Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi experiencia en el Banco de Portugal SCvwS
Imperio-Numismático
Mi experiencia en el Banco de Portugal 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 12:11 por Abc14

» 12ª Pregunta del Concurso
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:59 por Joseju

» AE4 de Juliano II. SPES REI PVBLICE. Emperador estante a izq. Siscia
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:52 por Benyusuf

» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:43 por Heliogabalo

» Fracción de dírham nazarí, Granada
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

» 2 euros Vaticano 2014 conmemorativa
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:30 por Abc14

» THREE PENCE GEORGIUS VI
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:27 por Heliogabalo

» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 11:20 por Heliogabalo

» AE3 de Juliano II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando a jinete. Arlés
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 10:51 por Benyusuf

» 10 pesetas Alfonso XII oro
Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeHoy a las 10:48 por Benyusuf

Reconocimientos
Mi experiencia en el Banco de Portugal Awardn10
Mi experiencia en el Banco de Portugal Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi experiencia en el Banco de Portugal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
inthenite
MILES GREGARIVS
inthenite


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Zaragoza
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Mi experiencia en el Banco de Portugal Empty
MensajeTema: Mi experiencia en el Banco de Portugal   Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeJue 31 Mayo - 21:05

Hola,

El lunes estuve en la oficina de Faro del Banco de Portugal con intención de traerme unos cuantos euros portugueses. Nada más entrar hay mesas donde te atienden, pero ahí no dan monedas. La caja está nada más entrar a la izquierda. Allí vi que había una señora, pensé que podía ser la de cara de ajo, pero no fue así, me trató excelentemente bien. Le pedí monedas de todos los valores de euros y hasta me preguntó si los quería de algún año específico. Después me compré una de 2,50 euros e intentó venderme monedas de 10 euros.

El rato que estuve no vino nadie más así que me pudo atender sin ningún problema, y hablábamos en "portuñol"

Hasta hoy, que ya estoy en Zaragoza, no he mirado las monedas que me dieron y eran de los siguientes años:
2002 (1c, 2c y 10c)
2009 (20c, 50c, 1€ y 2€(Aniversario UEM )
2011 (5c)

Al año que viene cuando vuelva le pediré más específicamente los años. Aunque esas monedas sin circular me han servido para sacar monedas circuladas de la colección.


Un saludo,
inthenite
Volver arriba Ir abajo
xarli26
BENEFICIARIVS TRIBVNI
xarli26


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 433
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Mi experiencia en el Banco de Portugal Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el Banco de Portugal   Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeSáb 2 Jun - 12:37

Pues yo cuando estuve en el banco de Portugal me tocó un hombre un poco menos amable. Eso sí, me llevé una de 10 euros a facial y 4 de 2,5 euros a facial, que como recuerdo no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
inthenite
MILES GREGARIVS
inthenite


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Zaragoza
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Mi experiencia en el Banco de Portugal Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el Banco de Portugal   Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeLun 4 Jun - 12:53

Hola,

Una cosa bastante interesante que tenían era un expositor con un montón de monedas de 10 euros y de otros valores, lo tenían bastante bien montado. Está bien tener tantas monedas curiosas juntas y a la vista.

Un saludo,
inthenite


xarli26 escribió:
Pues yo cuando estuve en el banco de Portugal me tocó un hombre un poco menos amable. Eso sí, me llevé una de 10 euros a facial y 4 de 2,5 euros a facial, que como recuerdo no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Mi experiencia en el Banco de Portugal Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el Banco de Portugal   Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeLun 4 Jun - 15:34

Seguramente la señora que te atendio tenia mäs ganas de trabajar que los del BE de Madrid, ya que cuando les pides las monedas parece que las van a tener que pagar ellos, por el trabajo que les cuesta servirtelas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Mi experiencia en el Banco de Portugal Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia en el Banco de Portugal   Mi experiencia en el Banco de Portugal Icon_minitimeLun 4 Jun - 16:10

Mi experiencia en el Banco de Portugal 166885


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia en el Banco de Portugal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Portugal - 10 € - Sabores de Portugal - sardinas asadas
» Portugal (3)...
» Portugal
» FDC vs BU Portugal
» 2$50 Portugal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: