
Si la norma prospera,¿que tiene que estar pendiente la moderación si cumple los mensajes,para llamar la intención?.
Por otra parte....no solo en tasación,si no en información,ocurre en todos los foros,la gente tiene curiosidad por una cosa pregunta y se va.
¿Y los enlaces con precios también estarían prohibidos en esa norma?
En fin....como veáis.....De todas formas la encuesta todavía no es definitiva.
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:14 am

Si Ente en un jardín....A comprar catálogos orientativos. Very Happy
El que hace catálogos,no compra monedas,o si?
Y el que tasa no te paga lo tasado,sino por la tasación.no?
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:18 am

la verdad es que los precios los marca el mercado, no es lo que vale si no lo que te den por ello, en realidad lo difícil no es saber el precio si no encontrar quien te lo pague..en fin se decida lo que se decida...yo estoy con la mayoría.....


PD y esa es otra poniente, tengo un amigo que cobra el 20% de la tasación, y si lo tasamos aquí seria intrusismo jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:29 am

No se,no creo que sea intrusismo,porque tu amigo tendrá credenciales,y dará papel.
Y aquí no creo que sean profesionales....al menos con papeles.....y tendría mas valides la palabra de tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:37 am

el ente escribió:
...no es justo tampoco que uno compre libros y se gaste la pasta y otro se lo lleve crudo..
Por esa regla,si no quiere repartir uno su saber,que no comente en el foro,y se lleve su sapiencia al nicho,o a la pira. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:02 am

Cosque escribió:
Indianas escribió:
Yo me pregunto en qué os afecta a vosotros que otra persona responda a los nuevos foreros que quieren tasaciones. Pasad de ese hilo y punto. Pero como vosotros no queréis hacerlo pues obligáis a golpe de norma a que el resto tampoco lo haga. No me parece justo.
Reflexionar Tu as sido el primero en decir que te parecia bien que se tenga un minimo de mensajes para pedir tasaciones,o es que no lo recuerdas,saludos.

No fui yo el primero que lo dijo, lo dijo otro forero antes y apoyé la idea. Yo lo que no quería era que se dejara de dar la información a los nuevos foreros, pero como al principio de la votación el "NO" era muy rotundo (80% más o menos) intenté suavizar a ver si aceptaban lo de un mínimo de mensajes, aunque no fueran muchos.

No obstante, sean los argumentos que sean, me parece que compartir los conocimientos sobre tasación es algo voluntario y que lo haga quien quiera; no hay porqué prohibir hacerlo a los que quieren.


La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:38 am

Bueno,vamos a dejarlo asi,yo no creo que tu tengas motivos para quejarte,llevas 5 dias registrado en el foro y te estan informando y ayudando en los 3 post que as abierto y nadie a dicho nada,otra cosa muy diferente es el tema de la tasacion de monedas que es por lo que se a echo esta encuesta,un saludo.

P.D. Cuando puedas,pasate por Presentaciones,que te conozcan los compañeros.


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:50 am

Cosque escribió:
yo no creo que tu tengas motivos para quejarte

Absolutamente ninguno, me parecéis todos muy buenas personas. De hecho, llevo visitando el foro bastante tiempo para consultar dudas y sólo me he registrado cuando ya he visto que lo que buscaba nadie había dicho nada al respecto (o por lo menos no lo encontré).

Me parece bien que lo dejemos aquí, no quiero entrar en discusiones jeje. Simplemente expuse lo que pensaba en relación a las tasaciones.

En cuanto a lo de presentarme, pues bueno, lo estaba rehuyendo un poco porque no me gusta ser el centro de atención, pero vale, lo haré Very Happy

Un saludo Cosque


La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
Volver arriba Ir abajo
Cosque
CENTVRION PRETORIANO
Cosque


España Masculino

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 2070
Edad : 55
Localización : CORDOBA
Actividad : 1511
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:54 am

cheers Venga que qiero ser el primero en darte la bienvenida,por cierto creo que para mandar mp nesecitas 50 mensajes Tomarse unas cañas


Fórmula 1  Motocicleta  Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
MARMOL
SIGNIFER
MARMOL


Cantidad de envíos : 643
Actividad : 663
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:17 am

señor-cangrejo escribió:
Por supuesto que no hay nada de malo en tasar una moneda, lo malo son personas que solo entran para eso, si sigue así esto se nos llenará de gente que entraran aquí para ahorrarse la tasación de un profesional, ya que las noticias se expanden , hoy le tasas a uno, ese se lo dice a otro, y va siendo como una bola de nieve que baja por la montaña. Angus lleva razón, hay que poner un límite parra pedir tasación, un mínimo de mensajes, de tiempo ... etc. igual que en el mercadillo.
Sip! Sip!
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:56 am

el ente escribió:
...no es justo tampoco que uno compre libros y se gaste la pasta y otro se lo lleve crudo..
Je,je,je...Si es que no puedo,ni dormir,si fuera mudo reventaba Risa
Debes aplicarte el cuento ENTE...Ya podrías comprar catálogos,que para mas INRI
Tu,ni sueles poner medidas ni peso,y rara vez da las Gracias......Te lo llevas crudo y sin esfuerzo. Laughing

El Ente:Dijo.
PD y esa es otra poniente, tengo un amigo que cobra el 20% de la tasación, y si lo tasamos aquí seria intrusismo jejeje

JA,ja,ja.....Entonces en las catalogaciones de los foros,estamos haciendo intrusismo,a los que venden catálogos,y a sus Autores. Very Happy

Adiós Pieza.
Volver arriba Ir abajo
Mercedes López
PROBATVS
Mercedes López


Cantidad de envíos : 26
Actividad : 30
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:24 am

Bueno, quisiera aportar mi granito de arena a este tema. Es muy razonable todo lo que decís y claro que sería difícil escudriñar caso a caso para ofrecer ayuda o consejo y que para hacer tasaciones están los que están pero desde mi experiencia me gustaría compartir que gracias a muchos de vosotros que me habéis ofrecido vustros consejos de una manera totalmente desinteresada, yo ,que soy muy nueva en ésto y que me registré en el Foro por "casualidad" aunque creo que ésta no existe, he podido conservar una pieza muy , muy valiosa que iba a entregar por nada, ya que soy totalmente novata en este mundo y eso ha sido gracias a muchos de vosotros por lo que puedo decir que además de la gran ayuda que me habeis brindado, he podido conocer en el Foro a personas extraordinarias, yo diría que verdaderos amigos, aunque virtuales.

Además ese intercambio generoso de opiniones impediría que el Foro se convierta en un guetto cerrado y lo que genera a cambio es una enorme gratitud, y como en mi caso la intención y el entusiasmo por entrar en este mundo tan fascinante.
Un saludo cariñoso para todos, todos. Mercedes
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:28 am

jejej yo no pongo peso y medida ya sabes porque, me gusta darle bombo al post, a parte de que si la pieza lo requiere lo pongo, si no, suelo ser bastante perrete en ese aspecto.
respecto a las catalogaciones el verdadero coleccionista, tiene sus catálogos y sus libros y sabe lo que pone el 99% de las veces, es mas el afán de exibicion , de sus piezas ya que al estar guardadas nunca puede mostrarlas jejeje


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:55 am

Buenas.
Vamos a ver.
Esto se esta yendo por los cerros de Ubeda.
¿porque no nos dejamos de normas nuevas?.Yo creo que no tiene que haber mas censuras,joer, que a este paso como esto siga así, no se va a poder hablar ni de futbol,ni de "na".
El que quiera tasar una moneda que lo haga, y punto.Y el que no puese eso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:24 pm

hay marlines jejeje con coraje y determinación jejej asi se habla....a ver donde esta las cañitas jeje Tomarse unas cañas


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:05 pm

buenas. En mi opinion la informacion de precios sobre monedas es parte de la actividad del coleccionismo. Esa informacion puede facilitar que a los novatos (y no tan novatos) no les timen. Aun siendo algo muy subjetivo y a veces muy dificil, tener opiniones sobre precios de monedas me parece util y sano. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:14 pm

Yo creo que depende de la situación. Hay casos en los que uno se registra, pide la información que busca, y cuando la ha conseguido se va. No estoy diciendo que quien entre nuevo en el foro tenga que postear 20 mensajes al día, pero sí al menos mostrar interés, agradecimiento, y seguimiento del tema. El caso de la compañera Mercedes, que ha escrito aquí más arriba, es un buen ejemplo. Además, es fácil calar a los del primer tipo con su primer (y casi siempre último) mensaje.

Y por supuesto, yo creo que cualquiera es libre de contestar o no a unos y otros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Antonius
NOVUS
Antonius


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:54 pm

Hola a todos,

vote que no, por que si que es verdad que mucha gente entra en este tipo de foros nada mas para que los que sepan, den su opinion y valoren la moneda para ver cuanto se pueden sacar por ella!!!!!!!!!
Y sinceramente, yo respeto a quien quiera quitarse del medio esas "moneduchas viejas" que seguro habrá encontrado hace muchos años su abuelo mientras ""zachaba" el huerto, y que como cualquier persona luego guarda como algo curioso y raro... No respeto tanto al que quiera sacar un dinerito con el hobbi de su abuelo, su padre....

Pero no se, lo que a lo mejor se podia hacer, es que el que quiera registrarse para hacer negocio, tuviera un TEMA en el que suban sus fotos y el que este interesado le mande un privado para comprarselas y punto pelota, sin valorar!!!!!!!!!

No se es una idea

Yo por si acaso digo que hace ya mucho tiempo que tengo catalogos...
Que no me interesa vender... me gusta coleccionar no comerciar...
Lo que pasa que siempre es bueno escuchar vuestras opiniones y lo que sabeis de las piezas, y ademas, que coñ..! me encanta ver las piezas que teneis algunos en esas colecciones.

Un saludo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Antonius
NOVUS
Antonius


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 1:58 pm

Tambien estoy con Marlines,
el que quiera dar su opinion que lo haga!!!
Realmentees una opinion, no una tasación!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:05 pm

y entonces para q votas noooooo?
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:34 pm

Miguelf relax que te va a dar algo compañero!

La encuesta no esta muy clara aun...

Mi opinión sigue siendo la misma, la gente que quiera que se le de precios pa saber cuanto le puedo sacar a esto para ver si me puedo comprar un piso... Que se ponga en contacto con un tasador profesional y que se lo diga...

Buitres e interesados a la calle!!!!!

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
Antonius
NOVUS
Antonius


Cantidad de envíos : 15
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:38 pm

Por que creo que NO es el objetivo de este foro.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:44 pm

jajaja de eso nada agnus564, al que le va a dar algo va a ser a ti, cuando usando mi libertad le diga a quien me de la gana, el valor q pienso q tienen sus monedas

jajaajaja

(todo esto sin acritud)
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:22 pm

yo e votado si ala informacion hay gente que hereda alguna pieza y no sabe lo que tiene asi dejamos que el buitre de turno no revolote sobre algo con aveces se estima y tiene un valor sentimental que por necesidad aveces tenemos que desacernos de ello
no se si se tendra en cuenta mi opnion tampoco es que me importe mucho pero si sale el si sera un buen argumento para lo que se fundo los foros ayudar alos demas


un saludo

canito refre


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros   Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:34 pm

Salvo temas muy puntuales creo que el foro esta para otra cosa y no para dar precios
Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta. Valor monedas a los nuevos foreros
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos billetes con valor nominal de 200 y 2.000 rublos
» China emitirá nuevos billetes y monedas
» Venezuela presenta nuevos billetes y monedas
» 70 monedas de más valor que el dinero
» Valor de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: