Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
España puede ser la primera en abandonar el euro SCvwS
Imperio-Numismático
España puede ser la primera en abandonar el euro 41410
Últimos temas
» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por JFLJ

» 1/4 Dolar 1979 America.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:07 pm por Heliogabalo

» 5 pesetas Alfonso XII de 1885. Falsa de época
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:06 pm por Heliogabalo

» Dos céntimos 1870.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por AlisLis

» Ficha telefónica Francia 1937.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por Miguel

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:02 pm por Miguel

» Moneda 25 ctms España 1927.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 4:01 pm por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 3:57 pm por AlisLis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por AlisLis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por AlisLis

Reconocimientos
España puede ser la primera en abandonar el euro Awardn10
España puede ser la primera en abandonar el euro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 España puede ser la primera en abandonar el euro

Ir abajo 
+12
Gvstavvs Carolvs
señor-cangrejo
Wish
ulises
Indianas
Leione
JO3023
Platero
alv_23
elujan
Fmbejarano
Mar
16 participantes
AutorMensaje
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:10 pm

Llevo unos días escuchando a gente, preparada en temas de economìa, sobre la posibilidad de que España sea la primera en abandonar el euro. Con el tiempo sabremos si estos banqueros, sinverguenzas, de Bankia nos han hecho o no un favor.

http://www.expansion.com/2012/05/30/economia/1338391564.html
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 12:18 pm

Jeje:
la cosa está chunga, ya veremos que pasa, pero creo que es evidente que un sistema capitalista como el nuestro, que en teoría se basa en la circulación constante de dinero, mal va a ir con medidas de ahorro y recorte.
Bankia y sus trapos "limpios", no es más que un reflejo de los defectos de principios que se llevan aplicando los últimos seis meses.
Yo, por si las moscas, estoy preparando mis finquilla por si nos toca volver al agro para sobrevivir, jjeje.
Saludos!!!!!!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:08 pm

No pasa nada, Marianico el corto recortará otros 7 mil millones de sanidad y cultura para que Bankia el pozo de la vergüenza de los de la gaviota, pueda comprar deuda española y forrarse.

En un país donde el 100% de los políticos y adjuntos miles, se dedican a robar, no esperéis nada más.

Yo estoy haciendo prácticas de labriego en el huerto de mi padre y construyéndome una chabolilla de dos habitaciones para irme a vivir.
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:21 pm

mmmmm pues no lo veo yo tan claro que salgamos del euro, antes de eso vendria un rescate por parte del BCE y despues ya si que cabria la posibilidad de salir del euro....

Pero no creo que esto pase, aq eu si salimos, hay que volver a las pesetas y devaluarlas con todas las consecuencias qeu ello comporta y seria un palo muy duro para españa....


saludos


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:47 pm

Todo son especulaciones sobre especulaciones.

Espero que los banqueros de Bankia sean investigados hasta el tuétano y acaben en la cárcel los que tengan que acabar.

Ya estamos viendo que estos HDLGP de los banqueros huyen del cargo cuando las ven venir, después de años robando, y con indemnizaciones de 15 millones de euros y más.

¡Pena de muerte pública ya!


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:54 pm

fmbejarano escribió:
Yo, por si las moscas, estoy preparando mis finquilla por si nos toca volver al agro para sobrevivir, jjeje.
elujan escribió:
Yo estoy haciendo prácticas de labriego en el huerto de mi padre y construyéndome una chabolilla de dos habitaciones para irme a vivir.
Yo hace dos años dije en una ocasión que volveremos a los tiempos de los coupones de razionamiento. Asique os doy toda la razón fmbejarano y elujan.

Si no me equivoco el BC europeo ya ha dicho que no iva a ayudar a España. Pues bién, entonces yo diria de salir del Euro y a continuación de la UE

Aúnque he vivido toda mi vida en el extranjero, pienso que en los tiempos de Franco, aúnque hubiera mas pobreza, España prosperaba más que hoy en dia. Pienso tambien que España y el BC Español en estos momentos no tienen los suficiente recursos para ayudar al sector bancario Español. Los que han causado la crisis económica son todos los politicos, bancarios y empresarios que únicamente piensan en llenarse los bolsillos y encima recibiendo una gratificación despues de dejar la compañia o el pais en ruinas. Con muchísimo menos se vive también muy bién. Lo que también he dicho en varias ocasiones es que un vendedor que tiene un puesto en un mercadillo sabe, aúnque no haya estudiado, más de economia que la mayoria de los que manden en España o Holanda, por cierto.

Entre todos han causado un desbalanze (paises como China e India inclusive) Esto no puede terminar bién y yo diria que cada pais mire por si mismo y resolucione sus propios asuntos.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:04 pm

Platero escribió:
Todo son especulaciones sobre especulaciones.

Espero que los banqueros de Bankia sean investigados hasta el tuétano y acaben en la cárcel los que tengan que acabar.!

Afortunadamente quedan políticos íntegros que van a exigir respondabilidades:

UPyD denunciará BANKIA

Y no descartan recurrir también a la vía penal.

Y es que es una verguenza que un banco tenga semejante agujero en sus arcas y el Gobierno no acepte la organización de una comisión de investigación, aunque fuera de cara a la galería de la UE para aportar seriedad. Entre PP y PSOE solamente saben discutir y contra-argumentar con el "y tú más".

No sé si abandonaremos o no el euro, tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, el problema es que no veo al Presidente ni a la principal oposición con los huevos de afrontar este problema de forma sensata y común, hoy, España es el último mono en la UE por nuestra culpa.
Volver arriba Ir abajo
Indianas
MILES GREGARIVS
Indianas


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 75
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 22/05/2012

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:09 pm

Platero escribió:
Espero que los banqueros de Bankia sean investigados hasta el tuétano y acaben en la cárcel los que tengan que acabar.

Desgraciadamente saldrán de rositas.


La numismática es el único arte que aprecia y sobrevalora los objetos defectuosos de fábrica
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:00 pm

El uno por el otro la casa sin barrer.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:24 pm

Como primer paso, os animo a pasaros a ING Direct o a cualquier banco que no esté garantizado por el ruinoso Banco De España (su inepto Gobernador ya tendrá billete para el Caribe... tan pronto le han pateado tarde de su sillón).

También es conveniente ir abriendo cuenta en banco extranjero que no esté sometido al Banco de España. Vía online hay varias opciones. Al menos nuestro dinero no perderá valor cuando devalúen en plan bestia la nueva moneda (si salimos del euro, que va a ser que sí al 50%, este mismo año).

Bankia no será el último banco en caer (aunque los politicos digan lo contrario). A continuación posiblemente le siga el mismo camino el Popular y .... Es cuestión de tiempo.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:10 pm

No pienso que el BC Holandés salga a cargo de ING Direct en España. Luego si se introdujera de nuevo la peseta (me gustaria si fuese asi pero realmente lo dudo ya que si sale España del Euro saldran más paises) y tengan que hacer el cambio no se pierde dinero ya que si lo tuvieras en un banco extranjero y lo cambiarias posteriormente por pesetas te darian la misma cantidad. Que visto los precios altos de los productos en España se podria comprar menos es otra cosa. El BC Europeo, quiera o no, tiene que garantizar el dinero de todas las cuentas hasta 100.000 € si el BC de España no lo puede. BANKIA, según he entendido el banco más grande de España en estos momentos, no caerá. El ING que recibio ayuda del estado neerlandés tampoco cayo. Lo que no hay que hacer en estos momentos es reaccionar con pánico.

A que las cosas no pueden terminar bién me refiero mas que nada a la manera de gobernar y mandar, a las nominas exageradas, a subir los impuestos porque el estado, cualquiera que sea, necesite dinero, a que la vida encarece y los salarios bajan o quedan al mismo nivel, a que nadie se hace responsable de nada, etc. Par dar un ejemplo, un ministro o director no tiene porque ganar (muchísimo) más que un trabajador. Es más, es el trabajador el que lleva al pais y la compañia hacia adelante. Los ministros y directores no sirven en mi opinion para nada. Se pudo observar muy bién en Belgica que estuvo un año y pico sin gobierno. Y no paso nada. Que quede claro que todas estas opiniones son personales.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:52 pm

Buenas tardes

Yo solo digo cuando un trabajador hace mal su trabajo,se le despide con una mano delante y otra detras,osea sin ninguna indeznizacion,que pasa aqui !!asi nos va ;solo con una ley que obligara devolver todo robado de arcas publicas,no estariamos en esta situacion.
Digase de los ultimos años Malayos, Gurtel,eres falsos,Urdangarines,etc...etec....y el ultimo Bankia,verguenza les tenia que dar,a todos, sobre todo politicos que sabian lo que estaba pasando,igual unos que otros ,siempre tapando sus malas gestiones, lo que han echo con este bello pais,haber si tienen cojines... para sacarnos de esto,si ponernos la soga en el cuello a los españoles de a pie.Que se rebajen ellos los sueldos ,total para lo que hacen,tenia que cobrar como cualquier trabajador ,mas dietas,seguro que no querria ser dirigente nadie,no habria donde chupar.
No hacemos mas que tabajar y pagar,de donde vamos a sacar mas?tendremos que hacer como ellos,meter las facturas debajo de un cajon 2 años,que maneras de dar ejemplo!
en fin ya sabeis a inflarnos a impuestos multas etc...etc..que sea lo dios quiera
un saludo flower














Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 4:55 pm

Si no ha salido del euro Grecia que son unos matados, España no saldrá, no le interesa a la UE, se quedarían sin borracheras ni playa a bajo precio.

Leione; los de UPyD son igual de chorizos que los otros, simplemente están en la fase del puedo prometer y prometo, en cuanto entrasen en el gobierno; harían como dice la cristina 96, " Grrobar siempre Grrobar...".
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:31 pm

Lo que hay es mucha especulación respecto a esto, yo creo que a España le queda aun mucho tirón con el euro, a no ser que sigan sangrandonos, por lo que seria comprensible armar una revolución.
La gente ya cada vez está mas harta de esto, cada vez hay más dificultades para tener una vida decente, por lo que a algunos no les queda más remedio que delinquir, y estos, sumados a los que ya delinquen porque si pues no va a ser nada positivo para el pais.
Ojala me equivoque pero ¿no creeis que esta crisis podría ser el origen de una nueva guerra?
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:03 pm

Platero escribió:
Como primer paso, os animo a pasaros a ING Direct o a cualquier banco que no esté garantizado por el ruinoso Banco De España (su inepto Gobernador ya tendrá billete para el Caribe... tan pronto le han pateado tarde de su sillón).

También es conveniente ir abriendo cuenta en banco extranjero que no esté sometido al Banco de España. Vía online hay varias opciones. Al menos nuestro dinero no perderá valor cuando devalúen en plan bestia la nueva moneda (si salimos del euro, que va a ser que sí al 50%, este mismo año).

Bankia no será el último banco en caer (aunque los politicos digan lo contrario). A continuación posiblemente le siga el mismo camino el Popular y .... Es cuestión de tiempo.
Ya es oficial, la nueva moneda entrará en vigor mañana a las doce menos cuarto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:14 pm

Si hay nueva moneda no lo anunciarán hasta despues de corralito, que tampoco anunciarán para impedir fuga de capitales.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 11:53 pm

haber-no fumar cosas nosivas.
por fa,si volvieramos a otra moneda los infladores de la bolsa nios darian de ostias como ya paso con la pts.
la CCEE se iria al garete y a algunos como alemania y francia se hirian al garete,por los prestamos y deudas compradas a estos paises-españa,portugal italia irlanda.
acabariamos a tortas con los vecinos.
rogemos por ello


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:13 am

elujan escribió:
Leione; los de UPyD son igual de chorizos que los otros, simplemente están en la fase del puedo prometer y prometo, en cuanto entrasen en el gobierno; harían como dice la cristina 96, " Grrobar siempre Grrobar...".

No te digo que no, pero la excusa del "y tú más" ya estoy más que cansado de oirla todos los días en el telediario.

Si algo hacen bien, les aplaudo, y si no, les criticaré. Y ahora han sido los únicos que han intentado dar algo de transparencia al tema de BANKIA, a mí con eso me sirve.

Si mañana están involucrados en un caso de corrupción, pues también se les criticará y bien alto.

Este es el problema de la política en España, que parece una cuestión de colores de fútbol, falta de autocrítica y pocas ganas de exigir responsabilidades a los altos cargos, para una vez que se intenta... bravo por ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
elujan
PRINCIPALIS
elujan


Cantidad de envíos : 400
Actividad : 206
Fecha de inscripción : 30/10/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:30 am

Política y honradez son dos términos que no casan, son antagónicos totalmente. Los políticos son los mismos perros con distintos collares. El único fin de la política de España es alcanzar la poltrona y acomodarse viendo como el partido y sus allegados engordan los bolsillos.

No te digo que los haya honrados, pero sólo hasta que llegan a la cima y acarician el sillón de cuero, el dinero es muy goloso y hay hipotecas, coches, viajes y favores que pagar.

En política; mas vale miles de euros en mano, que uno en bolsillo del contribuyente.
Volver arriba Ir abajo
Tio Sam
IMMVNIS
Tio Sam


Cantidad de envíos : 117
Actividad : 147
Fecha de inscripción : 01/11/2009

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:11 pm

Yo creo que volver a la peseta o otra moneda propia del estado Español, desde el punto de vista económico es una auntentica locura
Volver arriba Ir abajo
angus564
OPTIO
angus564


España Masculino

Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : Regne de Valencia
Actividad : 1204
Fecha de inscripción : 27/07/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:23 pm

Lo mejor del hilo.

Politicos integros como los de UPyD.... Risa Risa Risa Risa

Vaya tela!!!!

Saludos Wink


JUSTICIA Y LIBERTAD
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:13 pm

angus564 escribió:
Lo mejor del hilo.

Politicos integros como los de UPyD.... Risa Risa Risa Risa

Vaya tela!!!!

Saludos Wink

jo¡¡¡ si conocieseis a la rosa diez lo integra que es¡¡¡ Risa Risa Risa


Star War
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:54 pm

yo ceo que como grecia,España, portugal, etc se salgan del euro la moneda unica se va al garetey cada pais con su moneda, y de hecho algunos economistas afirman que eso seria beneficioso para los paises eurpeos y su economia


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Leione
OPTIO
Leione


España Masculino

Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 933
Edad : 36
Localización : Lugo (Galiza)
Actividad : 1022
Fecha de inscripción : 07/09/2010

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 5:38 pm

angus564 escribió:
Lo mejor del hilo.

Politicos integros como los de UPyD.... Risa Risa Risa Risa

Vaya tela!!!!

Saludos Wink


makinavaja83 escribió:


jo¡¡¡ si conocieseis a la rosa diez lo integra que es¡¡¡ Risa Risa Risa

Alguno de los dos está en contra de la querella que han presentado acaso? Wink

Por favor, menos guasa e iluminadme por qué motivos estais en desacuerdo con esta actuación.
Volver arriba Ir abajo
makinavaja83
GREGARIVS
makinavaja83


Europa Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 250
Edad : 40
Localización : Barakaldo, Euskal Herria
Actividad : 268
Fecha de inscripción : 29/12/2011

España puede ser la primera en abandonar el euro Empty
MensajeTema: Re: España puede ser la primera en abandonar el euro   España puede ser la primera en abandonar el euro Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 7:06 pm

Leione escribió:

makinavaja83 escribió:


jo¡¡¡ si conocieseis a la rosa diez lo integra que es¡¡¡ Risa Risa Risa

Alguno de los dos está en contra de la querella que han presentado acaso? Wink

Por favor, menos guasa e iluminadme por qué motivos estais en desacuerdo con esta actuación.

buenas Leione. no me interesa entrar en discusiones politicas. simplemente me referia a que aqui en euskadi se conoce de sobra como se las gasta la señora Diez.

me parece perfecto que se querellen con Bankia y con quien les de la gana.

por otro lado este mismo partido dice que quiere anir las comunidades de Aragón, La Rioja y Navarra ( e incluso Burgos y Soria).

bajo mi punto de vista, cuando haces politica de chiste es normal que se rian de ti... Risa Risa


Star War
Volver arriba Ir abajo
 
España puede ser la primera en abandonar el euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas tardes. Alguien a visto antes un euro así con surcó alrededor del numero?. Yo es l primer vez uno me parece muy normal. Es un euro 2019 España
» * ERROR * 2 EURO ESPAÑA 2002. ESPAÑA SIN TILDE
»  primera imagen real de España 2013
» Lituania emitirá la primera moneda de euro con inscripción en hebreo
» I primera exposicion numismatica en ESPAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: