Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona SCvwS
Imperio-Numismático
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:20 por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

Reconocimientos
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Awardn10
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 17:55

Bueno, aqui subo estas fotos, son de dos monedas de 1708, las dos iguales, por eso las subo juntas. A ver que os parecen y que me podeis decir. Creo que son de un dinero de Barcelona, Archiduque Carlos. Una esta descentrada y algo más sucia, pero es que como apreciareis en la otra, me estaba cargando las pátinas al limpiarlas.[img]Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Dineros032[/img][img]Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Dineros033[/img]
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 18:14

Correcto Compañero
es un dinero de Barcelona de Carlos III Pretendiente con la fecha visible estas monedas de cobre es mejor no limpiarlas porque se estropean son muy interesantes
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 18:34

Si me he dado cuenta que se deterioran mucho, pero el problema es que las tengo bastante cubiertas de tierra (son de un lote que compre para limpiar) y si no las limpio no se ve nada de nada...ire con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 21:39

Si conociera algún método te lo diría me han comentado alguna vez que pasando un cepillo fino de alambre quedan bien yo no lo e probado pero si tienes un lote por limpiar no se puedes probarlo
saludos


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 22:13

Lo he intentado con unos que tengo de la multifuncion, pero no me apaño bien, tendre que comprarme uno, aunque como son monedas muy pequeñas no se si me apañare. De momento seguire con el lapiz de fibra de vidrio, aunque es lento y caro, las barritas se terminan en nada...
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 23:55

¿y con lana de acero?


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
amonio
GREGARIVS
amonio


España Masculino

Cantidad de envíos : 213
Actividad : 289
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona   Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 6:41

pues esta opcion si que me puede ser mas efectiva, ire a comprar un poco....
Volver arriba Ir abajo
 
Dineros de Carlos III Pretendiente 1708 Ceca Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinerillo valenciano, dinero de Barcelona de 1708 y ardite de Carlos III el Pretendiente de Barcelona.
» 2 Reales 1708. Carlos III "El Pretendiente". Barcelona.
» Dinero de Barcelona de Carlos III, el pretendiente, 1708/9
» 2 reales 1708. Carlos III ''El Pretendiente''. Barcelona.
» 2 Reales Carlos III (el Pretendiente) 1708 Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: